David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 6,436 a la 6,450 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Ansiedad y disfunción erectil. #26535
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Jose, creo que a parte de la medicación podría irte muy bien el acudir a alguna terapia con un sexólogo, y por supuesto que te acompañara tu pareja……..aunque ni que decir tiene que esas rumiaciones debes compartirlas con el/ella, debeis hablar del tema con naturalidad, buscar en ti mismo los pensamientos que desatan esa ansiedad y tratar de enfrentaros a ellos juntos.

La ansiedad cuando se está en pareja es cosa de dos, …..nuestra por que la sufrimos en nuestras propias carnes y de la pareja porque siempre se ve afectado de una u otra forma.

Queremos que nuestras parejas nos apoyen y nos entiendan, y para ello, creo que la sinceridad es fundamental.

Espero que se solucione.

Un abrazo

en resposta a: FOBIA SOCIAL #26534
    David Pinazo
    Superadministrador

Ani,no creas que me es facil,cada mes toco para unas 25 personas que las conozco bien,ya que durante 4 temporadas he tocado siempre para las mismas personas,y yo apenas soy capaz de mirarles a la cara,,miro como si nolos viera,mirando arriba i abajo,incluso cuando se acaba la cancion no me atrevo a mirarlos,pero voy mirando de derecha a izquierda i asi,pero claro al tocar,tengo la ventaja,de que estoy enfrascado en mis canciones,pero no es facil,pero estoy seguro de que un psicologo te daria trucos i pautas a seguir,la fobia social creo que no es tan dificl de superar,o al menos controlarla un poco,no pienses que tienes que ir dejando tus sueños por el camino,por este problema.
    Quizas con la terapia adecuada,aprendas a poder estar delante de la gente,i a expresar lo que quieres,aunque no te conviertas en un showman,o en un actor,pero creo que te ayudaria mucho

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #26533
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Begoña te comprendo perfectamente yo no tomaba ningún medicamento para la ansiedad desde hacía 4 años pero estuve muy poco tiempo tomándolo porque no me hacía falta. Pero ahora no se si es ansiedad, nerviosismo pero me agobio mucho por todo. Estoy de 7 semanas pienso que serán las hormonas porque se de mucha gente que le ha pasado y confio en que se me pase pronto. También se que algún medicamento se puede tomar, consultalo. Yo el miercoles voy al gine y le voy a preguntar. Ya te contaré. Muchos besos.

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #26532
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todas,
    mi nombre es Begoña Tengo 34 años y llevo 10 años con anasiedad y depresión, y desde entonces con motivan y lexatín, la medicación va muy bien pq te estabiliza mucho, pero a día de hoy te preguntas si realmente la podía haber evitado y me explico:
    Hace 3 años por querer ser mamá intenté dejar la medicación y tuve tal recaída que tuve que volver a mi medicación inicial y es tal el miedo que tengo a pasar por lo mismo que sólo de pensarlo me pongo a temblar (en el sentido literal!!)
    Ahora quiero intentarlo de nuevo y he reducido mi medicación a 1/2 motiván y 1 lexatín pero soy incapaz de bajar de aquí pq me pongo fatal!!!! y estoy tan desanimada que no sé si desistir del deseo de ser madre.
    Ojalá alguien pueda ayudarme
    Muchos saludos y muchas gracias.

en resposta a: Ansiedad que no me permite dormir. #26531
    David Pinazo
    Superadministrador

Luego te pasas por aquí, y nos cuentas, ¿vale?.

anA.

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #26530
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola paty, yo también estoy embaraza de 7 semanas y me está dando ansiedad . Se me pone un nudo en el pecho que no me deja vivir. Pasado mañana voy al ginecólog a ver si me puedo tomar algo hasta que me encuentre mejor. Espero que esto sea debido a las hormonas y se me pase en el primer trimestre. No tengo ganas de salir a la calle ni de estar sola. Estoy intentando sobrellevarlo lo mejor que puedo confiando en que esto se me pase. Besos

en resposta a: Ansiedad que no me permite dormir. #26529
    David Pinazo
    Superadministrador

La verdad que orino muy frecuentemente, tengo fuertes dolores musculares y a menudo me entra tendinitis, tanto en un brazo como en el otro, duermo fatal, y ahora me entero que esto del colón irritado puede ser motivado por la ansiedad. En casa me dicen que soy muy despistado y no me extraña, he perdido memoria y se me olvidan muchas cosas, supongo que de tanto insomnio atrasado. Saludoss a tod@s e iré al médico como me comenta anA a ver que me cuenta.

en resposta a: FOBIA SOCIAL #26528
    David Pinazo
    Superadministrador

PUES ES VERDAD EDU SER NATURAL Y REÍRSE DE UNO MISMO CUANDO LAS COSAS NO SALEN COMO UNO QUIERE ES UNA BUENA SOLUCIÓN. TAMBIÉN EL TIEMPO, CUANDO MAS ” MAYOR” TE VAS HACIENDO HAY COSAS QUE NO LE DAS LA IMPORTANCIA QUE LE DAS CUANDO ERES MÁS JOVEN. DE TODAS MANERAS ES UNA ENFERMEDAD QUE SIEMPRE VAS CON EL FRENO PUESTO PORQUÉ NO SIEMPRE SER NATURAL CUANDO UNO QUIERE TE SALE EN EL MOMENTO EN QUE UNO LO DESEA, SIEMPRE HAY MOMENTO QUE DE REPENTE AQUELLO QUE PARECÍA CONTROLADO …SE DESCONTROLA (SUPONGO COMO A TODOS, PERO PARA ALGUIEN CON FS LAS COSAS SE VEN DIFERENTES).
    PERO QUE LE VAMOS HA HACER, NO SIEMPRE LAS COSAS SALEN COMO UNO QUIERE. PERO ME SIENTO POSITIVA. SUPONGO QUE SERÁ UN LASTRE QUE SIEMPRE ESTARÁ ALLÍ POR ESO PORQUÉ NO, SERÍA INTERESANTE APRENDER DE ALGUN LIBRO PRÁCTICO AQUELLOS TRUCOS DE ASERTIVIDAD CON LOS DEMÁS, Y COMO MEJORAR LA SITUACIÓN DE LOS QUE LA PADECEMOS.
    TE FELICITO POR ENCONTRAR AQUELLOS TRUCOS CON LOS QUE HAS IDO SOLUCIONANDO TUS PROBLEMAS. ME PARECE GENIAL! ME ALEGRO MUCHO POR TI! YO CON LOS AÑOS HE IDO DEJANDO PARTE DE MIS SUEÑOS QUE SE QUE NO VOLVERÁN Y ESTO, LA VERDAD, ES LO QUE MÁS DAÑO LE HACE A UNO!

PERO BUENO, OTROS SUEÑOS VENDRÁN!! UN BESO.

en resposta a: Ansiedad que no me permite dormir. #26527
    David Pinazo
    Superadministrador

Si no seguimos yendo, los médicos se olvidan de nosotros. Tienes que ir al médico y decirle cómo estás. Ya te recomendará algo.

No te preocupes, la ansiedad pone el corazón acelerado, y esos latidos es verdad que son muy molestos, sobre todo por la noche. En mi caso, pues tomo la medicación que me ha recomendado mi psicólogo, y ahí voy, unas noches mejor, otras peor, hasta que la cosa remonte, porque remonta seguro.

Y en cuanto al colon, pues todo consecuencia de lo mismo: esta maldita ansiedad que nos revuelve hasta las tripas.

Venga, al médico.

Saludos.

anA.

en resposta a: FOBIA SOCIAL #26526
    David Pinazo
    Superadministrador

yo durante un tiempo la tuve,soy cantautor aficionado,i me bloqueaba,quando tocaba delante de alguien,lo supere,con algunos trucos,primero tocando sentado,luego preparando mucho lo que queria tocar,pero hay algo que para mi es muy importante,ser NATURAL,cada vez que te bloqueas o te equivocas,reirte de ti mismo,pruebalo

en resposta a: pulsaciones altas…¿os pasa? #26525
    David Pinazo
    Superadministrador

Saludos y un abrazo a todos!..les cuento que yo también las tenía siempre altas y así creo que por años,luego que empecé con el pánico pues peor hasta que empecé con el paxil,me han bajado bastante,creo que nunca llegan a 90 y cuando estoy relajado me han llegado hasta 66 más o menos,gracias a eso tengo mucha tranquilidad..bueno espero todos mejoren y cada día logremos tener un poco felicidad,saludos!

en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #26524
    David Pinazo
    Superadministrador

… Es que retrata los sentimientos a través de la palabra, hace que los sientas como tuyos, diossss

¿Has visto la cantidad de seguidores que tiene en su página? le contestan cientos y cientos en cada poema !!!!

(por cierto, qué mal me quedó copiado el que colgué yo)

muchos besosss :) :) :)
    Padi.

en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #26523
    David Pinazo
    Superadministrador

Lo leí en tu feisbu…..es precioso Padi….
    menudo descubrimiento has hecho :) :) :)

He entrado en su página y madre mía !!!….qué bonito lo que escribe…

Quiero ser el sueño que sueña entre las sombras,… que ama desde el silencio de los cuerpos sin huella,… desde el grito de las almas que se ocultan,…prohibidas,… y clavarme tan dentro que no importe la ausencia,… y romper la promesa habitada en mañana,… engendrada en el deseo del hoy,…. y olvidar los recuerdos y vivirlos de nuevo,… la vida mata a la vida,… condonando lo vivido,… el tiempo muere de tiempo,… pero se lleva consigo las cicatrices sentidas,…. y quiero ser cicatriz provocada por sentires,… ser la ilusión mas salvaje,… ser el dolor mas intenso,… y llorarme en la dolosa nostalgia de aquello que perdí,… y agotarme en la sincera verdad de aquello que encontré,… y valorar los momentos que pasaron,… los que quedaron por pasar,… y no permitir que el antes impida al después,…. porque de antaño sólo guardo recuerdos,…. porque de hogaño sólo tengo promesas,… quiero tener suficiente para nacer en cada momento,… y morir en cada momento,… ser libre en la intensidad,… de los que entregan “sintiendo”,…

Dios no me quiere y el Diablo me tiene miedo.

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #26522
    David Pinazo
    Superadministrador

hola amigis,ya tambn estoy embarazada y pasandola muy mal. tengo 35 años, y tango 23 semanas de embarazo y desdehace una semana tengo crisis de panico y ansiedad, tales como taquicardia, frio por dentro, una desesperacion que me provocan ganas de correr y llorar y sentir por momentos que me puedo desvanecer.
    ¿Alguien sabe que puedo hacer? me da miedo tomar medicamentos por mi bb ¡¡¡¡¡¡¡AYUDENME!!!!!!!!!!

en resposta a: QUE SERA DE PADI??? #26521
    David Pinazo
    Superadministrador

Padi que alegría¡¡¡¡ el saber de ti y que estás bien¡¡¡¡ yo con mi colon irritable bien a veces sus pataletas cuando como en ecceso pero abordable cuando tengo sintómas que vaya que son molestos un abrazo y besos a la distancia

S'està mostrant 15 entrades - de la 6,436 a la 6,450 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.