S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorFalta de respiracion, el corazon que se sale , un cansancio extremo y lo de la barriga creo que es algo comun en todos, a veces dolor de cabeza, nauseas y sobretodoooo una tristeza enormeee y ganas de llorar a todas horas. A mi tambien me pasa asi , estoy tan bien … que la ansiedad es algo pasado, pero me levanto por la mañana, empiezan los sintomas no tengo ganas de nada y ahi esta!!! A vuelto!! Pero por que no te vas!!! Mira que es pesada la ansiedad!!
David Pinazo
SuperadministradorA mi me pasa lo mismo llevo unos 5 años medicandome para la ansiedad, cuando pasa un mes de una recaida, ya ni me acuerdo de ella , pero se que volvera, me lo tomo como si fuera una gripe cada cierto tiempo… no se…
Pero se pasa tan mal!!! La gente te suele decir que eso es por tu culpa, por que le das muchas vueltas a la cabeza…. pero esque no lo puedes evitar y te terminas sintiendo peor con esos comentarios. Yo reconozco que las pastillas me han sacado de un pozo muy grande , nunca me ha gustado tomarlas…. pero si miras a tu alrededor .. para la tension , para dolor de cabeza, para alergia…. al final por unas cosas o por otras todos estamos en lo mismo , eso me tranquiliza un poco.David Pinazo
SuperadministradorYo sufro ansiedad y me puedes preguntar todo lo que quieras, aunque no tengo todas las respuestas…..
sandritamadrid@hotmail.esDavid Pinazo
SuperadministradorHOLA, SOY BEGOÑA!!!
QUERÍA AGRADECEROS VUESTRAS RESPUESTAS, SOYS MUY GENEROSAS SOBRE TODO PQ CUANDO TE ENCUENTRAS ASÍ TE SIENTES COMO UN VICHO RARO!!!
YO ESTE VIERNES VISITARÉ A UNA GINECÓLOGA (CELIA BARRIONUEVO DE L CLÍNICA QUIRON) LO DIGO POR SI LE SUENA A ALGUIEN QUE DICEN QUE TRATA EMBARAZOS CON ANSIDEADES Y TODO ESTO Y YA OS CONTARÉ Y TB CONSULTARÉ ALGÚN OTRO GINECÓLOGO PARA TENER VARIAS OPININIONES, DE TODAS FORMAS EL PSIQUIATRA EL PASADO MARTES ME DIJO QUE DURANTE EL 1º TRIMESTRE ME ACONSEJABA NO TOMAR NADA, QUE A PARTIR DEL 2º SI NO ESTABA BIEN, EXISTE MEDICACIÓN COMPATIBLE.
QUÉ MIEDO TENGO CHICAS!!!! MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI!!!!David Pinazo
SuperadministradorMe alegra saber que estas bien y que entras para saludarnos Anama. Yo ahora no escribo pero son ya muchos años compartiendo “experiencias” como para dejar de interesarme por vuestras vidas.
Un besazo wapa
24 de març de 2011 a les 11:26 en resposta a: agobios inesperados que me persiguen hace muchos años #26553David Pinazo
SuperadministradorOlga,
a mi me viene pasando una cosa parecedida desde hace bastante tiempo. Creo que la ansiedad se me agarra al intestino y tambien me da por ir al baño. También me desaparece la sensacion de hambre o apetito, aunque puedo comer, pero tampoco tengo sensación de saciedad. Mi edad es similar a la tuya soy un poco mayor ( 42) y mi pareja tampoco lo entiende, dice que cada dia que paso así estoy lo estoy tirando a la basura. Tambien cuando me encuentro así solo quiero abrazarme a mis hijos y pienso que sería de ellos si yo no estuviese, en lugar de disfrutar de ese maravilloso momento.De repente estoy normal y un dia me levanto de la cama voy al baño y ya todo el día va fatal. Estoy en tratamiento tanto con un psiquiatra como con un psicologo y tengo momentos mejores y momento peores.
Algo simimilar me ocurrio cuando tenia 23 años pero luego desaparecio.
En fin me encantaria poder ayudarte. Escribeme si lo deseas y compartimos experiencias.
Mejorate.
Luis
David Pinazo
SuperadministradorQué tal chicos?
Cómo lo lleváis?
Gracias Nuria por tus palabras!
))
Venga, que seguro que poco a poco vamos consiguiendo cumplir nuestros objetivos!
Un abrazo!
JordiDavid Pinazo
SuperadministradorChica, ¡cómo me he acordado de tí en todo este tiempo!. Sé que no entrabadas al foro por recomendación de tu psicólogo, pero me preguntaba cómo seguías. Me alegro de que estés mejor.
Ya sabes que somos muchos los que nos acordamos de tí. Te mando un abrazo muy fuerte.
anA.
David Pinazo
Superadministradorhola a todas:
les cuneto que a mi me paso… estuve 8 años tartandome el trastorno de ansiedad… luego quede esperando a mi bebita.. y … MAGIA. .. desaparecieron todos mis angustias, increible.. estuve con una paz y una tranquilidad que n hasta el dia de hoy he podido conseguir… Los bebes son capaces de calmar tu alma y tu espiritu.. muxa suerte!!!!!, y permitete ser feliz!!!!
David Pinazo
SuperadministradoraNI,MIRATE el tratamiento de la fobia social,que sale,cuando pones CLINICA DE LA ANSIEDAD EN EL GOGLE,alli leeras un poquito de que va esto,peero veras que si se puede tratar.
David Pinazo
Superadministradorgracis anna,ojala pudieras recordarme quien eres,porque me sabe muy mal,elno poder acordarme
David Pinazo
SuperadministradorArtista, jejeje. Y tanto que tenemos quedar todos, no podemos perder el contacto, ahora que encontramos gente con los mismos problemas, algunos mas y otros menos pero en el mismo concepto. Me caistes genial, eres muy grande.
Un beso y animo con la cena, que ya veras que no és nada del otro mundo,jejje.
David Pinazo
Superadministradorainhoa, palante, que tenemos que superarlo, esto no puede con nosotros,porque somos con muchas ganas de disfrutar y vivir, es lo que queremos asi que adelante, no pongas excusas. un beso guapa y gracias por tu apoyo.
David Pinazo
SuperadministradorCesar,estoy de acuerdo en que las terapias no se pueden comprar,i han de estar supervisadas por un buen profesional,o al menos uno que nos entienda,pero creo que tambien hemos de poner mucho de nuestra parte,es muy difcil,i a veces complicado,pero tambien hemos de luchar un poco o mucho,me gustaria que nadie,pensara que tengo la solucion facil para todos los trastornos,porque si la tuviera yo tampoco sufriria la ansiedad,pero aqui,nos apoyamos unos a otros,algunos llevan toda la vida con ansiedad severa,otros con ansiedad,media,o leve,otros cronica,cada uno tiene su medicacion,o no,su manera de enfocar su vida,sus trucos,pero nadie tiene la varita magica,i mucho menos,yo.Pero a veces necesitamos que alguien nos escuche,nos comprenda,nos apoye,i creeme que esto a veces ayuda mucho,sin pretenderlo,al menos por mi parte,solo que yo he sufrido.mucho de incomunicacion,durante casi toda mi vida,i aqui al menos puedo comunicar.experiencias,i sentimientos.i se que hay profesionales,que ni siquiera te escuchan,porque asi tambien me he encontrado yo.A veces una simple cancion,puede hacer mas que mil palabras,por esto tambien pongo canciones.Esmi manera de hacer terapia
David Pinazo
SuperadministradorHola Anna,
Gracias por colgar este cuento. Me ha vuelto a iluminar mi día y a inspirarme. Soy lectora asidua de Bucay, pero estos cuentos con estas imágenes tan bonitas no los conocía. Uno de sus libros que también me inspira enormemente es: “El camino de la espiritualidad’.
Te deseo un día con muchos momentos para apuntar en la libreta,Estrella
- AutorEntrades
))