David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 6,376 a la 6,390 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: PREOCUPACION EXCESIVA POR LOS PERROS-ME GENERA COLITIS NERVIOSA-AYUDA #26579
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Luna,antes que nada,creo que eres una gran persona,porque te preocupas por animales que no son los tuyos,i esto tambien me ha pasado a mi,durante algunas epocas de mi vida,pero no significa que no quieras ya a los tuyos,solo que quieres mucho a los perros,i mucha gente que tiene perros,esto no lo podran decir nunca,porque a duras penas ya se preocupan por los suyos,imaginate por los que no son suyos.
    Yo no se si,conoces a los dueños de estos perros,pero si no tienen ni donde cobijarse,no los estan tratando bien,i bien puedes hacer dos cosas,o hablar con estos amos,o denunciar,las condiciones en las que viven,o tambien seguir como ahora.Yo creo que debes hacer lo que te dicte tu conciencia,por desgracia,hay mucha gente que tiene a sus perros asi de abandonados,i creo que hay que denunciarlo,yo creo que haria esto.al menos hablar con esta gente,i segun te contesten,pues,denunciarlo.TAMBIEN PUEDES hablar con alguna protectora de este lugar,i explicarles la situacion,porque normalmente la guardia urbana,casi nunca hace nada,no se en donde estas,en que poblacion o ciudad,si me lo dices quizas pueda orientarte,dame tu correo i te dare un telefono,de una asociacion protectora de animales muy importante,que esta en contacto con muchas protectoras de España.i que es de aqui Barcelona,se llama Fundacion Altarriba,ellos trabajan mucho en laproteccion de animales.

en resposta a: Algunas preguntas sobre la ansiedad social #27275
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola!

Todos los sitios que dice Nuria me parecen estupendos, entre otras cosas, porque están cerca de mi casa :) pero me adapto a lo que surja, eh!

No sé, quizás podríamos hablarlo bien el sábado 9 y fijar un día, una hora y el lugar definitivo, no??

Mucho ánimo a tod@s. Desde que os conozco, me siento más poderosa :)

en resposta a: Algunas preguntas sobre la ansiedad social #27274
    David Pinazo
    Superadministrador

creo que lo más centrico és Barcelona y lo digo yo que vengo de Llinars del Valles, 30min de camino.
    Propongo o un Heron city, maquinista, un centro comercial que el aparcamiento és gratis y podemos comer un bocata o tapeo en alguna cadena de “fastfoods”jejeje, nose si lo he escrito bien. Ja contareis alguna cosa. Besitos y mucho animo para todo el grupo.

en resposta a: maldita primavera #26578
    David Pinazo
    Superadministrador

ole ole ole,la feria de abril,que la disfrutes a pesar de la primavera

en resposta a: Medicacion – SI #26577
    David Pinazo
    Superadministrador

Opino lo mismo que tú. La medicación ayuda y mucho. Hay que desmitificarla empezando por nosotros mismos y aceptar que tenemos una enfermedad como otra cualquiera y que tiene tratamiento. Mi psiquiatra me dice: el tratamiento es necesario para compensar nuestra forma de ser. Equilibrio entre obligaciones y devociones y actividades relajantes. Todo ello junto es la clave de la estabilidad pasando por la aceptación y comprensión de nuestro problema. Yo así lo creo.

en resposta a: Algunas preguntas sobre la ansiedad social #27273
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Nuria!!!
    Pues no hemos comentado nada ni de día, ni de sitio…Qué proponéis?:)))

en resposta a: Algunas preguntas sobre la ansiedad social #27272
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola! A mi me gustaria … que habéis pensado??? o mejor dicho donde?

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #26576
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a Tod@s, yo tengo 34 años he tenido un aborto espontáneo y un embarazo fuera de la matriz, el cual me tuve que someter a un legrado, hace aproximadamente dos años desde mi primer aborto sin yo darme cuenta poco a poco la depresión y ansiedad se iban apoderando de mí…. Ahora estoy tomando Neupax para la depresión y revasin para la ansiedad. El motivo del embarazo ectópico me dicen fue consecuencia del tratamiento antidepresivo, muero tener un bb,,,, ya tengo aproximadamente dos meses que dejé de tomar el antidepresivo (Neupax)….. Alguien con la suficiente experiencia me puede decir que consecuencias puede llegar a tener mi bb, si salgo embarazada tomando medicina para la ansiedad. Pues mi mayor anhelo es tener un bb sano, se que al salir embarazada pondré todo de mi parte para dejar el medicamento para la ansiedad. Yo cuando no lo tomo, no duermo hasta por 3 o mas noches, dolor en el cuerpo, migrañas consecutivas, taquicardia, perdida del apetito. Aunque a veces lo dejo por una semana y logro superarla, pero luego vuelvo a recaer. Consideran que al nomás salir embarazada y dejo de tomar este medicamento y me dedique a cuidar de mi bb y de mí tendré un bb sano???????

en resposta a: agobios inesperados que me persiguen hace muchos años #26575
    David Pinazo
    Superadministrador

Cualquier cosa que quieras, aquí me tienes, Olga. Tu hermano tiene mi correo.

La ansiedad nos hace preocuparnos por todo y antes de tiempo. Lo digo por la mamografía.

En cuanto a la debilidad, yo me siento igual que tú, muy débil emocionalmente. Pero es pasajero, cuando estamos bien de la ansiedad, no nos sentimos ni somos tan débiles. En el fondo somos más fuertes de lo que creemos.

Un abrazo fuerte.

anA.

en resposta a: maldita primavera #26574
    David Pinazo
    Superadministrador

Acabo de venir del psicologo , por que tube una recaida ( se pasa tan mal) hace tres semanas…… sin ningun motivo, yo estaba tan feliz !! ni me acordaba de lo que era la ansiedad!!! Cuando derrepente me levanto por la mañana y hay esta el agobio los nervios , la falta de respiracion…. sin motivo!! por que si. El psiquiatra me a dicho que la primavera altera los neurotransmisores……asi que ha esperar la mejoria y ya esta.
    Que lo pases muyyyyy biennnn en la feria!!!! Olee

en resposta a: LA VIDEOGRAMOLA ILUMINADORA DE ESPERANZAS #26573
    David Pinazo
    Superadministrador

You like me to much,es una cancion de George Harrison,que me gusta mucho,i os la dedico a todos esta semana

Perdonadme que no escriba o conteste,es que mi gata Neu,no esta bien,i estoy preocupado,un abrazo a todos*

en resposta a: agobios inesperados que me persiguen hace muchos años #26572
    David Pinazo
    Superadministrador

gracias luis por tu informacion,ya sé que el mal de otros es consuelo de tontos,pero el saber que no soy la unica de este planeta en tener estos sintomas con los agobios,ayuda.
    me alegro muchisimo de haber entrado en este foro,bueno la verda es que me dio el nombre mi hermano cesar,y me encuentro mejor pudiendo contarle mis problemas y preocupaciones a personas que me entienden y me ayudan con su experiencia.
    no es que esté en estos momentos como la flor de la alegria,pero ganas de ayudar si que tengo.
    cuentame lo que quieras que estamos aqui para ayudarnos.
    gracias de verdad y seguimos en contacto.

en resposta a: agobios inesperados que me persiguen hace muchos años #26571
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola ana,si, mi hermano es Cesar de sevilla,ya ves,él me dio esta dirección,yo llevo años mal y nunca os habia encontrado…como son las cosas.
    llevo unos dias mejores,más o menos,despues de mis años de terapia,sé con seguridad que soy una persona debil psicologicamnete pero que tengo un par para seguir luchando.
    las cosas no vienen solas,cuando te da el maldito agobio piensas lo peor y se une que hay personas malas,como mi jefa,que te hace sentirte aun peor.
    yo me levanto todos los dias intentandome animar,aunque los dolores no me dejan pero sigo ahi,ahora llevo 2 dias con un ataque de fibromialgia y aparte de sentirme el cuerpo como si me hubiese pasado un camion por encima,psicologicamente te quedas hecha un asco,ademas me han llamado para hacerme una eco de mamas porque la mamografia que me hice en enero,no le gusta al radiologo,me convenzo todos los dias que es pura rutina,por mi edad y mis antecedentes,pero no dejo de pensar en mi madre que murio hace 21 años de esto y me asusto de que me puedan encontrar algo…por eso mi estado animico es tan vulnerable…tengo un kit de enfermedades que me joden la vida diariamente.
    en fin seguiremos luchando,sé que con animo y con personas que te comprende ,te escuchan y te animan,como las de este foro…todo se lleva mejor.
    gracias ana,seguiremos en contacto,ya queda menos para que mi psicologa se incorpore y me estoy pensando en volver.

en resposta a: Algunas preguntas sobre la ansiedad social #27271
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo me apunto tambien,pero donde quedamos para cenar??

en resposta a: Algunas preguntas sobre la ansiedad social #27270
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola chicos!
    La propuesta de Sonia me parece genial!
    Yo estoy mal de dinero y la idea de tapas es muy buena.
    De omento somos dos:
    . Sonia
    . Jordi
    Quién más se anima?

S'està mostrant 15 entrades - de la 6,376 a la 6,390 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.