S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorEl problema es que no me gusta medicarme por fobia claro. Y hasta ahora no lo he llevado mal. Pero a raiz de enfermedades crónicas como tú (que tampoco tomo medicación) pues me está costando más no tomar nada. Es que entre la primavera y los problemas lo estoy llevando cuesta arriba.
Me trato con terapias alternativas y muy contenta gracias a ellas he conseguido llevar una calidad de vida mejor. Pero en estos momentos no sé si me será suficiente y me da pánico tomar medicación fuerte.
Respecto a los demás, es horrible comprobar como la gente no entiende nada de enfermedades como ansiedad, depresión y demás. Se creen que no lo producimos nosotros y no es así. Los neurotrasmisores al no funcionar adecuadamente nos producen estas patologías. Nosotros tenemos que hacer un esfuerzo tambien pero no solos. Al que le viene un cancer no es precisamente porque lo ha querido. Digo esa enfermedad como otra.
Mucha incomprensión, intolerancia, desinformación, prejuicios y demás es lo que aprecio en la gente. Por en este foro me encuentro de maravilla. Porque me siento comprendida y además me ayuda mucho a llevarlo mejor.
Tienes razón cuando dices que si tienes que tomar medicación no te importa ya que es por tu bienestar y sufrir pudiendo no hacerlo lo es ACERTADO PARA NADA.
Ojala consiga superar mi fobia.
Sandra tu post puede ayudar a mucha gente en esa situación de indecisión de decir “tomo medicación o no”.
Un abrazo fuerte y mucho ánimo. Lo estas consiguiendo!David Pinazo
SuperadministradorEs cierto que cuesta dejarlo por lo que dice la gente. Pero es cuestión de hacerlo progresivamente. Comentaselo a tu médico y él te indicará las pautas a seguir.
Puedes probar con plantas naturales así te costará menos. (valeriana, azahar, etc…) en capsúlas mejor.
Saludos.David Pinazo
SuperadministradorSolo hablar con todos vosotros me encuentro un poco mejor. Poder desahogarme me ayuda con mis miedos. Yo también estaba bien pero entre la primavera y demás pues me ha atacado por la espalda sin yo darme cuenta. Estoy fastidiailla!!!!! pero aún así he intentado pasar un finde bonito y disfrutarlo! y lo he conseguido me lo he pasado podría decir casi muy bien si no hubiera sido por algunos momentitos que me afloraban los miedos.
He salido de casa le sábado entero y hoy también dos veces. No me creía capaz de poder hacerlo. Por eso y nada más estoy contentilla de mí. Ojala mañana esté mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hablamos!!!!!!!!!!!!
Viva la feria Sevilla! si pudiera me iría también. Conozco Sevilla y me gusta mucho esa ciudad.
Besos.David Pinazo
SuperadministradorYo actualmente estoy así lo único que a mí me asaltan los pensamientos-obsesiones negativas, miedos horribles, por momentos creo que voy a enloquecer. Está bien y a raiz de la primavera y otros temas zassssssssssssss ahí está para no dejarme tranquila.
A ver como logro solucionarlo?
Mucho ánimo que nos hace falta para superar este momento.
Un abrazo fuerte .David Pinazo
SuperadministradorMe alegro mucho por tu gata. Hace un mes perdí a mi perro (mastin precioso) y entre eso y otras cosas lo estoy pasando mal.
Un abrazo fuerteDavid Pinazo
Superadministradorhola olga como dice sisten eso es la ansiedad que llama atu ,puerta,ami me esta pasando tanbien lo mismo estaba tan bien y de repente,me enpiezan a tenblar las manos y al igual que ati ,seme ace un nudo en estomago,y enpiezo a tener nerviosismo,y intranquilidad,yo llevo 29 años con esta maldita ansiedad y si es cierto que paso epocas mas tranquilas,pero no de repente me llama ami puerta y entra al igual que se ba,no tomo tratamiento pero cuando no ay mas remedio lo tomo por que al contrario que ati yo no puedo dormir y tengo que tomarlo para poder dormir algo,tranquila sisten,al igual que viene seba pero lo entiendo cuando estas con la grisis de ansiedad se pasa muy mal y sin mas me despido que te mejores sisten,un saludo de un amigo
2 d'abril de 2011 a les 21:37 en resposta a: DOLOR Y PINCHAZOS EN EL PECHO Y LA PALETILLA IZQUIERDA, SERA CARDIACO???????? #26588David Pinazo
SuperadministradorESTOS DIAS TAMBIEN estoy pasandolo mal,me ha subido la ansiedad,y tengo otra vez extrasistoles,no son continuos,pero casi,quizas mañana no los tenga,pero entre que es el cambio de estacion,i lo mal que lo he pasado esta ultima semana,muy preocupado por mi gata,i mañana,porque tengo que ir a hablar con una gente con la que me han hecho quedar mal,i esto si que nolo soporto,pues despues de años que no tenia extrasistoles ahora los vuelvo a tener,mañana quien sabe lo que me pasara,porque explicar mis razones i defenderme delante de 30 personas,no es facil,pero como se que tengo la razon,lo voy a hacer,mi madre me acompañara,no para hablar por mi,pero al menos,ella esta de mi parte,i me puede apoyar.
Tenemos que seguir luchando,sin preocuparnos mas,sin hundirnos,sin pensar si vamos ha hacer el ridiculo,delante de 30 personas,porque nosotros somos unos luchadores ADELANTE!2 d'abril de 2011 a les 12:09 en resposta a: DOLOR Y PINCHAZOS EN EL PECHO Y LA PALETILLA IZQUIERDA, SERA CARDIACO???????? #26587David Pinazo
Superadministradorpues a mi me pasa tambien todo lo que tu dices pero la verda que para que me pase esto soy joven entonces no etiendo no se si es poruqe las cosas no las tomamos muy apecho y alfin y al cabo siempre va a salirnos eso como consecuencia de nuestros problemas pero tambien fui hacerme radigrafias y tampoco tenia nada pero fui al sicologo y tampoco esque se me curara mucho la verda osea que ya no se que es la mejor slucion.
David Pinazo
SuperadministradorHola Olga, te puedo decir por experiencia que yo llevo más de 30 años con ANSIEDAD con periodos sin ella por mucho tiempo, y aparece en el momento menos pensado cuando pensaste que te habias curado, NO¡¡¡ ella está allí dormida pero talvez hay factores que la despiertan como stress, nerviosismo, Olga geneticamente estamos predispuestos a padecerla casi siempre y la única forma de tener una calidad de vida mejor es estar en tratamiento o controles periodicos aunque nos sintamos bien¡¡¡¡ pero tiene solución¡¡¡¡ no te agobies relajate si estas en tratamiento comentale a tú medico esta situación actual tal vez te suban la dosis de tu medicamento y en unas 2 semanas hirán despareciendo tus sintómas que son más molestos que pensar en una muerte eminente….calmate amiga yo he pasado ufffffff molestias que pienso que es el fin de m i vida pero NO¡¡¡¡ con la ayuda de este foro donde hay gente que nos escucha es una gran terapia que nos sirve mucho…..ANIMO¡¡¡¡ amiga pasará xau
David Pinazo
Superadministradorhola Olga,yo lei que para el sindrome de colon irritable,iba bien tomar salvado,yo lo hago,i me parece que me va bien,pero a cada persona es diferente,tambien tomo melissa,en comprimidos o puedes hacer infusiones,tambien hinojo,para cuando se te hincha el estomago,a mi me pasa,es un palo ya lo se,pero tienes que ir probando,aunque estas cosas no hacen un efecto inmediato,pero al cabo de unos dias…..tambien el membrillo va bien,pero si comes mucho membrillo,luego no hay manera de ir al lavabo,tienes que ir probando,al menos estas cosas son naturales,i a mi me van bien
David Pinazo
SuperadministradorOlga, tranquila no es nada fisico lo que te pasa. La ansiedad se manifiesta de mil maneras y una muy común es atancanto a tu intestino. A mi me ha pasado igual. De repente estoy bien, comienzan a moverse mistripas y tengo que salir al baño corriendo. A partir de ese momento todo ya va mal. Empiezo a comerme la cabeza con que si sera algo fisico. en fin que te voy a contar que no sepas ya. Por ejemplo mi momento critico del dia es cuando me levanto y voy al baño. Si tengo la tripa suelta empiezo a comerme la cabeza y ya todo es horrible. Se lo he consultado a mi psiquiatra y me ha dicho que son manifestaciones de la ansiedad y que esta segura que todo desaparecerá cuando este mejor de la ansiedad. Estate tranquila y sigue los consejos de tu medico. Te lo dice alguien que está igual que tu.
Un saludo
Luis
David Pinazo
SuperadministradorHola amigos,por fin mi gatita,empieza a comer,no mucho ,pero al menos ya come,me dicen que ah sufrido una especie de anorexia,a veces ,por una serie de problemas dejan de comer,y no son como los perros,que siempre comen algo,por esto hoy empiezo a respirar,pero estoy tocado,entre la ansiedad de primavera,i una serie de problemas que me han venido estos dias,estoy como agotado,bueno ya me recuperare,un abrazo a todos*
David Pinazo
SuperadministradorHola Lizzi!!! mi nombre es Begoña, tengo 34 años y te comprendo perfectamente pq yo sufro muchísimo por culpa de esta ansiedad y estos pensamientos que nos hacen sentirno fatal.
Quiero decirte que si necesitas charlar con alguien, o simplemente deshagorate en un momento dado mi dirección de mail es bnieves76@gmail.com.
Un abrazo enrome!!!!!!!!David Pinazo
SuperadministradorHola chicas, yo estoy embarazada de tres meses, padezco de ansiedad (angustias, miedos, obsesiones) desde hace unos años, Por hoy gracias a dios no tengo sintomas de panico ni de nada, estuve en terapia 6 meses con fluoxetina y un mes con Lexotan, tambien tome algun ansiolitico mas, pero en breves periodos de tiempo, me inicie en terapia con psiquiatra y en grupos de terapia, los cuales me sirvieron de mucho… me negué a tratamientos con farmacos, y solo con terapia y ayuda de dios mejore bastante, al igual que al renunciar a muchas cosas de mi vida que me causaban estres y miedos, lo primero que me funciono es sacar todo lo que mi mente me decia decirlo en catarsis de algun modo que me sanara, y creanme que conozco personas que estaban muchhhiiiiiisiiimo peor que nosotras que ahora llevan una vida plena sin farmacos… es un camino muy dificil y tras haber superado los sintomas de panico( me desmayaba, se me bajaba la presion, tenia el corazon a mil, me echaba a llorar, tenia miedos) aun me quedan residuos de sintomas especialmente de pensamientos negativos yo soy hipocondriaca y estando embarazada me han recorrido muchos pensamientos negativos de enfermedades que si tendre abortos, que si tendre preclampsia, enfermedades en el niño…. yo se porque padezco eso y a quien se lo he copiado, pero lamentablemente todavia me cuesta mucho controlarme, y estar investigandio en google sintomas y cosas feas, mi hijo o hija es totalmente esperado, en este momento no tengo el presupuesto de ir a un psicologo o psiquiatra y toda vez que me cuesta mucho encontrar a alguien que verdaderamente me comprenda, escuche o ayude, contarle mis traumas…. ahora estoy en practica de una tecnica de sanacion hawaiana que se llama HO OPONOPONO que me hace llorar de felicidad cada vez que la practico, hablo mucho con mis familiares, y rezo la oracion de la serenidad cuando me pongo mal, me digo NO LE HAGAS CASO A TU MENTE, LO QUE ESTAS SINTIENDO NO ES REAL, ES PRODUCTO DE TU MENTE, TU NO ERES TU MENTE….. es dificil chicas, lo estoy intentando y ruego a Dios que les bendiga para que les de trantuilidad mental y espiritual, que bendigan a sus bebes y yo estoy segura que van a nacer bien, que vamos a estar bien, y cuando leamos despues de mucho este foro podamos ayudar a las demas que sienten lo mismo que nosotras. Termino como dice el HO OPONOPONO Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo!
David Pinazo
SuperadministradorOs puedo asegurar que no he tenido hoy muchas ganas de reir, pero me topé con esto en el facebook, y me he tronchado.
Esto es lo que le pasa a tricicle en la sala de espera del dentista.
- AutorEntrades