S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorADEMAS creo que necesito como minimo un metro de distacia con otra persona para sentirme comodo,si no,tambien lo paso mal,por ejemplo en el ascensor,necesito mi minimo espacio,si no me siento invadido,pero sigo pensando que esto no es patologico,si no que somos asi
David Pinazo
SuperadministradorHola Jose,a mi siempre me ha pasado esto,me da verguenza mirar a los ohos de las personas en cambio a los ojos de los animales no,yo toco en publico y la verdad es que quando lo hago tampoco puedo ni siquiera mirara las personas,miro de un lado al otro,miro mi guitarra mis letras,pero me intimida mucho mirar a las personas,i a los ojos ni te digo,no se si es una fobia social,o solo timidez
David Pinazo
Superadministradorhola yo te escribi ahy anteriormente. era verdad que tenia ANSIEDAD. pasee mucho tiempoo igual. es de los mismo nervios. ya me encuentro mas trankilo. aprendi un poco a manejar mis nervios. gracias por la atencion
David Pinazo
SuperadministradorHola System
Por lo que veo te está pasando lo mismo como a mí… picor en los ojos por la mañana y noche, y un escozor en los parpados , mareos de caminar como si no fuera recto, sudoracion nocturna he tenido estos días anteriores ( aunque lo achaco a que ha echo calor los días pasados en Barcelona) .
Espero amigo que te mejores pronto, tal vez lo que nos pasé es la visita de la primavera, porque yo estoy como tú.
Un abrazo y espero que te mejores
14 d'abril de 2011 a les 23:05 en resposta a: NECESITO AYUDA POR FAVOR. NO SE LO QUE ME PASA. #26663David Pinazo
SuperadministradorJose, ¿eso te pasa con todo el mundo, o es sólo cuando estás con una persona y que además está muy cerca de tí?.
A mí me pasa algo parecido, pero no me limita tanto. Yo soy tímida, pero tampoco excesivamente. Lo que sí he notado es que la otra persona se me acerca mucho, yo ya no puedo mantener una conversación cara a cara durante mucho tiempo.
Mira, lo que sí tengo claro es lo que debes hacer: asistir a un psicólogo. Te va a aclarar esas dudas, porque además tú te sientes limitado, y aparte, te va a enseñar técnicas para actuar cuando estés hablando con otras personas. Se llaman habilidades sociales.
Y procura no alimentar esa preocupación que le das al tema. Piensa que no es para tanto. ¿Qué pasa si miras tanto a los ojos?, naaaaaaaaaada. Hay gente que mira a los labios todo el rato, y tampoco pasa naaaaaaaaaaaada.
Espero haberte ayudado. No dejes lo del psicólogo. Tienes un problema fácil de solucionar.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorHola!!!
Pensabamos que te habías escaqueado
Te perdiste nuestras exposiciones orales!!
Bueno yo estos días estoy con más ansiedad, parece que es esto de la primavera, a alguien más le pasa??David Pinazo
SuperadministradorA ver si alguien me puede decir que haría porque hoy estoy con un bloqueo mental que no se que hacer.
Esta noche aparte de que me a costado dormirme, empecé a tener unas pesadillas y de golpe me he despertado y me iva el corazón con un dolor fuerte, aparte que ya llevo dos días con mareos como inestabilidad, un agobio encima, cansancio sin ganas de hacer nada, me cuesta despertarme mucho, y aunque ahora estoy trabajando, estoy todo el rato con el pensamiento de que quiero salir rápido para irme al hospital que no me encuentro bien.Quiero ir al Hospital porque estoy muy agobiado con todo lo que me pasa, pero siento verguenza de ir y no se si lo que debo hacer es irme a mi casa cenar, y tomarte un diazepan y tranquilizarme.
No se si tiene que ver la primavera o que es, pero desde que ha empezado me encuentro peor, como más flojo, encima me parece que no camino recto y si cierro los ojos y camino recto me desvio.
Lo siento explicaros y molestaros con esto, pero no puedo explicarle esto a nadie, porque mi família en estos momentos no me puede ayudar y me encuentro solo y sin saber que hacer.
Un saludo a todos y gracias.
P.
voy a un psicólogo y psiquiatra y dicen que solo tengo ansiedad generalizada, y no tengo para nada depresiónDavid Pinazo
SuperadministradorPrecioso vídeo y precioso y valioso mensaje Eduard! Aprendamos de él, no sólo por un momento, sino por todos los momentos malos que algún día vivimos.
David Pinazo
SuperadministradorEduard,
A todos nos duele cuando nos sentimos agredidos, ignorados o engañados. Es normal, no somos de piedra y nuestras emociones se disparan cuando creemos ser víctimas de una injusticia.
Te aconsejo que no le des vueltas y vueltas a este tema, ni te sientas culpable ni te pongas en el papel de víctima, con eso solo conseguirás sentirte peor. Sé positivo y piensa que tu hiciste lo que debías, encima tuviste éxito, regalaste alegría a unas personas discapacitadas y fuiste extremadamente generoso con la organización.
Puedes hablar con el párroco si eso te deja más tranquilo, pero no te atormentes con este tema, tu no eres responsable de lo que las otras personas decidan, no está en tus manos. Piensa que a estas personas a las que dedicaste unas horas de tu tiempo sin ningún otro interés que no fuera ayudarles, les quedará el recuerdo de aquél día que se sintieron felices y disfrutaron con tu actuación.
Sé que es difícil controlar ciertos estados de ánimo, pero los gritos y las quejas, por mucha razón que tengas siempre desacreditan aunque no haya insultos.
Te aconsejo que pases página, que aparques esa rabia que sólo te hace daño a ti, la gente toma decisiones, puede ser cómo dices por pura envidia, o por otros motivos que desconocemos. La felicidad de estos chicos, no depende de ti, sino de esta persona que les niega un momento como el que disfrutaron contigo.
Habrá otros conciertos, otra gente a la que podrás ofrecer tu música, otras personas que sabrán apreciar tu generosidad, y que te harán sentir bien.
Un abrazo
David Pinazo
SuperadministradorDavid Pinazo
SuperadministradorGracias a los dos por contestarme……no necesito deciros lo importante que es sentirse escuchado y comprendido.
La terapia psicológica la he seguido durante casi dos años puntualmente cada semana de mi vida……gracias a ella he podido sobrellevar la ansiedad sin medicarme ……y creo que eso y el conocimiento de la enfermedad y de mi misma es lo que me ha ayudado y me ayuda ahora…..no es lo mismo la primera vez que te enfrentas a la ansiedad que cuando ya es una vieja conocida.
Aún así, siempre me sorprende, ataca por otros frentes, ni en mis peores días había tenido yo esta senssación de que mi vida no me importa, de que me da igual todo,….tranquilos no me asalta la idea del suicidio…….pero necesito una tregua, tengo una angustia interior que no se como sacar fuera.
No me apetece ni llorar, es como un estancamiento emocional, como un punto muerto,….estoy en la parte baja de la montaña rusa y no tengo fuerza para subir.
Gracias de nuevo y ánimo a todos.
David Pinazo
SuperadministradorEs muy positivo saber cuando alguien está mejor ya que nos ayuda a los demás. Yo tambien no escribo mucho pero intento no desconectarme del todo.
El foro ha sido y es muy importante para mi.
Un fuerte abrazo para ti y tu familia.
Asturias que tierra!!!!!!!!!!!!David Pinazo
SuperadministradorTienes toda la razón Edu. Con la primavera de todo lo que padezco se me acentua mucho más y estoy bastante peor.
En marzo todavía estaba bien pero llegó abril y zas! todo junto.
Estoy mejor esta semana.
Un abrazo para los dos. ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111David Pinazo
SuperadministradorEs lógico lo que te ocurre padeciendo ansiedad. Estas pasando por una crisis fuerte entonces al final afecta a todo; al ánimo mucho. Te deprimes y al deprimirte no quieres nada ni a nadie.
Sería bueno que si estas en ese estado visitaras al médico. Yo soy muy reacia a tomar medicación pero por una vez me prometí probarlo para comprobar su eficiencia. Y de momento estoy bastante mejor.
Aislarte no ya que te hundes más. Pero con ayuda saldrás de esta crisis y luego podrás reducir la medicación. Ya lo valorará tu médico.
No te desesperes todo irá mejor pero sola es dificil salir y para qué sufrir tanto cuando hay remedios que funcionan?
Aqui estamos para apoyarte. Con el foro nunca me siento sola todo lo contrario.
Un abrazo y ánimo.David Pinazo
SuperadministradorO QUIZAS TAMBIEN PODRIAS BUSCAR UN PSICOLOGO POR QUE NO? a veces tambien pueden ayudarte mucho,aunque no te receten ningun medicamento,puedes hacer un poco d edeporte,puedes hacer respiracion,relajacion,puedes hacer alguna terapia,supervisada por un psicologo,yo creo que existen altrenativas,no se trata de que lo superes,sin la ayuda de nadie canela,se trata de que alguien te de un pequeño empujoncito,para que puedas volver a arrancar,i siempre necesitamos la ayuda de alguien,esto es bueno,no es malo.Luego si que somos nosotros quienes tenemos que luchar por sentirnos mejor
- AutorEntrades

voy a un psicólogo y psiquiatra y dicen que solo tengo ansiedad generalizada, y no tengo para nada depresión