S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorhOLA
ESTOY PASANDO POR ALGO SEMEJANTE A MUCHAS DE USTEDES. Estoy embarazada de 6 semanitas, mi segundo bebé el primero estaba muy fuerte pero ahora me siento ansiosa.Ayer visite al ginecólogo por primera vez y en el consultorio sentí ganas de salir corriendo y mi corazón se disparaba, anoche no podái dormir sentí ansiedad y como si me fuera a dar un ataque de pánico. Yo he sufrido con esto en otras ocasiones y me han medicado pero ahora no quiero tomas medicamentos
Es bueno desahogarse y saber que habemos muchas con síntomas parecidos.Lo único que les puedo compartir es mi confianza en Dios. Pienso en sus promesas en la Biblia cuando dice: No temas que yo estoy contigo, yo te ayuaré, yo te sustentaré, echa tu ansiedad sobre mi, entre otras. Cuando oro voy sientiendo paz dentro de mi. Anoche me preocupaba por el próximo control, después pensé tengo que vivir cada dia, porque cada dia tiene sus propios problemas, y no saben cuanta paz sentí.
Siento tensión en mi cuerpo,a veces palpitaciones, pero confío en Dios.
Animo chicas, adelante, podemos, Dios está de nuestra parte.
David Pinazo
SuperadministradorHola Sonia, yo también estoy con un puntito más de ansiedad, es la primavera, tu tranquila. Un beso
David Pinazo
SuperadministradorNos fallo, el mejor pepito grillo, jejejeje.Este sabado vienes, no??
David Pinazo
SuperadministradorHola de nuevo Oscar,no es ingenuo lo que me dices a mi me pasa igual hablas del tema con alguien que ves que esta como tu y como que te sientes algo mejor,me gustaria que me comentaras por aqui que tal tu terapia psiquiatrica como te va aunque ten paciencia que al principio parece que no vale para nada pero tendras tu recompensa…como te dije en el otro mensaje azlo por tu hijo y tu familia…lucha!!!ya me cuentas que tal todo ok?bss
David Pinazo
SuperadministradorLlevo dos años en tratamiento. Cuando tenia 17 años tuve una depresión porque me hacian bullying en el cole y desde entonces he eestado con ansiolíticos y antidepresivos, vandral, y ahora, me han intentado cambiar la medicación para un específica de fobias porque también tengo miedo a perder el control, pero cada vez que pruebo una nueva me sienta fatal y me la tienen que quitar. Ahora también estoy de bajón porque llevo una semana de baja por cólicos y se me ha venido todo encima, la universidad y todo eso.
Sabéis dónde puedo encontrar el libro? Porque me interesa mucho.
Muchas gracias a tod@s!!!

David Pinazo
SuperadministradorMara no se si sea ingenuo sentir que al compartir las mismas dificultades con alguien me libero un poco de mi ansiedad, pero así sucede. Te agradezco tu mensaje de apoyo porque haces que la alegría que generas en mí sea la de mi hijo.
De igual manera puedes contar con un amigo. En estos momentos inicio de nuevo terapia psiquíatrica y espero compartir contigo mis avances.
Saludos.David Pinazo
SuperadministradorTú mensaje me alienta. Recurro al psiquiatra y hago un alto en el camino con él para darle su merecido a la ansiedad.
Gracias por tu mensaje de apoyo y espero hablar contigo rutinariamente.
Un abrazoDavid Pinazo
SuperadministradorSimone, me alegra muchísimo que estés mejor. Pero esa pastilla que dices que vas a dejar, si te la mandó el médico, ¿por qué dejas de tomártela?. No hagas nada por tu cuenta, que luego vienen las recaídas.
Espero que todo lo que hagas, tanto en medicina tradicional como en natural, lo consultes antes con tu médico.
Un abrazo, y que sigas así de bien.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorSimone no sabes cuanto me alegro que estes mejor¡¡¡¡ pero ojo no abandones el tratamiento porque las recaidas son las peores…un saludo y abrazo ahhhhhh salu2 a ANA, SANDRA,FINA,DOLORS,ANAMA,EDU,RAMON y que me disculpen aquellos que no he nombrado juntos podemos llevar nuestras vidas algo mejor¡¡¡
David Pinazo
SuperadministradorSalma me imagino que estas hecha polvo, y que te cuestionas que no tienes razón de vivir en esas condiciones sólo vez un tunel sin salida…pero NOOOOOOO¡¡¡¡¡ con un buen tratamiento y los consejos que te podemos dar vividos por nuestra propia experiencia con la ANSIEDAD saldrás de esta no lo dudo si quieres desahogarte cuenta con nosotros escribenos aunque sean una lineas para saber como evolucionas solo se decirte que cuentas conmigo vamos que puedes sólo tienes 27 años¡¡¡¡¡ salu2
David Pinazo
SuperadministradorSalma, Fina te ha recomendado el libro de Silvia Linares, antigua forera y un ejemplo de lucha y superación de esta enfermedad.
Intenta comprarlo, leerlo y seguro que te ayudará.
David Pinazo
SuperadministradorSimoneeeeeee preciosa, da gusto leer mensajes así!
Me alegro muchísimo y espero que esta mejoría dure mucho, mucho tiempo!
Un abrazo fuertísimo, ánimos y adelante que tu puedes!
David Pinazo
SuperadministradorEstas en tratamiento o no? Dado la importancia de la agorafobia seria muy conveniente. (Ambien hay lecturas sobre el temaque te pueden ayudar.
Mejoraras seguro pero hay que tener paciencia y sobre todo MUCHO ANIMO.
Con nosotros aqui no te sentiras sola. Yo te comprendo y entiendo. La agorafobia te deja “echa polvo” y si no pasas por ello es dificil que lo comprendan.
Si ya has conseguido salir es un gran paso. NO TE DESESPERES, LO VAS A CONSEGUIR!
Un abrazo muy fuerte.David Pinazo
SuperadministradorAlma, quiero aconsejarte un libro sobre agorafobia. Lo escribió una amiga de este foro SILVIA LINARES VILARASAU, a la que tuve el placer de conocer cuando acudí a su presentación. Ella pasó sufrió tambien agorafobia y en su libro cuenta como lo pasó y como consiguió salir de su casa e incluso llegar a viajar a Londres.
Te lo recomiendo no solo por estar escrito por Silvia que era asidua a este foro, sino porque te verás reflejada en él y eso puede ayudarte.
Así que toma nota y léelo, nadie mejor que otra persona que ha sufrido agorafobia y ansiedad para ayudarte: “MI LUCHA CONTRA LA AGORAFOBIA” – Entrelineas Editores
David Pinazo
SuperadministradorSi es verdad son muy molestos, sudoraciones, mareos,somnolencia etc…. asi que ahora practicaré técnicas de relajación, pero estoy de bajón pero suave en relación a otras veces… pronto saldré de esta gracias un abrazo¡¡¡¡¡ después te cuento más
- AutorEntrades