S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministrador…No creas eso de que no te endendemos. No es tan raro eso que te pasa de sentirte sola y necesitar alguien.
Ese alguien llegará, pero mientras tanto, no lo busques, no fuerces las cosas, rodéate de gente con la que te sientas a gusto, pero no caigas en el error “inconsciente” de caer en una relación que sólo te rellene un hueco, porque te meterías de lleno en otro problema aún peor…En cuanto a lo de que te sientes como una montaña rusa, es que la ansiedad es así. Cuando te deja, puedes incluso disfrutar de lo que estés haciendo, pero en cuanto te asalta… te toca la bajada de esa montaña rusa. Ya te has puesto en manos de un profesional, has dado el paso principal, ahora haz los deberes que te vaya mandando, y espera un poquito, que todo pasará.
Un abrazo.
Ana.
David Pinazo
Superadministradorhola Jose no creo que sea nada mas grave,son los tipicos sintomas de la ansiedad,yo tambien tengo una protusion en la L5,que me produce pinzamiento i ciatica,i se lo que se sufre,tambien la fotofobia,me afecta un poco,no siempre,i los extrasistoles,tambien los tuve,i se me fueron hace mucho tiempo,pero ahora de vez en cuando me vuelven,pero si te han hecho pruebas,para descartar,cosas peores no te preocupes mas,la ansiedad es fastidiosa ya lo se,pero va i viene,i cuando menos lo esperes se volvera a ir,tu ya tienes tu medicacion,tambien puedes hacer ejercicios de respiracion,de relajacion,puedes,intentar,supirmir,cafe,alcohol,prisas innecesarias,i tu separacion…..aqui ya no puedo decirte nada,porque por aqui por suerte no he pasado,pero quizas esto ya es asunto de tu psicologo.
De hecho es bastante complicado,el ir suprimiendo todo lo que nos produce ansiedad,las aglomeraciones,pero existe terapia para esto,yo la hice,para mi agorafobia,i mejore muchisimo,no te dire,que puedo estar en medio,de una multitud,pero el miedo ya no es el mismo,que tenia antes,David Pinazo
SuperadministradorJose, sigue todos los consejos de tu medico tratante ( PSIQUIATRA) lo que tu tienes es solamente ansiedad no veo otra patologia mental, asi que no te obsesiones mas¡¡¡ que solo lograras aumentar mas tu ANSIEDAD, sale a caminar, por lugares donde no haya tanta gente, practica tecnicas de relajacion y ajala algun dia puedas ver a tus hijos,pero cuando te sientas mas fuerte la idea tambien es no trfansmitirles debilidad de parte tuya, no dudo que te mejoraras pronto, CALMA¡¡¡¡ JOSE que despues de la tormenta viene la…. CALMA un abrazo
David Pinazo
SuperadministradorGracias por contestarme. Al final he ido a un psicologo y bien……., sali contenta, aunque un poco apabullada, no se.
He pasado un buen fin de semana, he salido, he estado con gente y me lo he pasado muy bien. Me he reido un monton, como hacia mucho tiempo que no lo hacia.
Pero ahora llego a casa y ya empiezo a tener angustia a sentirme muy sola…………lo de siempre.
Bss a todos!!David Pinazo
SuperadministradorHola chicos!
Nos vemos mañana!!!!
Yo también estoy más ansioso, pero no me extraña:entre trabajo, estuidos, etc…Pero bueno!Nos vemos!David Pinazo
SuperadministradorHola! Yo este sábado no podré quedarme a comer, me voy a mi pueblo y tengo que coger un bus a las 3! Pero si quedáis otro día vengo seguro…
Nos vemos mañana, y ánimos con el trabajo y la primavera!Susanna
David Pinazo
SuperadministradorNo sabes cuánto me alegro que hoy veas las cosas de otra manera!!. De todas formas, fue tan duro tu mensaje, que pienso que ni en momentos bajos es normal sentirse tan mal con uno mismo. No te relajes, y trabaja el tema de la autoestima. Dedícate a decirte cosas bonitas, valórate, anota todo lo que valoras de tí, háblalo con tu psicólogo, pero reedúcate para quererte mucho.
Un beso.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorANTONIA fONT SON UN GRUPO DE MALLORCA,que aqui en Cataluña tiene mucho exito,aqui los podeis ver acompañados por una orquesta con su hit ALEGRIA,
David Pinazo
SuperadministradorPerdona??? Dices que la gente va al psicólogo y en unos meses arregla las cosas? Pues o han sido muy afortunados dando con un buen profesional (que es posible) o tal vez el problema que tenían era, digamos… leve.
Yo, como tú, Marta, he pasado por años y años de terapia. Algunos psicólogos me han dicho que la causa tenía que ver con un trauma, y otros que era una resistencia por mi parte para curarme. Y en ésto último es donde me enojo, y mucho. Porque cuando un psicólogo NO SABE tratar un trastorno suele echar la culpa al paciente con el cuentito de la famosa “resistencia”, hasta que encuentras a otro que resulta que sí sabe tratar el problema en cuestión y te preguntas: “¿Y qué pasa con el tiempo perdido? ¿Dónde se ha ido esa “resistencia famosa” que de pronto empiezo a sentirme bien?
Por mi experiencia, si sobre la 3-5ª sesión no hay una mínima mejoría (no hablo de solución), aunque sea muy leve… si no empiezas a vislumbrar una pequeña luz… búscate a otro.
Siento no conocer a nadie en Madrid, pero me gustaría transmitirte que casos como el tuyo hay miles y que la culpa en absoluto no es tuya sino de una mala praxis.
David Pinazo
SuperadministradorSofy, cuando estás en un medio social sientes que estás por debajo de los demás? Que eres inadecuada, que tienes que dar o mantener una imagen ?
Si la respuesta es afirmativa pregúntate qué o quién te ha causado esas ideas, de dónde salen y si esas ideas en realidad son ciertas o no son más que una determinación social o familiar de “cómo hay que ser”.
Probablemente no sea más que un problema de autoestima (por desgracia demasiado habitual) y la palabra “enfermedad” está de más. Sobra.
Animo y no dejes de ser tú misma!
David Pinazo
SuperadministradorMuchas gracias a todos por vuestros animos…al final mi jefa se lo ha pensado y me ha dado otra oportunidad…ese trabajo lo necesitaba porke estoy aprendiendo mucho respecto a mi profesion….pero no me kiero nada y kuando me agobio y lo paso mal con la ansiedad me da por pensar cosas asi…anoche estaba muy hundida y escribi eso pero ahora veo las kosas un pokito mas claras….pero bueno se ke tengo ke seguir con la ayuda de mi psikiatra y psikologo y tirar para adelante, muchas gracias de corazon por vuestro apoyo se ke siempre puedo contar con vosotros, sois los mejores.
Edu, tu ya sabes ke eres especial para mi, ke te kiero muchisimo y ke me tendras para siempre…somo muy parecidos!!!muchas gracias por tu apoyo. Besikos
Muchos besikos a todos….despues de la tormenta a veces tb sale el SOL. GRACIAS MIL GRACIAS.
David Pinazo
SuperadministradorMonika,se como te sientes,se que muchas veces,nos sentimos asi,yo ultimamente pienso,que……tengo casi 55 años,tengo un principio de hernia que me fastidia mucho,como hoy,i estoy muy cansado de llamar a puertas,de enviar curriculums,de ver como,otros que son peores que yo cantando o haciendo canciones,me pasan por todos lados,i encima les pagan,de ver como cada vez que me enamoro,las chicas pasan de mi,pero …….tengo que seguir,porque yo tambien EXISTO i valgo tanto o mas que estos que me pasan siempre por todos lados,me gusta esto del espejo,porque Padi tiene razon,siempre que me miro en el espejo.cuando salgo de casa,en el del ascensor,veo a un Eduard,que vuelve a enfrentarse a su vida,a mi pequeño mundo,con nueva ilusion monika,una vez me hice una foto a mi mismo,cuando estaba sentado en el bus,i pense,habre quedado horrible,porque soy feo,i mira por donde,es la foto que mas me gusta,porque sali tal como soy,y pense,pues yo tambien soy guapo,y tengo cosas por hacer en esta vida.
Y tu vales muicho,te lo digo con el corazon en la mano*David Pinazo
Superadministrador“… ke asko me doy asko no valgo para nada!!!!no se ke mas komentar, si ke me doy asko!!!”
Esta frase la has escrito tú, Mónica ¿ Por qué no lees unas cuantas veces lo que has escrito para que te dé asco de
verdad ???????Qué mal me siento leyendo tu mensaje, pero no por mí…. sino por ti, por ti, por ti !!!!!!
Lleva siempre contigo un espejo, mírate de vez en cuando y cuéntate a ti misma lo mucho que vales, lo hermosa que eres… cambia el formato, Mónica, y pronto verás los resultados

Mil besos con mucho cariño para ti !!!
Padi.David Pinazo
SuperadministradorHola, a mi también me echaron del trabajo, curraba de auxiliar de seguridad con un contrato a tiempo parcial, y fue lo mejor que me pudo pasar, pues si continuaba más tiempo seguro que mi salud se resintiría. Además para 300 euros que ganabas y los gastos de combustible que supone desplazarte cada día 80 kms, mas el precio actual de la gasolina, te buscas algo mejor pagado, más cercano y que te aprecien tal cual eres. Seguro que tienes un encanto especial que a muchos les gustaría descubrir. Saludos y valórate más campeona.
David Pinazo
SuperadministradorHola gracias a todos ya me encuentro mucho mejor, un abrazo amigos¡¡¡¡
- AutorEntrades