S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorQue tal con la paroxetina ?
Yo creo que debes estar muchísimo mejor, ya nos contarás cuando puedas, un saludoPretty
David Pinazo
SuperadministradorAqui estamos controlando a la maldita ansiedad, con un ansiolitico por la mañana y media pastilla de paroxetina por la noche, de esa medicación no quiero pasar, aunque el medico me dice que añada más dosis de paroxetina para dejar el ansiolitico en su totalidad…
De momento intento controlarme aunque hay dias que sobretodo a primera hora estoy bastante nerviosa.
¿Que tal estas amigo?Un abrazo
Pretty
David Pinazo
SuperadministradorPués la verdad que este tiempo no acompaña demasiado y la ansiedad se dispara, tranquilp Stefen vendrán epocas mejores y como te dice Sistem no dejes de escribir.
Un saludo
Pretty
David Pinazo
SuperadministradorNo vamos a considerarte un bicho raro, así que ni se te pase por la cabeza, a cada persona le afecta la ansiedad de una manera distinta, unas se pegan grandes atracones de comida….. con sus consecuentes malestares posteriores, otros llaman por teléfono como tú, otros comparn ropa impulsivamente dejandose todo su sueldo….
Por favor, lo importante es despacito, equilibrarse con la ayuda de los profesionales.
Animo
Pretty
David Pinazo
SuperadministradorMarta,todo tiene su tiempo,la ansiedad.no desaparece como un interruptor de la luz,yo ya te contesto,pero no puedo hacer mas,quizas necesitas explicar mas cosas,no se,pero esto esta en tus manos,yo no puedo,preguntarte cosas que no queiras explicar,pero para esto,esta tu psicologo,piensa que ni eres horrible,ni estas sola,ni eres menos que nadie,porque asi nos sentimos,o nos hemos sentido casi todos aqui,i al final,uno se da cuenta,de que tambien tiene su sitio en este mundo,aunque este sitio a veces nos parezca tan pequeño.
David Pinazo
SuperadministradorOjala pudiera ayudarte,en estos momentos tan terribles,yo…….creo,que podrias escribir toda tu historia aqui.,o si lo prefeieres en mi correo eduard_monsalve@telefonica.net
Escribir, lo que uno siente,es liberador,terapeutico,porque lo sacas a fuera,no te digo que con esto,dejes de llorar,de sentirte triste i hundida,pero creo que ayuda mucho.
De hecho solo han pasado 5 meses,y todo es muy reciente,si no quieres hablar de el,ni de lo que vivisteis juntos,pues no lo has de hacer,pero alguien ha de haber en tu vida,en quien puedas confiar i refugiarte.
Aqui somos muchos,los que te escucharemos,esto puedes tenerlo muy seguro.
un abrazo aurora
David Pinazo
SuperadministradorhOla Marta,quando vayas a tu psicologo,explicale todo,todo,todo,no te calles nada,preguntale todo lo que quieras preguntarle,i si no te habla,pues cambia e psicologo,yo tambien escribia mucho,hice como un libro cutre ja ja,en donde escribia mis pensamientos,sobre la amistad,sobre el destino,sobre la soledad,lo unico que ahora haria es no poner nombres,porque con el tiempo de das cuenta,de que igual que nosotros cambiamos,o podemos cambiar,aquellos amigos o conocidos,que nos decepcionaron en su dia,ahora puede que ellos tambien hayan cambiado,por esto creo que es mejor no poner nombres,ni dar pistas sobre quienes pueden ser estas personas,algunas quizas no cambien nunca.incluso puede que salgan de tu vida,o que tu vuelvas a las suyas.
Tambien escribiendo las letras de mis propias canciones,hecho fuera,lo que siento,lo que me entyrsitece o me duele,i aunque no te lo creas,esto tambien es terapeutico,a fuerza de repetir pensamiemtos,uno los va adoptando en su vida,imaginate,que cada dia et miras a l espejo,i te dices,que fea que soy,joer,al final,te lo creeras no?
Pues empieza por decirte,pues yo tambien soy GUAPA,y escribe,lo que sientes,i tambien lo que te gustaria sentir.David Pinazo
SuperadministradorMarta, escribir un diario es sólo un ejemplo de los deberes. Es mucho más útil de lo que crees, porque a través de él, tú misma vas conociéndote, te vas dando cuenta de que suele haber un patrón de conducta casi siempre en las mismas circunstancias, de qué es lo que sueles hacer cuando te asalta una crisis, de qué es lo que te ayuda de forma efectiva…
Pero como te digo, es sólo una parte de los deberes. Sería muy largo de contar, y tampoco pretendo convencerte de nada. Lo que me choca es que si vas a un psicólogo, digas que no te dice nada. Esa era la pega que yo le encontraba a mi psiquiatra: muy buen profesional, pero se limitaba a recetar. Yo echaba de menos hablar… lo que hago ahora. Hablar, escuchar, preguntar, aprender…Aunque no lo creas, nuestro cerebro está mal acostumbrado a pensar de forma catastrofista, negativa, los psicólogos afirman que se puede desandar lo andado y reeducarlo a través de numerosas técnicas… yo tengo esa fe. En esto estoy. No se trata de que a partir de mañana me ponga a pensar qué maravillosa soy, qué valiente, qué bien lo hago todo… como comprenderás, eso es absurdo.
No te cierres a intentarlo. No creas que no puedes cambiar ciertos pensamientos, y posteriormente tus emociones. Entonces estarás perdida.
Si tienes que cambiar de psicólogo, cambia.
Te reitero mi abrazo.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorDeberes? Que deberes? Escribir un diario?? …………..Y como se corrigen los pensamientos?? ……..Pensando algo que no te crees sobre ti??
David Pinazo
Superadministrador¿Cómo que nada?. Yo me paso cada viernes hablando con él una o dos horas, tengo que escribir un diario, se lo leo, él me dice qué tipo de pensamientos hay que corregir, me pone deberes, tengo que intentar aplicarlos…
¿Vas a psicólogo o a psiquiatra?. ¿Estás en tratamiento?.
David Pinazo
SuperadministradorQue me ha dicho mi psicologo?. Pues nada !!. A ti te dice algo el tuyo??
David Pinazo
Superadministrador¿Por llamar compulsivamente o escribir emails eres horrible?, venga, mujer… Estás nerviosa, te sientes mal, necesitas que alguien te escuche, te comprenda… pero todo normal. Es puro miedo. ¿Te encontrarías mejor si estuvieses en la calle?, entonces te vendría bien caminar con ritmo, eliminarías mucha energía, y puede que no te sintieras tan sola.
¿Qué te ha dicho el psicólogo?, cuéntanos si quieres, podemos entenderte, todos padecemos ansiedad.
Marta, ¿estás en tratamiento farmacológico?. Quizás te vendría bien tomarlo, consulta con el psicólogo o con tu médico de cabecera…
Te recomiendo que anotes tus síntomas, junto a lo que estabas haciendo o pensando cuando aparecieron, es muy útil para tí, y también para el médico o el psicólogo.
Intenta respirar adecuadamente y relajarte. Y evita los pensamientos catastrofistas.
… Yo sé que se pasa muy mal.
Un abrazo fuerrrrte!!!
anA
David Pinazo
SuperadministradorMe muero de angustia y no se que hacer con ella. Si yo pudiera esperar, no iria a terapia porque estaria curada. Esta soy yo y a esta es a la que hay que tratar. Me pasa esto….es horrible, lo se, ……….pero no puedo evitarlo. Me muero de angustia y llamo por telefono o mando email de forma compulsiva. Me averguenzo de mi misma. Soy horrible, ya lo se.
No se que hacer ni adonde ir con esto.David Pinazo
SuperadministradorMe muero de angustia y yo no se que hacer con ella!!
David Pinazo
Superadministradorgracias anA!!
Jo!!- AutorEntrades