S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorMarta mira esto,escuchalo,ve al campo,oberva el cielo,los pajaros,las flores,no te vas a morir,no sufras por esto
David Pinazo
Superadministradoreso es lo peor la angustia a mi mepasa vastante
pero intento hacer cosas para pasar lo paso fatal aveces
medan ataques de panico
y no se
por k lo peor es como me quedo de hecha polvo meduele todo el cuerpo
yo quisiera
saver si ati tepasa graciasDavid Pinazo
SuperadministradorJUANA; HOLA QUE TAL SIGUES? LA NOTICIA DE LA ENFERMEDAD DE TU PADRE HA INFLUIDO EN TU DELGADEZ? O HA SIDO ANTES??
PORQUE NO TE HACES UNA PRUEBA DE COLON, QUE AHORA LO HACEN CON UN SIMPLE ANÁLISIS??? PIENSA QUE ES IMPORTANTE MAS QUE NADA POR LA GENÉTICA HACESE UNA REVISIÓN.
NO ME EXTRAÑA DE TODAS LAS MANERAS QUE A DELGACES CON DOS HIJOS TAN PEQUEÑOS, TU SOLA, CON TU PADRE ETC…. A MI TAMBIEN ME PASABA, PERO REVISATE LO QUE TE HE DICHO Y OTRO ANÁLISIS DE TIRÓIDES, A VECES CON EL STRESS SE TRASTOCAN ESTAS HORMONAS DE TIROIDES Y PUEDES ESTAR ACELERALDA Y ADELGALZAR ESTE SERIA EL HIPERTIROIDISMO, Y SI ENGORDARAS SERIA HIPOTIROIDISMO…
BUENO UN BESO MUY FUERTE, Y INTENTA RODEARTE DE BUENOS MOMENTOS, AMIGOS, Y COSAS QUE TE HAGAN FELIZ, EXIGE MUCHO CARIÑO Y MIMOS A TU MARIDITO Y YA VERAS COMO MEJORAS UN MONTO. UN ABRAZO LLENO DE ENERGIA PARA TI.
6 de maig de 2011 a les 0:41 en resposta a: una sensacion que me gustaria saber si tiene relacion con la ansiedad y si ha alguien le paso lo mismo #26776David Pinazo
SuperadministradorGracias edu monsalve y mar rosa!!!!!me sirvio de mucho lel saber que le paso a mas gente,porque solo ue ese dia,no me volvio a pasar mas o sino ya hubiera ido a tema de medicos pero fue el otro dia y ya esta por ahora,asi que mil gracias a los dos por contestarme….y si es bastante jodida la maldita ansiedad pero bueno hay que tirar palante!!!gracias chicos/as,un saludo
David Pinazo
Superadministrador¿No puedes cambiar de profesional, Marta?
Ayúdate tu misma, búscate otro.
David Pinazo
SuperadministradorHola! Cómo fue la comida del sábado? Mi email es: susannaxp@hotmail.com
Ya estaremos en contacto!David Pinazo
SuperadministradorEso será si te hacen caso, no??
5 de maig de 2011 a les 16:01 en resposta a: una sensacion que me gustaria saber si tiene relacion con la ansiedad y si ha alguien le paso lo mismo #26773David Pinazo
SuperadministradorMara, esa sensación que dices la he tenido yo en algunas ocasiones, da igual que estés mejor o peor, de repente pasa y punto…lo inmediato es pensar que algo extraño te amenaza….¿me desmayo???¿me voy a morir???¿tengo algo malo????…
es muy desagradable…. como si de repente todo lo que hay a mi alrededor estuviera detrás de una pantalla… todo sigue funcionando a mi alrededor pero no oigo nada….reaccionas como cuando se te taponan los oídos pero sabes que no es lo mismo ¿verdad???
No sé, como tú dices, una sensación que cuesta explicar…
No le des importancia porque no la tiene, es otro parásito de la jodida ansiedad…un saludo.
5 de maig de 2011 a les 15:39 en resposta a: una sensacion que me gustaria saber si tiene relacion con la ansiedad y si ha alguien le paso lo mismo #26772David Pinazo
SuperadministradorPues,se lo que es esto,porque hace muchos años a mi tambien me paso,estaba haciendo la siesta,pero no estaba dormido del todo,o esto creo,y tambien se me patonaron,TAPONARON ja ja ja,perdon,los oidos,y tambien senti nu zumbido muy fuerte,y esta sensacion de que me iba para arriba,despues de preguntar i preguntar,cero que estuve a punto de hacer un viaje astral,Peero esto ya cada uno que crea lo que quiera.
Ahora quizas tambien podria ser que al taponarse los oidos tuvieramos un cambio de presion,o descompresion,ja ja ja,me rio,porque yo tambien me asuste mucho.David Pinazo
SuperadministradorHOLA!! el mio es sandrace264@hotmail.com, o sino sandra centelles en el facebook! muaaaa
David Pinazo
SuperadministradorPretty!!. Pregunté por tí hace poco. ¿Cómo vas?. ¿Te hicieste bien al tratamiento?. Espero que nos cuentes que estás mucho mejor.
Un pedazo de abrazo.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorHola!
os dejo el mío:
soniatortajada@hotmail.com
besos!David Pinazo
SuperadministradorEs todo muy reciente pero como te comenta EDU, es necesario que saques esa pena que llevas dentro y la compartas con alguna persona .
Además por lo que cuentas ha sido una muerte de repente, el trauma es superior.
Animate y cuenta tu historia aquí todos intentamos ayudarnos y aportar nuestro granito de arena.
Pretty
David Pinazo
SuperadministradorBueno te voy a contar mi caso, la verdad es que me ha pasado en dos ocasiones las demás ya sabia perfectamente como actuar.
No era ansiedad, era de la zona cervical, miratela a ver si puede ser la causante, siempre nos achacan a la ansiedad todos los males que tenemos y en esta ocasion puede ser de los oidos o de las cervicales. Es super molesto sentir esos rodamientos.
Un abrazo y sigue informando
Pretty
David Pinazo
SuperadministradorSistem los dolores cervicales son propios de esta epoca , no ves que hace un tiempo muy variable eso y la ansiedad nos contractura toda la zona y estamos más decaidos.
Totalmente normal, verás que cuando comience la epoca de calor estaremos mejor.
Un fuerte abrazo Sistem y anita
Pretty
- AutorEntrades