David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 6,106 a la 6,120 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #26838
    David Pinazo
    Superadministrador

HE LEIDO TU CONSEJO Y EL DE MAS XICAS Y ME HA ALIVIADO MUCHO EL SABER Q EL ESTAR EMBARAZADA Y LAS HORMONAS AYUDAN A LA ANSIEDAD POR Q YO CUANDO ME QUEDE TAMBIEN TENGO LA MISMA DUDAD DE SI ME DARA A ONO Y LEER Q BENEFICIA EL EMBARAZO A LA ANSIEDDA UFFF ALIVIA GRACIA A TODAS X VUESTROS CONSEJOS

David Pinazo
    Superadministrador

Es que no lo sé Eduard. No sé cómo lo haces y tampoco dónde está el fallo.

en resposta a: PERDONAR O NO PERDONAR,NO LO SE #26836
    David Pinazo
    Superadministrador

Eduard, lo de perdonar siempre y a todo forma parte de la moral cristiana que nos han hecho tragar. Si no te apetece perdonar, no perdones a ese tipo. Ve a tocar que es lo que a ti te gusta y a esos chicos y pasa olimpicamente de esa persona. No dejes que te haga daño.

Un abrazo.

en resposta a: Emails #27286
    David Pinazo
    Superadministrador

Ahí va mi e-mail:

angileal@terra.es

Recuerdos a tod@s!!

en resposta a: ESTO ES PARA SIEMPRE?? #26835
    David Pinazo
    Superadministrador

Otro abracico pequeñico para ti… porque me duele el brazo derecho, todo él, desde el hombro hasta el dedo corazón :) :)

Y otro abrazo para Lorca, con mi deseo de que todos los problemas de sus habitantes se vayan solucionando !!!

en resposta a: dejar el tratamiento ansiedad #26834
    David Pinazo
    Superadministrador

pues depende…yo creo que es una cosa que debe decidir el médico aunque, en mi caso, no puedo dar ningún consejo oportuno porque he sido muy indisciplinada….

tu medicación es suave pero como se ha dicho, en tantas ocasiones en el foro, “cada persona es un mundo”….

tú verás javi, la visita al médico son 5 minutos y una recaída puede ser larga…..

:) :)

en resposta a: ESTO ES PARA SIEMPRE?? #26833
    David Pinazo
    Superadministrador

No me cansaria de decirte siempre,
    pero siempre, siempre,
    que eres en mi vida ansiedad,
    angustia y desesperación….

Hola mgt….como siempre, aunque seas parca en palabras, me encanta leerte….

un abrazo, edu, padi, dolors, marta…

:) :) :) :) :)

en resposta a: la ansiedad se curara en el 2012 #26832
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues a mí me han dicho que el 11 del 11 de 2011 se acabó…..así que le ganamos un par de mesecicos a la ansiedad…
    qué bien!!!

tú no eres un tipo raro….¿no serás el guardián de las estrellas???
    :) :) :)

en resposta a: la ansiedad se curara en el 2012 #26831
    David Pinazo
    Superadministrador

Viva el sentido del humor… y adelante con los faroles!!!!!! que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista !!
    :) :) :) :) :)

en resposta a: dejar el tratamiento ansiedad #26830
    David Pinazo
    Superadministrador

No hay ningún médico que retire la medicación, sólo los fines de semana. No sigas con eso, vete al médico y sigue al pie de la letra lo que te diga.

Te lo digo por tu bien, créeme.

anA.

en resposta a: ESTO ES PARA SIEMPRE?? #26829
    David Pinazo
    Superadministrador

Pensar en la ansiedad no es bueno, es cierto. Pero si ésta domina tu vida las 24 horas del día ya me dirás en qué otra cosa puedes pensar.

Saludos.

en resposta a: la ansiedad se curara en el 2012 #26828
    David Pinazo
    Superadministrador

La íronia es uan de las mejores medicinas para curar la nasiedad…vas por el buen camino..

en resposta a: ESTO ES PARA SIEMPRE?? #26827
    David Pinazo
    Superadministrador

vamos a ver:
    Tanto pensar en la ansiedad, no es bueno
    yo tengo ansiedad desde hace más de 30 años y si la verdad es que fastidia
    perooooo, las fiestas con los amigos, cines, novias, momentos buenos, es eso lo que hay que pensar y recordar
    si vale con ansiedad, con temblortes, con un noseque… pero momentos buenos los hay
    pues a pasarlo bien, que es para siempre? y?

en resposta a: ESTO ES PARA SIEMPRE?? #26826
    David Pinazo
    Superadministrador

Gràcies Eduard! :))

Marta, gracias a ti por ser como eres, y gracias también por ser mi amiga y por ser auténtica!

Un petó molt gran!!

en resposta a: ESTO ES PARA SIEMPRE?? #26825
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos y a todas!!
    He estado leyendo vuestros comentarios y ahora mismo tengo una sensación de tranquiladad, de saber que no estoy sóla con esta enfermedad.
    Aunque a mí no me dá todos los días, cuando me dá no paro de temblar ( son temblores internos) y me entran ganas de vomitar y vomito todo lo poco que como, aunque yo no siento las palpitaciones de las que muchos hablais, sí mucho miedo a todo, por insignificante que sea.
    Me quedé embarazada , y decidí abortar de lo mal que lo pasé, creo que caí en una especie de depresión ansiedad fuerte, y no ví otra salida. Ahora mismo quiero tratarme con las flores de bath, y si veo que no me van bién, seguremente me tendré que tratar con paroxetina. Quiero quedarme de nuevo embarazada, pero tengo miedo de que me vuelva a pasar…
    anque la próxima vez ya sé a lo que me enfrento, y con ansiedad o sin ella, tengo que hacerlo.
    Cada vez que pueda leeré vuestros comentarios, me han servido de mucho.
    Gracias a tod@s por vuestras palabras.
    lola

S'està mostrant 15 entrades - de la 6,106 a la 6,120 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.