S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministradorje je je, no te asustes, uno es como es,ja ja ja,AHORA LLEVO GAFAS,soy un gafapasta o un GAFEPASTA
David Pinazo
SuperadministradorMuchisimas gracias por este video es precioso
David Pinazo
SuperadministradorMuy agradable, Rosa Mar.
Gracias.
David Pinazo
SuperadministradorEdu, es muy fácil:
1. Entras en youtube.
2. Buscas la canción.
3. Debajo del video correspondiente hay tres pestañas: “Me gusta”, “Añadir a” y “Compartir”.
4. Pincha la pestaña “Compartir” y aparece el enlace del video y otra pestaña “Insertar”.
5. Pincha en “Insertar” y copia y pega el código donde quieras que aparezca la canción.Prueba a ver si te sale….
David Pinazo
Superadministradorostras Rosa mar dime como lo has hecho
22 de maig de 2011 a les 14:47 en resposta a: ¿alguien sabe porque los ultimos videos que engancho no salen publicados aqui? #26863David Pinazo
Superadministradorhola edu!!, supongo que te equivocas en el enlace que tienes que pinchar…..lo he comprobado con la canción de los beatles….
os pongo esta versión que encontré de una canción de Mercedes Sosa que me encanta!!!
te la dedico a tí edu…especialmente…
David Pinazo
Superadministradora ver si me sale a mí la canción edu…
21 de maig de 2011 a les 17:56 en resposta a: dolor en el estomago como de aire y no poder echarlos #26861David Pinazo
Superadministradorhola siento mucho lo de tu trabajo,quizas encuentres uno mejor,no te desanimes,lo de los gases,i el estomago hinchado tambien me pasa,i me tomo unos comprimidos de carbon vegetal con hinojo,tambien estan en capsulas,pero puedes probarlo,
21 de maig de 2011 a les 2:53 en resposta a: Estos miedos a morri y pensamientos tragicos no me dejan tranquila … menos dormir, que puedo hacer?? #26860David Pinazo
SuperadministradorSABES NO QUISIERA DEPENDER TODA LA VIDA DE MEDICAMENTOS, ESTO ES TERRIBLE BUSCO LA MANERA DE DETENERLO .
David Pinazo
SuperadministradorYa estoy en casa…

No he fallado con el título del libro, es tal cual te ponía en el mensaje anterior, la editorial es: ENTRELINEAS EDITORES. Léelo, a mí me encantó. Un abrazoDavid Pinazo
SuperadministradorEdu, yo estoy como tú, tengo ciática. Me toco el nervio y lo noto duro, dándome masajes, se me va la pierna.
Ya estoy mucho mejor de la ansiedad, pero ese es el resto que me ha quedado. No lo dudes, es producto de la ansiedad. El tiempo tampoco acompaña, está revuelto.Te recomiendo aplicarte calor en la zona, reservarte un poquito no haciendo ejercicio ni andando ahora, y practicar los ejercicios de relajación de jacobson: estirar y tensionar grupos de músculos y luego relajarlos, a mí me los recomendó el psicólogo.
Espero que mejores pronto.
anA.
David Pinazo
Superadministradorhttp://www.youtube.com/watch?v=fuOols8p_Pk&feature=player_detailpage
Gracias por tus sentimientos geles,de hecho casi que …….pudiera cambiar un poco,ya que siempre acabo recibiendo bofetadas,cuando menos me lo espero,quizas si que tengo que cambiar,porque cada disgusto que sufro me afecta mucho,quizas el cursillo que estoy haciendo de inteligencia emocional,me ayude un poco
David Pinazo
Superadministradorhola mayka , yo te aconsejo que hagas yoga ,ami me va muy bien ,y no lo creia.
saludos , que te mejoresDavid Pinazo
SuperadministradorLa medicación no es como los caramelos, ahora me tomo uno y ahora no. Tienes que ser constante y si no te fías de tu médico de cabecera pídele que te derive a un psiquiatra. Tú mismo dices que no quieres volver a estar mal, o sea que si necesitas tomarte pastillas ahora, hazlo.
Un saludo.
David Pinazo
SuperadministradorPerdona por no haber contestado antes, pero acabo de ver tu mensaje. Hace unos dias que no entraba en el foro y ahora que lo hago estoy en el trabajo y no tengo a mano el libro. Pero (si no me equivoco) creo que era:
MI LUCHA CONTRA LA AGORAFOBIA de SILVIA LINARES VILARASAU
Cuando llegue a casa miro la editorial. UN beso
- AutorEntrades