S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
- 30 de maig de 2011 a les 11:18 en resposta a: Estos miedos a morri y pensamientos tragicos no me dejan tranquila … menos dormir, que puedo hacer?? #26913
David Pinazo
Superadministradorme ha gustado tu carta,yo creo que la natacion va muy bien,i el yoga tambien,i ser tu misma,creo que te ayudara mucho,porque estamos en un mundo lleno de estereotipos,de cliches,de perfiles absurdos al los que nadie llega nunca.
David Pinazo
SuperadministradorTENDRIAS QUE RECORDAR si has tenido disgustos,problemas,discusiones,en estos ultimos meses,algo que te haya afectado,o alguna situacion que se te haya hecho cronica,claro que no soy psicologo,pero ademas tu medico te podria hacer pruebas de descarte,pra que te quedaras mas tranquila,analisis,audiometria para el oido,radigrafias para las cervicales,todo esto ayuda,para saber,si los mareos,son por ansiedad,o las taquicardias tambien,si te hacen un electrocardiograma o te ponen un casete,durante 24 horas,para saber si estas bien de todo esto,tambien puedes hacer relajacion,respiracion con el estomago 3 veces a l dia,durante 5 minutos,yoga,dejar de beber cafe,alcohol,tabaco,en fin,ya me contaras si quieres,pero a ves cuando mejor estamos,es quando nos llega la ansiedad,ademas la primavera,es mala para la ansiedad
David Pinazo
SuperadministradorCuando yo le doy muchas vueltas a algo que me indigna o me crea ansiedad,salgo a pasear,con mi perra Tey,o voya algun sitio,cojo el bus,porque asi,corto el pensamiento,que me produce ansiedad,aunque no es facil,o si estoy en casa,cambio de actividad,o hago algo,que tenga pendiente,pero lo mejor,quizas es moverse,caminar,mirar el cielo,respirar,sentarse en un banco,dar las gracias por un nuevo dia,i ganarle la partdia,a esta indignacion,que se vaya lejos,ostras…………………………je je
David Pinazo
SuperadministradorSi,en una analitica que te la pida el medico se puede saber
30 de maig de 2011 a les 10:53 en resposta a: Que hacer cuando pasas por momentos entre comillas buenos y recaes en los pensamientos de muerte y angustia ? #26909David Pinazo
SuperadministradorMis dos perros TOY i TER,me ayudaron mucho a recuperarme de mi agorafobia,me dieron la fuerza de voluntat que quizas e faltaba un poco,aunque tambien tuve que poner mucho de mi parte,porque tenia miedo a alejarme de casa,a entrar en el bus sobre todo,a bajar al metro,a hacer cola en el super,en fin,con la ayuda de mi psicologo y mucha terapia coognitiva,fui mejorando,semana a semana,mes a mes,con algunos baches,pero como dice Artur Mas, AMB ILUSIO,JA JA JA ,i imaginar las cosas que mas nos gusten
David Pinazo
SuperadministradorRamon,ya veras como vuelves a recuperarte,es una mierda las recaidas,ya lo se,yo llevo casi dos meses,con mi pinzamiento cronico,i hay dias en que me desepero,tomo antiinflamatorios,y ya estoy bastante harto,hago rehabilitacion,ahora empiezo piscina,espero que me ayude un poco mas,pero tenemos que seguir luchando,yo tampoco duermo bien,me levanto tre o cuatro veces cada noche,la primavera tampoco me sienta bien,pero tenemos el DERECHO a vivir con dignidad,y a ser razonablemente FELICES.Llevo dos domingos queriendo ir a tocar para unos jovenes muy especiales,con el sindrome de Dawn,i no puedo Ramon,porque el puñetero pinzamiento no me deja,pero ya veras,al final lo conseguire,aunque toque sentado.
David Pinazo
Superadministradorpues si ,hace dias que me han empezado a llamar,muchas madres de estos chicos,i dos de ellos tambien diciendome que fue un mal entendido,i que puedo ir a tocar siempre que quiera,i me sentido bien,pero la actitud de esta señora conmigo,no creo que fuera un malentendido,en fin,a veces las cosas se arreglan con buena voluntat,i espero poder ir pronto a tocar para ellos,al menos cuando deje de dolerme el pinzamiento,ya que no acabo de ponerme bien.
David Pinazo
SuperadministradorSiiiiiiii Marta, en el correo tienes mi respuesta envenenada a tu pregunta, jajajajajaaaaaa!
Petonets!
David Pinazo
Superadministradorhola soy una chica de bcn.y os contare mi caso.tdo empezo hace casi ya un mes,un noche no pude domir,y a la siguiente ya tampoco y asi toda una semana,empezaron a darme temblores en el cuerpo y me notaba muy nerviosa,asi que fui al medico y vio que tenia las pulsaciones altas me hizo electro y bien y me dijo q era x ansiedad.me mnado diazepan pa relajarme y para los temblores,ahora duermo mejor pero aun sigo con las pulsaciones altasdepende del dia y a veces sintiedome nerviosa.he notado que mi estado de animo es mas bajo,estoy apatica.el martes tengo que ir con mi medico otra vez y me quiere recetar antidepresivos,deberia de tomarlos?porque me paso esto asi de repente?me gudtaria que alguien me respodiera.
gracias29 de maig de 2011 a les 16:05 en resposta a: Que hacer cuando pasas por momentos entre comillas buenos y recaes en los pensamientos de muerte y angustia ? #26904David Pinazo
SuperadministradorMuchas personas les ocurre lo mismo, tienen la misma sensación pero no lo comentan, así que nada de bichos raros, cuando nos venga la idea a la mente, pensar en algo positivo .
Animo y adelante
Pretty
David Pinazo
SuperadministradorEstoy totalmente de acuerdo con Dolors, has hecho todo y más de lo que has podido. No dejes que te atormente este problema que sólo te va a perjudicar.
Tú lo diste todo y seguro que llega un dia que te llaman de nuevo a esa “señora” ya le llegará su premio algún día.
Olvidate y vive sin pensar en ello.
Pretty
David Pinazo
SuperadministradorEstaba genial , pero he comprobado que las alegrias también nos alteran, es decir, una alegria o una tristeza hace que nuestro sistema nervioso se descontrole , a ver si alguno de vosotros opina lo mismo.
Estos dias estoy con extrasistoles así que he tenido que coger el trankimacin de nuevo, hasta que se frenen lo peor es dejarlas en plena libertad.
Un besito a todos
Pretty
David Pinazo
SuperadministradorSabes si en una analitica de sangres se puede saber los niveles de serotonina ?
Un abrazo
Pretty28 de maig de 2011 a les 2:27 en resposta a: Que hacer cuando pasas por momentos entre comillas buenos y recaes en los pensamientos de muerte y angustia ? #26900David Pinazo
SuperadministradorHola VALITA yo estoy igual que tú no eres, un bicho raro, siento que me falta el aire y sudoraciones, la cabeza como oprimida etc…uffff en fin hay que ser fuerte y tirar pa delante…. la ansiedad es asi como el cambio climático no se sabe cuando aparece…y desaparece…. pero tú eres capaz de salir de esta relajate y sigue los consejos de tu médico…..suerte y estamos para apoyarnos en este foro…salu2
David Pinazo
SuperadministradorTe contesto pero en realidad no tengo ni idea de lo que te puede estar pasando, yo me sentí irreal, cuando murieron mis padres, y aveces cuando recuerdo por todo lo que pasamos me siento un poquito así, supongo que es depresión, intenta pensar en que es lo que te hace sentir así. Has visitado algún psicologo? deverían de tener alguna respuesta para tí
Lo siento ojalá puediera ayudarte
Un saludo
- AutorEntrades