David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 6,016 a la 6,030 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: recaida intolerable #26928
    David Pinazo
    Superadministrador

Ayer fui yo sola a hacer la compra al supermercado y lo pasé fatal. Cuando llegué a casa temblaba como una hoja.
    No entiendo como me puede dar miedo eso que antes hacía con tanta naturalidad
    Debido a lo mal que lo pasé ayer, hoy tengo el nudo en el estomago, las diarreas.
    ¿se pasará esto alguan vez?

en resposta a: NACEMOS CON ANSIEDAD¡¡¡¡ #26927
    David Pinazo
    Superadministrador

ya he expuesto aqui mi caso de como me da la ansiedad ,lo q nadie me contesta,,pero bueno si te interesa leerlo lo he escrito en una de estas paginas,,bueno queria saber como te da a ti la ansiedad q sientes y si es dia a dia y q tomas gracias

en resposta a: NACEMOS CON ANSIEDAD¡¡¡¡ #26926
    David Pinazo
    Superadministrador

Sistem, hay muchas teorías. hay una que dice que nacemos con dos únicos miedos, estos son el miedo a caernos y el miedo a los ruidos fuertes desconocidos. Hay que tener claro que los seres humanos somos lo que somos y hemos llegado a donde estamos en parte por experimentar ansiedad, la cual nos hacía correr ante los peligros y también afrontarlos, lucharlos y superarlos. No sé cuál es tu caso, pero una pregunta: ¿has tenido ansiedad desde pequelo? si es así me lo callo, pero si sólo la has experimentado desde una temporada de tu vida lo que debes tener claro es que seguramente puedas vivir tranquilamente sin padecerla para siempre. Saludos.

en resposta a: PSICOLOGO #26925
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Teresa, da igual las técnicas que siga cada terapeuta, bien sean cognitivas, humanistas o psicoanálisis, lo importante es que vayas ya que te va a ayudar muchísimo y es el primer paso en la comprensión y en la recuperación total de tu autoestima y de tu vida, y seguro que después de tu paso por el psicólogo tu vida será mejor, un abrazo y saludos

en resposta a: Cipralex #26924
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo tomo Cipralex hace 1 mes y algo, sigo notando mareos, estomago revuelto. ¿los que lo tomais hace tiempo cuanto duran estos efectos?.
    Gracias por vuestra respuesta.

en resposta a: PSICOLOGO #26923
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Teresa, yo en la actualidad no voy a ningún psicólogo pero he ido cinco veces a lo largo de mi vida y los cinco tenían técnicas distintas.
    Poco te va a poder ayudar que alguien te diga cómo funciona su psicólogo porque hay muchas terapias diferentes.
    Ve al tuyo, no compares y en todo caso, si no te va bien, cambia de profesional.

Un saludo.

en resposta a: MI 55 CUMPLEAÑOS FELIZ #26922
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchisimas gracias a todos,es increible sentirse tan querido,¿ sabeis? ayer me decidi a tocar otra vez,aunque solo son 3 canciones,pues como mi pinzamiento me dolia menos,que ya es mucho ja ja ja,me arme de valor,i llene el carrito con todos mis aparatos,i la botella de cava,para celebrarlo,i me fui a tocar como cada mes,desde luego tuve que pedir ayuda,al vigilante del parkin,para levantar el carrito i ponerlo en el coche,i al llegar a casa igual,pero valio la pena,las canciones,no me salieron mal del todo,ja ja ja,i consegui que siguiera lloviendo toda la tarde,que mas puedo pedir!

en resposta a: MI 55 CUMPLEAÑOS FELIZ #26921
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas felicidades! te deseo lo mejor!

en resposta a: MI 55 CUMPLEAÑOS FELIZ #26920
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola EDUARDO que tengas una feliz fecha de nacimiento un abrazo a la distancia WALTER

en resposta a: MI 55 CUMPLEAÑOS FELIZ #26919
    David Pinazo
    Superadministrador

Edu, que tengas un buen día…y todos los demás.

qué pena que el video no tiene calidad, pero estás estupendo….

y como diríamos en mi tierra….achooo, felicidades pijo !!!!!

un abrazo desde aquí…Pon este link en la barra y haz click sobre el piano…

http://www.jacquielawson.com/preview.asp?cont=1&hdn=0&pv=3177113&path=83542

en resposta a: MI 55 CUMPLEAÑOS FELIZ #26918
    David Pinazo
    Superadministrador

FELICIDADES EDUARD!!!!!!!!!!

Que pases un dia feliz junto a tus animalitos que tanto quieres y tu familia. Te deseo lo mejor.

Un petó i gran abraçada

en resposta a: MI 55 CUMPLEAÑOS FELIZ #26917
    David Pinazo
    Superadministrador

Felicitats Eduard ! espero que a pesar del día que hace ( que no va bien para ningún mal ) pases un feliz día.

en resposta a: nerviosismo y y latidos del corazon #26916
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola ANA somas varios los que estamos con recaida por LA ANSIEDAD, uffff pero en fin son epocas malas y despues pasan yo estoy con la cabeza como si tuviera un nudo como que me la estrujan, mariposas en el estomago, sudoraciones etc. irè donde mi doctora para regular la medicaciòn y asi con todo esto trato de hacer una vida normal animo ANITA un fuerte abrazo y que tires pa delante que pasarà…

en resposta a: recaida intolerable #26915
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Ramon yo estoy en las mismas con mujcha ansiedad sintomas de tener un nudo en la cabeza, angustia etc. pero en fin ya conocemos nuestro cuerpo asi como he tenido muchas rfecaidas he salido de ellas y no me cabe duda que tu tambien saldras de este agujero haaaaaa el alcohol es fatal RAMON para los ansiosos fuerza y saludos

en resposta a: recaida intolerable #26914
    David Pinazo
    Superadministrador

Ramón, no hay recaídas intolerables, ese no es un adjetivo acertado a mi parecer. Pero sí hay actitudes intolerables y más sabiendo lo perjudiciales que pueden ser para ti, tu salud, tu familia y tu entorno.

No es reponsabilidad tuya que seas propenso a padecer ansiedad, aunque sí que lo es buscar soluciones al problema. Por contra abusar del alcohol es única y exclusivamente responsabilidad tuya, aunque intervengan otras circunstancias.

Soy consciente que el alcohol es una plaga, puede llegar a ser una enfermedad, una verdadera adiccción, pero ten en cuenta que tú eres responsable de lo que sucede en tu vida y si eres consciente y aceptas el problema eres tú quien tiene que buscar una solución!

Un abrazo

S'està mostrant 15 entrades - de la 6,016 a la 6,030 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.