David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 6,046 a la 6,060 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • David Pinazo
    Superadministrador

A mi pasó hoy otra vez, y me suele servir, salir a pasear o correr, tengo perro y suelo ir con él, y no pensar en nada, procuro distraer la mente para no pensar, a veces funciona otras no, pero suele darme resultado.

Un saludo

en resposta a: no sé lo que tengo #26897
    David Pinazo
    Superadministrador

Lina, no te conozco, pero por la depresión, y los síntomas que describes yo también pasé hace ya 6 años, y recaí hace
    6 meses, creo que por intentar dejar el tratamiento, creyendo que ya estaba curada. Los medicamentos no curan
    sólo enmascaran el problema. Yo no soy médico, pero por lo que he leído y mi experiencia si te sirve, cada uno tiene en
    su interior los mecanismos para averiguar la causa de esta enfermedad, pues nada ocurre porque si.
    Hay quien tiene desde que nace una predisposición a ser más ansioso o depresivo, pero también nos afecta el entorno
    la familia, las circunstancias y los problemas que se nos avecinan.Pero no todas las personas reaccionamos igual ante
    un estímulo negativo.A veces, nos sentimos incapaces de afrontar nuestros problemas, o adversidades y debemos saber
    pedir ayuda antes de que sea tarde y nos venga la ansiedad. Yo siempre he creído ser una mujer fuerte, y con los años
    me he dado cuenta que todos tenemos debilidades y somos vulnerables. No tengas miedo ni vergüenza y háblalo con
    alguien que sepa del tema, psicólogo o intenta pedir ayuda a alguien de tu entorno que te acompañe. No te abandones
    y lucha porque vale la pena vivir. La vida es un regalo, y aunque no soy creyente, merece la pena aprovecharla e intentar
    ser felices y ayudar a los demás a serlo, cosa que es más gratificante todavía. Te mando mucha energía y ya me contarás
    como te va. Animo, una que también penso en morirse y aquí sigo dando la lata.

en resposta a: A quien le interese… #26896
    David Pinazo
    Superadministrador

Dolooooooooooooooooors !!!!!! Y seguiremos analizando y debatiendo sobre el mundo en el que vivimos ;))))))

Un abrazo mitinero !

en resposta a: LA VIDEOGRAMOLA ILUMINADORA DE ESPERANZAS #26895
    David Pinazo
    Superadministrador

Hoy he encontrado esta perla,eran dos hermanos portugueses,que cantaban soul,y de los que todavia tengo dos singles,pero esta cancion,nunca la pude encontrar,de hecho yo en el 69 tenia solo 13 años,por lo tanto he tenido que esperar solo 42 años,bueno el 31,cumplire 55,ha valido la pena esperar tanto tiempo,para vosotros i vosotras MOVE

David Pinazo
    Superadministrador

No pasa nada, eso me pasa hoy a mi.
    Tenemos que pensar en cosas positivas y respirar y relajarnos.

David Pinazo
    Superadministrador

no eres debil de mente,solo has tenido una recaida,o un bache,piensa en algo que te guste,que te traiga buenos recuerdos

en resposta a: Cipralex #26892
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo tambien tomo Cipralex, al principio se pasa mal, tienes nauseas, nerviosismo, diarreas pero despues vas notando
    el efecto y te vas tranquilizando. Las pastillas junto a un buen psicologo pueden ayudarnos a salir de esto.
    ¿Que tecnicas siguen vuestros psicologos?.
    Besos

en resposta a: A quien le interese… #26891
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Marta!

Aunque hayas estado estos dos años y medio sin aparecer en el foro, siempre con más o menos frecuencia, hemos estado en contacto a través del correo.

Y tengo que decir, que en este tiempo, nunca has dejado de responder a mis mensajes, o sea has estado disponible cuando lo he necesitado y esto siempre te lo agradeceré.

Yo no necesito ninguna justificación, porque por encima de todo está esa amistad que siempre quedará pase lo que pase.

Un fuerte abrazo!

en resposta a: A quien le interese… #26890
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias Eduard y a ti también Fina. ¿Diferencias? ¿Quién habló de diferencias? ;))))))

Un abrazo para los dos y mucha fuerza para ti Fina.

en resposta a: hipocondria #26889
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias canela, te agradezco mucho tu respuestas, porque aunque ya se todo eso, oirlo o mejor dicho leerlo del alguien que sabe de lo que hablo, pues ayuda a verlo de otra manera, aunque me imagino que estas dos semanas irá y vendrán estos sentimientos, por lo que leeré tu mensaje mas de una vez para recordarmelo.

Muchas Gracias

en resposta a: hipocondria #26888
    David Pinazo
    Superadministrador

Maries…tranquila……los análisis saldrán bien….ya lo verás…..sé lo que sufres porque yo también soy hipocondriaca, pero todo lo que estás pasando no es más que una pérdida de tiempo….estás ansiosa porque anticipas unas situaciones catastróficas que, probablemente, no se van a dar.

Creemos que anticipando , nada nos cogerá por sorpresa, como si la vida no pudiese vapulearnos en cualquier momento……y lo único que logramos es tener mucha sintomatología, que nos asusta cada vez más.

Deseo que puedas tranquilizarte un poco y que disfrutes mucho viendo crecer a tu hijo.

Un fuerte abrazo

en resposta a: COMO CONTROLAR MI ANSIEDAD? #26887
    David Pinazo
    Superadministrador

Mi psicologo respirar, a relajarme, la parada de pensamiento.
    No me deja hacerme daño hablando de aquello que me genera la ansiedad, me corta.
    Me da ideas positivas.
    ¿Crees que es la tecnica que hay que seguir?
    Yo le doy demasiadas vueltas a las cosas, me como demasiado la cabeza.

en resposta a: A quien le interese… #26886
    David Pinazo
    Superadministrador

un abras Marta,aqui seguim com sempre

en resposta a: A quien le interese… #26885
    David Pinazo
    Superadministrador

Querida Marta: sí que interesa saber que ha sido de tu vida en estos 2 últimos años. A pesar de diferencias que podamos tener (sería aburrido que todos pensáramos igual), te aprecio y te he echado de menos (curioso ¿verdad?)

Yo tambien dejé de entrar en el foro durante una temporada, no podía más, pero volví, en ningún sitio como aquí me entienden: ansiedad…es muy dificil de explicar. Y después me apartó un cáncer de pecho, una horrible enfermedad que no deseo a nadie y peor aún son los tratamientos.

Así que ya ves, cada uno con su lucha, pero siempre para delante. Un abrazo y bienvenida

en resposta a: A quien le interese… #26884
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias Mar por acordarte de mí y haberme echado de menos. Y si en algún momento en todos estos años de participación en el foro te he hecho sonreir, doblemente gracias.

Un abrazo grande pata ti también.

S'està mostrant 15 entrades - de la 6,046 a la 6,060 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.