S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
- 3 de juny de 2011 a les 12:07 en resposta a: ¿Por que la ansiedad la sufrimos cada persona de una manera? #26943
David Pinazo
SuperadministradorYazmi, primero de todo no te tomes como algo personal que no se contesten tus mensajes, simplemente es por falta de tiempo o porque quizás no sabes que decir, pero por nada más.
Yo tengo ansiedad, me lo diagnosticaron hace unos 10 años y he tenido síntomas de lo más variado: desde dolor en el pecho, mareos, sudores, palpitaciones….y aparecen cuando quieren, independientemente de que estés pasando por un mal o buen momento. Tomo pastillas todas las noches y aunque intenté dejarlas un par de veces volví a ellas, creo que estarán en mi mesita de noche para siempre y la verdad no me importa.
¿No te has ido al psicólogo?, por lo que dices te automedicas con las pastillas de tu madre, creo que no deberías hacerlo ¿ningún médico te ayudaba?, ves probando hasta que encuentres el médico adecuado.
Ya nos contarás. Un beso
David Pinazo
Superadministradorgracias por contestarme.
Mira ya comenté que estoy tratada por psicologo y psiquiatra y no mejoro. lo llevo a días mejor dias peor, pero cuando tengo una recaída no veo futuro.
Y más cuando no sé en que enfermedad encajas, ni si hay un tratamiento específico para mi, esto es lo más desesperante.
No sé si hay más gente con mis sintomas, porque no conozco a nadie, por lo menos que lo diga.
Ya no sé donde encajar por todo lo que tengo y hace que me sienta más sola.
Además tampoco hay mucha gente a quien le puedas contar como te sientes y lo que sientes, porque te miran como a un marciano, por lo menos aqui me siento m´ñas comprendida y menos sola.
SaludosDavid Pinazo
SuperadministradorNo pierdas nunca la esperanza Daniel,la vida es lo unico que tenemos ahora,i hemos de luchar por ella,aunmque haya dias,que no veamos el sol,el sol siempre esta alli arriva
David Pinazo
SuperadministradorGregorio,la ansiedad no es la culpa de no saber decir no,lo se,porque estoy haciendo un curso de inteligencia emocional.
Quizas tu problema es mas dificil,que el de tu pareja,ya que la hipocondria tambien tiene terapia.No se si estais en manos de profesionales los dos,psicologos o psiquiatras.
Gregorio no te desesperes,busca ayuda,luego,que tambien la busque ella,porque de nada servira.que solo la busques tu,i habla ,habla sinceramente con ella.No te escondas,no relegues tus decisiones en otra persona,esto lo has de hacer tu.
Porque ahora imaginate que pudieras,pagar a alguien que lo hiciera por ti, ¿ como te sentirias luego?3 de juny de 2011 a les 11:13 en resposta a: ¿Por que la ansiedad la sufrimos cada persona de una manera? #26939David Pinazo
SuperadministradorHola,perdona que no te contestara a tus preguntas,es que yo no tomo ningun mendicamento,padecia agorafobia,hace 4 años o 3,y me aconsejaron terapia de exposicion.,Me ha ido muy bien,aunque a veces tengo algun bache,tambien tengo un poco de trastorno de ansiedad i un poco de depresion,pero de momento,puedo convivir a si con mi vida,dices que un dia te tomaste una copa i luego al dia siguiente estabas mal,pues esto es normal,el alcohol,aunque sea muy poco,a veces no nos sienta bien i nos dispara otra vez la ansiedad,ahora depende de la cantidad que uno tome,y de cada persona,ayer por ejemplo,bebi,medio vasito de cava,porque era mi cumple,pero no me ha pasado nada de momento.
Muchas veces,cuando mejor estamos,es cuando nos viene una recaida o bache,pero esto es muy normal,por desgracia.
No se,pero me da la sensacion de que te conozco je je je.David Pinazo
SuperadministradorPerdona Yazmi pero se me debe haber pasado por alto tu post, vuelve a explicarnos tus dudas y seguro que alguien te contesta. Yo misma si puedo hacerlo.
Un saludo.David Pinazo
Superadministradorhola Gregorio, aunque no nos conocemos creo que esta relación no te conviene pues no puedes buscar pareja
para curarte de la ansiedad, y más si esta persona no es más equilibrada que tú, pues sólo agravará tu problema.
Yo hablaría con ella, y aunque estar sólo no es lo mejor, peor es engañar o no romper por miedo a sufrir uno mismo.
no seas egoísta y cuando superes lo de tu ansiedad, con el tiempo ya encontrarás a alguien que te haga feliz.
Yo también he pasado una depresión y fue por no saber resolver mis problemas de relación con mi pareja, que hoy
en día aún los soporto después de 20 años de matrimonio, 2 hijos y creo que esta persona hoy en día no me conviene
aunque la he querido mucho y él a mi, nuestras diferencias y formas de ver la vida son cada vez más insalvables.
Estoy planteándome decírselo y separarme aunque me da mucho miedo por las consecuencias sobre todo por mis hijos
que es lo que más quiero del mundo, aunque ellos sabrán entenderlo y cada uno debe resolver sus problemas,
si no a la larga haces daño a los demás viviendo en una mentira y la ansiedad nos corroe poco a poco.
Te mando mucha fuerza, y aunque parezca duro e imposible, de esto se sale. Animo.David Pinazo
SuperadministradorHola Ramon como estas? espero que mejor cuentame amigo un salu2 y FUERZA
David Pinazo
SuperadministradorYazmi te dejo mi correo sistem36@hotmail.com, es muy lagra la historia para postear en el foro si necesitas ayuda escribeme walter salu2
David Pinazo
SuperadministradorGRACIAS POR SUS PALABLAS DE ANIMO AHORA PASARE A UN SPSICOLOGO Y SIGO TOMANDO MEDICAMENTOS QUE ME HAN AYUDADO A SALIR ADELANTE
David Pinazo
SuperadministradorMuchas gracias por tu consejo, así lo haré.
No estoy pasando el dia tan mal como comenzó.
Un saludo.David Pinazo
Superadministradorhola no se que quieres decir DURO CON LOS MEDICAMENTOS,el TOC,es dificil de vencer,pero yo creo que ademas de medicacion,existe terapia,hablalo con tu psiquiatra,o busca tambien un psicologo.Tampoco creas que todo el mundo disfruta de la vida,pero hay que trabajar mucho,cambiar nuestras creencias,ideas,manias,no es facil,i mas cuando se sufre de ansiedad,pero tienes que intentarlo,ademas hay muicha mas gente,que nunca dirias que tienen algun trastorno de ansiedad,i lo tienen,y gente que parece que la vida les sonrie,porque lo tienen todo,y no DISFRUTAN de su vida,primero te has de fijar en ti mismo,querer mejorar,querer vivir,y hay cosas que ayudan mucho o poco no se,por esto intenta buscar a un buen psicologo
David Pinazo
SuperadministradorHola Daniel, muchos de los que escribimos aquí llevamos más de un año con ansiedad. O sea que tómatelo con calma porque sino será peor. No te digo los años que llevo yo porque ya lo he dicho muchas veces aquí y no quiero aburrir.
Sigue con tu psiquiatra y con la medicación. Dices que no le encuentras sentido a la vida ¿Le has dicho estos pensamientos a tu psiquiatra ? Porque ésta es una de las características de la depresión y te tiene que tratar para esto.
Ánimo y no desesperes, con un poco de suerte y con la medicación saldrás de ésta.
Un saludo.
David Pinazo
SuperadministradorTeresa ,la agorafobia se puede reducir,controlar i hasta vencer,pero tienes que hacer terapia,si no,no te valdran mucho,los medicamentos solo.
Si ayer fuiste al super,hoy tendrias que ir otra vez,asi lo hice yo.Entra en el super,date una vuelta de 7 minutos,aunque no compres nada,o si quieres compra alguna cosilla,una tonteria,i pasa por caja i vuelve a salir,esto hazlo cada dia,te sientas bien o mal,i al cabo de una semana,sigue igual,pero aumenta el tiempo,no se, 10 minutos,si ves que lo pasas muy mal,procura que te acompañe alguien,que te espere,en la caja,por ejemplio,porque a si,sabes que hay alguien que te estara esperando,pero tu,ni lo mires,tu ve dando vueltas,esto se llama terapia cognitiva,yo la hice,cada dia,sin medicamentos,pero hay que ser constante,y ya me diras.
David Pinazo
SuperadministradorTeresa ,la agorafobia se puede reducir,controlar i hasta vencer,pero tienes que hacer terapia,si no,no te valdran mucho,los medicamentos solo.
Si ayer fuiste al super,hoy tendrias que ir otra vez,asi lo hice yo.Entra en el super,date una vuelta de 7 minutos,aunque no compres nada,o si quieres compra alguna cosilla,una tonteria,i pasa por caja i vuelve a salir,esto hazlo cada dia,te sientas bien o mal,i al cabo de una semana,sigue igual,pero aumenta el tiempo,no se, 10 minutos,si ves que lo pasas muy mal,procura que te acompañe alguien,que te espere,en la caja,por ejemplio,porque a si,sabes que hay alguien que te estara esperando,pero tu,ni lo mires,tu ve dando vueltas,esto se llama terapia cognitiva,yo la hice,cada dia,sin medicamentos,pero hay que ser constante,y ya me diras.
- AutorEntrades