David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,941 a la 5,955 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: recaida intolerable #27333
    David Pinazo
    Superadministrador

hola dolors,como lee dicho a edu la supere,por aora ya sabes que esta ansiedad es muy tricionera,esta vez por cabezon,para mi mismo me dije,yo mas que tu,si tanbien es cierto que greia que volvia a recaer y greia queabia recaido,pero volvi a vencerla que alegria,ploblemas si muchos pero tengo que acerles frente atales ploblemas,como los que pueda solucionar ,bien y los que no paso de ellos,a veces me cuesta mucho acer ,plateanientos atales ploblemas ,pero al final por mucho que me coma el coco ni resulvo los poblemas y encima tengo mas ,paso ,dolors,mañana dseguro que tendre mas poblemas,pero medan igual,respecto al alcoh,superado,entre semana no bebo alcoh por mi trabajo ademas(que mea ayudado mucho)ago deporte los fines de semana bueno si beber 5 cervezas de viernes a domingo es beber ,pues entonces bebo alcoh,pero no me afecta,e canbiado algunas cosas de mi vida,que ace tienpo tendria que haber echo(ni alcol,ni nada,fuera de lo normal)que me apetece ir en bici lo ago me recoro 40 y 50 kilometros algunos domingos ago deporte entre semana,esto ba muy bien,tan bien sea dicha la cosa queme apetece una cerveza un sabado tanbien lo ago sin pasarme,disfrutar dela vida de la naturaleza del paisage de las cosas que este mundo tiene,y dentro demis posibilidades economicas,como sabes fumo tabaco,pues bien entre lo ansioso que soy y la poca volunta que tengo,sigo fumando ,pero menos como,pues nada,aora fumo rolis ,y fumo menos y me sale mas barato,antes fumaba un paquete de tabaco pues aora solo 10 rolis y acabare de dejar de fumar eso es uno demis retos y lo lograre,tienpo al tienpo,una persona sea como sea,tiene que ponerse unos retos unas formas,y unas logicas,aunque a veces y sobretodo yo cuesten muvho de cunplir,un saludo dolors .a me olvidaba forca barca,que se que eres del barca.

en resposta a: recaida intolerable #27332
    David Pinazo
    Superadministrador

gracias fiel edu,sabes tenias razon ,asido una mala recaida,fastidisa ,recaida,pero mee vuelto a levantar ,HOLE, y lo pongo en mayuscula,porque me siento bien y feliz,como loe echo,measido muy dificil,la verda sea dicha,con cabezonia y mucha lucha,la verdad que greia que volvia a recaer,y de echo estaba recaiendo en una nueva y pesada ansiedad,pero gracias a dios e podido superarla ,asta cuando no lose tanpoco quiero pensar en ello,pero la supere ,por cabezon,y costancia,edu aun y asin mis insonmios(aunque no tan costantes como dias anteriores,continuan)por eso que tranquilo que aunque la ansiedad momentaneamente la aiga superado ,sigo despertandome amedia noche ,nose edu como e dicho otras veces puede que sea raro o diferente o algo fuera de lo normar ,pero el verano no me gusta,el calor ,los dias mas largos el descanso menos por lo menos yo,sabes esa cabezonia que tienes tan positiba por algo tan especial que quieres acer,LO HARAS,porque por encima de todo,tu cosciencia y tu forma de ser esta por encima de todo,yase y lo conprendo,cuando se esta mal todo es una montaña,y todo es una ……….pero podras edu ,porque te motiba mas otras cosas que tu propio dolor ymas atal evento,animo adu un amigo,que te aprecia,un saludo

en resposta a: COMO SER FELIZ #27331
    David Pinazo
    Superadministrador

hola .edu un saludo sobretodo a una persona como tu tan ingreible ,y sencillo como eres,eso ace mucho de una persona,pues si es verda muchas cosas que acen los animales de las cuales tendriamos que aprender,la jente vive desenterisaramente,tu no me saludas yo tanpoco ,tu no me agradas yo tanpoco ,sin encanbio un animal(segun se de muestra y dicen tienen menos inteligencia que las personas)pues bien ellos los animales un pero que es lo mas cercano alas personas nunca arian daño,ano ser que lo entrenes para tal echo entonces la circustancia y el echo no es culpa del animal si no de la persona que loa enseñado,un pero nunca te dejaria todo lo contrario aria loque fuera por su dueño,si un animal es capaz de demostral tal echo no somos menos nosotros de acerlo,pues sinceramente,greo que tennemos que aprender mucho de ellos,yo el primero,un saludo edu.

en resposta a: HOLA saludos FINA,ANA,DOLORS,EDU,RAMON,PRETTY,PADY Y SIMONE #27330
    David Pinazo
    Superadministrador

hola sistem,y lamento tan grade perdida,se que es duro pero tienes que continuar,nosotros los ansisos ,somos mas sustentibles atales cosas por eso es mas duro,debe ser que nuestros sentimientos y emociones es mucho mas ,aprecibles y nos afecta mucho mas,por eso te deseo,que lo lleves bien,aunque se que es dificil,pero no insuperable,sistem ,tranquila ,un apoyo y amista de un amigo,un saludo,ojala todo nos valla bien y algun dia podamos,reirnos y disfrutar ,como cuando eramos niños ,un saludo de nuevo y un apoyo de un amigo.

en resposta a: HOLA saludos FINA,ANA,DOLORS,EDU,RAMON,PRETTY,PADY Y SIMONE #27329
    David Pinazo
    Superadministrador

Escribí un mensaje pero veo que no ha salido publicado :(
    Los ansiosos somos más sensibles que el resto de la gente, pero también somos fuerte, estoy segurá de que te sobrepondrás a todo lo que te pasa pero no te agobies, es del todo normal sufrir con tanto dolor a tu alrededor.

No dejes de interesarte y hablar con la amiga que está pasando por un cáncer, te diré por expericiencia, que cuando pasas por una enfermedad así necesitas el apoyo de tu familia y tus amigos y te quedas muy desengañada de las personas que deberían interesarse por tí y no lo hacen…

Un beso

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #27328
    David Pinazo
    Superadministrador

UH YO TENGO LOS MISMOS PENSAMIENTOS Q VOSSS !!!!!! NO ESTOY EMBARAZADA PERO D PENSARLO UH DIOS Y TENGO CLAUSTROFOBIA!!!!!!! TENGO 37 AÑOS!!!!!!!! CONSEJOSS

en resposta a: constelaciones familiares #27327
    David Pinazo
    Superadministrador

creo que es como una terapia familiar dirgida por un psicologo,porque muchas veces toda la famila o parte de ella esta implicada en los trastornos de ansiedad

en resposta a: psicologo para hipocondria #27326
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues a dsifrutar un poco ahora,esto que te ha pasado nos ha pasado a todos los que sufrimos ansiedad,lo bueno es que aprendas algo de esto.

en resposta a: psicologo para hipocondria #27325
    David Pinazo
    Superadministrador

No pude entrar hasta hoy en el foro, porque no se que le pasó a mi ordenador que no me dejaba entrar, ya tengo el resultado de los analisis está todo bien, dentro de los limites, alguna cosa alta otra baja, pero dentro de los limites, esa semana hasta que me dieron los resultados amargué a mi familia (novio, hermana, no tengo padres) tengo un hijo de 2 años y era incapaz de disfrutar de él, me paralizó totalmente, realmente llegué a creer que tenía una enfermedad terminal. Todavía no he ido al psicologo pero tengo que hacerlo, porque no puedo pasar otra vez por lo mismo.

Muchas gracias por tu mensaje, realmente me animan mas vuestros mensajes que cualquier cosa que pueda decirme un medico.

en resposta a: constelaciones familiares #27324
    David Pinazo
    Superadministrador

Nunca he oído hablar de esta terapia. ¿Por qué no nos explicas en qué consiste ?. No soy de Valencia, o sea que en este punto no puedo ayudarte, pero me he quedado muy intrigada con este nombre.

Un saludo.

en resposta a: psiquiatra seguridad social #27323
    David Pinazo
    Superadministrador

Sé lo mismo que tú. No puedo ayudarte mucho, rellena el impreso y a ver si tienes suerte y te adjudican otro psiquiatra.

Un saludo.

en resposta a: HOLA saludos FINA,ANA,DOLORS,EDU,RAMON,PRETTY,PADY Y SIMONE #27322
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias EDU, tus palabras son de gran aliento para fortalecerse cada dia más¡¡¡¡¡ salu2

en resposta a: Dudas #27321
    David Pinazo
    Superadministrador

gracias fina! intentaré hacerlo, mañana es el gran día! besiñosss

en resposta a: LA VIDEOGRAMOLA ILUMINADORA DE ESPERANZAS #27320
    David Pinazo
    Superadministrador

hola,esto no es un video,pero me hizo tanta ilusion…….porque ayer en el programade Radio 3 FLOR DE PASION,mi amiigo Juan de Pablos,hablo de mi,del ultimo cd,que le envie,i me puso esta cancion,que hice para MITY,
    El programa se puede bajar,si poneis FLOR DE PASION,i a la derecha en entradas previas MARTES 14,y clicar en el dibujito que sale abajo en la derecha,de la lista de canciones.
    Felicidades a Carlos Baeza por la nueva weeb,me gusta mucho,i las frases,que salen son muy buenas*

en resposta a: HOLA saludos FINA,ANA,DOLORS,EDU,RAMON,PRETTY,PADY Y SIMONE #27319
    David Pinazo
    Superadministrador

hOLA Sistem,siento muchisimo esta perdida,porque nadie es lo suficientemente fuerte,quando sucede esta tragedia,i el que diga lo contrario,miente.

Que somos mas aprensivos,pues SI,pero esto no significa ser mas debiles,que quizas nos afecte mas,i nos dure mas el dolor,tambien,pero Sistem,no somos mas debiles.Espero que tu amigo pueda vences el cancer,dale tu fuerza.

Gracias por acordarte de mi,un abrazo

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,941 a la 5,955 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.