David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,926 a la 5,940 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #27348
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias Mónica. Tu mensaje me ha dado muchos ánimos e incluso emocionado. Se nota que estoy con la sensibilidad a flor de piel.
    El 18 del mes que viene tengo que ir a la ginecóloga así que a ver que me dice…
    Un besazo para ti!!!

en resposta a: propuesta #27347
    David Pinazo
    Superadministrador

Un abrazo, Rosa mar, otro para tí, Marta. Estoy muy ocupada en otros temas, tengo que ayudar a mi hijo… La ansiedad ya me deja respirar… al menos respirar… ya me conformo con poco.

anA.

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #27346
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Laura.
    Yo he tenido ansiedad desde los 17 años y lo único que te puedo decir con seguridad es que durante el embarazo estaba tan feliz que nada me hacía daño, y te aseguro que cuando estás embarazada y más todavía cuando tienes a tu bebé en brazos, no piensas en nada, sólo en cuidar de él. Yo tengo un niño de 2 años y estoy embarazada otra vez. He buscado el tema “embarazo y ansiedad” porque en enero tuve un aborto, porque el bebé no venía bien. Eso ahora me hace estar pendiente todo el rato de mis pechos, de si tengo náuseas, etc., así que no tiene nada que ver con el tema del que tú hablas, pero como sé de lo que estás hablando he querido decirte que te animo a que te quedes embarazada, porque estoy practicamente segura de que cuando te quedes superarás todos tus miedos. Yo desde que tuve a mi niño no he vuelto a tener ansiedad, y yo me tenía que tomar el trankimazin diariamente, además del escitalopram para la depresión…
    Por otro lado, yo tengo sobrepeso. Seguramente te controlarán más, y es posible que te quiten muchas cosas que no debes comer, pero quitado de eso, no pasa nada si te cuidas.
    Un besazo.

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #27345
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todas!!
    Sé que este foro empezó hace mucho tiempo pero veo que aún así continuáis escribiendo. Se nota que el tema es interesante o por lo menos común entre nosotras.
    Si me lo permitís os cuento mi caso…
    Desde hace unos 5 años tengo agorafobia (no me atrevo a salir de casa, sólo acompañada por ciertas personas y depende de adonde haya que ir). Las sensaciones que tengo son siempre intestinales. Ni desmayos ni alucinaciones. Pero esa maldita sensación de tener que estar todo el tiempo en el aseo es horrible! En su día me mediqué muchísimo.
    Luego tuve un año donde estaba más o menos bien y no tomaba nada!! Hace un año la cosa ha vuelto. Sólo me tomo 0.50 de trankimazin y el fortasec, ambas cosas puntualmente (más o menos una vez a la semana). Cuando no me queda otra que tener que ir a algún sitio que me provoca ansiedad. La psicóloga me dice que he tenido una recaída y a parte esta vez ha venido con depresión.
    No quiero tomar más medicación porque siempre he querido ser mamá joven y veo que se me están pasando los años y no voy a conseguir lo que yo quería. Mi marido (nos casamos hace dos años) está de acuerdo en tener ya un bebé. Sueño hasta con ello. Constantemente.
    Pero el problema viene cuando pienso…si estoy embarazada voy a tener que olvidarme de ese trankimazin o medicación para el estómago puntual? Y cómo lo voy a hacer entonces? El tener a mi bebé no me provoca ningún miedo. Lo que me asusta es el embarazo sin medicación o ansiosa ya que no quiero que por mi culpa el bebé pueda sufrir algo. Además, debido a la ansiedad y la depre he subido bastante de peso, lo cual me provoca más complejos a la hora de salir de casa. También me dicen que no es bueno quedarse con sobrepeso. Y no todas las dietas me sirven pues muchas de ellas provocan más ganas de ir al aseo.
    Sé que es muy largo todo lo que os estoy contando y esto sólo es un resumen de lo mal que lo paso.
    Mi duda es, aunque quiero ir a la ginecóloga y preguntarle, alguna de vosotras ha estado embarazada y se ha medicado al mismo tiempo? Dicen que el trankimazin no es bueno pero que hay otros similares que no afectan al feto. Alguna ha estado embarazada y con sobrepeso? De todas formas, cuando vaya al médico os lo contaré todooo!!!
    A las que me hayan leído….muchísimas gracias!!!!

en resposta a: ESERTIA #27344
    David Pinazo
    Superadministrador

Tomabas algo mas o solo el Esertia, xq pone el cuerpo fatal. Nauseas, mareos,est.

en resposta a: propuesta #27343
    David Pinazo
    Superadministrador

Es que el ESERTIA no se quita ni con agua caliente !!!!! siempre vuelve a aparecer.

Un saludo, mar.

en resposta a: flores de bach #27342
    David Pinazo
    Superadministrador

geles, hay una norma no escrita que dice que por educación o por elegancia, si escribes un post y te contestan, deberías contestar tú también que eres la que lo ha escrito.
    Escribiste un post sobre las constelaciones familiares y tanto Eduard como yo que te contestamos nos hemos quedado a dos velas porque aún esperamos que nos digas algo.
    Ahora abres otro post, espero que si alguien te contesta, tengas la amabilidad de responderle esta vez.

Un saludo.

P.S. si quieres saber mi opinión sobre las flores de bach, si tienes ansiedad de verdad, no sirven para nada.

en resposta a: propuesta #27341
    David Pinazo
    Superadministrador

Tenemos que batir record…ESERTIA nos toma la delantera….. :) :) :)

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #27340
    David Pinazo
    Superadministrador

te dire tengo 25 años y sufro de ansiedad desde niña llevo cinco años de casada y los mismos evitando quedar embarazada pues me muero de miedo de no poder llevar un embarazo normal , tengo muchos deseos de ser mama y de darle a mi esposo un hijito pero si asi aveces me dan unos momentos horribles y me siento muy mal de ansiedad embarazada no se como hacerle no kisiera que por mi culpa lastimar a mi bb o de lo contrario yo misma pues no hace bien un ataque de ansiedad a tu corazon y menos embarazada ,aunke son mas los dias buenos que malos eso me hace pensar que si lo lograre algun dia ojala sea si y te deseo que logres esa etapa con mucho bien y pues aqui estamos para apoyarte =) saludos

en resposta a: ESERTIA #27339
    David Pinazo
    Superadministrador

NO TE PREOCUPES AL PRINCIO ES NORMAL PERO NO LO DEJES DE REPENTE CONSULTA CON EL MEDICO

en resposta a: ESERTIA #27338
    David Pinazo
    Superadministrador

HOLA SOY ISABEL LLEVO TOMANDO ESERTIA 2 MESES Y ME EN CUENTRO MEJOR PERO EL PRIMER MES SI QUE LO PASE MAL HASTA QUE EL CUERPO SE VA ADAZTANDO ME DIJO EL SIQUIATRA QUE ERA NORMAL ANIMO

en resposta a: LA VIDEOGRAMOLA ILUMINADORA DE ESPERANZAS #27337
    David Pinazo
    Superadministrador

os dedico esta hermosa cancion de Fernando Lameirinhas i su hermano Antonio,para que se encienda la luz de la esperanza

en resposta a: Ansiedad e incapacidad #27336
    David Pinazo
    Superadministrador

puedes preguntar para ir a un sitio donde te hagan una valoracion,tendras que llevar todos los informes medicos i alli te valoraran el grado de discapacidad

en resposta a: recaida intolerable #27335
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias Ramon,tus palabras tambien me ayudan a mi,quizas para los ansiosos,nuestros pèores defectos,tambien pueden ser nuestras ayudas,o ventajas,si le damos la vuelta,a veces,conseguimos grandes cosas,aunque procurando no caer en extremos,pero hacer deporte,fumar menos ,beber menos,darles menos vueltas a las cosas que nos preocupan.
    Y tienes mucha razon,si aprendieramos,el amor de los animales,seriamos mucho mas felices,de hecho la educacion i el trato que le das a tu perro,sera el reflejo de su comportamiento siempre,hace tiempo que cada mañana hago una cosa un poco RARA,me voy con Tey,a la parada del bus,de mi casa,i me sienro en un extremo del banco,alli estamos media hora,viendo com viene i va la gente,como cojen el bus,como se sientan,al lado,niños,personas,i como algunos se hacen amigos de Tey,en el fondo lo empece como la terapia que yo hice para superar mi agorafobia,porque Tey,seguramente no fue bien tratada,por sus antiguos amos,y tiene un poco de ansiedad,a los coches,camiones,ruidos,aglomeraciones de gente,quizas vivia en un pueblo,pero su simpatia es muy grande,con el tiempo,ella se acerca a todo el mundo,saluda a todos los perros,i todo el mundo es su amigo,aprende a estar sentada,a tranquilizarse un poco,no se,es lo que se me ocurrio a mi,ademas a mi tambien me va bien,porque me abro un poco mas a la gente,que me cuesta un poco,porque para mi escribir,es mucho mas facil,que relacionarme en persona.Habre inventado el nuevo metodo,para perros i personas con ansiedad? ja ja ja,hasta el otro dia,me paso algo increible,estaba sentado en la parada,i un señor,que venia con prisas,i fumando como una chimenea,me dice,”te pago dos euros por el periodico”,porque si iba a comprarlo,perdia el bus,i yo le di el periodico,i el los dos euros,tendre que hacer una cancion con esto je je je.
    Me alegro mucho de que estes un poco mejor Ramon,hemos de seguir asi.

en resposta a: recaida intolerable #27334
    David Pinazo
    Superadministrador

sistem estoy mejor asta cuando no lose pero por aora estoy mucho mejor,como lo echo a a base de cabezonia(esta vez mea dado resultado)loe pasado muy mal pero aora estoy bien,nose puede ser que lede demasiado inportancia als cosas que verdaderamente no la tienen pero la cuestion que por culpa de esas cosas y otras estube apunto de recaer en otra ansiedad ,grande,slo decirte que gracias por tu apoyo y amista ,gracias sistem, un amigo.

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,926 a la 5,940 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.