David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,911 a la 5,925 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: ” ESERTIA “ #27363
    David Pinazo
    Superadministrador

Fina, desde que leí tu post he estado intentando encontrar palabras para contestarte, pero te seré sincera: llevo año y medio muy mal y mis capacidades cognitivas no pasan por buenos momentos.

Por eso lo único que puedo decirte, y me quedo corta, es que eres una mujer ADMIRABLE, así con mayúsculas.
    A mí, me pasa lo que a ti y me meto en la cama, me tapo hasta la cabeza y dejo que los acontecimientos sigan su camino. O me saco un billete para Suiza.

Creo que debes estar orgullosísima de ti misma y que este foro debe estar orgullosísimo de contar con una forera como tú.

Un fuerte abrazo.

en resposta a: ” ESERTIA “ #27362
    David Pinazo
    Superadministrador

Vaya Mar ( o Rosa, ya no sé como tengo que llamarte ), ¿ así que haciendo experimentitos ?.
    Pues te digo una cosa: desde ahora te hago responsable de todos los posts que se envíen a “Esertia”. Y como castigo los vas a tener que contestar tú a todos, hala !

Un abrazo.

en resposta a: flores de bach #27361
    David Pinazo
    Superadministrador

hola, siento haberos molestado, y quiero aclararte que el motivo de no haberos contestado es doble,
    por un lado no os contesté porque no me imaginé que tuvierais tanto interés en el tema, además yo
    soy nueva en esto de los foros y la verdad es que he estado muy liada estas semanas.
    No te preocupes pues lo de las constelaciones es un tipo de terapia, como hay tropocientas y yo soy la
    primera ignorante en el tema por eso os lo pregunté, estoy viendo de apuntarme en Valencia y cuando
    lo pruebe ya os iré contando. Te pido perdón si te he parecido maleducada o indiferente.UN SALUDO.

en resposta a: ” ESERTIA “ #27360
    David Pinazo
    Superadministrador

jajajajaja soy “rosa mar” …. y pretendía hacer un experimento….
    me dijeron una vez que si buscabas algo en internet y lo ponías entre comillas, el vocablo prevalecía sobre el mismo vocablo sin comillas…..mucha gente lo hace..

ay Marta, solo quería demostrar que, ESERTIA podía desaparecer buscando otro remedio….pero creo que no nos lo quitamos de encima…

desde luego, a las 4 de la madrugada, que escribí el post, y en pleno delirio, solo se te puede ocurrir alguna
    gilipollez….pero, como dice Ana….a mí también me hizo gracia!!!

Fina, yo tampoco me siento poética tomando esertia, pero a veces necesito decir algún disparate para desviarme un poquito de la rutina….son malos tiempos para la lírica….

me alegra, al menos, haber despertado alguna sonrisa….
    bueno, chicas…Edu….un abrazo enooooorme !!!

en resposta a: ” ESERTIA “ #27359
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues estoy bien…ni pensar que el año pasado por estas fechas estaba en pleno proceso de quimio….argg…Ahora pienso y es como si hubiera pasado por una pesadilla de la que solo quedan recuerdos: 6 meses de quimioterapia, 2 de radioterapia, 4 operaciones….joer…. y de momento salí de todo aquello.
    El cuerpo y la cara me cambiaron un montón: calva, hinchada y siempre dolorida. Por fin empiezo a recuperarme, a tener buen color y a reconocerme en el espejo, aunque me queda “deshincharme” un poquito más e ir recuperando vitalidad.
    Mi cáncer es genético (en parte una mierda porque puedo volver a pasar por lo mismo otra vez), tengo un gen que puede mutar y producir cáncer así que siempre estaré con revisiones para controlarlo a tiempo. Pero ¿sabes Marta? encontré en la Asociación contra el cáncer de mi ciudad un apoyo increible, gente joven luchando unida y compartiendo experiencias, con ganas de seguir adelante, y aunque en poco tiempo hemos perdido varias amig@s que no consiguieron superar la enfermedad su ejemplo nos ha servido de mucho. Idéntico ejemplo es este foro, hablas de ansiedad, de depresión…dan y das consejos, ayuda en nuestros bajones…

Espero que tu sigas mejorando en tu lucha, que no decaiga tu ánimo y que no dejes de escribir en el foro. Un abrazo

en resposta a: SOMOS SENSIBLES #27358
    David Pinazo
    Superadministrador

Walter tu no seras musico?

en resposta a: ” ESERTIA “ #27357
    David Pinazo
    Superadministrador

Ahora falta que el autor o la autora se digne a decirnos quién es o nos tenga un año con la incognita….

Por cierto y aprovechando la ocasión: ¿ Cómo estàs Fina ?

Un abrazo a todos.

en resposta a: ” ESERTIA “ #27356
    David Pinazo
    Superadministrador

¿Que esertia es poesia?…..jajajaja….NO ME FASTIDIES…..yo la tomo y no me siento nada poética…jajajaja
    B E S O S

en resposta a: ” ESERTIA “ #27355
    David Pinazo
    Superadministrador

Un poco más y no lo leo… los de esertia ya ni los miro.

O bufón o Padi, porque creo que Juana nunca comentó si tenía vena artística… En cualquier caso, esos versos me han hecho mucha gracia.

Seas quien seas, besos.

en resposta a: ” ESERTIA “ #27354
    David Pinazo
    Superadministrador

Me da igual quien seas, pero otro post de “Esertia” no por favor !!!! Podrías haber buscado otro título. Ahora tendremos dos que no nos quitaremos de encima nunca.

en resposta a: flores de bach #27353
    David Pinazo
    Superadministrador

Quizás es verdad lo que dices mar. Pero a mí me da mucha rabia esta actitud. Si pones un post es para que te contesten, no? pues el autor debería hacer lo mismo ni que sea por educación como dije.
    Un abrazo.

en resposta a: un problema en el foro #27352
    David Pinazo
    Superadministrador

ostras ahora se ha vuelto a arreglar,misterios de las maquinas ELECTROMAGNETICAS,pues voy a aprovechar je je je

en resposta a: ” ESERTIA “ #27351
    David Pinazo
    Superadministrador

Eres…………………………………Bufon

en resposta a: flores de bach #27350
    David Pinazo
    Superadministrador

Marta, a mí me resulta curioso que haya gente que entra pidiendo auxilio y ya nunca más vuelve al foro…qué extraño no???

Yo creo que se sienten mal en un momento muy concreto y piensan que se les hunde el mundo…..luego passssssan de todo…. y me da rabia que alguien se interese por su historia y, como dices, no tengan la cortesía de agradecerlo…

Estoy contigo en lo de las flores de Bach…yo las he probado y no sirven, al menos en el trastorno de ansiedad. :(

Otro abrazo… :)

en resposta a: propuesta #27349
    David Pinazo
    Superadministrador

Suerte anA !!!

Un abrazo Marta…

y para terminar, una frase de Saramago:

“No creo en Dios, no lo necesito y además soy buena persona.”

:) :) :)

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,911 a la 5,925 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.