S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorHola ansi, gracias por aclararlo. No creo que Lydia no supiera lo que decía. Todos conocemos casos en que la ansiedad da una tregua. Yo misma aunque lleve casi 40 años con ella, he pasado temporadas en que me ha dejado respirar. Ahora no, ahora llevo año y medio largo que no me deja ni un día de descanso.
Saludos.
David Pinazo
SuperadministradorPor Dios, mgt, no me reiria de ti nunca.!! Me rio de Lydia, de que presuponga que si uno no aparece en el foro es que esta bien y que Dña Ansiedad le ha dado una tregua, Querida Lydia, como bien te dice mgt, en esto no hay treguas, es una lucha diaria. Vamio, una jodienda que no tiene enmienda y lo sabeis todos. Bss
David Pinazo
SuperadministradorMe alegra saber que te vas encontrando mejor. Lydia, participar en el foro depende mucho de nuestro estado. A veces nos volcamos en él, en ocasiones estamos mal y no podemos dar ánimos porque no los tenemos ni para nosotros mismos, otras veces te cansas de decir siempre lo mismo… pero siempre volvemos, ¿te has fijado?. Es que, fuera del foro, es difícil que alguien se sienta comprendido, no solemos encontrar personas que entiendan lo limitante que puede ser la ansiedad.
Un abrazo fuerte a tod@s.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorQue bien ver por aquí a las veteranas, me hace muchísima ilusión, tengo muy buenos recuerdos y me transportáis a momentos felices e inolvidables.
Abrazos fuertes a todas!
David Pinazo
SuperadministradorA mi también me hizo muchísima ilusión volver a ver de nuevo a Marta después de 2 años, igual que me hace ilusión verte a ti Lydia después de un tiempo sin entrar.
Y es que os echo mucho de menos!!
Besos amigas!
David Pinazo
SuperadministradorA mí también me gustaría saberlo, más que nada porque me suena a cachondeo y la cosa no es para reirse. Al menos a mí no me hace maldita gracia.
David Pinazo
SuperadministradorBienvenida de nuevo

Me alegro de que estés mucho mejor. Un beso
David Pinazo
SuperadministradorAnama tienes que vivir el duelo de la muerte de un ser querido tan importante como tu madre….llora, refugiate en tus mas cercanos….el tiempo sólo cura las heridas del alma…FUERZA AMIGA ESTOY CONTIGO A LA DISTANCIA
David Pinazo
SuperadministradorMe gustaría me explicaras ése : ” ja, ja !!. La tregua!!”, ansi. No he sabido cómo tomármelo…
David Pinazo
Superadministradorja, ja!!. La tregua!!
David Pinazo
SuperadministradorJuan tienes una pequeña batalla ganada, es mas grande de lo que te dejas ver. Veo que eres capaz de reconocer que hay días de ‘espejismo’s donde las cosas parecen ir mejor… ¡¡¡AGARRATE A ESOS PEQUEÑOS INSTANTES!!!. Si llegas a acostumbrar a tu mente, a ver que no es espejismo que realmente puedes disfrutar ó por lo menos vivir sin miedo… podrás acorralar a la parte de tu cerebro que gestiona la angustia.
Si es duro, pero eres un luchador… como todos los que estamos aquí metidos… como todos y todas!
Bss!
David Pinazo
SuperadministradorNo hay tregua querida Lydia. Entro en el foro de vez en cuando, pero me sigo encontrando rematadamente mal. Ni los ingresos, ni los distintos psiquiatras y psicólogos ni nada. Sólo 13 pastillas al día que no me hacen ningún efecto. Eso es lo que hay, eso y ajo y agua !
Muchísimos besos.
David Pinazo
SuperadministradorSandra, a que te refieres con dificultad para estar dentro de la gente?
David Pinazo
SuperadministradorAna, me ha avisado Dolors. Hace mucho que no entro y si no es por ella no me hubiera enterado… Lo siento…
Poco se puede añadir a lo que te ha dicho Mgt… échalo afuera, Ana, echa todo lo que puedas afuera; el dolor, la rabia, la impotencia, e intenta pensar que está tranquila allá donde esté.
Abrazos para toda la familia. Llámame si quieres hablar, no dudes.
Lydia.David Pinazo
SuperadministradorHola Claudia. Eres mi primera respuesta… llevo mucho tiempo andurreando y mirando por foros, pero no me había atravido a lanzarme, pero tu tema me enganchó… allá voy!. Yo estuve embarazada con ansiedad. Todos los movimientos de mi vida estaban acompañados de la angustias y miedos. Antes del embarazo tenía preocupación de pensar en lo que podría pasar con el dúo -tripa y ansiedad (como tú), el día que me dió positiva la prueba, tuve que pararme en plena M30 porque me dió un ataque de pánico.. ¿sigo?…cada revisión, cada paso nuevo durante la gestación estaban acompañados de la Sra. Ansiedad.
Pero llegó el momento y día a luz y tengo una linda niña de 4 años.
Claudia, no eres la única, somos muchas. Animo. ¿Acompañas los medicamentos con terapia?
Suerte!- AutorEntrades