David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,836 a la 5,850 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Mi mamá se a muerto #27438
    David Pinazo
    Superadministrador

María Trébole!!. ¿Dónde te metes?. Espero que estés bien. Desde mi casa veo la sierra de Cabra… me acuerdo de tí cuando veo la ermita.

Besos.

en resposta a: propuesta #27437
    David Pinazo
    Superadministrador

Venga, animaros ! A ver si conseguimos que este post cumpla 5 años, ya falta poco.

Y no hace falta que seais tan optimistas como yo en los mensajes que colgueis :))))))))))

Rosa, Ana……venga que sois de las fijas !

en resposta a: Mi mamá se a muerto #27436
    David Pinazo
    Superadministrador

Anama, preciosa, siento muchísimo lo de tu madre. Te mando un beso y un abrazo enorme para estos momentos tan malos por los que estás pasando.

en resposta a: SOMOS SENSIBLES #27435
    David Pinazo
    Superadministrador

aprender a pasar de todo quizas no,pero se pueden aprender muchas cosas,i nosotros tenemos la ventajade que sabemos lo que tenemos,que otros ni si quiera lo saben

en resposta a: Ansiedad e incapacidad #27434
    David Pinazo
    Superadministrador

es que hay diferentes grados de discapacidad,a mi me dieron un 40%,i un carnet,que es para toda la vida,con el tienes algun descuento,en museos,en algunos cursos,en el impuesto de circulacion,en la matriculacion,puedo entrar gratis al zoo,no se,puedes probarlo,porque en algunos trabajos te piden un 33%de discapacidad

en resposta a: IDEACIÓN OBSESIBA #27433
    David Pinazo
    Superadministrador

que tal estan mis amigos de males?

Continuan todos con el sedotime 15mg y la paroxetina ? que tal funcionan ?

ahora que llega el verano muchos medicos recomiendan bajar dosis, pero cuidado que las caidas están a la vuelta de la esquina, no hagamos tonterias, cuando estamos delante del medico parece que mejoramos y hacemos mejor cara , pero cuando llegamos a casa los males vuelven a nosotros.
    Hay que cuidarse.

Un abrazo a todos
    Pretty

en resposta a: Ansiedad e incapacidad #27432
    David Pinazo
    Superadministrador

Tal como está todo no creo que te den absolutamente nada, cada vez está más complicado que te den una discapacidad.

Un saludo y suerte

Pretty

en resposta a: SOMOS SENSIBLES #27431
    David Pinazo
    Superadministrador

Somos extremadamente sensibles, es curiosos sentir las extrasistoles cuando la mayoría de personas tienen y no las sienten.

Así que SOMOS una raza a parte, llena de sensibilidad donde todo nos afecta.
    ¿Aprenderemos algún día a pasar de todo?

Yo creo que NO.

Un besito

Pretty

en resposta a: flores de bach #27430
    David Pinazo
    Superadministrador

Flores de Bach sobretodo el rescue remedy siempre lo llevo en el bolso, pero si tengo una ansiedad de aquellas gordas no sirve !!!

Es para mantenimiento. Como un aperitivo ;.))

Un abrazo

Pretty

en resposta a: Mi mamá se a muerto #27429
    David Pinazo
    Superadministrador

Lo siento Anama, los compañeros te han dicho muchísimas cosas y en estos momentos nada sirve, pero hay que ser fuertes, la vida continua y estoy segura que allí donde esté te seguirá ayudando más que antes, es la sensación que yo tengo de los seres queridos que me han dejado.

Cuando estoy baja de pilas, me mandan sus energías positivas.

Deja que pase el tiempo , no cura , pero alivia.
    Un abrazo

Pretty

en resposta a: propuesta #27428
    David Pinazo
    Superadministrador

La frase es: Sólo somos personajes escritos en una novela por un autor sin piedad.

en resposta a: propuesta #27427
    David Pinazo
    Superadministrador

Sólo somos personajes escritos en una novela sin piedad.

en resposta a: LA VIDEOGRAMOLA ILUMINADORA DE ESPERANZAS #27426
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola ,esta es la actuacion de mi cumpleaños el pasado 31 de mayo,para Los Amigos de la poesia,que hago cada mes,aqui vereis LOVE ME DO,una version……je je,luego estrene despues de haberla hecho hace 24 aaaños LA NORIA,i al final SIMFONIA MITULLETA AMB FLORETES GROGUES (florecillas amarillasje je) que la escribi para MITY,pero en el que alguien cojio un ataque de tos cronica,i se oye mas el que yo.

en resposta a: Mi mamá se a muerto #27425
    David Pinazo
    Superadministrador

Anama,no se donde vives,pero quizas haya algun sitio como este,un sitio donde no pasa el tiempo,donde un dia fuimos felices,donde un dia fuimos niños,yo estoy enamorado de este sitio,lo llamo CIELO.
    alli tambien esta mi padre,al que tambien hecho mucho de menos i mas cuando llega verano,o navidad,o muchos dias,i tambien estan mis niños,mis abuelos,todos,pero se que estan felices,que tengo que seguir con mi vida,con mis sueños,con mis lagrimas escondidas,i a veces no tan escondidas,pero sabiendo que aunque no pueda verlos,un dia los vi,i estaban en un sitio muy hermoso,parecido a este,quizas con esta cancion,que cada verano me acompaña,i me saludaban con las manos,diciendome en silencio,que …….
    MIRA QUE HERMOSO ES TODO ESTO,NO TE PREOCUPES,ESTAMOS MUY BIEN,TE QUEREMOS,Y SIEMPRE TE PROTEGEREMOS.

en resposta a: Mi mamá se a muerto #27424
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias amig@s…a todos los que me habeis mandado mensajes de apoyo.
    Hace muuucho tiempo que no entraba y tengo que entrar para esta noticia.
    Aver como llevo su perdida…todo es en torno a ella,los que habeis pasado por desgracia de algo así sabeis la pena que se siente.
    Yo estoy sin gracia,apenada,se me nota en la cara,aunque me intenten hacer reir y sonría ,no tengo ganas.
    Bueno Deseandoos lo mejor de lo mejor a tod@s, os dejo,no sin antes repetiros:
    Gracias de todo corazón.

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,836 a la 5,850 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.