David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,821 a la 5,835 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Mi mamá se a muerto #27453
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola,gracias a tod@s ,por vuestras muestras de cariño.
    Como se sabe cuando quieren a uno de verdad ,no habeis faltado ni uno.
    Si acaso alguien falta de mis conocidos quiero decir ,será por que no suelen entrar por el Foro.
    A tod@s ,mil gracias …
    Padi ,mi mamina se llamaba Orfelina ,buf!! que fuerte no puedo casi escribir su nombre.
    Aún no puedo hablar mucho de ella.
    Besos para todos,os deseo lo mejor.

en resposta a: propuesta #27452
    David Pinazo
    Superadministrador

Así me gusta Rosa, Lydia, que me hagais caso :))))))))))))) Echo en falta a Ana que también participaba mucho en este post.
    Venga Ana, anímate !!!

Besos a las tres.

en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #27451
    David Pinazo
    Superadministrador

Padi, guapa, preciosa, tesoro, … : )), cuídate mucho por esos paisajes que te rodean, empápate de ese aire…, que ya mismo vas a tener fuerzas para comerte el mundo, ya lo verás.

¡¡¡Abrazos!!!

anA.

en resposta a: Por fín ! #27450
    David Pinazo
    Superadministrador

Besos para Padi, de LA ANSI

en resposta a: Por fín ! #27449
    David Pinazo
    Superadministrador

… pero no me gusta que nadie se ría de Lydia…. ni siquiera la ansi !!

qué mal interpretaron tu bienintencionado comentario con respecto a Marta, querida Lydia… así, anónimamente :(

un abrazo, asturianina… siempre contigo, en las horas malas y en las buenas :) :)
    Padi.

en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #27448
    David Pinazo
    Superadministrador

Andaba yo toda rara pensando en que anunciabas tu estancia en la casita de la sierra… pero como soy un desastre pa los móviles, volví a perderlo y en él , estaban vuestros números ( incluído el de Anama). Menos mal que se lo has puesto a ella y lo he pillado !!!.

Dos amigas que tuvieron tuberculosis, están sin traza ninguna, hace ya mucho tiempo !. Vivan los antibióticos !

Te llamo y si no es buena idea, colgamos.

No te abrazo que te ahogo ;-P

en resposta a: propuesta #27447
    David Pinazo
    Superadministrador

Y claro que celebraremos ese 5º aniversario; menud@s somos nosotr@s !!!. De momento os leo y ayer noche pasé un rato estupendo leyendo desde el principio !!!.

Abrazos !

A ver si me pongo a buscar :-P

en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #27446
    David Pinazo
    Superadministrador

Padi, como te dije en “feisbu”…..cuídate que vales mucho!!!!

eres una especie en extinción así que, desde aquí y con todas mis fuerzas, declaro la guerra a los jodidos bacilos….

un abrazo :) :) :) :) :) :) :)

en resposta a: propuesta #27445
    David Pinazo
    Superadministrador

Venga….claro que sí……………

Yo os copio este texto que leí el otro día y me pareció interesante…

La carcoma de la envidia.

Cervantes llamó a la envidia “carcoma de todas las virtudes y raíz de infinitos males. Todos los vicios —añadía—tienen un no sé qué deleite consigo, pero el de la envidia no trae sino disgustos, rencores y rabia”.

La envidia no es la admiración que sentimos hacia algunas personas, ni la codicia por los bienes ajenos, ni el desear tener las dotes o cualidades de otro. Es otra cosa.

La envidia es entristecerse por el bien ajeno. Es quizá uno de los vicios más estériles y que más cuesta comprender y, al tiempo, también probablemente de los más extendidos, aunque nadie presuma de ello (de otros vicios sí que presumen muchos).

La envidia va destruyendo —como una carcoma— al envidioso. No le deja ser feliz, no le deja disfrutar de casi nada, pensando en ese otro que quizá disfrute más. Y el pobre envidioso sufre mientras se ahoga en el entristecimiento más inútil y el más amargo: el provocado por la felicidad ajena.

El envidioso procura aquietar su dolor disminuyendo en su interior los éxitos de los demás. Cuando ve que otros son más alabados, piensa que la gloria que se tributa a los demás se la están robando a él, e intenta compensarlo despreciando sus cualidades, desprestigiando a quienes sabe que triunfan y sobresalen. A veces por eso los pesimistas son propensos a la envidia.

Wilde decía que “cualquiera es capaz de compadecer los sufrimientos de un amigo, pero que hace falta un alma verdaderamente noble para alegrarse con los éxitos de un amigo”. La envidia nace de un corazón torcido, y para enderezarlo se precisa de una profunda cirugía, y hecha a tiempo.

Para superar la envidia, es preciso esforzarse por captar lo que de positivo hay en quienes nos rodean: proponerse seriamente despertar la capacidad de admiración por la gente a la que conocemos.

Hay muchas cosas que admirar en las personas que nos rodean. Lo que no tiene sentido es entristecerse porque son mejores, entre otras cosas porque entonces estaríamos abocados a una tristeza permanente, pues es evidente que no podemos ser nosotros los mejores en todos los aspectos.

La envidia lleva también a pensar mal de los demás sin fundamento suficiente, y a interpretar las cosas aparentemente positivas de otras personas siempre en clave de crítica. Así, el envidioso llamará ladrón y sinvergüenza a cualquiera que triunfe en los negocios; o interesado y adulador a aquél que le está tratando con corrección; o, como muestra de envidia más refinada, al hablar de ése que es un deportista brillante, reconocido por todos, dirá: “ese imbécil, ¡qué bien juega!”.

Admirarse de las dotes o cualidades de los demás es un sentimiento natural que los envidiosos ahogan en la estrechez de su corazón.

Un abrazo Marta y me parece buena idea la de celebrar ese 5º aniversario… :)

venga p´arriba !!!!!

en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #27444
    David Pinazo
    Superadministrador

… Incluso mi hijo entró a este mensaje !!!

Ya no visito el foro asiduamente, pero nunca me olvido de vosotros… a los que tengo en el “feisbu” les cuento allí mis cosas y los felicito por las suyas…

El otro día os dije que me iba una temporada a la casita de la sierra… y allí seguiré bastante tiempo…

No pude bajar a la Hoguera el Día de mi Santo porque me encontraba muy mal… de hecho llevo desde el mes de Abril de médico en médico… y tiro porque me toca !!!

Por fin, una doctora solicitó la prueba del Mantoux y unas radiografías. El resultado es que tengo Tuberculosis.

No lo comenté en mi página porque allí tengo demasiados “amigos”… y aquí tengo confianza con todos.

Sólo deciros que os quiero, y que si no aparezco es porque en la sierra no tengo ordenador, pero pienso curarme en un plis plas, así que manos a la obra !!!!!
    Abrazos para todas y todos :) :) :) :)
    Padi.

en resposta a: propuesta #27443
    David Pinazo
    Superadministrador

Ya veo que nadie me hace caso. Pues yo sigo con lo mío, tenemos que celebrar el quinto aniversario de este post. Venga animaros !!!!

“Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano”

en resposta a: Aprovechando… #27442
    David Pinazo
    Superadministrador

Tienes mucha razon,solo podemos vivir este instante,i al dia siguiente todo lo que hemos hecho hoy,ya es historia.A veces vivimos la vida a medio gas,o a veces ni al ralenti,y a veces demasiado deprisa,lo cual quizas tampoco es muy buena idea,lo malo es quando ni siquiera la vivimos.
    A veces esperamos siempre el dia adecuado para hacer algo,algo que nos es importante,o que incluso nos da miedo,pero este dia,yo creo que nunca existe,nunca es el adecuado,pero nuestra ilusion,i determinacion si que lo pueden ser,por esto hoy sera el mejor dia para todos nosotros.
    Hoy toco en un sitio,i no estoy muy fino.ni he podido ensayar mucho,pero me lo voy a pasar bien,i creo que podre conectar con los amigos que estaran escuchandome,un abrazo Lidia

en resposta a: Mi mamá se a muerto #27441
    David Pinazo
    Superadministrador

… Mi querida rumiadora… Anama !! cariñosa con las personas y defensora de los animales !!!

¿Cómo se llamaba tu madre?? Me gustaría saberlo…

Nunca mueren las madres, Anama, porque siguen siendo parte de nosotras, de la misma forma que fuimos parte de ellas …….. Y tú la sentirás a tu lado cada vez que digas su nombre !!!

La mía se fue hace 29 años, pero yo sigo diciendo mamá !!…. todos los díasss… y ella, como una suave volandera, me viene a consolar cuando lo necesito… y le sigo contando mis alegrías y mis penas, pero no la sujeto a mí…… porque ya tiene nombre de mariposa…

Un abrazo, hermosa asturiana :) :) :)

Mi teléfono, para lo que necesites: 650 73 55 22
    Padi.

en resposta a: Aprovechando… #27440
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias, Fina, gracias, anA. Es cierto, me encuentro mejor, al menos llevo una vida casi normal, sin descuidar eso si, la medicación.

He pensado muchas veces en este tiempo que mi ansiedad y la muerte de Julio se dieron de hostias. Ganó la pérdida absoluta…Me explico: ante el hecho irreparable de una muerte, comencé a relativizar mi trastorno y si bien necesité algo más de medicación en un principio, las horas y horas de darle vueltas a la cabeza me han ido llevando a una nueva perspectiva sobre la vida.

Siempre creí que ante un hecho así, no saldría con bien y empeoraría muchísimo. Como he dicho, cotejando ambas y repito, ayudada por la medicación ( sola no hubiera podido ) a día de hoy, vivo intensamente el presente y disfruto mientras estoy aquí…

He tenido, dentro de la desgracia, un cambio en mi forma de plantearme la importancia que quiero darle a las cosas.

Abrazos, compañeras.

Lydia.

en resposta a: Por fín ! #27439
    David Pinazo
    Superadministrador

Mi querid@, ( no sé si eres hombre o mujer ) ansi , no me conoces, es evidente, y me refiero a mi historia con la ansiedad, claro… en la que he vivido diferentes etapas unas mejores y otras peores incluso dentro de este foro. Entraba estando mal… pero también entré estando bien.

Mucho me temo que has malinterpretado mi mensaje. ¿ Dónde he dicho yo que quien no aparece por el foro es porque está bien ?.

Si lees con atención, mi alegría era precisamente porque imaginaba que Marta estaba algo mejor ya que llevaba ausente mucho tiempo y “supuse” que había una mejoría al ver que entraba de nuevo. Me equivoqué deseando que fuera cierto. A veces ocurre. No es así y lo lamento porque le tengo una gran estima.

ansi, te equivocas si piensas que este trastorno no da tregua. Sí las da y pueden hasta convertirse en muuuyyy largas, puede incluso transformarse en algo que está latente pero que llegamos a “manejar” de uno u otro modo aunque sea recayendo y volviendo a levantarnos…

Un saludo compañer@.

Lydia.

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,821 a la 5,835 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.