David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,806 a la 5,820 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: HOMENAJE #27468
    David Pinazo
    Superadministrador
    en resposta a: propuesta #27467
    David Pinazo
    Superadministrador

a veces los sueños estan mucho mas cerca de lo que creemos,i ni siquiera nos damos cuenta

en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #27466
    David Pinazo
    Superadministrador

Siento mucho no aberme dado cuenta de lo que tienes,porque la semana pasada,tampoco estaba muy bien,i no te lei,pero seguro que este tiempo en la sierra,te vendra muy bien,esta cancion,es muy especial para mi,la hicieron,Fernando Arbex i Miguel Morales,de LOS BRINCOS,en el 2000,i desde que la oi,se me quedo dentro de mi corazon.l cabo de unos años,consegui encontrar el disco,i me lo compre,i me trae muy buenos recuerdos,la letra habla,de esto,de los diferentes caminos que encontramos en la vida,de las separaciones,i de volver a reencontrarse.
    un abrazo*

en resposta a: propuesta #27465
    David Pinazo
    Superadministrador

Rosa, tu compras la tarta y yo me la como. Los chuches te los dejo para ti. ¿Te parece bien ? Es un buen trato.

en resposta a: propuesta #27464
    David Pinazo
    Superadministrador

joer…Lydia…Marta…qué frases más buenas!!!…..me las guardo pa´mi colección :) :)

” El que monta en cólera se apea de su inteligencia “

” El hombre común razona, el sabio calla y el necio discute “

Para celebrar el aniversario ¿quién compra la tarta????
    yo me encargo de las chuches….

:) :) :)

en resposta a: propuesta #27463
    David Pinazo
    Superadministrador

Peor que ver la realidad negra es no verla.

Antonio Machado.

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #27462
    David Pinazo
    Superadministrador

muy parecido me pasa cada cierto tiempo y durante el dia ando fatigado y como mareado esto ya hace 2 años.- alguna ayuda se los agradeceria. saludos

en resposta a: HOMENAJE #27461
    David Pinazo
    Superadministrador

” No estás deprimido, estás distraído…distraído de la vida que te puebla…”

Facundo Cabral: GRAN HOMBRE, GRAN PERSONA.

en resposta a: propuesta #27460
    David Pinazo
    Superadministrador

” Aprende a regalar tu ausencia a quien no valora tu presencia”

Oscar Wilde.

en resposta a: HOMENAJE #27459
    David Pinazo
    Superadministrador

No crezca mi niño,
    No crezca jamás,
    Los grandes al mundo,
    Le hacen mucho mal.

El hombre ambiciona,
    Cada día más,
    Y pierde el camino,
    Por querer volar.

Coro.
    Vuele bajo,
    Porque abajo,
    Está la verdad.
    Esto es algo,
    Que los hombres,
    No aprenden jamás
    Por correr el hombre
    No puede pensar,
    Que ni él mismo sabe
    Para donde va.

Siga siendo niño,
    Y en paz dormirá,
    Sin guerras,
    Ni máquinas de calcular.

Facundo Cabral.

Que la tierra te sea leve…

en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #27458
    David Pinazo
    Superadministrador

por este foro ha pasado gente maravillosa…

como tú… :) :)

en resposta a: HOMENAJE #27457
    David Pinazo
    Superadministrador

gran poeta y luchador…

” el día que yo muera no habrá que usar la balanza…pues para velar a un cantor con una milonga alcanza “

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #27456
    David Pinazo
    Superadministrador

no te preocupes, no eres el unico lo mismo me pasa ami desde hace mas de 20 años actual mente tengo 43, por investigaciones eh llegado ala conclusion de que es apnea del sueño,durante mi inconsiencia sueño que tengo atorados objetos como,tapas de refresco, canicas, hasta agujas y despierto y me doy cuenta lo que es y fijate que me la paso con mucho sueño durante el dia, desde que padesco esto,y en efecto es algo relacionado con la apnea del sueño o ansiedad,pero afortunadamente hay farmacos muy buenos creeme que aun no los utiliso porque no es seguido lo q me pasa, pero en fin los voy a tener que tomar gracias.

en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #27455
    David Pinazo
    Superadministrador

No me importa el coktel de antibióticos que me tendré que chutar, ni los meses que tardaré en deshacerme de los okupas…. lo que me importa es que desde distintos lugares de España me llegará el cariño vuestro, mujeres maravillosas, luchadoras, grandesssss !!!

Hoy me marcho pa la sierra, pero bajaré muchas veces porque allí no hay médicos ni farmacias :) :)

Qué risa con lo de especie en extinción, Mar, y es que durante años nos llamaron “Linces” al Personal Civil del Minisdef, hasta que el Gobierno de Zapatero nos dio la categoría que merecíamos !!

Lydia, llama cuando quieras, me cansa hablar pero me gusta tanto !!!! jajaja.

anA, creo que no puse la palabra “pradera” en tu lista de palabras bonitas, así que la nombro aquí !!!

muchos besossss
    Padi

en resposta a: Mi mamá se a muerto #27454
    David Pinazo
    Superadministrador

Tú la llamas mamina, en mi tierra le decimos mamica !!!

Ya no te canso más, Anama, pero no te encierres en el dolor para que no te haga daño, como me pasó a mí…

No olvidaré su nombre tan italiano, Orfelina…

Mucha fuerza !!
    Padi.

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,806 a la 5,820 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.