David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,791 a la 5,805 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: De bajon!!!!!!! #27483
    David Pinazo
    Superadministrador

¿Que si tomo medicación? 13 hermosas pastillas al día y voy a dos psiquiatras a la vez.

en resposta a: IDEACIÓN OBSESIBA #27482
    David Pinazo
    Superadministrador

Es increible cuantos somos con la dichosa ansiedad! Es cansina y desagradable. Ahora mismo estoy pasando por un bajon y estoy con obsesiones tambien. Esta tarde voy a ver a mi medico que comprende muy bien.. Me libera bastante. Hare lo que me diga. Despues intentar desconectar con cualquier cosa. Es dificil en estos momentos expresar todo lo que se siente. Intento no desconectarme de la realidad.
    Este foro es una ayuda importante siempre.
    Abrazos para todos y mucho animo. Jose J. Bienvendo y aqui estamos para apoyarnos.

en resposta a: De bajon!!!!!!! #27481
    David Pinazo
    Superadministrador

No es del todo asi. Estoy mejor pero no bien del todo como estaba antes. Tomas medicacion o no? A mi cuando me da me es horroroso ya que me asaltan las obsesiones y me paso todo el dia rumoiando en la cabeza. No descansas, no desconectas es como un tic que no para. Me agota mucho. Es como si te fuese a estallara cabeza.
    Gracias por tu post si te puedo ayudar en algo dimelo. Mucho animo Mgt es lo que me digo yo.

en resposta a: LA VIDEOGRAMOLA ILUMINADORA DE ESPERANZAS #27480
    David Pinazo
    Superadministrador

porque a pesar de todo esta vida,es todo lo que tenemos……ama,aunque no siempre te salgas con la tuya,aunque no siempre te amen

en resposta a: De bajon!!!!!!! #27479
    David Pinazo
    Superadministrador

Sin ànimo de ofender a nadie, qué envidia leer posts en los que decis que se os pasa el bajón en pocos días. Escribis un día diciendo que estáis mal y al siguiente ya estais mejor. Yo llevo de bajón continuado un año y medio y sin ver el final aún.

en resposta a: De bajon!!!!!!! #27478
    David Pinazo
    Superadministrador

System tienes toda la razon. Cuando crees que ya te has curado de la ansiedad pues un tiempo despues reaparece y no veas de que manera.
    Lo que hago es rapidamente tomarme medecinas ya que sino empeora. Quizas tenga que mantenerme con el tratamiento. Hoy estoy mejor, menos mal.
    Tu q tal estas? Tomas tratamiento siempre o haces paradas? Que te tomas tu?
    Un abrazo fuerte
    Seguimos en contacto.

en resposta a: De bajon!!!!!!! #27477
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Simone el otro día había posteado en el foro SOMOS SENSIBLES? SI LO SOMOS¡¡¡¡ frente al resto de los mortales que no sufren ANSIEDAD, de muestra un botón tu obsesión….espero que logres superar este rollo nuevo con ayuda de tu sicologo o siquiatra para que no te agobie tanto…pero estoy seguro que será algo momentaneo y pasará mi pregunta es la siguiente que nos vendrá después…pero igual salimos de una en una de estas crisis…ufffffffff en fin somos asi muy sensibles pero hay que buscarle el lado positivo a la vida y buscar cosas como deportes, cine. leer, caminar etc que nos hagan feliz ANIMOOOOO Simone que es un sintóma más de la ANSIEDAD salu2

en resposta a: Mi mamá se a muerto #27476
    David Pinazo
    Superadministrador
    en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #27475
    David Pinazo
    Superadministrador

Me alegro mucho que estes mejor. Cuentanos tu histori, en estos momentos me podria ayudar a mi y a muchos. Siempre que te apetezca claro.
    Un abrazo muY fuerte Carmen.

en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #27474
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno, bueno cuantos recuerdos!
    Padi, Fina, Dolors, Berta, Ferran, Rosina, Ana, Carmen la Canaria, Edu etc…
    Gente maravillosa y buenas personas. Sois muy especiales para mi. Siempre que he estado de bajon habeis estado ahí. Yo intento tambien poner mi opinion y apoyo a los que van entrando.
    Siempre que puedo leo los posts. Es una gran satisfaccion contar con vosotros ya que de ansiedad practicaMente hablo solamente con vosotros.
    Llevo fastidiada desde mayo incluso estuve ingresada y claro no he podido llevar mi vida normal. Al final me ha venido la ansiedad y lo peor las obsesiones.
    Un abrazo para todos.

en resposta a: HOMENAJE #27473
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues si ,se me colo este video aqui,no se porque pero que le voy a hacer,si yo nasi en el mediterraneo

en resposta a: propuesta #27472
    David Pinazo
    Superadministrador

Me gusta esto que llamamos vida !!!
    Me gusta la Lidia diaria, necesaria y sabia…
    Me gusta la Mar Rosada, la que no cansa !!
    Me gusta el Dolor que cura,
    el que no Me harta,
    el que no me Mata,
    el que enseguida SanA,
    y sanA sin pedirte nada !!!
    Me gusta el agua pura, Fina, limpia;
    la que no empaña, la que no arrasa…
    Me gusta la Franca Bufonada,
    si me alegra el alma…
    Me gusta esto que llamamos vida !!!
    (Hasta dentro de unos días)
    Padi :) :) :) :) besosss

en resposta a: Por este foro ha pasado gente maravillosa :) :) #27471
    David Pinazo
    Superadministrador

… Edu, es preciosa… y cuántos recuerdos de una época de guateques, jejeje, a los que yo no podía entrar todavía, pero las canciones las sabía todasssss !!!!!
    Esos Brincos, Relámpagos, Sirex, Pekenikes, Mustang, Formula V, Bravos……………
    Muchas gracias, cuídate !!!!!!
    Padi.

en resposta a: propuesta #27470
    David Pinazo
    Superadministrador

Vale Marta, me parece bien, pero no me quedo con las ganas de decirte una cosa……..golosaaaaaaaaa!!!

Edu, estoy de acuerdo contigo pero….a veces los sueños también se desvanecen :(

y, bueno, para animaros un poquillo os dejo un chistecillo:

-Oiga, Farmacia Pérez???
    -Sí, digame…
    -Le he comprado unos supositorios hace una hora y he olvidado como tengo que tomarlos…
    -Métaselos por el culo….
    -Joder, qué carácter!!!!

:) :) :) :) :)

en resposta a: HOMENAJE #27469
    David Pinazo
    Superadministrador

Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.

Facundo Cabral.

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,791 a la 5,805 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.