David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,776 a la 5,790 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: propuesta #27498
    David Pinazo
    Superadministrador

y cuando no tiene estufa? la pide al vecino,para no tener que comprarla, JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

JA

en resposta a: De bajon!!!!!!! #27497
    David Pinazo
    Superadministrador

Y es así de simple, cuando terminas de bajar todos los peldaños, solo queda volver a subir… y soy consciente que de decirlo a creerlo hay un abismo, pero tendemos a complicar las cosas que deberían ser de lo más simple.

Somos ansiosos, y vamos a tener bajones, debemos aceptarlo y sobrellevarlos de la mejor manera posible. Cada persona lleva su lucha como mejor puede, el otro día con mis amigas de la Asoc.del cáncer, hablábamos de la cantidad de pastillas que toman alguna de ellas, yo afortunadamente no, pero hay un par que toman 12 pastillas diarias: 3 son de quimioterapia (son voluntarias en un estudio para un nuevo medicamento), y no creais que no dan efectos secundarios, todos los que os imagineis y más. Pero las ves, y ellas estan estupendas, son estupendas y rodeándote de gente así, ¿como puedo quejarme yo? la verdad es que rodearte de personas con esta fuerza te da mucho coraje.

Asi que…quejaros todo lo que querais, llorad, gritad…pero después levantaros, arreglaos y volver a vivir… porque hemos de seguir luchando. UN BESO

en resposta a: propuesta #27496
    David Pinazo
    Superadministrador

“Nadie es verdaderamente libre si tiene miedo a morir”

Martin Luther King.

P.S. Dedicado a Rosa que sé que le gustan estas frases. Aunque se meta con los catalanes !

en resposta a: SIETE SEMANAS DE EMBARAZO Y CON ANSIEDAD #27495
    David Pinazo
    Superadministrador

en donde vives tu porque yo quisiera ir con tu psiquiatra o encontrar uno aqui yo vivo en gdl y mi ginecologo me ha dicho que nada de nada de medicamentos siento que me vulvo loca no duermo ni dia ni noche
    auxiliooo

en resposta a: De bajon!!!!!!! #27494
    David Pinazo
    Superadministrador

¿Que como lo he sobrellevado ? Pues no he tenido otra alternativa. O eso o suicidarme, cosa que se me ha pasado por la cabeza muchas veces.
    Piensa que desde los 15 años tengo ansiedad y depresiones y a finales de este mes cumplo 53. Todos estos años con esta losa encima. He tenido periodos buenos, sí. Era tan estúpida que creía que me había curado. Pero al final siempre volvía, o la ansiedad o la depresión.
    He ido a 5 psicòlogos distintos y ninguna terapia me ha hecho nada. Lo único que me ha permitido salir de cada episodio ha sido la medicación. Pero esta vez parece que la maldita ansiedad se resiste. Me han cambiado la medicación no sé cuántas veces en este año y medio. He estado ingresada en un psiquiátrico que me ha costado un trauma de la hostia. Ahora voy a dos psiquiatras a la vez. Pero nada de nada de nada.
    O sea que me levanto cada mañana con ganas de tomarme todas las pastillas que tengo en casa y acabar de una puta vez con esto pero no soy capaz de hacerlo y sigo sobreviviendo cada día.
    Así es como lo sobrellevo.

Un saludo.

en resposta a: propuesta #27493
    David Pinazo
    Superadministrador

JA, JA y JA. ¿Qué demonios hemos hecho los catalanes para ser blanco de estos chistecillos ?

en resposta a: Mi mamá se a muerto #27492
    David Pinazo
    Superadministrador

Que dura es la vida, a veces, la perdida de un ser querido es sin lugar a dudas lo peor que nos toca vivir. Ahora es muy normal que estes muy triste, que no tengas ganas de nada. Date tiempo, intenta aceptar lo ocurrido poco a poco. Es bueno estar rodeada de gente que te quiera de verdad (familia, amigos etc…) Y sobre todo habla de tus sentimientos: expresa tus emociones. El dolor hay q pasarlo ahora y dejarle que fluya. TOdo esto te hara sobrellevarlo, mi lema es:
    “DIFICIL SI PERO IMPOSIBLE NO”
    Mucho animo y aqui estoy para lo que necesites.
    Un fuerte abrazo

en resposta a: NO EXAGERES MGT :) #27491
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos!
    Fina mira por donde yo tambien estoy un poco depre este ano ha sido dificil, bastantes problemas asi que al final “bajon”. Es normal que tu tambien estes asi ya que son muchas cosas que te han ocurrido este ano. Vosotras sois mi psicologo ahora mismo y mi apoyo. El escuchar problemas de otros me hace ver que no solo me ocurre a mi. Me siento arropada y comprendida. Los hijos es un tema muy complejo y emocionalmente te agotan muchisimo. La paciencia se pierde al final es normal cuando estas al borde de un ataque de nervios.
    No dejes de contarnos y deshaogarte con nosotros al igual que los demas.

en resposta a: De bajon!!!!!!! #27490
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola de nuevo!
    Mgt es bueno comprobar que hay gente que es veterana en esto de la ansiedad ya que compruebas que a pesar de padecerlo la vida sigue y se puede convivir con ella mucho tiempo.
    Yo ahora mismo estoy mejor pero a lo largo del dia tengo inestabilidad es decir estoy regular y de repente ansiedad y obsesion. Asi estoy de momento. Me agoto Mentalmente ya que tanto pensar, analizar etc…
    Mgt como has conseguido sobrellevarlo hasta ahora?

en resposta a: propuesta #27489
    David Pinazo
    Superadministrador

1º … qué bonito poema nos ha escrito y dedicado Padi….. :) :) :)

2º … ¿qué será de Bufón??? ¿seguirá tan enamorado??? … 😮 😮 :)

3º …Venga, que se acerca el día Marta…. y quítate ya el casco, que no te ha hecho falta ;) :)

y otro chistecillo para los de “cría fama y échate a dormir”… :) :)

-que hace un catalán cuando tiene frío?
    se acerca a la estufa.
    -y cuando tiene mucho, mucho, frío?
    la enciende.

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #27488
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todas,

Es muy duro. A finales del 2009 quedé embarazada, tenía crisis de ansiedad todos los días, con fuertes descargas en el vientre sobre todo. Perdí a mi bebé en febrero del año pasado, no se desarrollaba normalmente. Tenía ya como 12 semanas y el medía lo que un bebé de 6 semanas. Estuvo vivo hasta el fin, luchando conmigo para poder traerlo al mundo, su corazón latía aunque el nivel de hormonas nunca doblaba día a día, pero si aunmentaba…poquito…lo suficiente para hacernos soñar y creer que era posible. Hasta que le hablé y le dije que ya no podía más, que estaba cansada de guardar reposo absoluto, de los dolores abdominales permanentes, de los espasmos musculares y que no quería que naciera con problemas físicos, que sería muy difícil para ambos, pero que lo intentaríamos más tarde. Mi bebé me escuchó y al día siguiente tuve las contraccione de aborto. sDefinitivamente las crisis de ansiedad me ganaron la partida esa vez…y me sentí muy culpable…y aún a veces…

Mis menstruaciones no son regulares, así que después de ese embarazo, cada mes pensaba que estaba embarazada, incluso hice un FALSO ABORTO en el hospital por el mes de junio creyendo que estaba embarazada, con contracciones y varios síntomas de embarazo…nada era real. Seguí creyendo cada mes que estaba embarazada…hasta la última vez…

Estoy embarazada de nuevo. Debo tener mes y medio. lo supe a penas el veirnes pasado, hace 3 días. No quise hacerme exámenes antes porque pensé que estaba inventando un embarazo de nuevo. Desde hace 3 días que lo sé, he vuelto a tener espasmos musculares en el vientre, tengo miedo de hacerle daño a mi bebé otra vez. Pienso en mi embarazo todo el tiempo…intento pensar que no estoy embarazada para poder sobremontar los miedos, pero no funciona. Mi vientre crece, los espamos, dolor en los pechos, nauseas…todo está presente…

No quiero perderlo otra vez…tomo antidepresores desde el 2008 y definitivamente necesito de ellos, no puedo pararlos…intenté pero fue terrible. Tengo ansiolíticos en casa (clonazepam) pero no me atrevo a tomarlos con mi bebé en el vientre…

Quiero desirles que me parecen mujeres muy fuertes y que admiro a cada una de ustedes que han pasado por esa mal sueño y que ahora tienen a sus hijos. Yo quiero al mío, lo quiero de verdad…qué me aconsejan?

Muchas gracias de antemano y feliz día a todas,

Leti

en resposta a: propuesta #27487
    David Pinazo
    Superadministrador

Venga que se acerca el 1 de agosto y el post se va p’abajo !!!!!

“Hemos salido de la nada para alcanzar las altas cumbres de la miseria”
    Hermanos Marx.

en resposta a: Mi mamá se a muerto #27486
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola ANAMA,yo…..cada vez que se acerca agosto,me siento muy triste i muy solo,quizas,por que en mi inconsciente,o porque muchos recuerdos me vienen a visitar,en esta epoca,i todos los seres que he perdido,los hecho mucho de menos,mi padre que se fue hace 6 años,mi abuelo cuando yo solo tenia 9 años,i que tanto lo queria,mi abuela en el 94,todos mis animales,que ya no estan conmigo fisicamente.Los veranos en el pueblo,por esto,quiero que sepas que si necesitas hablar,desahogarte,llorar,escribeme
    eduard_monsalve@telefonica.net ,porque el vacio es muy grande,i todos necesitamos,que alguien nos escuche,no te sepa mal,si quieres aqui estare i te escuchare*

en resposta a: De bajon!!!!!!! #27485
    David Pinazo
    Superadministrador

Vaya sopa de letras entre tu nick y el mío !!!!

Participo en este foro hace muchos años, o sea que cuando quieras hablamos.
    Lo de que tu pareja se canse de ti es un miedo que todos los que sufrimos ansiedad tenemos. Es muy difícil para quién no tiene este problema comprender lo que nos pasa. Si ves que le cuesta mucho entenderte prueba a que te acompañe al psiquiatra el día que vayas y él se lo explique. Siempre impone más la reflexión de un profesional.
    Por otra parte y para que te tranquilizes, yo llevo 26 hermosos años con la misma pareja. Ha aguantado de todo y cuando digo todo es TODO. Aún no sé si me entiende pero por lo menos me respeta e intenta ayudarme cuando no estoy bien.
    Este último año y medio sin él no se qué hubiera hecho.

Un abrazo.

en resposta a: De bajon!!!!!!! #27484
    David Pinazo
    Superadministrador

Seguro que tienes a alguien a tu lado, que te dá fuerzas para sobrellevarlo, esta vida es así, llegará el momento en que te encuentres bién
    No te conozco , pero aún así te envio un beso muy fuertee , con mucho cariño y deseo que t recuperes pronto.
    Yo también tendré que tratarme mi problema, espero que el tratamiento me ayude, estoy un poco asustada con lo que me está pasando, no quiero que mi pareja se canse de mí o algo parecido, ese es otro de los miedos que tengo.
    Ya hablamos en otra ocasión si quieres…

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,776 a la 5,790 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.