S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorBien por esta nueva y original iniciativa! Muchas gracias por colaborar siempre generosamente!
Saludos y abrazos!
25 de setembre de 2011 a les 23:04 en resposta a: ataque pánico-desrealización-ansiedad al pensar en la muerte #27677David Pinazo
SuperadministradorSomos muchos los q por culpa de una mala decisión hemos pasado o estamos pasando enta crisis, eh leído mucho sobre el tema y buscado información para ver q es lo q me sta pasando y vi muchos casos como el mio q el PUTO desetonador fue el uso de la marihuana la fume un dia pero no me hizo nada pero al dia siguiente la volví a fumar y fue una pesadilla me dieron ataques de pánico, sensación de muerte pensamientos de matarme para ya no sentir lo q estaba sintiendo, me sentía desubicado se me movía todo me sentía como en otra dimensión (aun me siento fuera de mi cuerpo) no podía hablar se me trababa la lengua sentia las manos super calientes con sudor sentia el cuerpo super caliente pero ala misma ves un frio intenso en los pies y en las manos sudor en la frente muy frio, ya paso casi un mes y aun no se me quita lo de sentirme anestesiado como fuera de mi como ido me siento asi todo el dia mi mente solo piensa en eso no puedo pensar en otra cosa es un tormento, creia q era el efecto de la desintoxicación por q son muy parecidos a lo q me dio, pero me di cuenta q ya no es por eso y mas bien fue el desencadenante de una tremenda (ansiedad ataques de pánico desrealizacion despersonalización) como si tu mente se dividiera en dos, sabes que eres tu estas ahi, estas viviendo, pero te sientes raro, extraño, como si una parte de tu mente no entendiera nada, se cuestiona la vida y todo eso, Puedo hacer mis cosas con normalidad, pero la sensación de q algo no cuadra es super molesta te da la impresión de q te estas volviendo loco y sin contarles el malestar de culpa q me entra por q fui yo mismo el q me lo produje. Si alguien pudo salir d algo similar a esto y me pudiera ayudar se los agradecería, también seria lindo saber como siguió estrella, si alguien quiere hablar de un problema parecido o aconsejarme algo me puede agregar igriev@hotmail.com saludos y a tener fe en Dios.
David Pinazo
SuperadministradorHOLA EDU, es verdad lo del amigo y el tesoro, pero tienes razón se cuentan con una mano, y a veces, con media. No se trata de los conocidos, los del fin de semana, los que se arriman cuando tienes éxito o cuando
te necesitan puntualmente, dícese mudanzas, dejarles algo o simplemente contarte sus problemas.
Qué difícil es tener a alguien cerca que te escuche, te arrime su hombro para llorar o simplemente que
camine a tu lado sin mediar palabra cuando estás desanimado. Es como si en esos momentos se extinguieran
o de repente tienen prisa por irse o no conectas emocionalmente. No se se a ti te pasa, pero yo a mis 44 tacos cada día me aislo más, pues todo lo que me encuentro es bastante superficial o vacío. No es que yo sea, creo, nada especial pero me cuesta muchísimo hacer amistades. Bueno, reconozco que tengo buenos
amigos, a los que aprecio de muchos años pero no se parecen en casi nada a mi. Será que soy demasiado
exigente con los demás o no he tenido aún la suerte de encontrarme con personas afines a mí?.
Bueno no se porqué te cuento esto, a lo mejor es que tú eres de esas personas que saben y quieren
escuchar, por lo menos das esa sensación.. No se si a tí te pasa, pero la verdad que siempre he envidiado
a los que tienen esa facilidad para hacer buenos amigos, sanamente claro. Tal vez haya que practicar todos
los días un poco y trabajárselo más, en vez de quedarse en el sofá y darle tantas vueltas al tema.
Un abrazo cibernético, y seguiré por aquí fraseando mis con mis neuras.chiao. GelesDavid Pinazo
SuperadministradorPero qué modernos os habéis vuelto !!!!!!!
No, ahora en serio. Quiero felicitaros por esta nueva iniciativa que espero que nos sirva a todos los usuarios de esta web de mucho.
Un abrazo.
David Pinazo
SuperadministradorCon el tiempo aprendes,que los amigos son contados
y que el que no lucha por ellos,al final,solo se vera
rodeado de falsas amistades
David Pinazo
SuperadministradorPues claro que hay alternativa…..¿conoces esa viñeta de Mafalda que dice
” Paren el mundo, que me quiero bajar “….???

y aquí van otras frases de ese genial humorista, Quino…..
“Y al final, ¿cómo es la cosa? ¿Uno lleva la vida por delante o la vida se lleva por delante a uno?”
“No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavía no se habían dado cuenta…”
“Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo Importante.”
“¿No será acaso que ésta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?”
“Algun día me sentare a analizar quien me enferma más: si Susanita o la sopa.”
“Está bien que nos hayas hecho de barro, pero ¿por qué no nos sacás un poquito del pantano?”
Marta….el Sol es una fuente de energía inagotable….¿no dicen eso????

un abrazo…David Pinazo
SuperadministradorTambién lo puse con la esperanza de que sacaras la cabeza porque últimamente te enseñas poco.
Yo tampoco ando bien, tu has renunciado a la terapia y yo a un nuevo ingreso. Las dos no sabemos cual es la alternativa, verdad ? Yo me siento perdida en un desierto y no hay oasis a la vista.A ver si se hace un poco el sol entre tanta tiniebla…..
Otro abrazo grande para ti.
David Pinazo
SuperadministradorQué casualidad Marta…. tu poema ha sido como un canto en las tinieblas……

espero ser yo esa rosa, tan afortunada de que alguien se acuerde de mí para dedicarme un poema….gracias de corazón!!últimamente no ando muy flamenca….el día 14 renuncié de nuevo a la terapia……
no puedo evitar sentirme,como siempre, ridícula….. llego a una habitación, le suelto el rollo a un desconocido, le pago, me voy….y hasta la próxima!!madre mía!!!….tengo que ordenar mi vida y…..todavía…….no sé por donde empezar….a estas alturas!!!!
pero todo se andará….me conformo porque hay mucha gente que se encuentra en situaciones desesperantes y eso me hace pensar….que lo mío no es para tanto!!un abrazo graaaande…
David Pinazo
SuperadministradorHe cerrado mi balcón
por que no quiero oír el llanto
pero por detrás de los grises muros
no se oye otra cosa que el llanto.Hay muy pocos ángeles que canten,
hay muy pocos perros que ladren,
mil violines caben en la palma de mi mano.Pero el llanto es un perro inmenso,
el llanto es un ángel inmenso,
el llanto es un violín inmenso,
las lágrimas amordazan al viento,
no se oye otra cosa que el llanto.Federico García Lorca
David Pinazo
SuperadministradorHola. Sé que tu mensaje tiene muchos años y que tu situación será muy distinta ahora. Pero me he sentido identificada en gran parte de lo que cuentas. Yo también tuve una niña hace dos años y pasé pánico nada más nació. No quería saber nada de ella, era como si hubiera hecho lo peor del mundo, pero el psiquiatra me ayudó a superarlo.
Ahora estoy de nuevo embarazada, y estoy con ataques diarios, muerta de miedo por no sufrir de nuevo. Me estoy planteando interrumpir el embarazo pero no quisiera arrepentirme algún día por haber sido tan cobarde de no enfrentarme a mis miedos.
No sé qué puedes decirme, si me puedes animar, pero necesitaba “hablar”. Muchas gracias.
María.David Pinazo
SuperadministradorHola,
Me identifico con lo que dices. A mi me han recetado seroxat y denxit. Esty bien pero con un libido bajo.
Hay alguna medicación mejor?Saludos,
David Pinazo
SuperadministradorBueno parece que vamos abanzando muy poquito a poco,no os desanimeis nuca,las fobias pueden superarse o al menos controlarse bastante
David Pinazo
Superadministradorme pensaba que mi xiste no se habia publicado,bueno,veo que ha tenido en enorme exito ja ja ja,es un poco guarrillo ,me lo explico un viejo amigo de la infancia,i siempre explico el mismo
David Pinazo
SuperadministradorAfuera hay sol.
No es más que un sol
pero los hombres lo miran
y después cantan.Yo no sé del sol.
Yo sé la melodía del ángel
y el sermón caliente
del último viento.
Sé gritar hasta el alba
cuando la muerte se posa desnuda
en mi sombra.Yo lloro debajo de mi nombre.
Yo agito pañuelos en la noche y barcos sedientos de realidad
bailan conmigo.
Yo oculto clavos
para escarnecer a mis sueños enfermos.Afuera hay sol.
Yo me visto de cenizas.Alejandra Pizarnik
David Pinazo
SuperadministradorHolaaaaaaaaa Carmen!
Que alegría verte por casa! Siempre es bueno saber que a pesar del tiempo un dia u otro volvemos a reencontrarnos.
Supongo que tus princesas estarán preciosas..
Un fuerte abrazo para las tres! Petonsssssssssss
- AutorEntrades