S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
- 30 de setembre de 2011 a les 15:25 en resposta a: DOLOR Y PINCHAZOS EN EL PECHO Y LA PALETILLA IZQUIERDA, SERA CARDIACO???????? #27693
David Pinazo
Superadministradorhola ami hace dos veranos me paso y fue horrible, cuando llegue de las vacaciones fui al medico y me dijo q era una burbuja d aire o algo asi, y ahora me esta volviendo a pasar, el horrible el dolor es cmo si me clavaran una espada del epcho izquierdo aasta la paletilla llevo desde ayer y no se q havcer
David Pinazo
Superadministrador¿ Es una adivinanza Ana ?. A ver si la acierto : ” ¿ la ansiedad se cura ? “. Si he ganado el premio es que entres más a menudo
)))))))))) y si no, también.
Te echamos en falta.Un beso grande.
David Pinazo
SuperadministradorEnhorabuena!.
En cuanto a las preguntas, yo ya sé de una, que caérá seguro, pero no seré yo quien la formule…
Un abrazo con mucho cariño por dejarnos “descansar” en el hall de vuestra casa (el foooooooooooooro).
anA.
David Pinazo
Superadministradorcuanta razón tiene Ángel…..!!
gracias por este poema….
que me gusta y me identifica….
aquí y ahora…..

Marta, sigo tus huellas en el foro para leerte….espero no perderme nunca nada interesante….

abrazos mil

David Pinazo
SuperadministradorMuchisimas gracias por esta nueva oportunidad,la verdad es que tengo tantas preguntas,que no se por donde empezar….
David Pinazo
Superadministradorcon el tiiempo te das cuenta
de que cada experiencia vivida con cada persona,es irrepetible
David Pinazo
SuperadministradorEnhorabuena por vuestra iniciativa.
David Pinazo
SuperadministradorGracias por tu mensaje, llevo sólo una semana reduciendo la medicación, de momento me siento bien, espero y deseo
que no me vuelvan los síntomas y ojalá pueda dejarlos para siempre, pero como ya tuve hace un año una recaída no
me hago ilusiones. Creo que ahora estoy más relajada y preparada para lo que venga y si consigo regular la tensión
el intento habrá servido para mejor. Por si funciona me estoy tomando una cápsula diaria o dos de valeriana y evitar
las situaciones y personas que me estresen, aunque esto es, muchas veces, difícil de controlar. Bueno ya paro, pues me
enrollo cosa mala, será porque no se paga por palabra escrita, que si no sería más breve. Un saludo desde la Eliana,
en Valencia.David Pinazo
SuperadministradorHola esponjita, yo cuando caí en la depresión recuerdo que escribía todo lo que se me pasaba por el coco, incluso aunque
te parezca la idea una tontería, a mi me hizo mucho bien, pues no se lo podía contar a nadie, y más por no preocupar a mi familia ( pensamientos de suicidio, de verlo todo negro e incluso de no sentir nada ni querer ver ni hablar con mis hijos).
Estos fueron los peores meses de mi vida, pero ya los superé gracias a la ayuda de la medicación y después de caer en
un pozo sin aparente final, conseguí salir a flote. Todo lo malo se pasa, es cuestión de tiempo y de pedir ayuda, hoy en
día hay medios para aliviar los síntomas y terapias donde acudir, pero lo más importante creo es tus ganas de vivir.
Hay que echarle huevos y tirar para adelante, con los años y yo ya tengo unos cuantos se aprende a valorar más los momentos buenos y las pequeñas cosas y no dar importancia a lo no importante. Ponte las pilas, piensa que eres joven
y tienes mucho por vivir y lo que te haya pasado ya no se puede cambiar, pero de ello puedes aprender para que si te
vuelve a pasar no te afecte tanto. Todos tendemos a engrandecer los problemas y es más fácil pensar en negativo y
quedarse quieto que hacerlo en positivo y ponerse a andar con un par. Dicen que el miedo paraliza, y yo creo que el
miedo no exite, nos lo inventamos cada uno como escusa para no cambiar y justificar nuestros actos .Un abrazo y sé fuerte.
Animo y ya nos cuentas.David Pinazo
SuperadministradorTu mismo mensaje habla de tu problema…
David Pinazo
SuperadministradorTODOS USTEDES PARECEN FELICES.
…Y sonríen, a veces, cuando hablan.
Y se dicen , incluso,
palabras
de amor. Pero
se aman
de dos en dos
para
odiar de mil
en mil. Y guardan
toneladas de asco
por cada
milímetro de dicha.
Y parecen -nada
más que parecen- felices,
y hablan
con el fin de ocultar esa amargura
inevitable, y cuántas
veces no lo consiguen, como
no puedo yo ocultarla
por más tiempo; esta
desesperante, estéril, larga
ciega desolación por cualquier cosa
que -hacia donde no sé-, lenta, me arrastra.Àngel González
David Pinazo
SuperadministradorGRACIAS POR TU MENSAJE LA VERDAD ME HE SENTIDO MEJOR ESTOS DÍAS… PERO IGUAL NOSE ME DA MIEDO Q VUELVAN ESOS PENSAMIENTOS… Y TRATO DE HACER ESO Q TU DICES , DE NO DARLES IMPORTANCIA PERO ES DIFICIL MUY DIFICIL…
David Pinazo
SuperadministradorhOLA gELES,pues yo estoy igual que tu,nunca he tenido facilidad para hacer amigos,por esto a veces digo que escribo canciones,o escribo simplemente.
Pero el pequeño esfuerzo de intentarlo aunque solo sea de vez en quando lo hemos de hacer,tambein creo que los pocos que tengo tampoco de parecen nada a mi,ja ja,por suerte.
Es verdad que cuando mas los necesitas,parece que estan mas lejos,aunque tambien a veces,sin darnos cuenta,somos nosotros los que nos alejamos de ellos,cuando nos necesitan,pero esto,creo que es bueno darse cuenta,e ir alternando un poco,hay dias en que uno no quiere saber nada del mundo,como te pasa a ti,i a mi,i otros en los que necesitas el mundo,jo.ahora me he pasao,ja ja ja.
Dicen que la amistad i el amor hay que irlo regando cada dia.Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un moneto de ira
pueden seguir lastimando a quien heriste durante toda la vidaCon el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace
pero perdonar es solo de almas grandesDavid Pinazo
SuperadministradorHola,creo que estos pensamientos los tenemos todos los que padecemos ansiedad,pero tal como vienen se van,quizas,si fuera un pensamiento reiterado,repetido,seria un transtorno obsesivo,pero creo que la mente nos juega estas cosas,los que padecemos ansiedad,las sufrimos,pero yo no creo que tengas que preocuparte mas,porque asi,le das una salida,i si te preocupas,este pensameinmto vuelve i vuelve.
hoy por ejemplo escribo pensimentos,o pensameinto,como has visto,i tengo que corregir casi cada palabra de la que escribo,pero no le doy casi importancia,porque se que me pasa muchas veces.David Pinazo
SuperadministradorSe supone que el médico ha hecho lo mejor para ti. Yo lo que haría sería, a la que me volviera a notar algún síntoma de que no estás bien, volver al médico y decírselo. Hay muchos antidepresivos y seguro que habrá alguno que te puedas tomar sin que te perjudique la hipertensión.
Un saludo cordial !
- AutorEntrades
)))))))))) y si no, también.