David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,581 a la 5,595 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • David Pinazo
    Superadministrador

hola ami hace dos veranos me paso y fue horrible, cuando llegue de las vacaciones fui al medico y me dijo q era una burbuja d aire o algo asi, y ahora me esta volviendo a pasar, el horrible el dolor es cmo si me clavaran una espada del epcho izquierdo aasta la paletilla llevo desde ayer y no se q havcer

en resposta a: Preguntas para clinicadeansiedadTV #27692
    David Pinazo
    Superadministrador

¿ Es una adivinanza Ana ?. A ver si la acierto : ” ¿ la ansiedad se cura ? “. Si he ganado el premio es que entres más a menudo :))))))))))) y si no, también.
    Te echamos en falta.

Un beso grande.

en resposta a: Preguntas para clinicadeansiedadTV #27691
    David Pinazo
    Superadministrador

Enhorabuena!.

En cuanto a las preguntas, yo ya sé de una, que caérá seguro, pero no seré yo quien la formule…

Un abrazo con mucho cariño por dejarnos “descansar” en el hall de vuestra casa (el foooooooooooooro).

anA.

en resposta a: propuesta #27690
    David Pinazo
    Superadministrador

cuanta razón tiene Ángel…..!!

gracias por este poema….
    que me gusta y me identifica….
    aquí y ahora….. :) :)

Marta, sigo tus huellas en el foro para leerte….espero no perderme nunca nada interesante…. ;)

abrazos mil :) :) :)

en resposta a: Preguntas para clinicadeansiedadTV #27689
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchisimas gracias por esta nueva oportunidad,la verdad es que tengo tantas preguntas,que no se por donde empezar….

en resposta a: inteligencia emocional #27688
    David Pinazo
    Superadministrador

con el tiiempo te das cuenta

de que cada experiencia vivida con cada persona,es irrepetible

en resposta a: Preguntas para clinicadeansiedadTV #27687
    David Pinazo
    Superadministrador

Enhorabuena por vuestra iniciativa.

en resposta a: dejar la medicación #27686
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por tu mensaje, llevo sólo una semana reduciendo la medicación, de momento me siento bien, espero y deseo
    que no me vuelvan los síntomas y ojalá pueda dejarlos para siempre, pero como ya tuve hace un año una recaída no
    me hago ilusiones. Creo que ahora estoy más relajada y preparada para lo que venga y si consigo regular la tensión
    el intento habrá servido para mejor. Por si funciona me estoy tomando una cápsula diaria o dos de valeriana y evitar
    las situaciones y personas que me estresen, aunque esto es, muchas veces, difícil de controlar. Bueno ya paro, pues me
    enrollo cosa mala, será porque no se paga por palabra escrita, que si no sería más breve. Un saludo desde la Eliana,
    en Valencia.

en resposta a: PENSAMIENTOS EXTRAÑOS PERTURBADORES #27685
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola esponjita, yo cuando caí en la depresión recuerdo que escribía todo lo que se me pasaba por el coco, incluso aunque
    te parezca la idea una tontería, a mi me hizo mucho bien, pues no se lo podía contar a nadie, y más por no preocupar a mi familia ( pensamientos de suicidio, de verlo todo negro e incluso de no sentir nada ni querer ver ni hablar con mis hijos).
    Estos fueron los peores meses de mi vida, pero ya los superé gracias a la ayuda de la medicación y después de caer en
    un pozo sin aparente final, conseguí salir a flote. Todo lo malo se pasa, es cuestión de tiempo y de pedir ayuda, hoy en
    día hay medios para aliviar los síntomas y terapias donde acudir, pero lo más importante creo es tus ganas de vivir.
    Hay que echarle huevos y tirar para adelante, con los años y yo ya tengo unos cuantos se aprende a valorar más los momentos buenos y las pequeñas cosas y no dar importancia a lo no importante. Ponte las pilas, piensa que eres joven
    y tienes mucho por vivir y lo que te haya pasado ya no se puede cambiar, pero de ello puedes aprender para que si te
    vuelve a pasar no te afecte tanto. Todos tendemos a engrandecer los problemas y es más fácil pensar en negativo y
    quedarse quieto que hacerlo en positivo y ponerse a andar con un par. Dicen que el miedo paraliza, y yo creo que el
    miedo no exite, nos lo inventamos cada uno como escusa para no cambiar y justificar nuestros actos .Un abrazo y sé fuerte.
    Animo y ya nos cuentas.

en resposta a: BUSCO PSICOTERAPEUTA EN MADRID #27684
    David Pinazo
    Superadministrador

Tu mismo mensaje habla de tu problema…

en resposta a: propuesta #27683
    David Pinazo
    Superadministrador

TODOS USTEDES PARECEN FELICES.

…Y sonríen, a veces, cuando hablan.
    Y se dicen , incluso,
    palabras
    de amor. Pero
    se aman
    de dos en dos
    para
    odiar de mil
    en mil. Y guardan
    toneladas de asco
    por cada
    milímetro de dicha.
    Y parecen -nada
    más que parecen- felices,
    y hablan
    con el fin de ocultar esa amargura
    inevitable, y cuántas
    veces no lo consiguen, como
    no puedo yo ocultarla
    por más tiempo; esta
    desesperante, estéril, larga
    ciega desolación por cualquier cosa
    que -hacia donde no sé-, lenta, me arrastra.

Àngel González

en resposta a: PENSAMIENTOS EXTRAÑOS PERTURBADORES #27682
    David Pinazo
    Superadministrador

GRACIAS POR TU MENSAJE LA VERDAD ME HE SENTIDO MEJOR ESTOS DÍAS… PERO IGUAL NOSE ME DA MIEDO Q VUELVAN ESOS PENSAMIENTOS… Y TRATO DE HACER ESO Q TU DICES , DE NO DARLES IMPORTANCIA PERO ES DIFICIL MUY DIFICIL…

en resposta a: inteligencia emocional #27681
    David Pinazo
    Superadministrador

hOLA gELES,pues yo estoy igual que tu,nunca he tenido facilidad para hacer amigos,por esto a veces digo que escribo canciones,o escribo simplemente.
    Pero el pequeño esfuerzo de intentarlo aunque solo sea de vez en quando lo hemos de hacer,tambein creo que los pocos que tengo tampoco de parecen nada a mi,ja ja,por suerte.
    Es verdad que cuando mas los necesitas,parece que estan mas lejos,aunque tambien a veces,sin darnos cuenta,somos nosotros los que nos alejamos de ellos,cuando nos necesitan,pero esto,creo que es bueno darse cuenta,e ir alternando un poco,hay dias en que uno no quiere saber nada del mundo,como te pasa a ti,i a mi,i otros en los que necesitas el mundo,jo.ahora me he pasao,ja ja ja.
    Dicen que la amistad i el amor hay que irlo regando cada dia.

Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un moneto de ira
    pueden seguir lastimando a quien heriste durante toda la vida

Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace
    pero perdonar es solo de almas grandes

en resposta a: PENSAMIENTOS EXTRAÑOS PERTURBADORES #27680
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola,creo que estos pensamientos los tenemos todos los que padecemos ansiedad,pero tal como vienen se van,quizas,si fuera un pensamiento reiterado,repetido,seria un transtorno obsesivo,pero creo que la mente nos juega estas cosas,los que padecemos ansiedad,las sufrimos,pero yo no creo que tengas que preocuparte mas,porque asi,le das una salida,i si te preocupas,este pensameinmto vuelve i vuelve.
    hoy por ejemplo escribo pensimentos,o pensameinto,como has visto,i tengo que corregir casi cada palabra de la que escribo,pero no le doy casi importancia,porque se que me pasa muchas veces.

en resposta a: dejar la medicación #27679
    David Pinazo
    Superadministrador

Se supone que el médico ha hecho lo mejor para ti. Yo lo que haría sería, a la que me volviera a notar algún síntoma de que no estás bien, volver al médico y decírselo. Hay muchos antidepresivos y seguro que habrá alguno que te puedas tomar sin que te perjudique la hipertensión.

Un saludo cordial !

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,581 a la 5,595 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.