David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,506 a la 5,520 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: FORO SOSO. #27768
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno Dolors……pensaba que todo esto era una broma vuestra,ahora si que me he quedado en blanco,lo diis en serio?
    Esta claro que nunca me entero de nada.Si soy muy viejo tengo 55,i que?
    Algun dia los tendras tu no?
    Jolin,a veces no os entiendo de nada,cuando pienso que estais de broma,resulta que todo iba en serio,bueno.que hi farem !

No voy a decir nada.en contra de nadie,pero yo tambien tengo un caracter aspero segun el dia,quizas demasiados dias,pero no soy el unico Dolors,jo,bueno espero que hagais las paces,la vida es mu corta,mu corta,mu corta.
    Sabeis una cosa…..el otro dia,quando toque para los jovenes,con el sindrome de Dawn,me dieron una noticia que me dejo HELADO
    me dijeron que una de estas chicas,se murio,asi,sin mas,y solo tenia 27 años…….y creo que yo la llegue a conocer,solo la vi un dia.
    Y lo mas sorprendente………..es que asi,sin mas,ellos siguieron bailando.
    Esta mala noticia,me ha hecho reflexionar mucho,porque cuando yo conoci a esta chica,hace 6 meses,estaba llena de vida,bailaba,reia,hacia bromas sin parar…….

Y nosotros aqui enfadandonos……..
    Quizas tengamos que volver a hacer BURBUJITAS

en resposta a: FORO SOSO. #27767
    David Pinazo
    Superadministrador

Edu, no tengo ganas de reír y menos después de la agresión que he recibo de mgt, y encima se enfada porque digo que tiene un carácter áspero y arisco, aunque ahora le añado también ofensivo….

Yo no me acuerdo de los litines porque aún no había nacido, claro que tú eres bastante más viejo que yo, y seguro que Marta también se acordará….aunque estoy segura que a un juego tan inofensivo como hacer burbujitas no se dedicaba….

en resposta a: ESERTIA #27766
    David Pinazo
    Superadministrador
    en resposta a: SUFRIMIENTO EXCESIVO AL VER UN ANIMAL ABANDONADO O EN MAL ESTADO #27765
    David Pinazo
    Superadministrador

AMAR UN PERRO ES HERMOSO, AYUDARLOS ES DIVINO.
    SI ESTAR LOCA ES SUFRIR POR ELLOS…SOY UNA REVERENDA LOCA.

en resposta a: Ha ido todo genial!! #27764
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por contestar, espero que vosotros vayais bien tambien! besitos!!

en resposta a: FORO SOSO. #27763
    David Pinazo
    Superadministrador

Os acordais de los litines ? eran unos sobrecitos de papel que los ponias en un got de aigua,i salian BURBUJITAS,bueno esto pasaba en el soglo pasado,en el…..1960,ja ja ja,i esto me hacia de reir……..
    REIR UN POCO,MUJERES,JA JA JA JA!!!

en resposta a: FORO SOSO. #27762
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo que quería dejar por zanjado el tema. :(((((((((((((

El título lo escribo en mayúsculas muchas veces pero no significa que esté gritando.

Y para acabar, yo también te dedico esta alegría gaditana, a ver si te identificas:

Con las bombas que tiran
    los fanfarrones
    se hacen las gaditanas
    tirabuzones.

Que las hembras cabales
    en esta tierra
    cuando nacen ya vienen
    pidiendo guerra.
    ¡Guerra! ¡Guerra!

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #27761
    David Pinazo
    Superadministrador

HOLA A TODAS SOY PROFESORA DE IDIOMAS NUNCA HABIA SUFRIDO DE ANSIEDAD TENGO 34 AÑOS, Y HACE 4 MESES TUBE UNA BEBE ME DIO ANSIEDAD AL SEXTO MES NO DORMIA Y TOME ALPRAZOLAM HASTA EL 8VO MES YA QUE NO PUDE AGUANTAR LOS NUEVE MESES Y ME TUBIERON QU7E SACAR A LA BEBE LA CRISIS ERAN IMPRESIONANTES, SIN EMBARGO HOY TENGO UNA NENA PRECIOSA INTELIGENTE Y PERFECTA YA ESTOY MUCHO MEJOR, DEJE EL ALPRAZOLAN DE UN DIA PARA OTRO Y SUFRI SINDROME DE ABSTIENCIA POR UN DIA HOY EN DIA ESTOY MUCHO MEJOR TODOS LOS MEDICAMENTOS ME LOS QUITARON CON LA TRAZODONE ES EL UNICO ANSIOLITICO QUE CONOZCO QUE NO CAUSA NINGUN TIPO DE DEPENDENCIA CLARO QUE NO SE SI SE PUEDA TOMAR EN EL EMBARAZO, YO LA EMPECE TOMAR HECE UN MES QUE DEJE LA PASTILLA PARA DORMIR, EMPECE TOMANDO 2 PASTAS LUEGO BAJE A UNA Y AHORA SOLO TOMO MEDIA E VISTO GRANDES AVANCES EN MI VIDA SOLO CONSULTEN CON SU MEDICO
    SUERTE

en resposta a: FORO SOSO. #27760
    David Pinazo
    Superadministrador

Perdona Marta, alzas el tono de voz cuando escribes en mayúsculas, ¿no lo sabías? pues deberías….

Esta canción te va ni que pintada, aunque en versión rock duro seria perfecta ya! questa donna è impossibile!!!!!!!!!!

http://youtu.be/qemBa7LAftk

en resposta a: FORO SOSO. #27759
    David Pinazo
    Superadministrador

Que yo sepa no he alzado el tono de voz y estoy calmadísima. Para mí sí que es un insulto decirle a alguien que es áspero y arisco.

Es cierto que a veces he sido dura en mis posts, pero quizás la respuesta lo merecía. Pero he pagado con creces mi dureza porque el casco me lo he tenido que poner miles de veces.

Y como no quiero que este “pas a deux” entre las dos se eternice, me despido muy amablemente y con mucho cariño con este chotis que te viene que ni pintado : ” anda y que te ondulen con la permanén y si te acaloras tómalo con seltz “.

Saludos cordiales !

en resposta a: FORO SOSO. #27758
    David Pinazo
    Superadministrador

Marta, perdona si te he ofendido, desde luego que no era esa mi intención.

A mi no me has hecho nada, pero sí que más de un forero ha recibido alguna que otra respuesta bastante dura por tu parte, o no es así?

Desde luego que tienes todo mi respeto, pero al igual que empiezas muchas discusiones, empieza tú misma a respetar a los demás. Para empezar baja el tono de voz y cálmate. No es ninguna descalificación ni insulto decirle a una persona que es áspera y brusca, y esa es a la conclusión que he llegado yo hace tiempo después de escribir tantos años en este foro, quieras o no todos nos conocemos y sabemos bastante de que pie calza cada uno. Ya sé que no te conozco personalmente, (por cierto me habria gustado) pero siempre que se te ha invitado a una quedada has rehuido la invitación, otro punto a favor para hacerme una descripción sobre tu particular forma de ser.

De todas formas te pido disculpas si consideras que te he ofendido.

Saludos

en resposta a: LA ANSIEDAD ¿enfermedad o trastornos emocional? #27757
    David Pinazo
    Superadministrador

Mucho tiempo no, porque entro de vez en cuando…
    A Cristino le recomendé yo este foro.
    Enfermedad o trastorno, me da igual…
    Lo único que me importa es que la gente no sufra con la ansiedad.
    Besossssss
    Padi.

en resposta a: LA ANSIEDAD ¿enfermedad o trastornos emocional? #27756
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Padi después de mucho tiempo. No sé qué tiene que ver lo que has escrito con lo que preguntaba Cristino.

De paso le diré a Cristino que yo creo que la ansiedad es una enfermedad y está catalogada como tal dentro de las enfermedades psiquiátricas.

Un saludo !

en resposta a: videogramola Edu 2 #27755
    David Pinazo
    Superadministrador

es que escribi tan mal la direccion del video que ni salio,gracias Fina,yo……no me apunto a todo,pero hago cosas,cada dia,no me aburro,solo que es mala suerte sentimental,pero ya se me paso,A LA MIERDA,jo jo jo,aqui la version que hice para OCTAVI i todos sus amigos,que tan felices fueron el domingo,el proximo
    ,repito.

en resposta a: FORO SOSO. #27754
    David Pinazo
    Superadministrador

Muy bueno chicas…echais de menos las broncas ¿eh?…. yo también :(, aunque he de reconocer que lo pasé muy mal en algunas… es que… salto a la primera de cambio y con mala leche pero soy muy sensiblera – pura contradicción -.

Aysss, quien me iba a decir a mí que echaría de menos aquellos tiempos: comentarios subiditos de tono, molestos, diferencias de opiniones…. tranquilas, seguro que volverán…jejeje

Un besazo

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,506 a la 5,520 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.