David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,446 a la 5,460 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: PROPUESTA QUEDADA #27828
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo mapunto,pero al menos que seamos,4 o 5 personas,ademas se de un sitio,que quizas no sea,una gran maravilla,pero la ventaja es que esta a 5 minutos de la plaza España,en coche,es el Mirador del mitg dia,al lado del cementerio,de Montjuich,bueno,no es que este alli mismo,pero es un sitio agradable tranquilo,es un merendero,i alli voy a veces com mis perros,con mis gatos,i me siento muy bien,animaros,que el otoño nos llama.

en resposta a: ¿ CONTROLAMOS NUESTRAS VIDAS ? #27827
    David Pinazo
    Superadministrador

Aunque si es un poco toxo,ja ja ja,creo que todo se reume en menos egoismo,i egocentrismo,i propotencia,i narcisismo,i endoga-mismo ja ja ja,todo esto MIS-MO,pero el ser humano es egoista,se cree el centro del UNIVERSO,y solo somos,un proton,un atomo,una molecula,un microbio,creemos que lo controlamos todo,JA JA JA,me rio,bueno es mejor de reir que de XORAR,creemos que controlamos,a nuestra pareja (bueno los que teneis es claro),controlamos los mercados europeos EURO,el pensamiento unico ( club bildergerb i otros mas) el idioma,las banderas,las massa de gente,CONCIERTOS multitudinarios, BONA NIT BARCELONA ja ja ja (esto nunca se abia dixo),la gran mentira del rocanrol ( el Sevilla lo dijo en su dia),una cantautora medio conocida que ahora me pide que en lugar de poner ME GUSTA,ponga COMPARTIR,a si tendra 2 millones de fans,JA JA JA,me rio de tanta VIRTUALIDAD,de tanto SNOBISMO,de tanta DESINFORMACION,de tantos besos virtuales,de tanta felicitacion de navidad,i de cumpleaños,RECUERDA MAÑANA ES EL CUMPLE DE FULANITO,i uno se queda descolodado,con cara de tonto,por que lo unico que ha conseguido es ser uno mas del rebaño,de estos que,se inventaron el FACE,el euro,los medios de comunicacion teledirijidos,el traje de corbata i americana del Tajo Cingles,de los politicos,porque ellos tambien son un invento,de quien? pues quizas de nosotros mismos,que como bien decia este senyor,que hace meditacion,necesitamos,que existan,que alguien nos diga,que los necesitamos para vivir.
    Y luego,de semejante PENSAMIENTO FILOSOFICO,de snkac bar (que por cierto ya no hay snaks bares…….otro invento de algun listillo?),uno se queda perplejo,de tanta TONTERIA,i MANIPULACION,y lo unico que tiene,es SU PENSAMIENTO,i su Vida.

en resposta a: ¿ CONTROLAMOS NUESTRAS VIDAS ? #27826
    David Pinazo
    Superadministrador

Con lo interesante que es….. es una pena que la gente no lea este tipo de mensajes, se aprendre mucho aunque sea inconscientemente, es un intercambio cultural muy rico que aporta muchas veces nuevos conocimientos haciéndote reflexionar.

El que escribe y el que lee, aprenden mucho, lástima que muchas veces el que lee, no esté…. :))))

en resposta a: PROPUESTA QUEDADA #27825
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola arcoiris, tal y cómo está el patio de soso ( lo decía hace poco en un post ), no creo que tu propuesta tenga mucho éxito.

La gente escribe una vez y luego desaparece y los más asíduos no estamos por la labor.

Se agradece la propuesta pero no creo que la cosa funcione tal y cómo estamos ahora.

Un saludo cordial !!!

en resposta a: ¿ CONTROLAMOS NUESTRAS VIDAS ? #27824
    David Pinazo
    Superadministrador

Jajajjajjaja Dolors, entre tu tocho y el mío podemos hacernos un chalet !!!!!!

¿ Tú crees que nos lee alguien cuando ve tanta letra ? Pues sabes lo que te digo: que ellos se lo pierden !!!!!!!!!!!

Una abraçada !!!

en resposta a: ¿ CONTROLAMOS NUESTRAS VIDAS ? #27823
    David Pinazo
    Superadministrador

Al texto de Marta, que me parece muy interesante, añado una reflexión del gran maestro de la meditación Krishnamurti

“Me gustaría investigar la cuestión de lo que significa que un ser humano puedad generar un cambio profundo y radical en sí mismo.
    Estamos preguntando, ¿es posible generar una revolución fundamental, psicológica, un cambio profundo, perdurable, irrevocable, una transformación?
    Uno vive como un individuo limitado, reprimido, intolerante, y es muy, muy difícil ver la verdad de que uno es el resto de la humanidad, que en uno está la totalidad del hombre; es decir, uno como ser humano es parte del mundo, no como una idea, no como algo intelectual que ha sido concedido por la razón que dice: “sí, de acuerdo”, sino que realmente, de verdad, uno representa como ser humano, el resto de la humanidad.
    Uno sufre, está ansioso, inseguro, confundido, es miserable, tiene miedo, ha sido lastimado, todo eso igual que cualquier ser humano. Mi conciencia es la conciencia de la humanidad. Ahora bien, ¿es posible terminar con el sufrimiento? Si terminara el sufrimiento en un ser humano, quién representaría a la humanidad, eso afectaría la totalidad de la conciencia del hombre.

No acepten lo que estamos diciendo, investiguénlo, compruébenlo. Eso significa que tienen que estar libres para observar, para observar sin deseos, sin anhelos, sin presiones, observar como observarian una bella flor. Me pregunto porque los seres humanos de todo el mundo no ven esto hecho tan simple, no podemos tener paz en la tierra mientras estemos divididos en nacionalidades. Queremos orden externo en el mundo, orden en política, religión, económico, social, en nuestras relaciones mútuas queremos orden, queremos algo de paz, algo de comprensión, pero si internamente, en lo psicológico no hay orden, sin conflicto, sin contradicción, si ese estado de conciencia está en calma, estable, claro, solo entonces se puede generar orden en el mundo.

Sin embargo, lo que intentamos hacer, es crear orden legislativo, nacional, etc., orden externo en el mundo, lo cual se ha comprobado una y otra vez que solo produce más desorden. Por eso decimos, el orador, yo digo, que sin orden interno, es decir, orden interno en la conciencia, que está en desorden, en contradicción, sin ese orden interno, psicológico no es posible tener orden en lo externo.
    La crisis está dentro, pensamos que la crisis es nacional, económica, social, etc., pero la crisis no está fuera, la crisis está realmente en lo interno, pero no estamos dispuesto a afrontarlo.

en resposta a: La suerte del ignorante #27822
    David Pinazo
    Superadministrador

Dolors, creo que este no es nuestro Jaume.

De todas formas, bienvenido, Jaume misterioso. Ya va siendo hora de que te presentes…

anA.

en resposta a: La suerte del ignorante #27821
    David Pinazo
    Superadministrador

Noooo, no se entiende nada Jaume, el primer post no tengo ni pajotera idea de lo quieres decir. Este último se entiende algo pero no sé si tiene algún transfondo tuyo personal. Venga déjate de tanto misterio y acláranos un poco por donde vas, y de paso nos cuentas como estás porque te noto un poco raro….

en resposta a: La suerte del ignorante #27820
    David Pinazo
    Superadministrador

No se entiende? ummmm, quizás sea mi acento :)

Dice un psicólogo a su paciente:
    he conversado con tu subconsciente,
    profundas y sabias palabras tuvimos,
    los dos aprendimos mucho.

Lástima que tú no estuvieras……

en resposta a: LA ACUPUNTURA y el TOC #27819
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo tambien te conteste,ja ja ja

en resposta a: LA ACUPUNTURA y el TOC #27818
    David Pinazo
    Superadministrador

Ya está olvidado Paz. Es que me da mucha rabia la gente que entra una vez, se le contesta y ya no vuelve a decir nada.

Supongo que si nadie más te ha contestado es que quiere decir que soy la única con experiencia en la acupuntura. Quizás subiendo este post ahora te responda alguien más.

Pero ya te lo dije, anímate porque encontrarás mejoría.

Un saludo !

en resposta a: Hola soy nueva y necesito ayuda #27817
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo también espero que la medicación me ayude a estar un poco más tranquila y olvidarme de los ataques y de la ansiedad, ya sé que la medicación no me curará si yo no lo intento, por eso acudiré a un psicologo para que me diga cómo superar estos ataques por mi misma, pero ayuda, claro que tomarme unas pastillas ayuda y mejora mi calidad de vida, y ésto me hace sentir mejor.

Gracias y un abrazo.

en resposta a: Hola soy nueva y necesito ayuda #27816
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Runa, yo también sufría esos ataques de pánico muy fuertes todo el día, horribles de verdad y te quería comentar que con el Paxil CR de 25 mg mejoré yo diría un 95 por ciento ya que no he tenido ataques de pánico, primero empecé con 12, 5 y luego mi psiquíatra me aunmentó a 25, tuve una recaída hace unos días pero fue porque dejé dos días sin tomarme la pastilla, actualmente ya la estoy tomando de nuevo y sigo bien. Bueno saludos y espero pronto te manden el tratamiento adecuado y vuelvas a sentirte tranquila y en paz.

en resposta a: Hola soy nueva y necesito ayuda #27815
    David Pinazo
    Superadministrador

Monica realmente no creas que soy tan fuerte, a mi también cuando me viene el pánico, me quedo en casa, pero a lo que le pongo fuerza, es a hacerle frente a la situación que me da más miedo, por ejemplo, el día que tuve que llamar a mi amiga para ir a recoger a mi hjia al cole,podría haberme quedado en casa y que hubiera recogido mi amiga a mi hija, pero fui, eso sí, por la tarde me quede tan valdada que no pude llevarla a la extaescolar, algo que no me importó porque ésto no me da miedo, intento hacer las cosas que realmente me dan pánico.

Ahora mismo intento llevar una vida lo más normal posible, dentro de lo que puedo, no es como antes, ahora no siempre tengo ganas de salir a dar una vuelta, a tomar algo ni a cenar, sobre todo porque ahora la medicación me tiene dormida casi todo el día… pero hay veces que digo venga hay que salir y que me de el aire. Los jueves voy a hacer una hora de relajación y depués una hora de taichi, que me relaja un montón, los lunes, miercoles y viernes voy unas 2 horas a andar al aire libre si el tiempo lo permite.

Monica a mi también me deprime todo ésto, pero échale ganas, ya verás que podemos conseguirlo, por supuesto cuando se necesita ayuda está muy bien pedirla, yo la pedí aquí porque necesito ánimos y mi marido, mi madre y mi amiga me dan también cuando lo necesito. Acudí al psiquiatra porque necesito ayuda con la medicación y la semana que viene voy a un psicologo porque espero que también me ayude.

Un abrazo.

en resposta a: LA ACUPUNTURA y el TOC #27814
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, perdonad que no os haya contestado, no pensé que molestaría tanto, la verdad, pues todavía no me he decidido a hacer nada y estaba esperando que alguien comentará alguna cosilla más. Pido mil disculpas y de verdad que lo siento, no suelo entrar mucho y lo dicho no erá mi intención ofender a nadie.

Un saludo

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,446 a la 5,460 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.