David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,386 a la 5,400 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #27888
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias por tu respuesta! Estoy convencido que tu holter saldrá perfecto! yo ya llevo dos y en ambos me han dicho que todo está ok.. Es curioso como la ansiedad puede hacernos creer tan fielmente que nos pasará algo o que estamos enfermos… cuando todo los informes indican lo contrario..
    Yo he vuelto a mi dosis de medicación regular e iré rebajándola cuando me vuelva a estabilizar un poco..(espero que sea pronto) antes me obsesionaba con no tomar nada, pero ahora mi única obsesión es estar bien y tener una vida normal.., así que si me tengo que tomar las pastillas, lo haré!

Gracias de nuevo, ya me dirás como fué tu Holter?

Suerte.

en resposta a: PROPUESTA QUEDADA CLÍNICA ANSIEDAD #27887
    David Pinazo
    Superadministrador

Dolors te apuntas?

en resposta a: QUE SIENTES CUANDO SE ACERCA LA NAVIDAD ? #27886
    David Pinazo
    Superadministrador

ostras Dolors este problema no lo tengo,estoy en paro,sin ninguna ayuda,i en mi vida no tendre una tarjeta de estas.

en resposta a: QUE SIENTES CUANDO SE ACERCA LA NAVIDAD ? #27885
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo intento no pensar demasiado y más desde que arcoiris dijo que pensar perjudica la salud….

Pero no puedo evitar pensar con preocupación en el dia 20 de Enero que me cobrarán de la VISA los gastos “navideños”..

en resposta a: PROPUESTA QUEDADA CLÍNICA ANSIEDAD #27884
    David Pinazo
    Superadministrador

Arcoiris, Jaume es el que te recomendó el foro y al que hace más de un año que conoces….., no es así??

en resposta a: PROPUESTA QUEDADA CLÍNICA ANSIEDAD #27883
    David Pinazo
    Superadministrador

¿Cómo puedes decir que quién es Jaume si él dijo en un post que hace un año que te conoce ? A ver si os aclarais los dos, porque o tu o él mentís.

en resposta a: propuesta #27882
    David Pinazo
    Superadministrador

Dolors, Jaume está demasiado ocupado pensando qué próximo mensaje ilegible nos mandará. No se le puede molestar, shiiiiiiiiiiiiiiii .

en resposta a: sudoraciones #27881
    David Pinazo
    Superadministrador

No tienes porque asustarte, claro que es normal con la ansiedad!! Pero si además te ocurre cuando estás en mucho movimiento como dices, quizá es más un efecto normal consecuencia de un esfuerzo físico que algo relacionado con la ansiedad. La gente que hace ejercicio es normal que sude, como sudan los deportistas, o como sudas si haces un esfuerzo grande.

Hay toda una serie de síntomas que están vinculados al trastorno de ansiedad, entre ellos se encuentra la sudoración excesiva aunque sea en puro invierno en la calle y haga mucho frío. Cuando experimentamos mucha ansiedad, nuestro organismo se prepara para evitar un peligro inexistente, por tanto pone en marcha todas las alarmas de aviso de peligro. Estas alarmas son los desagradable síntomas típicos de la ansiedad.

Así que no te preocupes más de lo necesario, y si te resulta muy molesto consúltalo con tu médico.

Un abrazo!!!!!!!!

en resposta a: PROPUESTA QUEDADA CLÍNICA ANSIEDAD #27880
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Arcoiris,pues si,Carlos estuvo de magnifico anfitrion la ultima quedada,yo ahora mismo me apunto,vivo al lado je je,tengo ventaja,i si seria una biena manera de celebrar esta navidad.claro que si,

en resposta a: sudoraciones #27879
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues a mi tambien me pasaa veces

en resposta a: A alguien le pasa esto #27878
    David Pinazo
    Superadministrador

La ansiedad es algo que llega sin avisarte, a mi me ocurre desde hace un año aveces con mayor frecuencia y aveces con menor frecuencia, unas veces se refleja en mi cuerpo de manera que siento que ya no la voy a librar, siento que se me atora la comida, que le lengua se me va para atrás, que me voy a desmayar, que no puedo respirar etc. etc. es normal, necesitas empezar a tener tranquilidad mental, como lo lograrás cuando tu mente esté 100 % ocupada en cosas que TE GUSTEN Y TE HAGAN FELIZ!! =) ANIMO

en resposta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #27877
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo también llevo una época mala, y tampoco me gusta tomar medicación pero está claro que sin ella no puedo estar, no me importa tomar incluso alguna pastilla extra si con ello voy a estar mejor, mi médico tambien me dijo una vez que era mejor estar con pastillas que pasar el horror y el malestar que se pasa con la ansiedad. Ayer mismo fui al cardiologo porque mis últimas crisis tambien se manifiestan así con taquicardias, a mi me llegan a unas 140-150, los electros salen bien y la exploración física que me hizo el cardiologo también da todo correcto, no obstante me va ha hacer un holter, creo que es así, pero ya me ha dicho que no cree que encuentre nada. Yo también me obsesiono un poco con las pulsaciones, aunque tengo comprobado que desde luego es por la ansiedad y los nervios, porque cuando más pienso en ello más se desbocan las pulsaciones, y al tomarme un lorazepam (mi medicación) se calman un poco.
    Yo si que intento hacer deporte ligero, esas no me molestan porque sé que es del esfuerzo, por lo menos igual podrías ir a dar largos paseos por el monte o el campo o algún parque cercado, andar es bueno para el corazón y la mente…por lo menos a mi me viene bien…Por cierto despues de comer también es normal que el pulso se acelere…y enhorabuena por dejar de fumar, si has podido con ello, piensa que ésto también lo vamos a controlar.

Ánimo y un abrazo.

en resposta a: propuesta #27876
    David Pinazo
    Superadministrador

Marta, dile a Jaume que te ayude a descifrarlo…..

en resposta a: PROPUESTA QUEDADA #27875
    David Pinazo
    Superadministrador

Perdona Eduard, pero de ir a un merendero al lado del cementerio de Montjuic a ir al Hotel Arts, hay mucha diferencia, sí, y sobre todo económica. Porque no es lo mismo ir a un merendero al aire libre con un bocata de garbanzos y el botijo, que ir a uno de los mejores hoteles de Barcelona donde por un bocata de garbanzos te meten 200 euros por la cara.

Pero entre el blanco y el negro, existe toda la restante gama de colores y opciones. Una de ellas como bien dices y que ha sido siempre el lugar habitual de los encuentros que hemos hecho en las kddas de foreros ha sido la Clínica de la ansiedad, donde Carlos siempre nos ha recibido con los brazos abiertos y la mesa llena de comida y bebida.

Por cierto, estoy segura que si pedimos a Carlos bocata de garbanzos, no dudes en ningún momento que él nos lo prepara.

Yo me pido bocata de garbanzos pero si puede ser con chorizo de cantimpalo.

También espero reencontrarme en una quedada con Jaume, seria muy emocionante después de tanto tiempo. Y ya por pedir, espero que tanto si llueve como si no, que ese día salga el arcoiris.

en resposta a: GRACIAS A TODOS #27874
    David Pinazo
    Superadministrador

Eduard, a mí no tienes que darme las gracias por nada. Sólo quería dejar claro que eso de que estoy mejor no es verdad y no sé de dónde lo has podido sacar puesto que yo no te lo he dicho.
    Si alguien, cosa que dudo, se alegraba de mi mejoría, que vaya desalegrándose porque no existe.

Una abraçada !!!!! Y que el próximo año sea mejor para tod@s !!!!!!!!!!!!!!!!!

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,386 a la 5,400 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.