S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorGracias , ya lo he visto. Muy amable.
David Pinazo
SuperadministradorSí que salen publicados lo que pasa es que tardan en salir porque los tienen que validar. Y no hay que registrarse préviamente. Ya habrás comprobado por ti misma que han salido todos tus mensajes.
Un saludo cordial !!!!
David Pinazo
SuperadministradorBien dicho Eduard, que digan de una vez si vienen o no. Ya sabes que yo me apunto.
Petons
David Pinazo
SuperadministradorA mi la navidad me provoca por una parte sensación de angustia, el tener que cenar obligadamente , que parece que si no cenas será la catastrofe nacional o como si el primer dia del año te pasa algo y ya piensas que el resto del año sera un caos. Creo que esto me pasa porque mi entorno familiar es un caos de nerviosismo , falta de respeto y poco entorno feliz.
Me quedaba en mi casa tan a gusto ademas ya veo a mi familia todos los dias.David Pinazo
SuperadministradorOs he estado leyendo a tod@s:
Normalmente me mento en estas paginas buscando la solución magistral cuando ando peor de la ansiedad. Nunca me ha dejado del todo, a mi me pasa como a mucha gente de aqui, en los periodos de stress o problemas no la siento , pero cuando me relajo me da a rabiar. Entiendo la frustación de esta mujer que ha tenido cancer de mama y que haya superado eso y no esto que supuestamente es mas sencillo. A mi me biposiaron de la cabeza , me han operado y bien y luego me da ansiedad por estar en la cola de un supermercado.
LLevo años de psicoterapia dinamica, mi spicologa me recomienda no meterme mucho en estas paginas o leer demasiado, dice que me identifico mas con la enfermedad y no la suelto. Actualmente tomo muy poquita medicación un trankimazin retard de 0,50 y 12,5 de fluvoxamina,(la gente normalmente toma 100mg) por eso digo que toma casi nada, me estan quitando la medicación pero es horrible.
Estoy harta de que la gente sea una incomprensiva, es decir, tu le puedes decir a alguien que te duele el estomago y te dicen que pobrecita que vayas al medico etc, pero si les dices que tienes ansiedad, depresión etc te dicen que te lo creas tu, que te lo quites tu etccc , en proximo que me diga que le duele el estomago o una muela le dire la celebre frase: ¿pero porque? ¿ no lo pienses? quitatelo tu sol@.
Yo ahora estoy mal , voy al super y me da en la cola, conduciendo, me mareo, voy a la psicologa y no le da importancia, no sé si será una buena estrategia de ella ,el desdramatizar , lo curioso es que esos dias estoy mejor pero luego vuelve.
Un besoDavid Pinazo
SuperadministradorArcoiris y Jaume,decid si vais a venir a la quedada por favor,hay que saberlo si no de nada sirve hablar tanto
David Pinazo
SuperadministradorLas contracturas musculares son de los síntomas más frecuentes en ansiedad. Coméntaselo a tu médico. Por lo demás, te aconsejo que practiques relajación varias veces al día.
Esto es así, la ansiedad va y viene… pero pasa, no lo dudes. Un abrazo, Walter.
anA.
David Pinazo
SuperadministradorHola yo he sufrido ataques de ansiedad muy fuertes que me afectaban los musculos del cuello espalda y el estado de animo siempre con incertidumbre tristeza una amiga me aconsejo hacer unos ejercicios de REIKI que me dieron el alivio que necesitaba para seguir y pococ a poco recuperar la confianza en mi misma y en los demas desaparecieron los dolores. aqui te adjunto la pagina web del centro al que asisto http://www.reikiensuvida.com
Espero les sea util
David Pinazo
SuperadministradorDolors es muy bonito este merendero,se nota que no has ido nunca,el cementerio,no se ve,a no ser,que alces mucho la vista,yo he ido muchas veces.con mis animales,tengo unos recuerdos de Ter,de Mity,de Jinks,de Chiu,muy hermosos,tu misma has visto este sitio en mis fotos,del face,es un sitio al que puedo ir,porque esta a 5 minutos de casa,en coche,i porque no puedo ir mucho mas lejos,ya me gustaria vivir en un pueblo,con la naturaleza al lado,pero esto es lo que me ha tocado vivir.
ademas mi padre esta enterrado alli,cerca,i me me siento muy en pazDavid Pinazo
Superadministradorbueno hombre bueno ja ja ja
David Pinazo
SuperadministradorPues os agradezco muchisimo vuestras cartas,Runa vive la navidad con ilusion i a mgt pues no le gusta,yo estoy mas a favor de Marta que de Runa,pero creo que lo bueno esta en medio,ni una cosa ni la otra,pero bien,ya explicare mi navidad,de momento ya habies colaborado en este debate,gracias,i aunquie sea un poco repelente,recordad una de las frases de la inteligencia emocional,no tenemos que darle nunca el juego a nuestro enemigo,si te encierrras en casa,le estas dando poder a la navidad que tanto odias,i si entras en su juego pues a comprar a comer como un condenado,a reir,a regalar postales,felices navidades,bueno toda esta parafernalia,en cambio si vives estos dias,como si fueran los de cada dia,pues la navidad pasara,i tu no le habras hecho ningun caso,se que es dificil,pero nada es imposible,bueno es una de las cosas que me explicaron en el curso de inteligencia emocional,no le des poder a tu enemigo,yo como apenas tengo dinero,paso de largo de las tiendas,la unica ilusion que tengo,es hacer mi CD,de cada año,i enviarselo a mis pocos amigos,aunque reconozco,que esto a veces me sale muy caro,porque gastarme 40 euros,en cds,etiquetas,caratulas,fotocopias,sobres protegidos,sellos,pues,cuando uno no tiene ni la ayuda del paro,es un poco duro,pero la ILUSION QUE ME HACE,cada año es iinmensa,porque a parte de estos 40 euros,es el trabajo de todo un año,haciendo estas canciones,para regalarlas.Bueno ya contare mas cosas,porque motivos tengo tambien para que no me guste nada la navidad.
+
David Pinazo
Superadministradorpues diselo
David Pinazo
SuperadministradorSi Carlos me prepara un bocata de garbanzos con chorizo de cantimpalo, si, me apunto
))David Pinazo
SuperadministradorDetesto la navidad y toda la parafernalia que la envuelve. La alegría que se supone que hemos de tener ( a santo de qué ? ), las músiquillas en la calle, las tiendas llenas, la gente sudada con trescientas bolsas encima, las comidas de compromiso, los niños con 100 juguetes a los que no harán ni caso al cabo de 24 horas, la cara de felicidad ( aunque estén jodidos ) de los dependientes de las tiendas, eso si te atreves a entrar en alguna……..
Procuro no tener que ir a comprar nada durante esos días. Me pertrecho en casa y espero que llegue el 7 de enero lo más pronto posible.
David Pinazo
SuperadministradorPues sí, a mi me gusta la Navidad, o por lo menos intento pasarlo bien con mi hija y mi marido, las cenas y comidas navideñas las preparo en mi casa con gusto, aunque acabo agotada, pero claro mi familia se limita a mi madre, mis suegros y mi hermana, y no hay conflictos, es justo la gente con la que quiero estar. Me gustan los centros comerciales con todos sus adornos, las calles iluminadas y darme el capricho de entrar en una chocolateria a tomar un buen chocolate con churros cuando en la calle hace un frio que pela.
- AutorEntrades
))