S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorGracias por tus palabras Eduardo, ojala todo fuera tan facil, he pasado por un concurso de acreedores, tuvimos que cerrar, la construcción es lo que ha tenido. Crreo que estoy pagando es decir somatizando todo lo que me ha pasado.
David Pinazo
SuperadministradorLo pregunté porque podías haber respondido al mensaje de Edu: Te he visto en la tele. Y decir: Y yoooooooooooooo !!!!!
Comprendes, corazón ? Por eso no lo entendí aunque sea licenciada

Yo tampoco me fío ni de mi sombra, aunque mi padre siempre me decia: ” el día en que te mueras tú, se morirá tu mejor amiga “.
Ciao bella !!!!
David Pinazo
SuperadministradorVamos a ver Marta…. ¿tú no ponías en el título de tu mensaje alucinoooooooooooooooooooo?????
pues yo digo…..y yooooooooooooooooooooooooooo !!!!!

Tampoco hay que ser licenciada para entenderlo….

Tienes razón con lo de las “amistades” aunque hay veces que con una ligera y leve intuición captas a la gente, de todas formas yo no me fio ni de mi sombra, ya sea aquí…allí o en el más allá…..
A veces, la persona que crees más fiel te traiciona igualmente….

cést la vie….
un abrazo.
David Pinazo
SuperadministradorHola amiga,perdona que no escriba tu nombre opseudonimo,es que es un poco complicado para mi,soy solo un hombre,ja ja ja,he leido tus cartas,i veo que tienes un largo rrecorrido de ansiedad,i no desesperes el crear una nueva empresa y que funcione lleva su tiempo,todo esta muy mal,pero si puedes ir tirando,pues quizas,llegue a funcionar como tu quieres,lo del novio,lo siento,estas cosas pasan,pero mirate al espejo,y sonrie un poco,la vida te dara mas oportunidades,ya veras,lo de las pastilllas en lugar de los kikos de ripollet pues…..quizas mejor palomitas de colores,un abrazo Cucio……bueno,je je je,hermoso nombre.
David Pinazo
Superadministradortube depresion post parto al tener a mi hija en 2008.pense que pasaria y no fui al medico.por intentar no darle importancia los sintomas fueron a mas.agresividad,alteracion del sueño de la conducta,ritmo cardiaco acelerado,estres…..no queria ver a la gente,no queria estar cn nadie solo con mi hija….mal.muy mal.al final en 2009 a finales pense en ir al medico.fui y me mandaron esertia de 20mg,alprazolam de 0.25mg.estube bien hasta que deje de tomarlo en 2010 a finales tambien.tube unos sintomas horribles x dejarlo.volvi a ir al emdico y me mando a la psiquiatra.alli me volvio a mandar esertia,alprazolam y stilnox para dormir. porque decia que me lo habian quitado muy pronto y ademas muy rapido,no conla dosis para no crear esos sintomas que tube,porque la verdad es que estaba el triple de agresiva y rechazaba el querer estar con la gente otra vez.tube la sensacion de un ataque de panico…realmente no se si lo fue,tube que salir de mi casa porque me entro una angustia indescriptible.volvi a estar bien hasta que me lo intentaron quitar otra vez.y al final lo sigo tomando porque es de la unica manera que me siento bien y no soy agresiva,porque eso no me gusta,me hace sentirme muy mal,hace que no llore,que me sienta bien cada dia a pesar de los problemas y me siento mas fuerte.
ahora he conocido a una persona que se ha echo muy importante en mi vida,y me falta el poder llegar al orgasmo,se que es por el esertia pero me da vergüenza contarle lo que me pasa.quiza lo entienda o quiza no pero lo que me gustaria saber es como puedo hacer para poder llegar al orgasmo con el.David Pinazo
SuperadministradorYo llevo en psicoterapia ya ni me acuerdo al menos 10 años quizás. Hago psicoterapia dinámica con un poco de profundización psicoanalitica. Recuerdo que le pedí a mi psquiatra que me mandara a un psicologo buscando solución a esto, recuero que me dijo esta frase “VAS A SACAR TODA LA MIERDA QUE TIENES DENTRO” y que razón tenía. La psicoterapia dinamica mas o menos consiste en que tu mismo tienes que buscar la solución a tus problemas, a traves de hablar y hablar te vas dando cuenta de lo que te pasa, el terapeuta nunca te dice lo que tienes que hacer. Su teoría es que el te podría decir lo que el haría pero eso solo serviría para el y no para ti, asi que tu debes saber que hacer.
Muchas veces he salido llorando, es duro darse cuenta de muchas cosas y a veces hasta preferirias vivir en la ignorancia. Ella dice que estoy apegada al sintoma, que no lo dejo y que cuando lo dejo me pongo mal, ahora tengo una temporada mala. Estoy todo el dia tensa, mareada, quiero disfrutar, relajarme y no puedo. Hoy fui a una marcha para recaudar fondos contra el cancer infantil y solo me alivió el correr, hago mucho deporte. Me siento nerviosa todo el día , a mi el antidepresivo me lo han quitado casi todo, yo solo tengo un problema de ansiedad, se que normalmente se toma antidepresivo y se quita en ansiolitico que es maas adictivo pero a mi me lo hacen al revés. La verdad es que le he comentado a mi psicologa volver al medico pero no me lo aconseja , creo que quiere que me desapegue totalmente pero no puedo, me pongo peor y una cosa tengo clara , no quiero sufrir como hacia antes que me negaba a medicarme.
A parte me he quedado en paro después de 20 años, aunque he creado otra nueva empresa va muuy mal, y en el ultimo trabajo de camarera me hicieron mooving, y el viernes me dejó mi novio con el cual llevaba 2 años y medio. Siento que tengo una pesadilla y no termina nunca, me voy a ir al medico y al menos que me de algo mas para trankilizarme ya que lo que tomo es muy poco.
Un abrazoDavid Pinazo
SuperadministradorSabio consejo, me pensare lo de los kikos pero como siga así creo que van a ser pastillas azules, blancas y amarillas. Eso si dosificadas adecuadamente y bajo prescripción medica que para eso estan los medicos.
David Pinazo
SuperadministradorYa lo sé Rosa, nadie es en realidad tal y como se manifiesta a través de una pantalla de ordenador. Por eso las “amistades” vía internet las pongo siempre entre comillas.
Yo misma tengo fama de lobo y en realidad soy un cordero lechal
))))))))))))))Pero otra cosa distinta es mentir adrede para sacar información que le interese a uno, en este caso a una. Esto ya no es distorsión internàutica es cinismo puro y duro.
Pero no sufras por mi, no me quito el casco ni para dormir desde hace un par de días !!!!!
P.S. El título es porqué no sé qué quiere decir el tuyo…..
David Pinazo
SuperadministradorPara mí la navidad es un rollo que te cagas !!!
y para una de las pocas cosas que sirve es para tocarte la moral y las pelotas…

David Pinazo
SuperadministradorA mí también me parece una chiquillada…..
Pero internet tiene eso, puede parecer que eres y no eres….y puede no parecer que eres y eres…..
En fin, allá cada uno…..a mí me da rabia que la gente se esconda detrás de una pantalla, no me parece honesto…..y no me molesta mientras no me afecte directamente.
Es fácil engañar en la vida real……mucho más en la virtual.

😮
David Pinazo
Superadministradorhola yo tambien he dicho esto mismo en los ultimos años,que ya veo a mi familia cada dia,vivo con mi madre y mi hermana,y a mi hermano y familia suya,pues los voy viendo,lo de las cenas y lo de empezar el nuevo año bien,pues mira,sabes una cosa? en las ultimas noche viejas,ya no me trago todas las uvas,porque cuando ya han sonado las 12,yo todavia voy por la cuarta o la sexta,lo inportante,no es tragarse todas las uvas como si tuvIeramos un TOC,je je je,con perdon de los que padecen,este trastorno,si no de lo que uno siente y desea para el nuevo año,de los seres que quieres,de los que ya no estan fisicamente,de dar las gracias,por haber llegado al nuevo año,lo demas,son tonterias,de una tradicion mal entendida,que en lugar de tranquilizarte,y de hacerte sentir bien,pues te llena el coco,de tonterias y leyendas urbanas,como esta que dices,de empezar el nuevo año con mal pie,este año,en lugar de uvas,come KIKOS,o pasas,o gajos de mandarina,o quesitos,o que se yo,lo importamnte es que hagas lo que tu quieras.
David Pinazo
SuperadministradorHOLA Arcoiris,pues si te he visto en el video,hablas muy bien,y explicas tu trastorno con mucha claridad,pues a ver si hacemos la quedada,o trobada,yo ya te digo que me apunto,lo puedes dar por hecho,a no ser que me coja un patatus este mismo dia,ja ja ja.
David Pinazo
Superadministradorque suerte qe estes mas tranquila,ja ja ja,BIENVENIDA
David Pinazo
SuperadministradorYo también encontré ésta página buscando la solución a la ansiedad, no la he encontrado, pero por lo menos no me siento un bicho raro…yo acabo de empezar psicoterapia con un psicologo, estoy deseando empezar a trabajar ya en ello, ahora me siento con fuerzas, aunque cuando me da ya no sólo un buen ataque, sino cuando empiezo a sentir un mínimo síntoma me desplomo moralmente.
Tienes toda la razón cuando dices que la gente no nos entiende, cualquier dolor fisico lo entienden, pero ésto no, por eso yo me siento cómoda aquí, con gente como yo que entiende perfectamente lo que estoy pasando.Un saludo
David Pinazo
SuperadministradorYo alucino, o sea nos engañas diciendo que no conoces a Jaume sólo para saber qué opinión tenemos de él.
¿Que te piensas que no diríamos la verdad si nos dijeras que le conoces ?.¿Te crees que eso nos puede importar mucho?. A mí, por lo menos no me importaría nada. Me importa más que hayas mentido y, como puedes ver, al final todo se sabe.El Jaume que yo conocía no se parece en nada al que ha aparecido últimamente. Parece que quiera jugar con nosotros. En lugar de explicarnos cómo está y que ha sido de él todo este tiempo, nos manda mensajes crípticos para que los descifremos. Ese no es el Jaume que yo conocía y no me importa decírtelo a ti por muy amiga que seas de él. Te lo digo a ti, a él y al papa de Roma si es necesario.
¿ No te das cuenta de lo infantil que es eso que has hecho ? No decir la verdad para saber cositas……. yo alucinoooooooooooooooo.
- AutorEntrades