David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,341 a la 5,355 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Marta…….si us plau #27933
    David Pinazo
    Superadministrador

jajajajajaja Dolorssssssss!!!!

Claro que no…..en las travesuras no hay maldad…..eso lo sabe hasta el arcángel Gabriel…
    ¿quién ha dicho lo contrario????…….que me lo como!!! :) :)

Yo también soy muy cómica (antes más) y, a veces, la gente confunde el sentido del humor con el sarcasmo…(para mí no es lo mismo)…..entonces se puede notar desconcierto en tus palabras…en las mías…en las de él….nosotros……vosotros…..ellos

como le decía en otro post a Marta…..virtualmente es más difícil atinar con la gente y el sentido del humor (de cada uno) puede dar lugar a malentendidos……

pero tú y yo sabemos…… ;) :)

una abraçada :) :)

en resposta a: propuesta #27932
    David Pinazo
    Superadministrador

“Hi ha gent a qui no agrade que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense”.

Ovidi Montllor.

en resposta a: Marta…….si us plau #27931
    David Pinazo
    Superadministrador

Muy bien Rosa y te aplaudo, no lo dudes, ampliar nuestra cultura nunca está de más, pero si viste mi post del otro día, también yo me esforce con el murciano eh!! :))))

Y no soy malaaaaaaa, tú lo sabes bien, sólo a veces un poco traviesilla cómo tú, jeje…. Aparte cometo el error de pensar que los otros tienen que compartir mi sentido del humor” y a veces, por ignorancia o desconocimiento traspaso los límites y hiero sensibilidades, pero siempre actúo con buena fe…., quien me conoce lo sabe.

Un besooooooo murcianica!

en resposta a: Marta…….si us plau #27930
    David Pinazo
    Superadministrador

Se lo pido ipso-facto !!!!

en resposta a: Hola soy nueva y necesito ayuda #27929
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno ya se algo nuevo cachorrita,je je je,pues estoy seguro que estas somatizando todo esto,a mi me pasa igual,siempre somatizo todos mis problemas,mis disgustos mis enfados,mis decepciones.Tienes razon si todo fuera tan facil……

en resposta a: A alguien le pasa esto #27928
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola estefi me pasa lo mismo que a ti por favor ponte en contacto conmigo guilledelaisla@hotmail.com

en resposta a: Animo a tod@s #27927
    David Pinazo
    Superadministrador

Es verdad Glauka….es una batalla solitaria……..una montaña rusa……un camino pedregoso…….

a mí no me parece un mensaje desesperanzador…….es lo que hay, qué le vamos a hacer!!

Bienvenida y gracias por tu aportación.

:) :)

en resposta a: Marta…….si us plau #27926
    David Pinazo
    Superadministrador

Marta, tienes el correo de Dolors?????

Dile a ella que te lo dé que no me apetece ponerlo aquí……(el que ella tiene es el correo de los Amigos) ;)

Vengaaaaaa……

en resposta a: Marta…….si us plau #27925
    David Pinazo
    Superadministrador

Lo sabía !!!!!!!!! Tengo un texto fantástico sobre él, si tuviera tu dirección de corrreo te lo enviaba para que disfrutases como yo lo hago cada vez que lo leo !!!

No creo que el foro sea lugar para ponerlo. Paul no se merecería estar entre tanto ansios@.

en resposta a: hola a todos #27924
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Iria, ¿ por qué no vuelves al médico y le cuentas todo esto que te pasa ? Creo que es lo mejor para ti. Y mientras tanto, cuando te pongas mal puedes tomarte lo que te dio. Es muy flojo y no te dejará muy sedada.

Un saludo cordial !

en resposta a: DISCULPAS A TODOS #27923
    David Pinazo
    Superadministrador

Ay Rosa, que nos llaman besugas y encima no entienden el trasfondo importante de lo que hablábamos.
    Nada menos que de las relaciones por internet. Supongo que en este foro se habrán producido muchas. ¿Cuántas habrán acabado como el rosario de la aurora ? ¿ Cuántas habrán seguido en pie y se habrán convertido en una amistad plena y fuerte ?.

A veces lees posts de alguien con quién parece que estás de acuerdo en todo y al cabo de unos meses te sale con un post que le ahogarías con tus propias manos. ¿ No te ha pasado nunca ?

Y ahora dime ( y yo sé porqué te lo pregunto ) ¿ te gusta Paul Newman ?. Y si es así, hasta qué punto.

Au Revoir !!!!

en resposta a: QUE SIENTES CUANDO SE ACERCA LA NAVIDAD ? #27922
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno pues si te inspira algo bueno……bueno es,ja ja ja ja

en resposta a: DISCULPAS A TODOS #27921
    David Pinazo
    Superadministrador

Por favor, yo sí que alucino con el diálogo de besugas que tenéis las dos…. La tontería ha dado para 4 post que sólo han servido para aclarar que Rosa alucina, (deberías haber puesto en lugar de ” y yoooooooooooooo”) (“yo también alucino Martaaaaaaaaaaa!!) así, bien alto para que haya lugar a dudas, y es que bien mirado una licenciatura no da para entender tanto, verdad Marta??

Ah, y no vacilar tanto con el italiano porque no tenéis ni idea ninguna de las dos, capisci????

Y ahora vamos a lo serio, no a continuar con vuestras tonterías….

Arcoiris, la verdad es que me ha sorprendido bastante tu confesión y tampoco entiendo muy bien el porqué de ello, pero por otra banda está bien confesar y pedir disculpas.

Decir el día que queréis hacer la kdda, yo vendré siempre y cuando mi agenda me lo permita, pero con la condición que estéis tú y Jaume que parece que se ha quedado mudo desde hace unos días….

en resposta a: QUE SIENTES CUANDO SE ACERCA LA NAVIDAD ? #27920
    David Pinazo
    Superadministrador

cuando se acerca la navidad siento……

…… que se acerca la navidad !!!!

madre mía Edu…este post me tiene super inspirada….jajajajajaja

un abrazo guapetón !!!

en resposta a: DISCULPAS A TODOS #27919
    David Pinazo
    Superadministrador

Comprendo Marta !!!…no me había dado cuenta de la ambigüedad…. :) :)

y qué razón tenía tu padre….pero aunque no tengamos los mejores amigos del mundo, es necesario confiar en alguien de la familia o….ajeno a ella….todo va en función de la circunstancia de cada uno….

yo desconfío mucho de las relaciones internautas pero, a veces, accidentalmente encontramos historias muy interesantes….y complacientes… ¿no te parece???

un abbraccio…..licenciada y Amiga de internet :) :)

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,341 a la 5,355 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.