S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorEl viernes que digais iremos.
Jaume y Arcoiris
David Pinazo
Superadministradorola pati soy mercedes tambien estoy ingual ke tu y estoy de 7 semanasy estoy pasando una crisis fatal no tengo ganas de nadas me duele muchos el cuerpo y la garganta y no tengo gana de nadas y yo estoy muy contenta por mi niño o niña al mundo pero la ansiedad me va mata
David Pinazo
Superadministradorola me llamo rosa tengo 31 años y estoy embarazada y llevo 7 años tomando pastilla de ansiedad y la he tenido ke dejar toda y me siento mal por ke no tengo animo ni nada yo estoymnuy contenta por mi embarazado y no toma pastilla de la ansiead por ke me da miedo ke le pase algo a mi bebe y me muero yo yo tomaba tranilium de 10 escitolopran
David Pinazo
Superadministrador¿En qué estaría yo pensando?…he puesto Jaume en lugar de Fina…. Lo siento. Un abrazo
David Pinazo
SuperadministradorPues el recuerdo que tengo de la pasada navidad es este,y seguramente esta navidad volvere a tocar para ellos,sera mi mejor regalo.
David Pinazo
SuperadministradorUn abrazo Jaume, me alegra verte tan activo y feliz. Cuenta, cuenta….¿en qué ciudades has estado? ¿que has hecho durante tu ausencia?…
David Pinazo
SuperadministradorBenvingut de nou Jaume!!!! Nos podrias explicar u poco qué has estado haciendo todo este tiempo, cómo te has encontrado, etc, etc. En fin, para ponernos al día un poco, no ? Aunque si dices que estás feliz eso lo resume todo. Me alegro muchísimo por ti, te lo mereces !
Una abraçada !!!!
David Pinazo
SuperadministradorJaumeeeeeeeeeeeeee, dónde has estado tanto tiempo???? Por qué nos abandonaste sin decir ni adiós??
Me alegro que hayas desvelado el misterio, así el día de la kdd no tendré sorpresas
)))Aiiiiiiiii que achuchón voy a pegarte cuando te vea, aparte de un tirón de orejas por supuesto
)))David Pinazo
SuperadministradorEstupendo, perfecto, ya era hora que hablaras Jaume!!
A mi los sábados no me va bien, el mejor día para mi es el viernes, si podéis compaginarlo me hareis un favor.
Decid algo y no os quedéis mudos durante 15 días al menos!!
David Pinazo
SuperadministradorYo y Arcoiris nos apuntamos a la kedada.
¿Os iria bien un sábado u otro dia? los viernes no nos va muy bien
Pero si no va bien cambiarlo, podriamos ir en viernes.Arcoiris es estupenda y la quiero mucho.
Jaume.
David Pinazo
SuperadministradorOdryyyyy, no habia visto tu post! Me encantaría que pudieses venir, dí cuando te iria bien y miramos las fechas, vale??
Un abrazo!!
David Pinazo
SuperadministradorHola Edu, a mi me va bien cualquier viernes siempre que lo sepa con antelación de 15 días al menos…. aunque me temo que en la kdd solo vamos a ir tú y yo, porque aquí la gente mucho bla, bla, bla, pero a lo hora de la verdad desaparacen.
En fin, yo pienso venir aunque sólo seamos tú, yo y Carlos
David Pinazo
SuperadministradorPues algo de eso será mi psicologa me dice que aguante, lo de novio ya me ha rematado, perdi el trabajo, cosas materiales y ahora mi pareja. Eso si soy nerviosa pero no depresiva, voy al gym 6 dias a la semana para drenar , solo espero tranquilizarme un poco y si no pues ke me suban la medicacion que para sufrir no estoy.
David Pinazo
SuperadministradorQue cada uno de los que quiera venir diga el dia…..bueno creo que para Carlos el mejor dia era el viernes,tarde,pero bueno,que cada uno escriba el dia o dias que podria venir,contando que seguramente seria por la tarde,porque ademas hay que preguntarlo a Carlos,pero ya se lo preguntare yo
David Pinazo
SuperadministradorOstras pues haber si podemos quedar algun dia que yo tenga libreee!! joo me encantaria
- AutorEntrades
)))