David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,326 a la 5,340 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: PROPUESTA QUEDADA CLÍNICA ANSIEDAD #27948
    David Pinazo
    Superadministrador

El viernes que digais iremos.

Jaume y Arcoiris

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #27947
    David Pinazo
    Superadministrador

ola pati soy mercedes tambien estoy ingual ke tu y estoy de 7 semanasy estoy pasando una crisis fatal no tengo ganas de nadas me duele muchos el cuerpo y la garganta y no tengo gana de nadas y yo estoy muy contenta por mi niño o niña al mundo pero la ansiedad me va mata

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #27946
    David Pinazo
    Superadministrador

ola me llamo rosa tengo 31 años y estoy embarazada y llevo 7 años tomando pastilla de ansiedad y la he tenido ke dejar toda y me siento mal por ke no tengo animo ni nada yo estoymnuy contenta por mi embarazado y no toma pastilla de la ansiead por ke me da miedo ke le pase algo a mi bebe y me muero yo yo tomaba tranilium de 10 escitolopran

en resposta a: Don misterio #27945
    David Pinazo
    Superadministrador

¿En qué estaría yo pensando?…he puesto Jaume en lugar de Fina…. Lo siento. Un abrazo

en resposta a: QUE SIENTES CUANDO SE ACERCA LA NAVIDAD ? #27944
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues el recuerdo que tengo de la pasada navidad es este,y seguramente esta navidad volvere a tocar para ellos,sera mi mejor regalo.

en resposta a: Don misterio #27943
    David Pinazo
    Superadministrador

Un abrazo Jaume, me alegra verte tan activo y feliz. Cuenta, cuenta….¿en qué ciudades has estado? ¿que has hecho durante tu ausencia?…

en resposta a: Don misterio #27942
    David Pinazo
    Superadministrador

Benvingut de nou Jaume!!!! Nos podrias explicar u poco qué has estado haciendo todo este tiempo, cómo te has encontrado, etc, etc. En fin, para ponernos al día un poco, no ? Aunque si dices que estás feliz eso lo resume todo. Me alegro muchísimo por ti, te lo mereces !

Una abraçada !!!!

en resposta a: Don misterio #27941
    David Pinazo
    Superadministrador

Jaumeeeeeeeeeeeeee, dónde has estado tanto tiempo???? Por qué nos abandonaste sin decir ni adiós??

Me alegro que hayas desvelado el misterio, así el día de la kdd no tendré sorpresas :))))

Aiiiiiiiii que achuchón voy a pegarte cuando te vea, aparte de un tirón de orejas por supuesto :))))

en resposta a: PROPUESTA QUEDADA CLÍNICA ANSIEDAD #27940
    David Pinazo
    Superadministrador

Estupendo, perfecto, ya era hora que hablaras Jaume!!

A mi los sábados no me va bien, el mejor día para mi es el viernes, si podéis compaginarlo me hareis un favor.

Decid algo y no os quedéis mudos durante 15 días al menos!!

en resposta a: PROPUESTA QUEDADA CLÍNICA ANSIEDAD #27939
    David Pinazo
    Superadministrador

Yo y Arcoiris nos apuntamos a la kedada.
    ¿Os iria bien un sábado u otro dia? los viernes no nos va muy bien
    Pero si no va bien cambiarlo, podriamos ir en viernes.

Arcoiris es estupenda y la quiero mucho.

Jaume.

en resposta a: PROPUESTA QUEDADA CLÍNICA ANSIEDAD #27938
    David Pinazo
    Superadministrador

Odryyyyy, no habia visto tu post! Me encantaría que pudieses venir, dí cuando te iria bien y miramos las fechas, vale??

Un abrazo!!

en resposta a: PROPUESTA QUEDADA CLÍNICA ANSIEDAD #27937
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Edu, a mi me va bien cualquier viernes siempre que lo sepa con antelación de 15 días al menos…. aunque me temo que en la kdd solo vamos a ir tú y yo, porque aquí la gente mucho bla, bla, bla, pero a lo hora de la verdad desaparacen.

En fin, yo pienso venir aunque sólo seamos tú, yo y Carlos

en resposta a: Hola soy nueva y necesito ayuda #27936
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues algo de eso será mi psicologa me dice que aguante, lo de novio ya me ha rematado, perdi el trabajo, cosas materiales y ahora mi pareja. Eso si soy nerviosa pero no depresiva, voy al gym 6 dias a la semana para drenar , solo espero tranquilizarme un poco y si no pues ke me suban la medicacion que para sufrir no estoy.

en resposta a: PROPUESTA QUEDADA CLÍNICA ANSIEDAD #27935
    David Pinazo
    Superadministrador

Que cada uno de los que quiera venir diga el dia…..bueno creo que para Carlos el mejor dia era el viernes,tarde,pero bueno,que cada uno escriba el dia o dias que podria venir,contando que seguramente seria por la tarde,porque ademas hay que preguntarlo a Carlos,pero ya se lo preguntare yo

en resposta a: PROPUESTA QUEDADA CLÍNICA ANSIEDAD #27934
    David Pinazo
    Superadministrador

Ostras pues haber si podemos quedar algun dia que yo tenga libreee!! joo me encantaria

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,326 a la 5,340 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.