S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorAmos a ver, ommm… me concentre.
La kdd, para el viernes dia 20/enero/2012 a las 18:00 horas, esta bien?
David Pinazo
SuperadministradorComo sólo entro de vez en cuando, no había visto el mensaje… graciasss

Después de meses de citas, de pruebas y de más pruebas, por fin ya estoy en lista de espera !!
Sin embargo, al paso que va la yunta… a lo mejor me operan en Noche Buena
Esto es lo que hay, jajaja, y no tengo dinero pa pedir más !!!
Besos medidos y sopesados… por esto de la crisis
))
Padi.David Pinazo
SuperadministradorFeliz Navidad Ramón, aquí estamos siempre que lo necesites, aunque pases temporadas buenas y no entres al foro.
Espero que podamos coincidir en la quedada y charlar un poco.
Un abrazo!
David Pinazo
SuperadministradorFeliz Navidad para ti también, Ramón. Y si te vuelves a encontrar mal, vete al médico YA !!!!!
Un saludo.
David Pinazo
SuperadministradorA mi el viernes 16 me resulta imposible, estamos en las puertas de Navidad y tengo mucho trabajo. Sinceramente hasta después de Reyes me será muy difícil disponer de una tarde de viernes.
Si queréis podéis hacerla sin mi y si queréis en cuanto hayan pasado fiestas el viernes que queráis me va bien. Ya me iréis informando!
David Pinazo
SuperadministradorHay personas que cuando se cruzan en nuestro camino nos inspiran. Su presencia nos abre la mirada a otra forma de ver, su ejemplo nos da la esperanza de que el cambio positivo es posible y sus palabras nos dan fuerzas para no tirar la toalla. En esos momentos, esa persona se ha convertido en una fuente de inspiración que despierta nuestra creatividad para ser quienes realmente somos y para atrevernos a decidir, hablar y actuar. Dejamos de ser víctimas de nuestras circunstancias y pasamos a ser responsables y creadores de nuestra realidad. Tu puedes ser una de esas personas que a su paso inspira a los demás.
David Pinazo
Superadministrador¿Quedamos el viernes 16 a las 18.00 horas?
Puede que venga algún amigo, que tambien tiene ansiedad
Jaume
David Pinazo
Superadministradorcierto glauka ,yo me pasa lo mismo estoy un tienpo tan feliz y alegre ,que no me acuerdo de como era antes,pero no biene la ansiedad y llama ala puerta y yo le abro la puerta y entra ,y asin llevo ya 30 años,asta cuando no lo se toda la vida y morira conmigo,me ago ala idea,solo disfruto cuando estoy una tenporada bien,y intento aprovecharme de eso,y me siento igual que los demas,solo la jente que apadecido una grisis de ansiedad,sea como sea o de la manera que sea,lo entiede,por eso la mayoria de este foro,greo que entiende bien lo que es esto,pero como dices,glauka,smos unos supervivientes,un saludo.
3 de desembre de 2011 a les 21:14 en resposta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #27955David Pinazo
Superadministradorhola leyva,yo sufro grisis de ansiedad des de ace 30 años,si des de ace tanto tienpo,grisis pequeñas,grisis muy grandes,un cierto tienpo,sin padecerlas,y de repente me viene una grisis,e caido muchas veces en erol de que estaba curado cuando no padecia ninguna grisis,eso fue un gran erol pues la ansiedad,sienpre ataca,cuando menos te lo esperas,en mi casoyo e vuelto a caer en ese,erol aun sabiendolo,y no tomo ningun tipo de medicamento,pues durante ya bastante tienpo ,me quitaron la medicacion,pero me la quitaron porque no la necesitaba,yo estube tomando paroxetina y abrazolan,pero si un medico,siquiatra o sicologo te receta una medicacion,tomatela,pues quien mejor que un entendido en el tema sabe mejor que es lo mejor para un paciente,y como tean contestado si te receta un kilo de pastillas tu tomatelas,cuando los entendidos en el tema lo vean convenientes te rebajaran la dosis asin asta dejar de tomar nada,y lo del corazon tranquilo eso es normal ami tanbien me pasaba,y me pasa a veces,es normal que el corazon se acelere.pero mientras no tengas poblemas de corazon o alguna deficiencia en el corazon ,no tiene que pasar nada,un infarto le puede pasar a cualquier persona por muy bien que este,y no tiene porque ser,pr tar echo,tranquilo,todo pasa,telo digo porque se como te sientes,y se lo mar que se pasa,pero no caygas en mi erol,aora despues de mas de 3 meses de mejoria tendre que volver a enpezar como al principio,volver a ir sicologo a que me recete medicacion para la ansiedad,y yo voy encontra de la medicacion pero si tela recetan tomatela yo lo are,aunque si quieres un pequeño consejo la medicacion ace mucho es cierto pero,la persona esin ayuda mucho mas,as deporte,intenta distraer tu mente,con algo que te guste lee un libro que te guste,relaconate con gente,medita la tranquilidad y relajacion,piensa en como eras tu antes y cual fue tu recaida,dan do estos pequeños pasos te ayudaran por lo menos amy me ayudaron mucho,bueno y lo cabezon que era que tenia que ponerme bien y lo consegui,pero como tee dicho,e vuelto a recaer,pero volvere a vencer,y tu tanbien,un saludo,
David Pinazo
Superadministradorhola edu y de vuelta alas andadas,un saludo y gracias ati,ya hace mucho tienpo que no esgribo algo,y oy en casa semea ocurido acerlo porque la buena jente nunca ay que olvidarla,si cierto llega la navidad y la verdad estas fechas no me gustan nada,me deprime,un saludo.
David Pinazo
Superadministradorhola a todos,aunque hace ya tienpo que,no esgribo mo me olvidado,de todos vosotros,si no que sigo ay,con vosotros,y yo si bais acer otra quedada, yo me apunto decirmelo con tienpo y cuando,pues mean canbiado el turno de trabajo y ago 15 dias de mañana y 15 dias de tarde,y claro si es de mañana el turno que me toca si que podre ir pero si es de tarde ,pues no podre,un saludo a todos/das
David Pinazo
SuperadministradorHola amigos i amigas,Carlos me ha comunicado que le va bien cualquier viernes o sabado,ya lo sabeis,a mi mejor el viernes,pero vostros teneis que decidiros
David Pinazo
SuperadministradorYo soy partidaria de hacerla con Carlos en la Clínica, allí se está muy bien, calentito y encima nos pone piqui-piqui, qué más se puede pedir??
Uyyyyyyy, Jaume y Arcoiris, estoy deseando veros…. tengo muchasssssssssss preguntas que haceros
)))David Pinazo
SuperadministradorJaajaja Fina, cuando leí tu post equivocado pensé: Vaya, otro misterio a resolver
))))Muakssssssssssssss y mil abrazos!
David Pinazo
SuperadministradorHola, ¿al final dónde se va a hacer la kdda y que día?
¿Habamos con Carlos o buscamos otros sitio?- AutorEntrades