David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,281 a la 5,295 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: PARA TODOS VOSOTROS #27993
    David Pinazo
    Superadministrador

Ostras,no me habia dado cuenta,gracias mgt geles i Carmen,es que ……..tengo muy mala suerte con las chicas,i …….bueno ya estoy un poco mas tranquilo,no os he dicho nada,los dias han ido pasando.
    Como dices Geles,que bello es vivir,cuando uno sabe vivir con lo que tiene,no con lo que desearia tener,de todas maneras,siempre acabo aceptandolo,no os preocupeis,quizas me duele mas lo de los amigos con el sindrome de Dawn,porque ellos no tienen la culpa de nada,son sus madres que no entienden nada,que no saben dar las gracias.Carmen soy de Barcelona,gracias por quererme,yo tambien te quiero,os quieroa todos,y no tirare la toallla,mira el domingo en casa celebramos el año nuevo,pues vioy ha hacer un gran desCONCIERTO,y presiento que todos nos lo vamos a pasar muy bien.
    Os deseo que acabeis muy bien el año,con salut,con calma,con tranquilidad,i lo empeceis igual,UN ABRAZO.

EDU

en resposta a: GRACIAS A TODOS #27992
    David Pinazo
    Superadministrador

Edu, gracias por la dedicatoria !! Cuando algo se hace desde el corazón se nota :) :)
    Suelo escuchar de vez en cuando a Juan de Pablos en “Flor de Pasión”, porque rescata del olvido canciones maravillosas !!
    Los Ediles del Ayuntamiento de mi pueblo no están solos estas Navidades, porque todos juntos, para celebrar las fiestas, se han subido los sueldos !!!!! Manda huevos !! como diría otro que tal baila :)
    Para todos los demás.. master kard… o ajo y agua !!
    besossss
    Padi

en resposta a: PARA TODOS VOSOTROS #27991
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola edu no te pongas asin todos pasamos por bajonas no me gusta verte asin lucha que la vida son tres dias aqui me tienes para lo que sea,yo tambien tengo facebook pero la verdad tio no me gusta verte asin no tires la toallla,no se de donde eres pero yo soy de las palmas y aqui estoy,aunque no lo sientas dimelo a mi TE QUIERO.
    SALUDOS CARMEN

en resposta a: PARA TODOS VOSOTROS #27990
    David Pinazo
    Superadministrador

HOLA DE NUEVO A TODOS, HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO AUNQUE SI QUE OS LEO . COMO ESTOY
    DE VACACIONES TENGO MÁS TIEMPO LIBRE Y GRACIAS A LA CRISIS MI JORNADA SE HA REDUCIDO A
    LA MITAD…. PERO NO ME IMPORTA PORQUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, Y HAY QUE APRENDER
    A VIVIR CON MENOS Y SABER DESPRENDERSE DE LO INNECESARIO.
    POR CIERTO, EDU, A MI SI ME GUSTA LA NAVIDAD, PERO NO LA FIESTA, LAS COMILONAS, Y LOS REGALOS SINO PODER REUNIRME CON TODA LA FAMILIA, QUE SOLO VEO UN DIA AL AÑO.
    PIENSO QUE SOLO POR ESO VALE LA PENA Y SI VES EL LADO POSITIVO SON UNAS FECHAS MUY
    TRADICIONALES Y SI TE ENCUENTRAS BIEN CON TUS AMIGOS Y FAMILIA PUEDEN SER MUY GRATIFICANTES. SOLO ESPERO QUE ENCUENTRES PERSONAS QUE VALGAN LA PENA Y PODER
    PERDONAR ESAS OTRAS QUE NO MERECEN TU ATENCIÓN.
    LO MEJOR DE LA NAVIDAD QUE SIGNIFICA NACIMIENTO, ES SU ESPÍRITU PUES AUNQUE YO SOY
    POCO ESPIRITUAL, NO SE PORQUÉ ME SIENTO MÁS FELIZ Y SENSIBLE EN ESTAS FECHAS.
    EN NOCHEBUENA, DESDE HACE AÑOS, VEMOS LA PELI QUE BELLO ES VIVIR, Y AUNQUE ES MUY
    ANTIGUA CREO QUE DESCRIBE MUY BIEN LA IMPORTANCIA DE LOS BUENOS ACTOS, LA SOLIDARIDAD HUMANA Y LAS PEQUEÑAS COSAS QUE DAN ESE SENTIDO A LA VIDA.
    AUNQUE NO OS GUSTE LA NAVIDAD, ESPERO QUE LO PASEIS BIEN, Y QUE NO OS PONGAIS TRISTES.
    UN ABRAZO A TODOS. Y APROVECHO PARA DESEAROS FELIZ AÑO.

en resposta a: propuesta #27989
    David Pinazo
    Superadministrador

Se me olvidó imperdonablemente poner el nombre del autor del poema anterior.

Es Jaime Gil de Biedma.

en resposta a: propuesta #27988
    David Pinazo
    Superadministrador

Que la vida iba en serio
    uno lo empieza a comprender más tarde
    -como todos los jóvenes, yo vine
    a llevarme la vida por delante.

Dejar huella quería
    y marcharme entre aplausos
    -envejecer, morir, eran tan sólo
    las dimensiones del teatro.

Pero ha pasado el tiempo
    y la verdad desagradable asoma:
    envejecer, morir,
    es el único argumento de la obra.

en resposta a: ansiedad,toc, medicada con sertralina, alprazolam y risperidona sirve? #27987
    David Pinazo
    Superadministrador

Tengo 22 años y termine con mi enamorado con el que iba a cumplir 1 año 8 meses, el siempre fue bien detallista y bueno y viajamos y conocimos muchas cosas juntos, hablamos de comprometernos y de matrimonio, incluso de formar una familia… pero desde hace 2 meses para aca comenzo a trabjar tomando fotos los sabdos en fiestas con su amigo y siento que ahora todo lo hace por sus fotos y ya nada yo… hace 3 semanas atras me pidio tiempo para pensar las cosas mejor y recuperar lo perdido porque discutiamos mucho pero cuando me hablaba me trataba por mi nombre y todo frio y me dijo que si me trataba con cariño no cambiaran las cosas que ambos debiamos meditar y mejorar, en ese tiempo me entere q salia con sus amigos q imagino q es logico porque los habia dejado de lado pero luego de unos dias yo le dije q mejor nos distanciaramos y q el se tome su tiempo y yo trabajare en mi y discutimos y el lo acpeto, desde alli no me llama ni me escribe y es como si viviera normal y no le afectara… me acuerdo de todo lo que hicimos, los planes, los sueños… todo y me pongo a llorar incluso cuando trabajo… lo peor es que el no me dijo si ya no me ama o no, pero hay mucha cosas q se cruzan por mi cabeza como que tiene otra chica o no lo se aunque el dice que no es asi q es mejro recuperar lo perdido pero por separados porque juntos ya lo intentamos y no funciona… me siento mal asi que fui al psiquiatra y me receto Alprazolam y Sertralina, llevo 2 dias tomandolo recien y aunque me siento un poco mejor he sentido temblores… espero que me ayude porque la verdad todo esto es muy dificil para mi porque es la persona con la que planee tantas cosas que ahora me cuesto.
    Gracias por su apoyo!

en resposta a: GRACIAS A TODOS #27986
    David Pinazo
    Superadministrador

Me se saltan las lagrimas,porque vosotras si que sois geniales,yo solo escribo,pero vosotras me dais todas las fuerzas que a veces no tengo,espero que esta espera no se alargue mucho Padi,i que este año nuevo sea mucho mejor,para ti Fina,que tantas veces me pones un ME GUSTA,en mis fotos del face,i nunca se que decir.Solo se me ocurre deciros,que si entrais en la weeb de FLOR D E PASION,de Radio 3,me podreis oir otra vez,ayer i anteayer,me volvieron a poner unas canciones,la de ayer que es una que hice de navidad,os la dedico a las dos,i a Marta i a Dolors,porque como dice la cancion……NO ESTAS SOL AQUEST NADAL.

en resposta a: GRACIAS A TODOS #27985
    David Pinazo
    Superadministrador

“… Resueeeeeenen con alegríaaaaa los cáaaaaanticos de mi tierraaa… y viva la medicina que nos pone a todas buenas”
    Muchas gracias, Fina !!! Fuerza y Adelante !!!!!

en resposta a: Artículo muy interesante #27984
    David Pinazo
    Superadministrador

Lo compartí en el muro de anA :)

en resposta a: Artículo muy interesante #27983
    David Pinazo
    Superadministrador

El artículo es estupendo, Ferrán. Gracias por avisarnos. Lo he hecho circular por facebook y twitter.

Un abrazo.

anA.

en resposta a: PARA TODOS VOSOTROS #27982
    David Pinazo
    Superadministrador

Eduard, ya vistes en otro post que hay un montón de gente que pasa de la navidad porque no le gusta. Los motivos son diversos y creo que al final hay más gente que no le gusta que a la que le gusta.

Yo me tomo el domingo que viene como un dia más. Voy a comer fuera con la familia más cercana y ya está. Las fiestas empiezan y se acaban aquí, o sea que me duran 2 horas. Es cuestión de querer hacerlo o no. No quiero celebrar Nochevieja, pues llevo años sin celebrarla. Es una noche más. Y así con todas las fiestas. Si no te gustan es cuestión de no celebrarlas y punto. Ah! y la excusa de la familia no me sirve.

Respecto al otro tema que planteas, el de las chicas, pues no sé qué decirte. A mí hay muchas cosas que me gustarían y no pueden ser. Me gustaría sacarme la puta ansiedad de encima y el insomnio y las depresiones y no tomar tantas pastillas…. Pero alguien dijo que ” lo que no puede ser no puede ser y además es imposible”. Un poco, o mucho, duro, pero es que la vida es dura, Eduard y puede serlo mucho más que estos ejemplos que pones.
    Así que habrá que aguantarse y tomar lo que te toca te guste o no.

Ya sé que éste no es el post que te hubiera gustado recibir pero es el único que puedo y sé escribirte.

Una abraçada !!!

en resposta a: sufro fobias impulsivas #27981
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola mira he estado leyendo tu mensaje y me gustaia saber que tipo de terapia as seguido pues sufro de estas fobias desde hace 4 años mas o menos

en resposta a: PARA LA CLINICA. #27980
    David Pinazo
    Superadministrador

las estrellas,son un misterio,al menos para mis cortas luces,porque los entendidos,dicen que hace mucho que se apagaron.
    ¿ como que se apagaron? dijo Mich,preguntandole a su madre,hijo mio,tus ojos siempre veran lo que quieran ver,mientras tu veas belleza en tu vida,esto es lo que tendras,Y TE LLAMARAN IDEALISTA,pero si ves maldad,esto es lo que solo veras,y te llamaran pesimista.Puede que no veas nada,y te tacharan de REALISTA.
    Hijo mio,¿ quien es mas inteligente? el que ve las estrellas,alla donde mira,el que viendolas sabe que hace mucho que se apagaron? el que piensa que alguna se puede caer en tu jardin?
    Nadie tiene la respuestas,la respuesta estara siempre en tu corazon,regala estrellas,siempre aunque sepas que quizas ya no existen.
    Porque en esta corta vida,hay muchas cosas que no podemos explicar,sobretodo,las del corazon,y hijo mio,las estrellas existen,solo has de mirar cada noche al cielo,y el reflejo de ellas,entrara en tu corazon,para que en esta navidad,por muy triste que estes,las puedas regalar,a quien mas las necesite.

Mich i su mama en el cielo. edu

en resposta a: hundida #27979
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Zarak,por lo que leo,tus padres no tendrian que tratarte a si,y creo que necesitas ayuda,pero no porque no sirvas para nada,nunca lo pienses esto,si no para que tu puedas llegar a valorarte mejor,para que creas mas en ti misma.
    Yo tambien he pasado por esto,y al final,te das ciuenta de que tu tambien eres importante,y que de alguna manera tienes que hacerlo saber a tus padres,el problema es que todas las terapias son caras,quizas buscar un psicologo que te oriente,que tambien puedas tranquilizarte un poco,para bajar la ansiedad,hacer relajacion,yoga,algun deporte aunque solo sea caminar un ratito cada dia,a paso un poco rapido,unos 20 minutos,todo esto te ayudara,no beber no fumar.
    Estoy seguro que tu tienes tu sitio en esta vida,quizas lo del bachillerato es buena idea,pero tambien hablar con tus padres,y decirles que tu quires encontrar tu camino,y que te valoren un poco mas

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,281 a la 5,295 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.