David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,266 a la 5,280 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: DIFICULTAD PARA RESPIRAR Y ANSIEDAD #28008
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Liliand esto es HIPERVENTILACION,tienes que hacer respiraciones con el diafragma cada dia,3 veces o dos,duramte 5 minutos,pero si te coje en plena calle,o donde sea,apoyate en laparedo en un arbol o te buscas un banco y respira lentamente,con los labios casi cerrados,como si quisieras apagar una vela,coje aire despacio y lo sueltas despacio,dos minutos o cinco,o 10,y veras que lentamente empiezas a respirar mejor,pero sobretodo TRANQUILIZATE,es una sensacion muy desgradable,pero yo lo sufri,un tiempo,quizas tengas agorafobia,o simple ansiedad.

BUEN AÑO NUEVO

en resposta a: EL PERIODO Y LA ANSIEDAD #28007
    David Pinazo
    Superadministrador

Chata eres de Madrid?

en resposta a: EL PERIODO Y LA ANSIEDAD #28006
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por el consejo, el otro día corrí 40 minutos y bueno mejoré pero al final tenía que llamar al medico se lo comenté y me dijo de subir la fluvoxamina 100 mg le dije que 50 mg que no quería subir más, así soy yo, contradigo a los medicos . En fin he mejorado de la losa de 500 kilos un poco pero me siento un poco rara , rara, rara, como papuchi jajajaja (siento ser ironica pero si no me lo tomo así es peor) en fin ayer le llamé , ya que mi medico me dice que le llamen cada semana y le dije que estaba un poco rara y me dijo que no tenía porque ser así en fin que le llame cuando quiera y es una cachondo, le digo, ¿cuando vuelvo? y me dice que cuando quiera . Bueno haré las respiraciones diafragamaticas que son como las que hago en yoga , un beso chatin

en resposta a: PROPUESTA QUEDADA CLÍNICA ANSIEDAD #28005
    David Pinazo
    Superadministrador

Entro poco a internet
    pero recuerdo lo de la kdd
    no se olvide

feliz 2012. menudo 2012 nos espera
    nos van a recortar hasta …….

en resposta a: Animo a tod@s #28004
    David Pinazo
    Superadministrador

Dices que has renunciado a tener pareja ? pues no se,yo creo que siempre podras encontarar a alguien que te entienda,aunque ya se que es muy dificil,pero no tires la toalla antes de empezar mujer,
    Quizas es que planificas demasiado las cosas,los hijos…..tambien pienso que es una cuestion de dos,no solo de la mujer,la vida tiene momentos para todo,pero quizas es que quieres tenerlo todo,y todo…..no se puede tener,Se puede vivir plenamente,sin novio,sin hijos,y sin muchas cosas,pero nunca renunciando a las pequeñas cosas,al menos yo vivo asi.

en resposta a: EL PERIODO Y LA ANSIEDAD #28003
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno no soy una chica je je,pero esta sensacion de tener una losa de 500 kilos,y estar bostezando todo el dia,tambien lo he tenido yo,en mi caso era hiperventilacion,pero esto me pasaba hace bastante tiempo,es uno de los sintomas de la ansiedad,no se si sabes hacer respiracion diafragmatica,hinchar elestomago como un globo,y soltar el aire,unas tres veces al dia,durante 5 o diez minutos,y escuchar musica de relajacion,en un sitio solencioso,o con auriculares.Bueno ya he opinao,feliz año nuevo amiga

en resposta a: miedo #28002
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues si las comidas familiares,el turron,los licores,hacen que los familiares empiecen con las batallitas,los viejos tiempos.Jo,que paliza no? Yo hice un desCONCIERTO en mi casa por año nuevo,pero hasta que no llevaba 9 canciones,todo el mundo estaba con una cara de amargaos….. ja ja ja,parecia que les diese verguenza aplaudir,luego empececon una cancion de navidad que hice hace…..muchos i alli se empezarona animar,i esto que es bien triste,pero alli si que recibi un fuete aplauso,es que los que tocamos lo notamos esto,y mas cuando solo hay 12 espectadores ja ja ja.Luego estuve 3 horas,3 horas cantando versiones,Beatles ,Burning,etc etc ,i aquello era un no parar,no pude ni levantarme del asiento,pero al acabar,a las 8 de la noche, no podia con mi alma,estaba hasta mareado afonico,pero coño que bien se lo pasaron joer ! Al menos anime un dia de año nuevo que comenzo,un poco aburrido.
    Monika,tu crees que los demas son felices ? fijate de que hablan,si hablan de dinero,de trabajo,de politica de futbol,es que no son muy felices,yo al menos com estuive desde las 5 hasta las 8 tocando sin parar,pues no me entere de que hablaban,je je je,Se que es un gran problema el no tener dinero para formar una familia,pero de momento tienes a alguien que te quiere mucho,algo que ya me gustaria a mi,y la felicidad permanente no creo que exista Monika,y la gente que creemos que avanza,quien sabe si realmente avanza,o esta mas estancada que nosotros,yo solo veo caras de amargura,de enfado,y de que sirve tener mucho dinero,si uno acaba asi ?
    Creo que una de las claves para ser razonablemente feliz,es apreciar lo que tienes,no lo que tienen los demas.Pero esto es algo que daria para llenar folios i mas folios,mira yo soy un poquito feliz cuando me animas en el face,ya ves.

en resposta a: PENSAMIENTOS DE AUTOEXTRAÑEZA (ayuda) #28001
    David Pinazo
    Superadministrador

Amigo tengo lo mismo que tu y lo idio pero pues tienes que salir adelante suerte saludos

en resposta a: Artículo muy interesante #28000
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por el articulo está bien que periodicos tan leidos publiquen cosas de estas para que vean que como dice mi psicologa es una pandemia, estamos todos ansiosos por una cosa o por otra.
    feliz y calmado 2012

en resposta a: magnetos para la ansiedad #27999
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por tu respuesta ya cambie mi nik… si se algo sobre los magnetos lo posteare… mientras tanto ojala que alguien pueda aportar algo.

en resposta a: miedo #27998
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Carmen, si te sirve de consuelo yo ando igual…antes de las navidades estaban bien…pero desde ke llegó la navidad estoy fatal…despues de nochebuena esa misma noche, empiezo con los miedos y fatal…ke horror!!!!solo lo sabemos kien lo padecemos….espero ke kuando pasen las fiestas me encuentre mejor…porke no puedo estar asi….a veces pienso ke asko de vida…porke me ha tocado a mi esto!!!!será porke somos débiles????no sabemos afrontar los problemas komo la demas gente????son preguntas ke me hago a diario y estos dias de fiesta en los ke te juntas con familiares, me pasa ke no vivo el presente sino pienso en un futuro en el ke yo tendre mi propia familia y seré feliz…y no vivo el momento, porke no tengo paciencia, porke tal y como estan las cosas (economicamente hablando) mi pareja y yo no podemos formar una familia….puto dinero….y no se, estos dias en los ke me dan los miedos me planteo mi vida…y veo ke todo el mundo es feliz, y avanza y yo me veo estancada…..será asi en realidad????habrá gente ke sea feliz constantemente????porke yo he tenido momentos de felicidad pero no es permanente…no se estoy paranoica…hoy es nochevieja y aki estoy a las 5 de la mañana escribiendo en el foro para no sentirme sola e incomprendida…ke es komo me siento….bueno aki te dejo mis pensamientos….un abrazo…espero ke estas palabras te sirvan…bss

en resposta a: magnetos para la ansiedad #27997
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola,, y feliz año Nuevo

me interesa lo que dices, a ver si alguien sabe y contesta

será parecido a lo que he visto en personas que llevan algo fijo en el perfil de la oreja?

y , por favor,,, con todo respeto, cambia tu nick.. no debemos estar desesperados jamás…

en resposta a: propuesta #27996
    David Pinazo
    Superadministrador

Afortunado el hombre que se ríe de sí mismo, ya que nunca le faltará motivo de diversión.

Habib Bourguiba

en resposta a: Trastorno de Ansiedad Generalizada – Saludos desde México #27995
    David Pinazo
    Superadministrador

Te mando un abrazo fuerte, Mario. Yo también padezco de trastorno de ansiedad generalizada con crisis de pánico. Siento mucho todo lo que llevas pasado con tu madre. Te deseo todo lo mejor para el próximo año y que esa nueva vivienda suponga también una nueva y mejor vida para vosotros dos.

Sigue por aquí, cuéntanos lo que quieras, te sentirás menos solo.

Como te digo, un abrazo desde España.

anA.

en resposta a: miedo #27994
    David Pinazo
    Superadministrador

Pasarán las Navidades y seguro que con la rutina bajará el nivel de pánico, Carmen :) :)
    Es que estas fechas son muy estresantes: los matasuegras, los chavales con los petardos, las panderetas, uffffff y luego las comidas familiares interminables, con los cuñaos que empiezan dándote un abrazo, pero terminan sacando temas del año catapún, para que se calienten los ánimos… y con esto ya se arma el belén :) :) :)))))))
    Ánimo Carmen !!

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,266 a la 5,280 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.