David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,236 a la 5,250 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: LA VIDEOGRAMOLA ILUMINADORA DE ESPERANZAS #28038
    David Pinazo
    Superadministrador

Esuard, aquí tens la videogramola que t’havia desaparegut.

David Pinazo
    Superadministrador

Hola yo soy de Barcelona y me gustaria quedar con gnte que tnga fobia al trabajo.
    me gustaria quedar un dia en algun sitio centrico con mas gnte.

lo suyo seria quedar en pl. catalunya y conocernos alli

espero tu respusta

Cristina

David Pinazo
    Superadministrador

hola soy nueva en este foro y me gustaria conocer gente de Barcelona que padezca esta fobia
    si alguien me quiere escribi mi mail es: jessy882@hotmail.com

Espero vuestras respusta

Cristina

en resposta a: un problema en el foro #28035
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola aqui teneis una de mis ultimas chansons,habla de esto,en una estrofa digo,COMUNICACIO AMB EL MON,pues queria decir comunicacion con el mundo,como cuando escribo aqui,para todos vosotros para Estrella,para Romas,para Dolors,para MGT,para Marisi,para Lidia,para Carmen la canaria,para Padi,para…….bueno pa todos.Como vereis en esta ocasion toque desenchufado,pero SIN CABLE,,SIN MICRO,no como los UNPLUGEDS de la MTV,que mucho UNPLUGED pero luego hay cables por todas partes ja ja ja.
    AMIGOS,AMIGAS con todos ustedes EDU.EDU,.EDU,EDU,bueno gracias gracias

en resposta a: HOLA DE NUEVO-SINTOMAS NUEVOS #28034
    David Pinazo
    Superadministrador

hOLA rOMAS ME ALEGRO MUCho de que hayas adoptado un perrito,veras como te ayuda mucho en la ansiedad,el otro dia tambien tenia un sabor raro de boca,pero no le di ninguna importancia,ademas en invierno supongo que al estar con mas resfriado y un poco de faringitis es normal,con un caramelito todo lo veras MEJOR.
    ESREELLA me alegro de que sigas tocando tu magica guitarra,yo siento lo mismo que tu cuando la toco,tenemos la responsabilidad de hacer feliz a las personas que nos vienen a ver,para esto estamos en esta vida no? Ojala pudierais vemir el viernes a la quedada de Barcelona,pero ya se que no podreis,hay tantos amigos que me giustaria conocer…..¿ no tendreis FACE ,asi nos veriamos las caras je je je.
    Bueno ahora cuelgo algun video CLIP de famovil asi vereis lo feo que soy.

Un abrazo a las dos

en resposta a: Tengo mucho miedo #28033
    David Pinazo
    Superadministrador

bufff, a mi me ha pasado poco, pero se pasa fatal , el otro dia mi amiga me dejó a su niña de 2 meses y se me vino esto a la cabeza y me entró una angustia que no veas, tiene que haber una manera de parar esos pensamientos tan malos, yo que sé cantar, leer, rezar lo que sea pero pararlos. a mi esto me condiciona pienso que no podre tener hijos y se me pasa el arroz,
    bs

en resposta a: PROPUESTA QUEDADA CLÍNICA ANSIEDAD #28032
    David Pinazo
    Superadministrador

sí sí confirmamos el ir a la KDD
    Enga, que se apunte más gente, que no mordemos

Nos vemos el viernes dia 20 a las 18:00, tal como quedamos

en resposta a: Tengo mucho miedo #28031
    David Pinazo
    Superadministrador

Me gustaría saber como t encuentras ahora. Sé por mi profesión y por mi propia historia que padecer un TOC es muy doloroso, támbien que se puede mejorar y con-vivir de una forma diferente con este trastorno. ánimo.

en resposta a: PROPUESTA QUEDADA CLÍNICA ANSIEDAD #28030
    David Pinazo
    Superadministrador

Venga animarse,con una entrada le regalamos dos,i con dos un PERRITO PILOTO

David Pinazo
    Superadministrador

Feliz año y mucha salud para ti tambien :)

Tomé nota de estos medicamentos y la próxima vez que vaya a mi médico de cabecera se lo consultaré, nunca se sabe…. Un abrazo

en resposta a: PROPUESTA QUEDADA CLÍNICA ANSIEDAD #28028
    David Pinazo
    Superadministrador

Subo este post para que nadie tenga excusar y no pueda decir que se olvidó de la kdda.

Espero que Jaume y Arcoiris mantengan la palabra de venir, Eduard, Maria y yo misma también vamos a estar, quien más se apunta?

en resposta a: HOLA DE NUEVO-SINTOMAS NUEVOS #28027
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Edu, y hola Estrella del Norte, muchas gracias a los dos por vuestras palabras, estos ultimos dias, ando un poquito mejor, la verdad, he vuelto a ir a nadar y eso me ayuda a despejarme un poco, es una de mis herramientas contra mi ansiedad, hoy he tenido una subidita porque me ha vuelto es sabor raro en la boca, y me pongo un poco nerviosilla con el tema, pero como dice Edu será creo que me viene de la garganta, no tiene otra explicación, de todas formas como tengo un hermano medico mañana pienso ir a verle y de paso se lo comento, a ver que me dice, ya os cuento algo mas muchas gracias y un grandisimo abrazo.

Ah Edu, ademas de una hija hace dos meses tambien tuve dos cachorritos de perrito nuevos uno lo he dado en adopcion y el otro lo tenemos en casa, es una monada le hemos puesto de nombre MIKA, y por el momento se porta muy bien.
    Un besote.

en resposta a: propuesta #28026
    David Pinazo
    Superadministrador

Si pudiera vivir nuevamente mi vida,
    en la próxima trataría de cometer más errores.
    No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
    Sería más tonto de lo que he sido,
    de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.
    Sería menos higiénico.
    Correría más riesgos,
    haría más viajes,
    contemplaría más atardeceres,
    subiría más montañas, nadaría más ríos.
    Iría a más lugares adonde nunca he ido,
    comería más helados y menos habas,
    tendría más problemas reales y menos imaginarios.

Yo fui una de esas personas que vivió sensata
    y prolíficamente cada minuto de su vida;
    claro que tuve momentos de alegría.
    Pero si pudiera volver atrás trataría
    de tener solamente buenos momentos.

Por si no lo saben, de eso está hecha la vida,
    sólo de momentos; no te pierdas el ahora.

Yo era uno de esos que nunca
    iban a ninguna parte sin un termómetro,
    una bolsa de agua caliente,
    un paraguas y un paracaídas;
    si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.

Si pudiera volver a vivir
    comenzaría a andar descalzo a principios
    de la primavera
    y seguiría descalzo hasta concluir el otoño.
    Daría más vueltas en calesita,
    contemplaría más amaneceres,
    y jugaría con más niños,
    si tuviera otra vez vida por delante.

Pero ya ven, tengo 85 años…
    y sé que me estoy muriendo.

Borges.

Instantes

en resposta a: HOLA DE NUEVO-SINTOMAS NUEVOS #28025
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Romas,
    ¿Qué tal andas? ¿Continuas teniendo las molestias? Piensa que el cuerpo humano es muy fuerte. Podemos más de lo que creemos. Ayer leí un artículo sobre los avances que está realizando la medicina. Para muchas enfermedades hay mejores tratamientos y esperanzas de vida. No es todo tan radical como nosotros nos montamos en la cabeza, a mí me consuela y me anima saber que el mundo de la medicina también está haciendo lo posible para erradicar enfermedades y curarlas con éxito. Es un mensaje de esperanza y positivismo.
    Yo me noto esta semana intranquila y con pensamientos desconcertantes. Si continúan mis molestias de mareo/pérdida de equilibrio cuando camino por la calle o este dolor de pierna que nunca había tenido y que me coge sobre todo por la noche cuando voy a dormir, me armaré de valor e iré al médico. Por ahora voy a esperar un poquipo más. Voy a comer lo más sano que pueda, tomar un suplemento de hierro y hacer una cura de silencio interior.

Un abrazo,

Estrella del Norte

en resposta a: HOLA DE NUEVO-SINTOMAS NUEVOS #28024
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Edu,
    Veo que te acuerdas de mí. Thanks. ¿Cómo se presenta el 2012? Sí, espero con mucha guitarra y música. Nos calma a todos la fiera que llevamos dentro. Esta mañana he tocado a las 8.30 en la escuela de dos de mis alumnos más jóvenes. Tienen 8 años. Qué bonito es empezar el día de esta manera. Todos los peques escuchando la música dulce de la guitarra y yo viendo la ilusión y la concentración y la alegría de tocar en los ojos de mis alumnitos. Son un regalo del 2012.
    Veo que estoy inquieta por mis cosas interiores y veo que el mundo anda revolucionado. Muchos cambios en mi entorno y como yo estoy un poco ansiosa me afecta todo más, pero sé por experiencia que todo desasosiego te lleva a crecer. Hay que tener paciencia y escuchar en silencio tu diálogo interior lleno de cosas extrañas y monstruos surrealistas.
    Voy leyendo tus mensajes y continuas inspirando a muchas personas. Te deseo que en el 2012 continues haciéndolo con tanta sabiduría.
    ¿Tú piensas que lo de andar de lado viene de las cervicales? Podría ser porque esto de tocar la guitarra las desgasta. Me duele la pierna derecha también, no sé por qué. Si continua iré al médico, aunque me cuesta un montón. No quiero volver a entrar en las montañas rusas.
    Y tengo que confesar que los meses de enero y febrero son mis meses flojos. Llevo ya un año sin tomar antidepresivos y estoy orgullosa de ello, pero sé que tengo mis puntos flacos.
    Venga, un abrazo

Estrella del Norte

S'està mostrant 15 entrades - de la 5,236 a la 5,250 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.