David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,801 a la 4,815 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: pulsaciones altas…¿os pasa? #28474
    David Pinazo
    Superadministrador

olaaa soi un xiko de 22 años y ya me an dado algunos atakes de ansiedad con anterioridad y perdia el conocimiento cada vez k me pasaba pero yo mas o menos ya los controlaba, pero este lunes me yeve todo el dia mui nerviosoy con muxa ansiedad y cuando yego la noxe me fui a dormir parecia k el corazon se me iva a salir mui nervioso fui al hospital y me dijeron k tenia las pulsasiones a 140 y la tension altima k estaba apike de un repike me dijeron k eran los nervios con las pastiyas me kede dormido pero al dia siguiente nada mas levantarme tube k ir corriendo otra vez y yebo desde ese diaa k no se me kita el malestar del kuerpo y estamos ya a miercoles y no puedo seguir asii con esta ansiedad k no puedo controlarla y asta la semana k viene no me ve el sicologo ni el medico de cabecera y no puedo seguir asi k me va a dar algooo podriais darme algun consejo k os aya ayudado o algoo xk la verda estoi mui preocupado y e visto k aki ai gente k tiene el mismo problema k yo o parecido.de verda agredeceria muxo un poko de ayuda. muxas gracias a todos

en resposta a: Dudas sobre lo que me pasa #28473
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola victor! te cuento que yo sufro lo mismo: comenze a padecerlo desde que me operaron de una endometriosis y un quiste en el ovario. Me he hecho electro, mapas, holtes y me salen solo las pulsaciones bastantes aceleradas. los doctores me han dicho que vaya a un psicologo. Se me vienen mil cosas a la cabeza, que si es un infarto o sufro de otra enfermedad que se yoooo!!!!!cada vez que pienso esas cosas me pongo peor. Estoy por visitar al psicologo a ver que me dice porque creeme es bastante desagradable.

en resposta a: Música como “medicina alternativa” #28472
    David Pinazo
    Superadministrador

ES UNA GRAN CANCION REY

en resposta a: OTRA VEZ NO!!!! #28471
    David Pinazo
    Superadministrador

Mi querida Mónica, gracias por tu amabilidad y dulzura. Ciertamente cada ser humano es único, reacciona de diferente manera a los estímulos externos y ahí está el germen del sufrimiento. Un gol de fútbol no inmuta a uno y a otro le mata de un infarto ¿ Cual es la cuestión entonces? Siempre es la forma en que tratamos un estímulo externo, la ansiedad viene cuando ella quiere no cuando se la espera, da igual los síntomas, todos parten de lo mismo, de la forma en que vivimos las circunstancias que nos rodean, de la forma en que nos las tomamos, de la opinión que creamos de todo, del pensamiento y emoción posterior. Si alguién te dijera : ¡ Mónica eres una idiota ! tu reacción es de alerta instantánea, se crea una situación de defensa por el agravio, el cuerpo se contrae ante la provocación y la ira empieza a fraguarse dentro de ti, pero si por el contrario alguién te dice : Mónica , eres un ángel, una princesa y una gran persona. Te sentirás bien, tu cuerpo se relajará ante el alago, esa persona pasará a tu agenda mental de gente grata y todo será perfecto. El mundo del que trato de hablar aquí, es el mundo en que ninguno de los dos casos afecta en absoluto, ni el agravio , ni el alago, ni las situaciones buenas , ni las horribles. Las circunstancias de la vida van y vienen, no son eternas, la vida es un cambio constante. Una forma de vivir, una forma de pensar, una forma de opinar, puede destruir la biología de un cuerpo, pues tiene un límite, los síntomas seran tan variados como las mentes que los han generado. Una vez vi a una chica que la operaban al día siguiente, era una intervención muy grave y ella se reía y estaba de lo más tranquila, yo sorprendido le pregunté como es que podía estar así de bien, sabiendo lo que le esperaba al día siguiente, ella tranquilamente me contestó : hoy no me operan, es mañana. Este es un claro ejemplo de un enfoque que no acumula ninguna tensión al organismo, no es nocivo , pues no genera ni un segundo de tiempo en su cabeza, no mantiene viva una operación grave más que el tiempo que dure esa operación, no antes ni después, casi nadie obra así en el mundo. No sé si habrá más salidas al sufrimiento del ser humano, pero sé por mi esperiencia que la ” NO MENTE” es un antídoto, yo empecé con voluntad plena a parar mi pensamiento a toda hora, en todo momento y en todo lugar, al principio era imposible, las primeras semanas todavía generaba más tensión, pues mi mente me pedía actividad, opinión….era como si tuviera hambre para controlarme. Pero con los meses de esfuerzo cada segundo del día estaba observando que no llegara ningún pensamiento involuntario, sólo miraba la vida, sin etiquetar, sin nombrar, sin pensar en nada, si caía un vaso en la comida, ningún gesto, observaba mi emoción y se desvanecía, luego recogía el vaso sin pensar en nada y a seguir comiendo. Si iba en el coche miraba con plena atención al exterior, sin dejar que ningún pensamiento volviera a apoderarse de mi, cuando en casa mi mente me enviaba el deseo de algo ( ordenador, jardín, leer….), me esperaba a que pasara la sensación de deseo para realizar la acción, para no estar condicionado por mi mente. Cuando me sentaba en una silla meditar ( no pensar) diariamente, a los 10 minutos llegaba la inquietud, las ganas de hacer algo, lo que fuera menos estar sin hacer nada, yo aguantaba, a la media hora cesaba esa inquietud y a medida que estaba más tiempo luchando contra mi mente, la inquietud desaparecía para ir llegando poco a poco a un mundo de calma que me era desconocido, un estado donde el tiempo ya no era importante, no había prisa, donde no importaba lo que tendría que hacer después, pues no había después sino sólo ese instante. Al día siguiente seguía con mi entrenamiento de no mente en cada segundo del día, mi mente se fue calmando, relentizando, pasé de ser un hombre nervioso a un ” Koala ” sin prisa, el tiempo dejó de ser importante en mi vida y llegaba a todas partes a tiempo, es curioso. Unos meses después de este entrenamiento diario, segundo a segundo, dejaron de acudir pensamientos , al principio venían en oleadas, 3 meses después se relentizaron a menos de la mitad , 6 meses después a casi ninguno y 2 años después al día de hoy no llega nada, sólo hay calma y paz en mi vida, sigo observando a mi mente cada segundo del día, pues sé que espera su oportunidad para volver, pero no la dejo ni un instante, tengo que hacer una lista cada día con lo que tengo que hacer porque se me olvida, pero sólo la miro cuando he realizado el paso 1, después miro el paso 2, nunca la miro toda a la vez, pues no puedo hacer nada más que una cosa en cada instante. El miedo desapareció de mi vida junto con mi mente y llegué a un mundo que deseo para todos los seres humanos, por eso escribo en este foro, pues hace ahora 2 años que me propuse enterrarme y volver a nacer de nuevo, entreno cada día la no mente, cada segundo,hoy por hoy, sé que soy dueño de esta paz y de esta calma y que mi mente era un estorbo en mi vida ( la mente no observada) por eso digo que ¡¡ Si hay salida !! luchad contra vosotros, contra vuestra mente, contra el pensamiento, el es el culpable de todo, no es la vida. El pensamiento nos ha dado el progreso, la medicina, la física …. todo el conocimiento de la humanidad, pero el pensamiento compulsivo, involuntario ha poseído al ser humano llevándole casi a una locura mundial generalizada, cuanto más ricos son los países más sufrimiento y más suicidios( Suecia, Noruega….) Negaros a estar mal, no resignaros a pensar : es que lo mio no es eso, es diferente. Pues ahí quién habla es vuestra mente para seguir controlando vuetra vida y vuestros miedos. Matad vuestra mente, terminad con el pensamiento y os aseguro que no habrá más ansiedad, ni palpitaciones, ni noches sin dormir, ni nervios, ni miedo a morirse cada día, sólo habrá felicidad y la vida real, limpia de pensamiento. Un beso Mónica

en resposta a: Esta es mi historia #28470
    David Pinazo
    Superadministrador

Al leer vuestros comentarios me veo totalmente en ellos, es como si cada una de vosotras contara mi historia, yo he sufrido crisis sin saberlo desde la adolescencia, con dolores de cabeza generalizados y con mi entorno diciendome” de que te quejas, eres afortunada ” y tenian razón: estoy sana, mi familia también, estudíe una carrera que me permite tener una profesión que me encanta y una independencia económica, 2 hijos preciosos y un marido que me quiere, comprende y apoya, entonces porque cuando menos lo espero me asalta esa sensación de ahogo, opresión en el pecho y sensación de que me voy a morir?: He estado con distintos tratamientos a lo largo del tiempo y durante 13 años me olvide del TAG y de repente una mañana se coló en mi cabeza, con medicación acabe con él en 9 meses y después de 2 años aqui está otra vez, lo malcontrolo con lorazepan y medicación homeopatica, que no me funciona, y me han recetado paroxetina; no se que hacer, me da miedo colgarme de las pastillas y no poder salir de ellas pero, por otra parte, me siento tan tranquila con esas pastillitas. Se que está en nosotras controlar nuestros miedos, como lo hagamos ya es otra historia pero desde luego con o sin pastillas nuestra obligación es ser felices.

en resposta a: TENGO MUCHO MIEDO CUANDO FALLECE ALGUIEN. #28469
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola,podria ser una fobia,pero tienes que preguntar a un psicologo,hay terapias para superar muchas fobias

en resposta a: Hola a todos! Queria exponeros mi caso :) #28468
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno alber, gracias por responderme. El caso es que yo crisis de ansiedad como tales, que presenten los tipicos síntomas de temblores, sudores, taquicardia etc, he tenido 3 solo y al principio, luego las aprendi a controlar. Lo que me pasa es que estoy constantemente preocupado, y siento muchisima nostalgia de cuando no era así, cuando disfrutaba de la vida, cuando por el hecho de que hiciera un buen día ya me sentia feliz, y me duele y me da miedo que desde ese día no haya vuelto a sentirme asi. Al final he acabado yendo a un psicologo y me esta tratando, porque necesitaba ayuda. Juego a basket desde que tengo 7 años, así que llevo 12 años jugando, y tampoco soy mucho de beber alcohol (cuando salgo algun fin de semana algun cubata me bebo, pero sin desfasarme), ni tomo cafes, ni tomo coca-cola, ni red-bull ni nada de eso.. lo único es el tabaco. Pero el miedo que tengo yo es el temor a volverte loco, y es como tener miedo a que te vengan los propios pensamientos.. no se si me explico, me da miedo el hecho de pensar que he pensado que estoy loco, ya que eso lo atribuyo a un sintoma de locura y que por lo tanto estoy loco. Sé que es bastante complicado, y va bastante a rachas, pero por lo menos ya se lo que tengo. Se llama fobia de impulsión. Pero bueno de todas formas, gracias por la respuesta!

en resposta a: Música como “medicina alternativa” #28467
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Surrival,

Yo también uso la música para relajarme siempre que puedo. Ojala John Mayer participara en el foro y nos aconsejara como lo lleva, porque en estos momentos no me imagino hablando en público a mas de 3 personas desconocidas.

Les dejo como recomendación a I Won’t Let You Go de James Morrison. Me prestaron su disco hace unos días y me han gustado mucho sus letras.

Saludos a todos!

en resposta a: A alguien le pasa esto #28466
    David Pinazo
    Superadministrador

ami me pasa lo mismo es mas tengo cuatro dias de estar todo con miedo como que quedaria loco o algo asi ya que consumi mucha coca un dia y tambien la fumaba con cigarrillos y ahora me cuesta sentirme normal si alguien pudiera ayudarme he estado tomando unos relejantes me hacen sentir mejor pero de nuevo en la noche vuelvo a lo mismo o de repente a sentirme con miedo tengo 24 años ya quiero que me pase esto pa no volver hacer eso jamas ya que no lo hacia de diario talves solo uns dos o tres veces al mes

en resposta a: A alguien le pasa esto #28465
    David Pinazo
    Superadministrador

ami me pasa lo mismo es mas tengo cuatro dias de estar todo con miedo como que quedaria loco o algo asi ya que consumi mucha coca un dia y tambien la fumaba con cigarrillos y ahora me cuesta sentirme normal si alguien pudiera ayudarme he estado tomando unos relejantes me hacen sentir mejor pero de nuevo en la noche vuelvo a lo mismo o de repente a sentirme con miedo tengo 24 años ya quiero que me pase esto pa no volver hacer eso jamas ya que no lo hacia de diario talves solo uns dos o tres veces al mes

en resposta a: sacudidas del corazon #28464
    David Pinazo
    Superadministrador

hola rosy tenia tiempo q no escribía y después del ultimo mensaje que escribí por esta pagina me sentí bastante mal pasé muchas semanas terribles (hasta hace poco) no sabia que hacer pensé que me iba a volver loco o que me iba a morir. todos esos síntomas relacionados con problemas cardiovasculares me atormentaron mucho cada vez se acentuaban mas y si no era eso eran los mareos o dolores de cabeza. cada vez mi obsesión por saber sobre los síntomas (enfermedades cardíacas) era mayor y cada vez me ponía peor, por ello decidí en ir al psicólogo de mi universidad en la que me a aconsejado mucho pero la mayor parte de la evolución positiva ha sido mía ya que me cansé de todo este rollo en mi cabeza de todos estos sintomas y decidi en no darle mayor importancia y olvidarme de ellos.

por ello me causa curiosidad cuando tu dices que “lo ideal es seguir tomando medicamentos”. te digo que estuve a punto de empezar a tomas ansioliticos pero hice mi mayor esfuerzo por no tomarlos ya que uno se vuelve dependiente de estos medicamentos y como lo dije anteriormente opté por olvidarme de los sintomas y de la constante ansiedad, se que es bastante difícil porque a mi me costo bastante he pasado casi 7 meses con estos sintomas y hasta ahora puedo decir que he mejorado bastante, no un 100% pero si lo necesario para estar tranquilo. por lo visto tu llevas varios años con este problema y tambien viendo al psiquiatra, me parece mucho tiempo y creo que el problema esta en ti porque no afrontas el problema, el psiquiatra te puede decir muchas cosas pero si tu no pones de tu parte pasaran 20 años y tu todavia estaras visitando al psiquiatra. todas esas cosas que haces como praticar yoga, distraerte con paseos y hasta leer un libro son buenos metodos para calmar o reducir la ansiedad pero lo repito lo mejor es olvidarte de los problemas y de los síntomas y afrontarlos a mi me ha funcionado muchísimo sin necesidad de tomar ningún medicamento, a veces me dan los síntomas pero no le doy mayor importancia y se van como si nada.

espero que pongas esto en practica y veras lo bien que te vas a sentir y lo mucho que vas a mejorar. saludos y deseo que te vaya muy bien

en resposta a: Dudas sobre lo que me pasa #28463
    David Pinazo
    Superadministrador

Creo que mejor que Anita no te lo puedo decir, ha empleado las palabras exactas, al menos para mi y sobre todo eso, -a mi me pasa-lo de no reforzarlos yendo a médicos, porque los primeros días crees que te comes el mundo, ya te han dicho que no es un tumor, que no es corazón que no es…lo que te imaginas, pero…ya uno se obsesiona con otro tema y vuelta a empezar.
    Te entiendo y solo deseo que se nos pase a todos.
    Abrazo sanador

en resposta a: dolor de cabeza #28462
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Valle

Del medicamento no puedo decirte nada, pero sí de la Céfalea Tensional yo la padezco , no quiero extenderme en el sufrimiento que provoca y lo anulante que es-suerte que solo la tiene pocos días y si lo piensa-si no quiere tomar nada químico, puede tomarse alguna plantita para calmarla.como la valeriana,por ejemplo.
    En mi caso, me dicen que es estress inmenso, que provoca ansiedad brutal y con todo el cuadro, se agarrota la musculatura,que va directamente a la cabeza formando esas presiones insoportables, que se me extienden al cuello, sintiendo como una bola que me impide tragar bien.
    Espero te haya servido de ayuda.
    Un abrazo de sanación para tu hija

en resposta a: ayudenme #28461
    David Pinazo
    Superadministrador

ya tomo medicacion,lorazepan esertia y si me da las crissis fuerte alprazolam.pero lo paso fatal.

en resposta a: esto es horrible #28460
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias a todos por los consejos pero esto es tan duro,ya de por si la ansiedad es dura yo estaba un poco mejor y ahora otra vez con lo mismo y lo raro de esto que conozco la ansiedad pero me asusto me entra un panico que me muero estoy con medicacion lorazepan esertia y si me da las crissis fuerte que siempre espero a ultima hora alprazolan.y aun asin tengo miedo,a esos sudores y sobre todo a esas FATIGAS.Saludos.

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,801 a la 4,815 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.