David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,546 a la 4,560 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: pulsaciones altas…¿os pasa? #28730
    David Pinazo
    Superadministrador

Desde que he leido algunos mensajes creo que me encuentro mejor, me identifico con casi todos, es un consuelo, me han servido de mucha ayuda, un abrazo y animo para todos-

en resposta a: Sola #28729
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola,yo estoy totalmente solo como tú pero sin embargo ami me gusta estarlo,nunca fui de tener muxos amigos,lo típico los 2 o 3 amiguetes de la infancia pero ya hace años k no tengo relación con ellos,siguieron su camino y yo el mío.Estando sólo te puedo decir k soy muxo más feliz,hago y desago a mi antojo,si me apetece pasear,el cine,, la playa,etc….cualkier cosa,me voy sin problema alguno.Aprender a estar sólo y conocerse es la mejor experiencia posible en esta vida,almenos para mi.Asik no te tortures innecesariamente mujer,si estas sola pues aceptalo como algo positivo,como una nueva experiencia en tu vida,ya se k esta mierda de Sociedad en la k vivimos está llena de prejuicios y parece k estar sólo sea de gente débil,pero es todo lo contrario,sólo los mediocres Se mezclan con la multitud para huir de si mismos.SE FELIZ,SALUDOS!

en resposta a: Sola #28728
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias foro. Me confirmáis que he dejado de existir

en resposta a: REGRESA A LA VIDA Un libro capaz de cambiar vidas #28727
    David Pinazo
    Superadministrador

Lee el libro, verás que hablamos de lo mismo. Feliz navidad

en resposta a: Falta de iniciativa en el Sexo #28726
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola
    Espero tener suerte ,pero creo que me la tendre que buscar ,yo pensaba que yo solo podia cambiar las cosas pero creo que tienes razon .
    ,tendre que buscar ayuda en algun terapeuta ,porque por aqui por el foro no he logrado muchas opiniones ,contarle mi situacion ,mis sentimientos hacia ella los tengo clarisimo.,la quiero y quiero que seamos feciles juntos , he intentado demostrarle que yo podia cambiarlo ,lo bueno es que me he dado cuenta espero que no sea muy tarde ,porque ella esta muy decepcionada y cansada , pero sigue hay demostrando que me quiere ,y quiere ayudarme ,eso lo valoro mucho .
    Me meti en otros foros contando mi situacion ,y solo hablaban de impotencia sexual ,de apetito sexual ,tambien he leido varios libros de sexologos ,que me han ayudado a comprender muchas cosas .
    Pero cuando lo pongo en practica no funcionan ,cuando parece que el problema se ha resuelto ,ha las pocas semanas vuelve a pasar porque me relajo y espero que ella tome la iniciativa de nuevo ,y vuelven los problemas .
    Me da miedo defraudarla o que se sienta mal cuando lo intento ,y a veces para que no pase eso no lo intento ,y me quedo con las ganas

en resposta a: Falta de iniciativa en el Sexo #28725
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias por haber contestado,pues si que me atrae sexualmente ,cuando ella no toma la iniciativa yo me bloqueo intento tomarla yo ,pero ella ve que es como si fuera ,forzado mis caricias y mis gestos.
    Siempre tengo las mismas formas de empezar y muy rutinario
    Hemos tenido una temporada medio buena de hacerlo seguido y sin problemas para mi

en resposta a: REGRESA A LA VIDA Un libro capaz de cambiar vidas #28724
    David Pinazo
    Superadministrador

Disculpame que discrepe pero yo no me considero culpable de mi ansiedad,todos nacemos sin ansiedad y totalmente sanos mental y espiritualmente………….la ansiedad o miedo(porque es lo mismo), ya nos la meten en la cabeza desde que somos bien pequeños……………. la sociedad en que la que vivimos,padres(en la mayoria de casos de forma incosnsciente),politicos,religiones,etc…………..todo eso en conjunto es lo que a la larga sale en forma de ANSIEDAD exclusiva y casualmente en el ser humano.Solo fijate a tu alrededor,en la naturaleza ahí no existe ansiedad alguna y de ningun tipo,todo es normal…………salvo el ser humano.

en resposta a: Hola soy nueva y necesito ayuda #28723
    David Pinazo
    Superadministrador

Tengo 33 anos a los 27 fume marihuana y medio un ataque muy fuerte nose si de ansiedad o algo .con taquicardias vision borrosa presion en pecho .ojos debilidad. Y mil sintomas mas. desde entonces me siento enfermo con dolores de cabeza .nerbios dolor de estomago.nauseas. mareos y muchas mas cosas pero esto me dura todo el dia ya no puedo mas. Ayudaaa por favor

en resposta a: taquicardias sin estar nervioso #28722
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Muxmux, a mí también me dan taquicardias luego de comer, sobretodo si es mucha comida, creo que eso es totalmente normal, mi psiquíatra me dijo que tiene que ver si mal no recuerdo con los ácidos estomacales que empujan la comida hacia arriba y provocan la taquicardia. Bueno espero haberte ayudado a despejar un poco tus dudas…Un gran saludo!

en resposta a: ¿Es esto un ataque de ansiedad? #28721
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola como estas? Yo padezco de ataques de ansiedad pero no en el mismo rumbo q tu, como lo menciona la anterior chica es algo más social lo mío es un poco más diferente pero los síntomas son similares te dejo mi correo y podemos platicar fernescalante@gmail.com
    Tenemos q salir de esto y creo q hablando con alguien puede servir de terapia para ambos un saludo

en resposta a: sacudidas del corazon #28720
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola shirley pues yo también. Padezco de lo mismo te dejo mi correo y platicamos de igual forma para los q quisiera. Conversar aquí estoy fernescalante@gmail.com saludos

en resposta a: sacudidas del corazon #28719
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Rosy he leído tu caso y me identifico contigo ya q estoy padeciendo de ataques de ansiedad, veo q ya tienes algún tiempo con l, pero has podido superarlo hasta hoy? Yo me preocupo mucho cuando vuelve algún síntoma. Ojalá podamos comunicarnos y así ayudarnos, saludos

en resposta a: sacudidas del corazon #28718
    David Pinazo
    Superadministrador

hola shirley, me niego a pensar que esto es solo una jugarreta de mi mente, las sacudidas que se sienten te puedo asegurar que no son nada agradables y lo quemas me hunde animicamenete es que no se cuando ni por que me dan. Hoy mismo vengo de hacer natacion que la hago des veces por semana , y nadando he sentidi que cuando cogia mucho aire me daba como un salto el corazon, o almenos eso sentia yo. Como comprenderas he estado asustado la hora entera de natacion , cuando casi siempre lo hago para machacarme y no me suele suceder nada. Hoy es un dia de esos que sientes muchos sintomas y que anteriormente me habria ido a urgencia, pero ya me da un poco igual se que me acostare pasare mala noche , pero mañana sera otro dia. Yo sinceramente no se a que medico acudir ya, por que tres cardiologos distintos mehan dicho que no tengo nada, pero digo yo que estos sintomas seran por algo, antes no los tenia.. Bueno espermos que alguien escriba algun dia que ha ido al medico y le han dicho que era de … y nos curemos todos, hasta entonces toca fastidiarse.
    un saludo , cesar.

en resposta a: LA RADIOGRAMOLA DE ESPERANZAS 2 #28717
    David Pinazo
    Superadministrador

http://www.youtube.com/watch?v=-kAQoN-eeFM&feature=share&list=UUuZ1nyWJt30u_inTFI4veOA

Este verano hice un concierto muy raro,en mi jardin,solo con mi guitarra i mi perra.delante de la puerta de la calle,y lo hice en varios dias,a veces pasaba algun vecino y me saludaba,a veces algun coche o moto,i se oia un ruido atronador,o a veces el mismo viento,esta cancion la hice para mi primer MICH,en el 97,i siempe la he tocado,ahora se la dedico a mi segundo Mich,que murio hace un mes,solo pudimos estar juntos 10 meses,pero se que algun dia,lo volvere a encontrar o el a mi.

en resposta a: para Cristina #28716
    David Pinazo
    Superadministrador

me acuerdo de ti i de lo que estas sufriendo,a ver si algun dia nos vemos

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,546 a la 4,560 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.