David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,486 a la 4,500 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Tan ansioso que ya no puedo más #28791
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues mira… Yo también sufrí ansiedad y te diré que el mejor medicamento que existe eres tu mismo y tu ganas de vivir, luchar y salir adelante
    Te contare como salí adelante. Yo me informe de todos los sistemas de ansiedad fui al psicólogo y tome sertralina 50 mg durante 1 mes… Pero
    Me entro un coraje en mi mismo y me dije como es posible que esta enfermedad pueda más que yo? Yo soy más fuerte y no necesito nada todo
    Esta en mi mente y sólo allí. No nos pasa nada, no nos vamos a morir bueno algún día pero no nos dará infarto ni nos ahogaremos ni nada por el
    Estilo que son los síntomas de la ansiedad solo es decir con coraje y con ganas de salir adelante YO PUEDO y soy más fuerte que esto entré a una
    Etapa de decir na vale todo si me muerto pues me entierran y ya. Me dedico a vivir día a día feliz y contento sin preocupaciones de nada, salgo con
    Mis amigos me divierto me voy a la universidad , estoy cerca de mi familia, la novia etc y esta maldita enfermedad se ah ido
    Te recomiendo que tu mismo llames a la ansiedad a el pánico y los enfrentes con coraje y en cuanto te lleguen tu mismo digas YO SOY MÁS FUERTE y no podrán conmigo
    Saludos y mucha suerte ánimo si se puede !!!

en resposta a: BORGES. #28790
    David Pinazo
    Superadministrador

Marta,
    Muchas gracias por este texto, es precioso!!!!!!
    Besitos
    Carmen (Eli)

en resposta a: BORGES. #28789
    David Pinazo
    Superadministrador

Qué sencillo sería todo si solo nos preocupáramos de VIVIR…pero qué difícil también…

El texto es precioso, Marta…es para leerlo muchas veces y aprenderlo bien… :)

Recuerdo el consejo que me dio una psicóloga, me dijo que cuando encontrara una frase reconfortante que la escribiera en un papel y la pegara en un lugar donde tuviera la costumbre de mirar (por ejemplo, un espejo, la puerta de la calle, etc) para recordarla y comenzar el día siempre con un pensamiento positivo….

no es mala idea!! :) :)

en resposta a: DE VUELTA A CASA. #28788
    David Pinazo
    Superadministrador

Para mi ha sido una sorpresa…¿casualidad??? :) :)

Yo también te deseo todo lo mejor…..el número 13 es un bonito número así que solo puede traernos suerte ;) y si no que nos de la fuerza suficiente para combatir contra cualquier peligro que nos aceche…. ;)

Me alegro mucho, Marta….yo también seguiré por aquí…:) :) :) :)

un abrazo.

en resposta a: nerviosismo y y latidos del corazon #28787
    David Pinazo
    Superadministrador

A MI TAMBIEN ME PASA DE ASE TRES ANOS.STUBE IN TRATAMENTO SICIATRICO Y PARECIA QUE SE ME PASO.PERO DE ASE DOS MECES VOLVERO LAS SINTOMAS,,,,,ME LEVANTO NERVIOSA Y TENGO LATITOS DE CORASON MUI FORTES,,,ESTOY CACADA

en resposta a: DE VUELTA A CASA. #28786
    David Pinazo
    Superadministrador

Rosa, no sabes la alegría que me has dado !!!!
    Deseo que todo te vaya bien y que el 2013 sea un año fantástico para ti y que se cumplan todos tus deseos.
    Yo seguiré por aquí, a ver si te sigo viendo :)))
    Un beso grande.

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #28785
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola chicas
    Encantada de conoceos. Yo tuve una niña hace dos años y el embarazo genial, pero cuando la tuve…. No conseguía dormir y la matrona me dio sedatif q es homeopática y la verdad q muy bien, pero al tiempo lo deje y otra vez a las andadas. Sin dormir sin poder pensar, incapaz de nada. Total que fuy al psiquiatra y como me dio zyprexa me dijo que nada de pecho, fue duro, pero me recupere enseguida y ahora estamos felicísimos con la peque. Con la ayuda de terapia de grupo no he tomado mas medicinas . Pero… Quiero tener otro bebe y me da mucho miedo que me pase lo mismo, y aun peor si me ocurriría en el embarazo. De todas formas, todo pasa, ninguna noche es eterna. Besazos

en resposta a: Despersonalizacion o desrealizacion ayuda! #28784
    David Pinazo
    Superadministrador

hola yo tengo lo mismito que tu todo lo que dices me pasa a mi en este este moment0 asi mesiento buscame en el facebook como edvin gustavo tejaxun chiquito

en resposta a: PENSAMIENTOS DE AUTOEXTRAÑEZA (ayuda) #28783
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola como estas? Pues a mi me pasa lo mismo, hasta ahorita llevo 6 meses con esta sensacion, al principio fue horrible, lo mas espantoso experimentado en toda mi vida, pero ahora lo soporto mas.Igual que vos, desde pequeña he pensado mas de lo que debo en todo, a veces pienso que yo misma me he causado el sufrimiento pienso que si viviera superficialmente igual que la mayoria sin importarme la respuestas a todas las preguntas que me planteo seria feliz. lo que mas me duele es que siempre he visto la vida como lo mas preciado del ser humano y ahora perderme de vivir plenamente por dudar de la realidad da sentimientos de tristeza y enojo.Bueno a esta sensacion de irrealidad le aumento el toc que no me deja vivir desde hace 6 años…no se que hacer para volver a la normalidad…o a lo mejor como decís, hemos estado tanto tiempo con estos pensamiento que ya ni sabemos que es lo normal,,, espero que estés mejor y que comentes lo que he escrito =)

en resposta a: DE VUELTA A CASA. #28782
    David Pinazo
    Superadministrador

Vaya…hacía una eternidad que no aparecía por aquí y lo que menos imaginaba era encontrarte.. :)

Me alegra volver a saber de ti…

A ver si nos sigues aportando esos textos tan interesantes…ya sabes lo mucho que me gustaba leerte ;)

Un abrazo.

Rosa

en resposta a: Ganas de orinar a media noche #28781
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues me paso hace 7 meses, estaba conviviendo con mi gato Orion, y como es de raza criolla, sali alergico a su alquen, me dio plaquet, luego me dio una cosa que se llama Dentina, y posteriormente como no podia comer nada salado, me tocaba tomar Coca Cola, y Chocorramo para alimentarme, ademas tomaba Alka Seltzer y la famosa aspirina efervecente, y ahi me dio con la ingesta de Powerade Azul, un infarto electrolitico en el cerebro, y quede en coma, y entraba antes del coma 4 5 6 7 11 15 veces al baño y eso era super incomodo, ademas que olia a puro orin de gato, tenaz. Bueno me recupere, y ahora todo esta mas normal que anormal. De la orinadera te recomiendo no lavar la ropa interior en la lavadora, sino a mano en tu ducha con el jabon que usas, ojala consigue avenado o de textura suave, para que tu organo no se irrite y te provoque orina.

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #28780
    David Pinazo
    Superadministrador

Pues a mi me da pero yo no tomo eso tan fuerte, solo uso Carbolite y mucha insulina, osea 1. 1.4. 0.5 en proporcion a las 4 a 3 tabletas de carbolite, eso que tu tomas no hace ni mella, eso es para personas con psicoactividad motora o neuro dependencia afectiva, osea TaB. Extraño, porque a mi me da apnea pero no eso de las pesadillas, los Carbolite hacen que tus sueños sean mas placenteros y te levantes descansado. De eso me vas contando.

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #28779
    David Pinazo
    Superadministrador

A mi mis Médicos me han dicho que es más peligroso dejar de tomarlos, porque cuando tienes ansiedad tu cuerpo empieza a ponerse tenso y al pasar la crisis de ansiedad, el cuerpo se relaja un poco y en este proceso puede haber contracciones uterinas y entonces si hay riesgo de tener un aborto. Tampoco quiero decir que puedes tomar todo lo que quieras, tienes que llevar un control y algunas veces un cambio de medicamento y ajustar la dosis a mínima, no la pasas de maravilla pero es más llevadero.
    Espero te sirva y les sirva a todas.

en resposta a: NECESITO UN EMPUJONCITO #28778
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas gracias por este pujocinto, eres MARAVILLOSA.
    BESITOS

en resposta a: NECESITO UN EMPUJONCITO #28777
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchisimas gracias por todo Marta.Eres Genial

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,486 a la 4,500 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.