S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
SuperadministradorHola ! Te sugiero que leas lo que le he escrito a Lola. Sólo añadir que, en tu caso, tendrías que hacer un esfuerzo en tomarte la medicación. Sin ella no puedes notar mejoría !!!
David Pinazo
SuperadministradorHola Lola ! creo que quién te tiene que decir si tienes ansiedad o fobia social o lo que sea es el médico. También es él quien te tiene que dar la medicación que necesites. Y si no te encuentra solución, prueba con otro.
Yo, esta vez, llevo con ansiedad generalizada tres años, cada día de cada día. He probado cinco psiquiatras ya, pero no me resigno a encontrar alguno que dé con la “receta mágica”. Cada vez que me cambia la medicación pienso que será la definitiva, pero hasta el momento, nada me ha hecho efecto.
Prueba de volver al médico e insístele que con lo que tomas no tienes mejoría.
Ya nos contarás como te va !David Pinazo
Superadministradorhola,yo tengo como sensaciones de susto antes de dormir siento como angustia en el pecho,asta que me duermo
por que estoy medicado con clonagin 0,5 .pero cuando se me va el sueño y quiero retomar para dormir tengo estos síntomas de vuelta.mira ayer empese de vuelta spsicologo por que lo deje un año y me sentía bien
hasta ahora.pero siempre estuve con el siquiatra.
devuelta empezaron esos síntomas que no puedo manejar y estar encerrado mucho tiempo en un lugar.
siento que cuando suspiro me hacen doler las manos que la sangre me llegan asta los dedos y me transpiran.
los sintomas empesaron hace dos meses atras.bueno gracias besos chauDavid Pinazo
SuperadministradorMuchas gracias por tus palabras de esperanza.
Por contestarme.
La verdad que no es fácil salir de esto.
Voy a acudir al médido esta semana a ver que me dice.
Un saludo,David Pinazo
SuperadministradorQuerida Lina, en el estado en que te encuentras es difícil aceptar consejos, pero créeme, practica lo que te voy a enumerar y te aseguro que saldrás de donde “te has metido”, sí has leído bien, he escrito que que “tú te has metido” porque cuando salgas te darás cuenta de que solo tú puedes meterte o salir de él.
1 – Tienes una depresión o ansiedad, (no una efermedad terminal) por lo tanto de momento no te vas a morir, es importante darse cuenta de esto
2 – los síntomas que te sientes en tu cuerpo los produce tu propia mente, ¿no me crees?, intenta practicar esto. Siéntante e intenta por unos instantes no pensar en nada, ¿difícil verdad? vienen pensamientos (malos, de miedo, de que todo te va a salir mal, de que a alguien que quieres le va a pasar algo, de que mañana estarás peor, de que no te curarás nunca, de que, de que ……. la lista es infinita, pero tranquila mi querida lectora por suerte en este Universo todo existe en pares por lo tanto existe la solucion a tu problema.
3 – Date cuenta, fíjate bien en esto que te digo, que tú no eres tu mente, tú eres tú y tu mente es tu mente (sois dos), tu mente intenta hacerte daño, ¿como lo hace? enviandote pensamientos de depresìon, angustia y miedo que “se reflejan en tu cuerpo” con una infinidad de sintomas que son los que sientes.
4 – La clave está en IGNORAR todo lo que te dice tu mente, no en pelearte con ella (siempre perdierías), te digo en IGNONAR los pensamientos, cuando te llegue cualquier pensamiento negativo simplemente “no te lo crees” así una y otra vez y entonces la MENTE que no eres tú empieza a MORIR y al darse cuenta de que la IGNORAS no tiene más remedio que hacerte caso y no enviarte pensamientos negativos. Cuando consigues este la misma MENTE que te estaba matando ahora te SIRVE para lo que tú quieras
5 – importante toma magnesio
6 – importante toma vitaminas del tipo B
7 – y lo más importante de todo acércate a Dios con tu todo tu corazón, recuerda que Dios es un Dios bueno, bondadoso, verdadero, amoroso, misericordioso y lo más importante de todo es que hayamos hecho lo que hayamos hecho (por a El no podemos engañarle) siempre está dispuesto a perdonarnos si nos acercamos a El con sinceridad y verdad
8 – recuerda que eres dos personas Tú y tu mente, Tú eres tu Yo real, (tu yo real sin estar condicionado por tu mente, no teme a nada ni a nadie porque sabe que la muerte no existe) tú mente vive en el pasado y en futuro y tiene miedo a todo, a la enfermedad, a la muerte…. a todo y lo refleja en tu cuerpo, no la creas IGNÓRALA y te curarás
9 – todo tiene un tiempo, no creas que vas a curar en un día, para que crezca una naranja se necesitan 9 meses, con tu enfermedad ocurre lo mismo, dale tiempo y hazte amiga de ella, no te resistas, afronta los síntomas y desaparecerán
10 – Acuerdate de Dios, El lo sabe todo y sabe lo que te ocurre, ten paciencia y fe que te aseguro que un día estarás como yo dando animos a alguna persona que esté como lo estás tú ahora.
11 – yo también estuve como tú muchas veces y aquí estoy aún, agradeciendo que aún estoy vivo y VIVIENDO CADA MOMENTO DEL PRESENTE COMO SI FUERA EL ULTIMO, ES LA ÚNICA FORMA DE MATAR A TU MENTE MALA.
12 – espero que mis palabras te sirvan de ayuda. Un abrazoDavid Pinazo
SuperadministradorHOla Geles,
Mucho ánimo, haz lo que te dicen en mensajes anteriores y no te dejes vences. Ya sé que es fácil hablar cuando una esta en el pozo y dificil el hallar la manera de salir. Yo estoy como tú, con una gran depresión.
Hay días que ni me levantaría de la cama, pero esto es lo peor, pues como lo dejes un día… debemos seguir luchando, así que ánimo guapa !
Si quieres desahogarte escribe en el foro, que eso es lo que hacemos muchos, pues es el único sitio donde te sientes un poco comprendida, y los demás te leeremos y opinaremos.
Un abrazo,David Pinazo
SuperadministradorEmpeze a los 8 meses de embarazo con mareos miedo al parto a salir a la calle a quedarme sola con los nińos etccc ahora estoy mejor con un tratamiento q me pusieron pero lo he pasado muy mal y hay días q lo paso mal me cuesta mucho y fue producido por un cambio hormonal en el segundo embarazo , todavía tengo muchos miedos de verdad estuve a punto de tirarme por un balcón pero intento ser fuerte día a día por mis nińos pero cuesta q te entiendan . Creía q me Iba a quedar loca ni si quiera me conocía en el espejo ni reconocía bien a mi marido ni a mis hijos solo quería estar con mi madre lo pase muy mal ahora llevo la casa pa la te yo sola pero sigo con temor de q vuelva al pasarme contestarme x favor si habéis pasado una situación semejante seria importar ante ayudarnos mutuamente
David Pinazo
SuperadministradorHola , yo nunca me había medicado para la ansiedad , pero estando embarazada de 8 meses empezó a darme ansiedad , yo no sabia lo q era lo pase muy mal pero no me medique hasta q di a luz . Y ahora tengo un bebe preciosa aunq sigo con el tratamiento y tiene 8 meses mi pequeńa , aunq hay días q lo paso mal por q parece actúe falta el aire , te entiendo ten cuidado si quieres quedarte embarazada el bebe no sufre pero tu bastante controlate bastante la ansiedad antes de dar el paso , aunq lo Mio fue un cambio hormonal ,
14 de febrer de 2013 a les 9:14 en resposta a: Hola amigos hace tiempo que no me asomo por aqui #28874David Pinazo
SuperadministradorA mí también me pasa, muchas veces no sé que contestar y es por eso que tampoco escribo a todo el mundo.
Siempre con tus animalitos, con tu guitarra, componiendo para ellos, eres todo sensibilidad Eduard. Yo no tengo mascotas, bueno, solo una tortuga “tortu”, que aunque ya lleva 17 años en casa, tampoco le tengo un afecto especial, pobrecita, la cuido e incluso hablo con ella….jajaja…pero el día que nos falte no creo que la eche de menos

Un abrazo14 de febrer de 2013 a les 4:39 en resposta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #28873David Pinazo
SuperadministradorHola yo estoy pasando por una crisis de panico i ansieda esto mea echo asta dejar mi trabajo yafui 4 beses al ospital iyos disen q todo esta bien pero siento cosas rraras todo el tienpo ando conmiedo q algo grabe meba pasar meda mucho miedo q el corason mebaya afayar ino puedo estar yo solo porq tengo miedo d caer in consiente iq nadie me bea casi no puedo dormir mela paso pensando solo cosas feas siento cosas rraras en el cuerpo me duelen los ojos. Me caen escalofrios me tienblas partes del cuerpo me caen cosas rraras al lado del corason noseq aser
David Pinazo
Superadministradorbueno, leía tu mensaje y parecía que era yo la que lo podía estar escribiendo hace 2 años…. Yo también pillé “todas” las fobias,pero te digo todas!! Miedo a la luz,playa,metro,centros comerciales,gente….bufff…..sobretodo a la gente, me molestan los ruidos,se me agudizó el olfato,vamos…..de todo!!
Me sentía peor aún porke a mi me pasaba como a ti….había viajado y hecho muchas cosas, incluso me fui a China sola y de repente, cuando estaba mal no era capaz de estar sola ni 5 min, incluso había un periodo ke necesitaba dormir con alguien!!
Yo también me separé de una persona ke me ayudaba mucho y mi mejor amigo se fue a trabajar afuera y llevo semanas ke no lo estoy pasando bien y me siento muy triste!! Sales y recaes y vuelves a salir…. ASí ke te entiendo de sobras!!
Si kieres ke hablemos o necesitas a alguien ke te entienda,cuenta conmigo, pero como te han recomendado los compañeros de arriba, no dudes en pedir ayuda profesional….salir de eso solo es muy duro!!Un abrazo.
13 de febrer de 2013 a les 23:09 en resposta a: ANSIEDAD-TAQUICARDIAS-MIEDO A QUE EL CORAZÓN SE PARE #28871David Pinazo
SuperadministradorHola me llamo caleb hace un mes que estoy padeciendo de anciedad y panico ….a causa de lo anterior e pasado consulta con medicos y pues han tomado cuatro cardiogramas gracias a Dios han salido bien pero me inquieta lo que siento……como el dolor en los ojos, dolor al lado del corazon, y siento que en ocaciones me ormiguean las manos…….y ke cuando comienzo hacer ejercios el corazon se me acelera……y me dacmiedo estar solo y busco la conpania de alguien el cual me siento bien …..y se me presentan pensamiento…..de que algo malo me va a pasara veces siento i temo….un derrame cerebral o un paro al corazon…….la verdad no se como superar todo esto …..me gustaria……conocer opiniines de otras personas . Que esten pasando por esta situacion..
David Pinazo
Superadministradoros agradezco vuestros consejos, pero ahora me cuesta hasta levantarme, estoy bloqueada, parezco un zombie, y no tengo ganas de hablar ni ver gente, los ruidos y la luz me molestan. Esto no sé si es la medicación o soy yo,me despierto llorando y hay momentos que pienso en desaparecer, pues no lo soporto más. El olor de la comida me da angustia y no como apenas. Antes iba al gimnasio a diario y hacia yoga, y la semana pasada fui y intente estar activa, pero al llegar a casa me derrumbé de nuevo. Estoy luchando porque tengo 2 hijos y mi marido y no quiero verlos mal por mi, espero poder salir de este pozo y ser la misma de antes. GRACIAS POR AYUDARME.
David Pinazo
SuperadministradorTener una depresión es una de las peores cosas que te pueden pasar en la vida y solo saben lo que es aquellos que la han pasado. Te lo digo yo que he tenido unas cuantas en mi vida.
Tu ya has hecho el primer paso que es ponerte en manos de un psiquiatra, ahora lo que debes hacer es seguir a rajatabla la medicación y no dejarla hasta que él te dé nuevas instrucciones.
Ya sé lo que es tener ganas de llorar todo el día y no tener fuerzas para levantarte ni para hacer nada, pero tienes que hacer un esfuerzo para intentar no hundirte más y más. Intenta hacer algo aunque te parezca que no puedes. Empieza por cosas sin importancia, pequeñas cosas y cuando las hayas hecho te sentirás mejor. Alégrate por ello, como si hubieras vencido en algo a la depresión. Poco a poco podrás ir haciendo más cosas, deja que la medicación haga su trabajo. Normalmente tarda de tres semanas a un mes en hacer efecto. Tomátelo con calma y piensa que al final lograrás una mejoría.
Por otra parte, si te parece que tu marido no entiende lo que te pasa prueba de que te acompañe al psiquiatra, él le explicará lo que es una depresión y qué comportamiento debe tener contigo.
Convéncete de que lograrás salir de ésta pero que todo lleva su tiempo. Y piensa que si das un paso atrás sea para coger impulso.
Aquí nos tienes para lo que necesites. Explícanos como te va.
Un abrazo.David Pinazo
SuperadministradorHola! Muchas gracias por escribir esto, al fin encuentro a alguien que le pasa exactamente lo mismo que a mi!
Te cuento, en estos últimos meses me han sucedido varias cosas a nivel familiar y he tenido que estudiar mucho para rendir el último exámen de la facultad. Todo este tiempo lo llevé con mucho estrés, ansiedad y angustia. Rendí el exámen hace unos días y si bien lo aprobé, comenzaron estos pensamientos que tu bien describes. No sé si el haber alcanzado la meta y que los problemas familiares ya no estén, me dejó la mente sin preocupaciones reales y con tal de seguir el mismo ritmo que tenía mientras estudiaba, se me metió este pensamiento que no tiene solución, es como pensar ¿quien vino primero? El huevo o la gallina?
En fin..no sé si soy demasiado inteligente o demasiado tonta para estar dandole vueltas a algo que no me lleva a nada.
A veces pienso que la gente que tiene una religión es más feliz, porque nunca se plantea estas cuestiones, cree en algo superior que los creó con amor y que son únicos e irrepetibles, que tienen una misión..
Hace un rato este pensamiento me llevo a buscar lo que era el alma en internet, parece estúpido pero leer sobre ello me hizo sentir mejor…
Bueno mi plan para encarar esto va a ser ir al gimnacio, empezar a detener el pensamiento y seguir adelante, no queda otra que seguir!
Un abrazo y ojalá nos cuentes cómo te ha ido!
Lu- AutorEntrades