David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,381 a la 4,395 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: Levantarse durante la noche sin poder respirar durante 5 segundo #28897
    David Pinazo
    Superadministrador

En varias ocaciones por las noches me levanto desesperado, por que por unos segundos dejo de respirar, y me da miedo que un dia deje de respirar para siempre.pienso que boy a morir durmiendo y durante el dia vosteso mucho y no puedo estar en lugares serrados o con poca ventilacion…saludos…

en resposta a: no se que tengo #28896
    David Pinazo
    Superadministrador

a parte de la acupuntura mira algun buen psicologo,la ansiedad,si se coje a tiempo,cuesta menos de curar

en resposta a: sacudidas del corazon #28895
    David Pinazo
    Superadministrador

mira querido amigo te sujiero ya no te preocupes.yo padesco esto desde hace 4 años y se agudizan los cuadros en estado de ansiedad,asi que te sujiero tranquilidad en tus emociones.y adelanteeeeee ok?

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #28894
    David Pinazo
    Superadministrador

dedica 30 minutos del dia a caminar, correr o nadar y veras el cambio poco a poco, yo no sabia al principio como manejar la situacion, pero poco a poco lo lleve a cabo hazlo y veraz

en resposta a: tengo ansieda i panico #28893
    David Pinazo
    Superadministrador

hola primero,si puedes pide ir a un psicologo o pisquiatra,porque ansiedad seguro que tienes y se puede curar,o al menos rebajar bastante,con toda mi humiidad,diria que tienes ansiedad,i si no ve al medico de cabezera

en resposta a: Tengo TAG. Me siento nervioso por todo, hasta lo mas minimo :-( #28892
    David Pinazo
    Superadministrador

Hombre hay chicas que dan miedo,pero ……..si ella TE QUIERE YE YE YE YEE EEEEEEE,no hay que ponerse asi,hombre,que me pase a mi,que soy un caguetas….je je je,bueno era para quitar hierro al asunto,esta bien que vayas a un psiquiatra,pero depende de cual vayas,el tratamiento sera solo con pastillas,i me parece muy bien,pero si tambien puedes ir aun psicologo te enseñara a respirar bien,ha ahcer algunos ejercicios de relajacion,esto tambien ayuda,aunque has de ser constante,hay cds de relajacion,que van muy bien,has de intentar ralentizar tu vida,ya se que no es facil,pero mira,quando yo iba por la calle con prisa,por llegar al medico,si hacia tarde pensaba,ES MEJOR LLEGAR TARDE I TRANQUILO,que no deprisa i que me coja la ansiedad,hipenventilacion,mareos,etc etc,si te han mirado el corazon,piensa que no tienes nada,si te va mas lento,tampoco,pero puedes pedirle al medico que te descarten las palpitaciones,te pondran una grabadora,enganchada a tu cintura,i una especie de micro para grabar los latidos 24 horas,incluso cuando duermas,i asi,estaras mas tranquilo,no bebas alcohol,cafe,la ansiedad,puede ser por muchas causas,puedes estar bien una temporada,i de golpe,te sale.

en resposta a: Tengo TAG. Me siento nervioso por todo, hasta lo mas minimo :-( #28891
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Jose, aunque la psicóloga te diga que seguramente tienes TAG, el que lo tiene que confirmar es el psiquiatra. O sea que ves a alguno pronto. El te dirá lo que tienes y te pondrá el tratamiento adecuado. Piensa que si tu trastorno no es muy severo con la medicación que te dé mejoraras pronto.
    Animo y mucha suerte.

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #28890
    David Pinazo
    Superadministrador

Roxi cuando sientas ansiedad busca musica de relajación en internet hay unas muy buenas trata de hacer meditacion mientras escuchas, durante la meditacion imagina a tu bebe haciendo cosas hermosas contigo y respira profundo y veras como te vas relajando. Tambien ayuda decir asi sea mil veces “‘Estoy bien y voy a estar bien” es para que ordenes a tu mente que asi sera. Espero que esto te ayuda.

Saludos.

en resposta a: Como puedo ayudar a mi pareja? No podemos movernos muy lejos de casa. #28889
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, gracias por la respuesta! tengo la sensación de hacer mal las cosas y como no al hacer esto a escondidas no me siento bien. pero algo tengo que empezar amover. Ayer al anochecer se puso muy nerviosa y me pidió que le llevara a casa de su madre a unos 25 minutos de nuestro piso. Me decía que en casa de su madre estaría mas tranquila.
    Al terminar de cenar y por culpa de gran hermano se le paso o se olvido y se relajo.
    Yo no le voy a dejar sola y ella lo sabe. Si alguien tiene conocimiento de algún medico en Pamplona, se lo agradecería mucho

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #28888
    David Pinazo
    Superadministrador

hola a todas!!me acabo de enterar que estoy embarazada,bueno lo tome tranqui y feliz porque fue buscado!!pero a la noche es como que me agarro la ansiedad y muy fuerte,logre dormir algo ya que tambien ando con mucho dolor de muela y no queria tomar ibu,pero lo tuve que hacer y ahi me relaje.yo empecee con ansiedad hace casi 4 años.el primer año fue terrible,no dormia no me daban ganas de comer y lloraba dia y noche,iba al medico y nunca me daban nada para que pueda descansar.y todo me daba miedo pensaba que me estaba volviendo loca,nadie me entendia.y bueno es que no habia motivos para que yo me sienta asi.pero sali adelante de apoco vi mi mejoria!!!Dios me ayudo y fortalecio mucho!!!los ataquez disminuyeron pero no se fueron del todo.quisiera que me aconsejen de como pudieron llevar el embarazo lo mas normal posible!!
    espero sus respuestas!!besos a todas

en resposta a: Como puedo ayudar a mi pareja? No podemos movernos muy lejos de casa. #28887
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Aitor, claro que tu papel es muy importante en esta situación que pasa tu pareja. Lo primero que debes hacer es convencerla de que vaya al médico, esto es fundamental. Y tienes que acompañarla tu para que el médico te explique como debes ayudarla. Si él te explica como debes actuar, lo comprenderás y podrás ayudarla a salir de esta situación en la que está.
    Yo no te puedo ayudar en lo de encontrar un médico en Pamplona, pero puedes acceder a la lista de colegiados que hay en tu ciudad y escoger a uno de ellos.
    Espero que pronto puedas escribirnos contando cómo te va con tu pareja. Y hablando de ella ¿ no puedes intentar que escriba en este foro para contarnos su situación ?, quizás le iría bien para ver que no está sola y que somos muchos los que como ella pasamos por esta enfermedad tan jodida.
    Un saludo.

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #28886
    David Pinazo
    Superadministrador

yo zufro de ansiedad y es horrible, me dan taquicardias durante la noche, al despertarme o cuando me sugestiono por algo tomo medicamento y me las medio controla, pero es horrible vivir con esto tal ves si tenga algo organico tendre que ir al cardilogo para descartar cualquier problema si lo hubiera, lo que he estado tratando de hacer son unas respiraciones que me dijo el psicologo y me han ayudado un poco.. saludos y animo

en resposta a: ANSIEDAD Y EMBARAZO #28885
    David Pinazo
    Superadministrador

Monica tu caso no es aislado la ansiedad se presenta a todas las personas de diferente forma, la mia fue que sentia que no podía respirar y sentia una angustia horrible y luego no pude dormir por casi una semana, a mi me dio esto en la semana 20 fue tan feo que tuve que pedir ayuda a un psiquiatra y psicologa, lo que yo te recomiendo es que si tienes la ansiedad y sientes que no puedes salir de ella busques ayuda pero anda con tu esposo donde la psicologa y/o psiquiatra que ellos les expliquen que lo que tienes es una enfermedad como cualquier otra no es nada del otro mundo. Asi fue mi caso mi esposo y mi familia me decian a mi en estas palabras “pon de tu parte que por el bebe” y cuando fui al medico les dijo que ellos lo que deben hacer es darnos la comprension que necesitamos q no nos presionen y les explico en detalle la enfermedad y ahi mi esposo entendió y me ayudó, no te digo q estoy al cien por ciento pero ya estoy mejorando. Ojala todas podamos ser personas como las demas sin estos problemas.

Suerte contigo y que Dios nos ayude a todas.

en resposta a: gran depresion #28884
    David Pinazo
    Superadministrador

hola lina, yo te entiendo pues también tengo depresión aguda, hoy he ido al ambulatorio, y me ha visto tan mal que me ha subido la dosis de trankimacin, y parezco un zombie, me ha comentado que el tratamiiento tarda unas semanas en hacer efecto, pero que tenga confianza. La verdad es que mi familia me está apoyando mucho, porque no puedo hacer nada, por falta de energía y motivación. Yo también tengo momentos muy malos y pensamientos de querer morirme, pero son sólo pensamientos pues yo sí quiero vivir. Esto es muy duro de pasar y no pienses que estás sola, yo te comprendo y tenemos que confiar en la medicación y hacer caso al médico.
    No nos queda otra, y siempre que quieras escribe en el foro, a mi me sienta bien pues me desahoga, cuenta conmigo para lo que quieras. Un abrazo y mucho ánimo que de ésta saldremos.

en resposta a: ansiedad generalizada #28883
    David Pinazo
    Superadministrador

Si algien tomo escitalopran por favor que me comenten suexperiencia gracias por animarme atomar la medicacion lo intentar y si algien supero la ansiedad con otros recursos agradeceriae comentasen gracias

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,381 a la 4,395 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.