David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,111 a la 4,125 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: REGRESA A LA VIDA Un libro capaz de cambiar vidas #29168
    David Pinazo
    Superadministrador

Creo que eres un buen artista y un buen hombre, ojalá algún día venzas tu ansiedad, pues sólo tú puedes hacerlo. Un abrazo.

en resposta a: Ansiedad en los días soleados #29167
    David Pinazo
    Superadministrador

dolores musculares,que se me agarrotan las piernas,pero es que ademas sufro de ciatica i tengo el ultimo disco bastante desgastado,llevo 3 dias asi,me hicieron una intervencion,pero no quede muy bien,i me siguen los dolores,pero quando el tiempo ha de cambiar,3 dias antes,ya me empieza el dolor,mi psicologo me dijo un dia,que se juntan,las dos cosas,el problema mecanico de mi columna,i el de la subida de ansiedad.
    A mi em pasa como IGUAL que en teoria me gustan los dias nublados,pero por otra parte,me afectan en todo esto,quizas soy masoqiista je je je

en resposta a: agorafobia #29166
    David Pinazo
    Superadministrador

a mi me paso esto,fui a un psicologo,y haciendo terapia cognitiva,lo fui superando,NO ES FACIL,.nose consegue en 4 dias,pero si haces cada dia,lo que te diga el psicologo,veras que vas ganando zona de confort,tendras BACHES,dias,en que parece que pierdas todo lo que abias ganado,pero esto entra en el proceso,y lo tuve que hacer solo,de hecho me acompaño una persona los 4 primeros dias,pero luego segui solo,quizas en 6 meses,en un año,podras ganar mucho terreno,pero esto es segun cada persona

en resposta a: Duelo #29165
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Greta,aunque no entro tanto en el foro como antes,de vez en cuando lo hago,lo primero que quiero decir es que nadie acepte lo que yo diga,solo puedo contar como he vivido mis duelos.
    He leido bastantes pequeños libros dobre la transicion de un duelo,porque yo tanbien los he sufrido,i me ha pasado como a ti.
    Un suicidio todavia es mas doloroso,yo creo que existe otra vida,porque si solo existe esta,hay muchismos seres humanos i animales,que lo pasan muy mal,sabes que este mundo esta muy mal repartido,que muchas personas,mueren de algo tan basico a quien nadie se le deberia negar,EL PODER COMER CADA DIA,i esto hace muchos años que esta pasando en paises pobres,paises,que tienen mucha riqueza,pero que se la roban los paises ricos,para hacerse millonarios,personas que nacen con una deficiencia,con discapacidades,que luego se conmvierten en seres UNICOS I ESPECIALES,pero que la sociedad sigue etiquetandolos por desgracia.
    Yo me creo que ella este aqui todavia,quizas te esta diciendo,que no la olvides,porque ella estara siempre protegiendote,pero que intentes poco a poco ir,recomponiendo tu vida,sin prisas,quizas hablar con tu novio,que te comprenda,que te apoye,que sepa que cada uno de nosotros,tenemos nuestro ritmo,nuestro tiempo de duelo,que lo hemos de pasar,porque quien no lo hace,acaba explotando,tenemos sentimeintos,a veces en un libro te pone,los tiempos aproximados de duelo,que se cinsideran NORMALES,pero en otros,no,en lagunos te dicen que un año es normal,que mas….a veces ya no lo es,pero yo he pasado 4 años,añorando mucho a un ser querido,pero he seguido con mi mi vida,no quise que nadie me ayudara i lo pague un poco caro,esto lo has de ver tu,quizas un poco de ayuda psicologica,te podria venir bien,no quiere decir que te tengan que recetar un antidepresivo,si no el explicarle al psicologo como te vas sintiendo con el paso de las semanas,es un proceso la perdida de un ser muy querido,quizas tambien existen grupos de ayuda,donde todos estan pasando por lo mismo,hablar,escribir,ayuda mucho,pero si te sientes sin fuerzas,para hacer nada,yo iria,al psicologo,i el te asesorara si tambien necesitas un psquiatra,ya que para recetar un antidepresivo,solo lo pueden hacer los psiquiatras.
    No quiero decir lo que has de hacer,solo lo que hice yo,si quieres sigue escribiendome aqui,o en mi correo,que ya te lo daria,pero la perdida de un ser querido,siempre es traumatica,nos deja un gran vacio.

en resposta a: nerviosismo y y latidos del corazon #29164
    David Pinazo
    Superadministrador

buenas soyy nueba en esta pagina de echo la acabo de encontrar oritaa yy amii mee pasa allgoo paresidoo alo de todos dee echo ayerr pase po0r una crisis qee sentia qe me moria sentia mis latidos mu fuertes mucha desperacionn no me qeria qedarr sola me dava miedo tambien ya fui a cardiologos yy todods me disen qe no tengo nada qe stoy bien grasias a dios pero me sigue dando eso de los latidos fuertes io me asusto mucho y siento mucha intranqilidad yy qisiera sabes qe poedo tomarr oo qe aserr para qitar esa ansiedad qe me proboca esos malestares me andado medicamento pa la presion y aun asee no se me controla algun consejoo soy de mexico y la berdad me trankilisa saberr qe no soy la unioca qe pasa por esto tan dificil

en resposta a: que tengais un buen dia #29163
    David Pinazo
    Superadministrador

Muchas Felicidades!!!! aunque sean retrasadas, he abierto hoy el foro y lo he visto.
    Un abrazo muy fuerte.
    Carmen (Eli)

en resposta a: que tengais un buen dia #29162
    David Pinazo
    Superadministrador

fue un dia bonito no me esperaba ninguna felicitacion,i la verdad es que me llegaron muchas,gracias a todos

en resposta a: Ansiedad en los días soleados #29161
    David Pinazo
    Superadministrador

HOLA NO TEPREOCUPES A MI LOS DIAS NUBLADOS ME ENCANTAN Y ME LEVANTAN EL ANIMO. LOS DIAS SOLEADOS A VECES SI Y AVECES NO.

en resposta a: Ansiedad en los días soleados #29160
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Edu mmmmmm he andado con algunas molestias producto de la ansiedad como dolores musculares, ademas comienza el invierno y los dias nublados parecen afectar más…tú has tenido dolores musculares??? salu2 walter

en resposta a: Ansiedad en los días soleados #29159
    David Pinazo
    Superadministrador

Sistem ! gracias por acordarte de mi ! ¿cuanto tiempo llevas en el foro? Yo creo que más que yo que ya es decir ! Dices que sigues luchando con la ansiedad, lo mismo me pasa a mí. De momento gana ella pero no pierdo la esperanza de que al final gane yo.

Un abrazo !

en resposta a: Ansiedad en los días soleados #29158
    David Pinazo
    Superadministrador

JO,que sorpresa,hace mucho tiempo que algunos amigos ya no se asoman por aqui,igual que yo,quizas porque el 2012 fue muy duro para mi,me alegro de saber de ti,espero que estes razonablemente bien.

en resposta a: REGRESA A LA VIDA Un libro capaz de cambiar vidas #29157
    David Pinazo
    Superadministrador

Es igual Javier ya lo comprendo,es que me he pasado desde el 2002,hasta ahora regalando mis maquetas,sin parar,las hago a mano,quizas me gasto 2 euros en cada una,sin contar claro,el trabajo,de meses de creacion,letras,arreglos,grabar en mi casa,las caratulas,los creditos,claro,todo no teine precio,pero me siento pagado cuando a alguien realmente me dice que se ha emocionado,con alguna de mis canciones.

en resposta a: PARA TODOS #29156
    David Pinazo
    Superadministrador

Ojala tuviera el talento que el tenia,soy musico aficionado,de los que no saben leer ni escribir,pero me defiendo como puedo,hace 33 años que toco,pero tengo mis limitaciones.Me hizo gracia mis propias caras que pongo,no sabia que producia este efecto,quizas me he equiviocado de aficion,pero la musica hacer canciones es como una necesidad,para mi,aunque el trabajo de darte a conocer al menos para mi es muy duro,muchas puertas que me cierran,pero lo sigo intentando.

en resposta a: agorafobia #29155
    David Pinazo
    Superadministrador

Mi temor mas grande ya desde hace 30 largo años es alejarme de mi zona de confort que es mi casa, ha sido muy dificil para mi esta situacion y esto me a provocado muchos obstaculos en mi vida, me siento capaz de poder hacer infinidad de cosas, pero este miedo me ha impedido desarrollarlas, soy muy dependiente de una persona ya mayor en mi vida la cual me da mucha confianza y tranquilidad cuando me pasan estas cosas, pero actualmente ya aun estando con esta persona mis miedos continuan, siento que estoy perdoendo en control de mi vida en general. No puedo alejarme mucho de mi casa porque siento que me alejo de mi lugar donde me hace sentir seguro, inclusive estando dentro de mi zona de comfort si la persona se aleja me empiezo a sentir mal. Esto es algo que me tiene atado totalmente y quiero desesperadamente salir de todo esto, quiero quitarme esos miedos pero no se como!!! Ayuda por favor

ericksuarez@hotmail.com

en resposta a: Dudas sobre lo que me pasa #29154
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola gente. Ya hacia tiempo que no entraba por aqui, y eso es sintoma de buena señal. Deje la medicacion de forma paulatina, el tabaco y me centre en el deporte. He sufrido en lo que va de año una sola crisis de panico. Por lo demas todo bien y espero que siga asi. Gcias a tod@s por vuestro apoyo. Un abrazo

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,111 a la 4,125 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.