S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministradorhola Juan , si lees de vez en cuando el foro veras que tengo muchos mensajes acerca de las extrasistoles o palpitaciones de corazon, mira despues de estar ya años con este asunto he llegadop a la conclusion de que es nervioso. He visitado tres cardiologos , me he hecho tres pruebas de esfuerzo, un holter, doscientos electros , y gracias adios en ninguno sale nada. Hoy te digo esto desde la lejania de los sintomas pues, toco madera, no los tengo desde hace meses, pero se que llegaran cuando este algo mas nervioso de la cuenta, Ya los voy controlando y procuro no darle mas importancia de la que merecen, pero se que en el momento que llos tienes es la sensacion mas dessagradable que se pueda tener, aparte de como te deja de abatido.
Yo he observado que en los cambiods de estacion son mas frecuente , por lo menos a mi, ya te digo que llevo desde el 2007 padeciendo la puta ansiedad, he ido a psicologos , me he medicado con psiquiatras, etc… lo mas efectivo una tila alpina de herbolario todas las noches antes de acostarme , durante las semanas que tengo los sintomas ,. y nada mas.
Se que no es de mucha ayuda , pero por lo menos a mi me sirve el leer que a otras personas le sucede lo mismo que ami, en fin espero que se te poase pronto y lo dicho no pierdas el tiempo en pensar demasiado en ello, asi aprenderas a controlar el tema . un saludo.David Pinazo
SuperadministradorQuerido Edu , toda esa falta de agradecimiento que observas en la gente, es puro egoísmo y gran parte de su sufrimiento es debido a ese egoísmo. Tu haces las cosas de corazón, yo siempre te he visto así, no sufras por ello pues muchos vemos tu entrega a los demás, son ellos los que deben cambiar , sino seguirán sufriendo toda su vida anclados en su “Yo”, ahogados en su ” ego”. Un abrazo y no te desanimes. Javier
David Pinazo
SuperadministradorHola !
Muchas gracias a todos los que me habéis contestado. Esto siempre ayuda, y compartir las penas y saber que una no está sola también.
Un saludo para todos y graciasDavid Pinazo
SuperadministradorHola amic,a mi me pasa igual,i tambien tomo ibuprofeno,i un poco de Diazepan,el mas flojo,pero esto te lo ha de recetar el medico de cabecera o el psiquiatra,porque sin receta no te lo venderan,los antiinflamatorios yop siempre me los tomo con un protector,ahora no quiero recomendar ningun medicamento,porque igual a ti no te sientan bien,a mi me recetaron Miolastan i me sento fatal,por esto me recetaron el Diazepan de 2’5mg,pero ya te digo que lo has de consultar con tu medico,los masajes a mi me ayudan,la piscina segun el dia,porque a parte de estas contracturas,tengo el ultimo disco muy desgastado,i me intervinieron con una rizolisis,pero parece que no he quedado muy bien,estoy citado para otro neurocirujano a ver que me dice,se me junta la ansiedad con el problema mecanico,pero todo lo que dices ayuda,la relajacion,la respiracion,el intentar llevar una vida mas ……tranquila si puedes claro,al menos yo siempre que tenia un ataque de ansiedad en plena calle,lo que hacia era decirme a mi mismo TRANQUILO EDUARD si no llegas a la hora,ya llegaras,no pasa nada si llegas tarde,procuras explicar tu problema a quien ibas a ver i si lo entiende.bien,y si no tambien,porque lo primero es nuestra salud,si no no podremos ayudar nunca a nadie
David Pinazo
SuperadministradorYo me paso el tiempo contracturada perdida. Me tomo ibuprofenos por un tubo y no me hacen nada. El dolor de cervivales me ataca todo el brazo derecho hasta la punta de los dedos.
He ido al fisio durante mucho tiempo y mientras me trataba estaba mejor pero a la que lo dejo me vuelven las contracturas. Y ahora, tal y como están las cosas, ir al fisio es un lujo que no me puedo permitir. O sea que hay que aguantarse.
Un saludo cordial a los dos.David Pinazo
Superadministradoren la esperanza de que cuando contesto alguin tambien lo haga te dire,que yo tambien los tengo,me pusieron un haulter un cassete grabador `para grabar mis latidos durante 24 incluso cuando dormia i por la noche sin saberlo tambien los tenia,pero no es nada grave a veces cuando me sube la aniseidad hay dias que los tengo,i luego se van solos,aunque es el medico quien tendria que explicarte esto,pues ya lo hago yo,que tambien lo sufro,si quieres contestarme lo haces i si no,pues nada,seguire escribiendo para el desierto gracias.
David Pinazo
SuperadministradorExactamente igual que yo…soy una contractura andante…Yo tomo paroxetina para la ansiedad,pero esta tensión muscular no hay manera de quitarla…Yo tiro con masajes, ibuprofenos día sí día también, estiramientos cuando me acuerdo…El fisio me dice que si hiciera deporte para fortalecer la espalda estaría mejor, al igual que hacer estiramientos tres veces al día…La verdad es que es fastidioso estar siempre con dolor, a parte que no es bueno estar tomando antiinflamatorios tan seguido…
También he hecho acupuntura pero en cuanto lo dejas un poco te vuelve a doler…
Un saludoDavid Pinazo
Superadministradorcuando tienes mucha ansiedad creo que si te puede subir las pulsaciones,a mi cuando me sube la ansiedad me toman la presion pero no me sube,o cuando estoy decaido tampoco,pero las pulsaciones creo que si,hace muchos años tuve trastorno de ansiedad bastante alto,i uno de los sintomas eran taquicardias,yo iria al medico,a ver que te dice,quizas tambien estas pasando una epoca dificil,o has ido arrastrando cosas cronicas que ahora se manifiestan en estas taquicardias,pero el medico es quien te tiene que aconsejar i guiar,ademas una ansiedad cojida a tiempo,es mas facil de curar,si lo vas dejando…..luego es mas dificil.Muchas veces no nos damos cuenta de la vida que llevamos,vamos acumulando tensiones,problemas,disgustos,algun duelo que creemos tener controlado,i nuestra vida parece que no se resiente,pero llega un dia en que todo esto acaba por salir,es normal,unos aguantan mucho,y otros no,pero incluso el que mas dice que aguanta acaba por explotar ( es un decirr ) si eres mas sensible te afecta mas,si tienes predisposicion como yo a la ansiedad tambien,a mi ,cuando no sabia que me estaba pasando en el 2007,fui a mi doctora de cabecera,i enseguida me dijo que creia que tenia agorafobia,me busque un pscologo,i acerto,i tuve suerte de que estaba en la priemra fase,pero es que no podia casi salir a la calle,perdia el equilibrio,me costaba respirar,me daban ataques de panico dentro del bus,etc etc etc,i me fui curando,con mucha terapia que tenia que hacer cada dia yo solo,al principio me acompañaba una psicologa luego a la 5 sesion,segui solo,espero que mi rollo no haya sido muy pesado,yo iria al medico,i le explicas lo que te pasa.
David Pinazo
SuperadministradorHola Zori,has preguntado a tu medico de cabezera,la ansiedad tambien puede provocar este hambre,o si puedes visita un psicologo,yo tengo un familiar con este problema,pero no puedo decir mucho,ya que tampoco me explica mucho,quizas estas pasando una epoca de mas estres,de preocupaciones,pero un psicologo sabra decirte que puedes hacer
David Pinazo
Superadministradorlos psicólogos no son médicos no pueden recetar medicamentos, sería psiquiatra o mñédico de familia
David Pinazo
SuperadministradorHola, leyendo tus síntomas es como si describieras lo que me sucede. Hace unos meses no puedo conciliar el sueño tranquilamente y cuando lo hago tengo sensaciones de ahogo que pareciera me estoy muriendo y cuando me levanto estoy bastante agitada y siento en la base del cuello fuertes palpitaciones que me inmovilizan y desesperan y estoy asi mucho rato y hasta me da temor de volver a dormirme. Al tratar de hacerlo me sobresalto con unos impulsos nerviosos en la pierna que nuevamente me asustan y asi transcurro el momento con temor de acostarme y la deseperacion continua. No se que me pasa anoche llegue al punto de llorar por la impotencia y por los deseos de dormir en paz como hace mucho no puedo lograrlo. tuve adormecida la pierna izquierda y aun ha quedado asi,,, quisiera que me informes como estas tratando tu caso gracias
David Pinazo
Superadministradorgracias por contestarme,tienes razon,pensaba que el torecan me daba ansiedad,pero ayer no lo tome y mi ansiedad estaba ahi,me han venido las dos cosas…en fin hoy estuve en el medico y me ha dicho que tome diacepan,parece que ahora este mejor,y es verdad da sueño el torecan,enseguida que pueda lo dejo…gracias mgt un abrazo
David Pinazo
SuperadministradorNo se porque preguntais si despues os contesto i desapareceis
10 de juny de 2013 a les 12:52 en resposta a: REGRESA A LA VIDA Un libro capaz de cambiar vidas #29170David Pinazo
SuperadministradorGracias
David Pinazo
SuperadministradorHola Inma, hace muchos años tuve una epoca con muchos vértigos y el médico me mandó torecan. A mí lo que me hacía era que me atontaba mucho e iba grogui todo el día. Los vértigos me los quitaba, eso sí. Y no me producía ansiedad, igual una cosa no tiene que ver con la otra y a ti te han venido las dos juntas.
Un abrazo.
- AutorEntrades