David Pinazo

S'ha creat les respostes del fòrum

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,081 a la 4,095 (d'un total de 9,448)
  • Autor
    Entrades
  • en resposta a: La Ansiedad SÍ se cura #29198
    David Pinazo
    Superadministrador

spg,estoy contigo,un mensaje genial,yo tambien sufro de ansiedad,pero no siempre…pero porque estoy ahi luchando dia a dia,y es verdad que se sale,pero…se puede volver muy rapidamente a ella,es una lucha con nuestros pensamientos,pero vale la pena,porque trae sus frutos,es uno de los mejores mensajes que he leido,por aqui…me atreveria a decir que el mejor un abrazo muy grande…

en resposta a: Sufro ansiedad necesito ayuda #29197
    David Pinazo
    Superadministrador

hola, padecì durante 14 meses de ansiedad generalizada y lo superè. puedo contarte mi experiencia. no busco venderte nada
    bhr1961@hotmail.com

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #29196
    David Pinazo
    Superadministrador

HOLA A TODOS , PRIMERO QUE TODO ESTO ES SOLO UNA ILUSION DE TU MENTE, TE CENTRAS EN ESTO TANTO QUE ROBA TU ATENCION Y HASTA SE TE PRESENTA EN SUEñOS , EL ORIGEN DE LOS SOBRESALTOS Y LOS ATAQUES DE PANICO SON BASICAMENTE, EL MIEDO A LA LOCURA Y EL MIEDO A LA MUERTE, UNA VEZ LLEGUES A ELLOS NO LOS PUEDES ELIMINAR, SOLO LOS PUEDES CONTROLAR, NO PIENSO SER ALENTADOR PERO ES LO MAS NORMAL QUE LE PUEDE PASAR A UNA PERSONA PUES ESTA VIDA TAL COMO ES NO TIENE SENTIDO Y CUANDO LA PIENSAS MUY PROFUNDO EL MIEDO TE CARCOME, QUE LE VAS A HACER ?TIENES QUE AFONTARLO Y SEGUIR AHI, NO ALIMMENTES ESE PENSAMIENTO, DOMINALO PORQUE TU ERES EL MISMO QUE LO GENERA, TIENES EL CONTROL DE TU MENTE, CADA VEZ QUE TE DE ENFRENTALO Y RIETE DE ESO PORQUE SABES QUE SOLO ES TU IMAGINACION, NO CREO QUE ESA LOCURA O NORMALIDAD DE LA VIDA SEA UN PROBLEMA ORGANICO , MAS BIEN CREO QUE ES UN PROBLEMA DEL PENSAMIENTO, POR OTRO LADO C REER EN DIOS AYUDA MUCHO, PUES ESE ES DIOS PONIENDONOS A PRUEBA, TAMBIEN SABRAN QUE ESTO ES POR CONSUMIR DROGAS, EVITALAS SI TE AFECTAN Y NO TE MEDIQUES MANEJALO…ANIMO ES SOLO UNA ILUSION

en resposta a: dolores espalda tension . medicacion #29195
    David Pinazo
    Superadministrador

hola jango,preguntas si tomamos ibuprofeno a diario,aunque no quiero decir que nadie haga lo mismo que yo,pues si,tomo 3 cada dia,con protector claro,pero lo mio es porque tengo el ultimo disco muy desgastado,i me provoca dolores,mi columna es como una serpiente,a parte de otras cosas,pero como la ansiedad,se me va a este sitio pues peor,a mi no me sienta mal,pero cada persona es diferente,ahora el ibuprofeno es de 600,si es de 800 solo tomo dos,aunque esto te lo aconsejaran en la farmacia o tu medico,la relajacion siempre va bien,los antidepresivos que tome hace años tambien me sentaban mal,pero esto les pasa a muchos de los que estamos aqui,insiste a tu medico de que encuentres el que te sienta mejor.

en resposta a: La Ansiedad SÍ se cura #29194
    David Pinazo
    Superadministrador

qué buen mensaje.. y tan joven te explicas genial

alguien lo tiene que decir.. que puede volver y se vuelve a salir

no has tomado ningún medicamento?

yo apenas tomé tranquimazin, la segunda vez me ha costa salir y aun me falta

pero se sale.. no hay otra que repetir y apoyo.. pero repetir y repetir

y , como dices, se va perdiendo el miedo, incluso si vuelven los síntomas
    pues piensas.. se me arrugó un nervio.. y por eso casi me desmayo.. pero siempre es casi…

bueno encantada de un mensaje positivo,

este foro siempre ayuda

en resposta a: pulsaciones altas…¿os pasa? #29193
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias porque has descripto tal cual lo que a mi sucede… esa cosa de cronometraren cuanto uno siente algo es fatal!
    Yo tambien estoy bajo tratamiento y he mejorado pero la angustia o miedo a estar enferma me ataca de vez en cuando..
    Gracias por hacerme sentir que no estoy sola!

en resposta a: gracias a los que nunca contestant #29192
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias a ti, Lina. Acabo mi participación en este post con aquello que dicen que “es de buen nacido ser agradecido”. Quien quiera darse por aludido ya lo sabe.
    Un abrazo.

en resposta a: SOBRESALTOS AL CONCILIAR EL SUEÑO #29191
    David Pinazo
    Superadministrador

Desde hace unos dias me pasa igual que a muchos de ustedes todo empezo porque en navidad me desperte sin poder respirar ni por la nariz ni la boca de verdad pense que iba a morir despues de estudios mi resultado fue reflujo
    Me operaron pero no e podido olvidar la angustia de no poder respirar
    Y para colmo tres meses despues me extirparon la vesicula de urgencia gracias a Dios
    En las dos operaciones me fue bien pero necesito regresar al medico a comentarle mis sintomas
    Ya que al tratar de conciliar el sueño en el momento justo cuando se siente mas pesado
    Me despierto sintiendo ahogo mi corazon acelerado supongo yo del susto y despues ya no quiero dormit
    Me desespera esta situacion supongo yo que fue debido a la impresion de sentir que moria
    Porque antes de mi primers operacion mi vida era normal de verdad pido a Dios para que esto realmente llegue a pasar

en resposta a: dolores espalda tension . medicacion #29190
    David Pinazo
    Superadministrador

vaya veo q no soy el unico, y q tomais exactamente lo mismo q yo

Yo ahora estoy pasando una epoca bastante mala, no se si sera tb por la primavera. Hay temporadas q puedo hacer ciertas actividades, pero llevo unos dias muy malos, casi no m apetece salir. Tengo un viaje en expectativa con amigos y ahora me da hasta palo ir. No puedo hacer deportes q impliquen hacer fuerza x esa zona. La unica actividad q me permito (y q me gusta mucho)es bailar, aunq con ciertas limitaciones, y cuando paso epocas malas al hacerlo me molesta bastante.

a mi me deprime bastante esta situacion, pq lo primero q t dicen q hagas cuando estas ansioso o depre es deporte, actividad, pero claro en mi caso no m lo puedo permitir

¿tomais ibuprofeno a diario??

La ultima vez q fui al psiquiatra me receto lyrica k me sento mal, me daba mas nsomnio del q ya tengo(otro de mis problemas). tambien me receto un medicamento para esquizofrenicos q me dijo q en dosis bajas me podia ayudar para que no me obsesionara con el dolor, pero no lo llegue a tomar

la verdad q es una putada y llevo asi un monton de años, media vida. Voy a probar otra terapia de relajacion y no se si volver a la paroxetina. Aunq pasar el calvario de los efectos secundarios a ppio del tratamiento me da mucho palo. La mayoria de antidepresivos me sientan mal. Y si los tolero, pues tpoco m hacen gran cosa. Aunk si recuerdo con el motivan estar mas activo… saludos y gracias x contestar

en resposta a: gracias a los que nunca contestant #29189
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola !
    Ya sé que sienta mal, la gente maleducada que escribe, expone lo suyo, se desahoga leen los mensajes que les contestan los demás participantes del foro y no dan ni las gracias.
    Pero no os desaniméis, pues debería de haber más gente como vosotros, solidarios, comprensivos, que también pasáis lo vuestro, pero casi siempre estáis aqui en el foro para transmitir esperanza, o dar frases de apoyo, y gracias a gente como vosotros se mantiene vivo el foro, y hay asiduidad pues la gente de paso, entra se desahoga, lee sus respuestas y adíos ! Pero otras personas sin embargo son mas agradecidas, hay de todo…

Mgt sigue participando y diciendo lo que piensas y tú Edu sigue animando el foro que es lo que se necesita pues de tristezas está la vida llena.
    Un saludo

en resposta a: gracias a los que nunca contestant #29188
    David Pinazo
    Superadministrador

Esta cancion la hice en el 2003,la toque aqui mismo,i al cabo de unos años,quise reproducir aquella actuacion asi,sin nada mas que la guitarra i mis letras,es una cancion que dibuje para mi querido gato Mich,que solo pudo vivir 5 años,quise que fuera una cancion optimista,pero no se si lo consegui,si quereis os la dedico a todos, alos que estais mejor,i alos que seguiis sufriendo ansiedad,un abrazo.

en resposta a: gracias a los que nunca contestant #29187
    David Pinazo
    Superadministrador

Gracias mgt tienes razon,se i reconozco que es mi asignatura pendiente,si contesto es por que quiero hacerlo,para apoyar,o para si alguien le sirve mi experiencia,i claro,nadie esta obligado a contestar,yo siempre procuro hacerlo,pero cada uno es como es,de todas maneras deseo que todos vayais mejorando
    ahora que llega la epoca mas solitaria para mi,os deseo paz tranquilidad i nuevas ilusiones
    NO ES UNA FELICITACION DE NAVIDAD je je je,quizas de verano.

en resposta a: Han vuelto las extrasistoles #29186
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Juan Cesar te lo ha explicado mucho mejor que yo

en resposta a: gracias a los que nunca contestant #29185
    David Pinazo
    Superadministrador

no se igual el egoista soy yo,pero gracias de todos modos

en resposta a: gracias a los que nunca contestant #29184
    David Pinazo
    Superadministrador

Es cierto Eduard. A mi me sienta fatal que después de enviar algun post no respondan ni para darte las gracias. Por eso también escribo menos,me da mucha rabia. Creo que es un simple detalle de educación y que no cuesta tanto.
    Pero contra la gente maleducada de por vida, no podemos hacer nada salvo protestar.
    Una abraçada, per a tu !

S'està mostrant 15 entrades - de la 4,081 a la 4,095 (d'un total de 9,448)
Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Analítiques

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.