S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
David Pinazo
Superadministradorhola yo llevo un mes que me dio ansiedad y nunca lo habia tenido…estaba bien y de repente empeze a sentirme mal presion en el pecho y sensacion de faltarme el aire,hecharme fuera de casa a caminar todos los dias ,me ha hido muy bien,espero se me vaya pasando,creo que en varias ocasiones hace años me an pasado cosas muy fuertes y me e hecho ..muy valiente ,y el cuerpo dijo hasta aqui,,,un saludo y estar rodeada de gente positiva ..es la mejor cura para esto
David Pinazo
Superadministradortrata de realizar actividades que las personas luega puedan realizar en sus casas. particularmente me han ayudado mucho las técnicas de relajación ie respiración abdominal.
realizar actividades artísticas como pintura o escultura también me ha servido.
por último una rutina diaria de actividad física aeróbica como natación o danzame relaja muchísimo me despeja la mente a su vezme hace sentir que puedo salir adelante.
muchos éxitos con tu emprendimiento. lamento mucho no poder asistir ya que soy de buenos aires argentina.
un abrazo desde aquí y mucha suerteDavid Pinazo
SuperadministradorBUSCA EN yOUTUBE EFT en español, y te recomiendo Leas el libro “EL CÓDIGO DE CURACIÓN”, escrito por 2 Doctores, con la técnica incluía de liberación emocional…(keribu11@hotmail.com)
David Pinazo
SuperadministradorLa ansiedad es para mi un trastorno que produce pensamientos estar al borde de la muerte o de un suceso de perdida del todo parecido a un duelo de un ser querido todo es negativo la vida no vale la pena hay soledad deseo de mandar a la mierda todo ademas de miedo a enfrentar la realidad aislamiento y dolor emocional , como vez es algo en la mente nuevo aunque se repita a diario y para completar se enmarca en síntomas como el mareo nada parecido al balanceo del equilibrio no. Es como irse de nalgas de repente en un foso acompañado a veces de vomito taquicardia dolor en el corazón perdida o aumento de apetito ademas de negatividad. Para sentirme mejor no pensar mas poner mi mente en reposo dormir escuchar musica leer y hacer vida social hablar de mi ansiedad y conocer gente como tu con interes y curiosidad para conocimiento de todos tengo 65 Años y ganas de vivir mis ultimos años sin snsiedad y depresion SUERTE PAUUU Mi correo es altoca49hotmail.com
26 d'abril de 2014 a les 8:08 en resposta a: ME DA MIEDO VIAJAR Y ME DA ANSIEDAD SABER QUE ESTOY LEJOS DE CASA #30055David Pinazo
SuperadministradorHOLA, SOY LUPITA. A LOS 28 AÑOS COMENCE CON PROBLEMAS DE ANSIEDAD. ME DA MIEDO VIAJAR Y SOBRE TODO, ALEJARME DE MI CASA. ME DA TRISTEZA PORRQUE A MI HIJOS LES GUSTA SALIR. HE TRATADO DE HACERLO Y HE SUFRIDO LAS EXPERIENCIAS MAS DESAGRADABLES. HE VIAJADO EN MI COCHE Y EN PLENO CAMINO, SOBRE TODO DE CARRETERAS SOLITARIAS, ME BAJO AL NO SOPORTAR MIS MIEDOS. UNA OCASIÓN UNA PERSONA Y SE DETUVO Y AL HABLARLE MIS SÍNTOMAS DESAPARECIERON. MI PROBLEMA ES QUE NO ME TOMO EL MEDICAMENTO, HASTA HE PENSADO QUE ME GUSTA SUFRIR. ME PROPUSE REGRESAR A ESA CARRETERA Y SOLA PARA ENFRENTARME, AUNQUE NO ME AGRADA LA IDEA. PERO ME VOY A TOMAR UN PEDACITO DE PASTILLA, NO MUCHA PORQUE YO MANEJO. ASÍ HA SIDO MI VIDA Y SIGO CONFIANDO EN QUE ALGUN DIA VOY A DECIDIR SALIR DE ESTO. EL MEDICO ME DICE QUE NO TENGO NADA Y A VECES CREO QUE NI CASO ME HACE. ESTA ABURIDO DE MI. ME GUSTARIA IR A EUROPA, A CANCUN, A CUBA. BUENO, AL PRINCIPIO SOLO IBA AL CENTRO, CHOLULA Y POR LO MENOS VIAJO HASTA TRES HORAS. PUEDO HACERLO EN AVIÓN PERO ES UN MIEDO TERRIBLE, AUNQUE TAMBIÉN ME HE SUBIDO. NO ERES LA ÚNICA…SOMOS MUCHOS CON ESTE PROBLEMA!
David Pinazo
SuperadministradorYo me apunto soy nuevo aqui 618820272
David Pinazo
SuperadministradorMe apunto tlf 618820272
David Pinazo
SuperadministradorSi os parece bien hago yo mismo el grupo y luego ya vamos viendo… Espero que no te sepa mal Sandrita…mas que nada por hacerlo ya y vamos añadiendo a la gente que se apunte.
Un abrazo a tod@s.
David Pinazo
Superadministradoruno comer, dos comer, tres comer, cuatro comer, cinco comer, seis comer……….
David Pinazo
Superadministradorhola,dices que te recomendaron el poder esta dentro de ti,se de que escritora me hablas,yo tambien compre dos libros de ella,pero uan vez que vino a Barcelona a hacer una cofenecia la entrada era tan cara,que me di cuenta del tipo de persona que era.Evidentemente que el poder esta dentro de nosotros mismos,pero esta mujer me decepciono mucho,i creo que todo esto que haces ahora esta muy bien,la oracion,la musica,la misa,te relaja,i esto seas o no creyente,al menos a mi tambien me ayuda,de hecho,es como si tu crees,si tu amas,este amor te es devuelto en tus conversaciones i oraciones,i aprender a relajarse tambien es muy importante,yo no voy a misa.solo voy a algunas iglesias donde me siento muy bien,a rezar a hablar,a dar las gracias a imagenes que me gustan mucho,si esto nos ayuda,tenemos algo ganado,otros no lo tomaran en cuenta,pero creer en algo no es malo,i creer en ti es bueno
David Pinazo
Superadministradorhola Olga la fisioterapia es la rehabilitacion fisica del cuerpo humano.columna,brazos piernas……
quizas quieres decir la terapia cognitiva,o de exposicion,que es la que se se usa para problemas de ansiedadDavid Pinazo
Superadministradorhola quisiera saber que es lafisioterapia ya que los antidepresivos me causan muchos problemas no me cawn y el alprazolam que tomo ya no me hace igual como es eso de la fisioterapi
David Pinazo
SuperadministradorTe escribo porque dijiste la frase exacta que define mi situacion.
Siento como si me hubieran robado el alma.
Y yo tambien era optimista y graciosa, pero un dia no se como , empece a sentirme extraña en mi propia vida y a sentirme afuera de todo
Una sensacion infernal y agotadora que debes conocer
Fui a psiquiatras, psicologos, homeopatas, clinicos , curanderos y nada . Todo sigue igual
No me sigo extendiendo. Solo quiero saber como siguio lo tuyo para ya que tu mensaje es de mas de un año atras
Tal vez estes mejor y puedas ayudarme
AliciaDavid Pinazo
Superadministradorme apunto! 636 048 093
David Pinazo
SuperadministradorHola Maribel, creo que le sobra un numero a tu telf..

- AutorEntrades