S'ha creat les respostes del fòrum
- AutorEntrades
- 2 de juliol de 2014 a les 19:57 en resposta a: no sé lo que me pasa ni en qué rara enfermedad encasillarme #30316
David Pinazo
SuperadministradorHola a todos necesito saber de alguo de usteds la ansiedad le ha impedido trabajar o hacer sus actividades aparte de sintoma de irrealidad les da dolor de cabeza poblemas para concentrarce dolor articular naucia mareos irritabilidad depresion pensamientos de no saber q hacer pensamientos de q nunca vas a mejorar e hido a muchos medicos pero no me han diagnosticado nada creo q lo tengo es ansi incluso en la mananas me levanto debil como con fiebre pero me tomo la temperatura esta bien escribamen Krlos_mora89@hotmail.com
David Pinazo
SuperadministradorHola amigos yo al igual que ustedes también siento esas molestas y asustantes sacudidas me ponen a pensar mucho pero hoy gracias a ustedes que comparten sus ideas y que tienen el mismo síntoma me acabó de convencer que hay que estar tranquilo cuando nos pase se los digo por que llevo 1 hora de estar lellendo sus historias y tranquilisandome ya se me pasaron las sacudidas que tenia en el momento debido a que hay que calmar la ansiedad y confiar en los criterios médicos que nos dicen que estamos sanos y que las sacudidas son producto del estrés y la ansiedad a si que que hay que afrontarlo y superar esta prueba de la mano de dios todo poderoso que todo lo puede feliz día
David Pinazo
SuperadministradorHola… hace 3 meses que empece con pensamientos muy negativos hacia mi misma… primero me deprimi , me sentia apatica..nada me llamaba la atencion….despues empezo la terrible ansiedad… esa sensacion de angustia que no me deja ni respirar…todo el tiempo siento miedo.. despues me vinieron los ataques de panico…he tenido varios en el mes… me llegan derrepente….me da miedo salir al parque con mis niños…porque creo que me dara un ataque y nadie me podra ayudar… es horrible sentir que algo esta pasando..como si no tuviera futuro .. me hormiguean mis manos….siento que sudo frio…se me acelera el corazon..siento una sensacion de desmayo….me hirmiguean mi mandibula….entre mas pensamientos tengo y mas miedo siento me duele peor la cabeza …y ante todo esto pienso que me dara una derrame cerebral….siempre estoy observandome y si me veo una manchita…. olvidate!! Me empieza una ansiedad terrible…
Hace dias traia mi estomago inflamado y con dolor… tome medicamento y se me ha calmado pero me dan episodios de diarrea .. asi como pastosa…. me siento mal….mareada…siento mejoria despues de bañarme….pero conforme va cayendo la tarde voy sintiendo ansiedad…
He tomado fluoxetina y sertralina pero con las dos me he sentido fatal….ya no se que hacer….aveces trato de relajarme y de respirar y me tranquilizo….pero despues veo alguna noticia en la television de alguna enfermedad y me empiezo a sentir mucha ansiedad y creo que tengo eso… me siento temblorosa y con un vacio en mi cabeza…. ya no quiero sentirme asi!!!!David Pinazo
Superadministradoryo tb busco un foro activo sobre ansiedad
David Pinazo
SuperadministradorHola Enmanuel a veces esto tambien me pasa pero es que tengo hemorroides i nada mas,si te han hecho pruebas,no puede ser cancer,pregunta si pueden ser hemorroides
David Pinazo
Superadministradorhola
como ya muchos te han respondido,, igual me pasa no recuerdo cuando me comenzo pero era una niña,, me hicieron un electrocardiograma porque pensaban que era el corazon, estaba pequena no entendia lo k era,,la ansiedad desaparecio por buen tiempo pero cuando me regresa vuelve con mas intensidad,, todo lo imagino tengo miedo de volverme loca,, de morir, de nunca curarme estoy harta de limitarme cuando todo esta en la mente,, la gente te dice que tenes que controlarte pero ellos no tienen la menor idea de lo dificil que es,,son sensaciones extranas cuando estoy sola es cuando mas me da porque me pongo a pensar tantas cosas aveces me controlo aveces seme hace dificil siento k kiero gritar y escapar de todo esto,,cuando ya se me pasa quedo temblando horriblemente..igual todas las enfermedades me las imagino estuve tomando las paxil y rivotril para dormir pero comence a sentir mejor y las deje,,, he bajado mucho de peso de tanto pensar y estresarme lo peor cuando se que hay gente que tiene las enfermedades fisicas y lo de nosotros esta en nuestra mente..pero no kiero volver a las pastillas..he dejado de usar vasos de vidrios por miedo a tragarme un vidrio y morir,,es una angustia..y tantas cosas pero hay que hecharla toda..
me he aferrado a Dios y sin duda he encontrado paz y trankilidad kisas nunca desaparesca pero podemos seguir adelante rodeandonos de gente positiva y que nos apoye y sobre todo con el amor y ayuda de Dios..
bendiciones y te deseo lo mejor..1 de juliol de 2014 a les 19:44 en resposta a: Trastorno de Ansiedad Generalizada – Saludos desde México #30310David Pinazo
SuperadministradorDESCARGA ESTE LIBRO
PANIC AWAY EN ESPAÑOL
David Pinazo
SuperadministradorHola Denisse, se q tu mensaje es del 2012, yo tengo ese problema ahora y me tope con esta pagina,
Me gustaria saber que se te ha quitado y me encantaria q me dijeras como fue? Ya que han pasado dos años,
He tenido varios episodios asi, no podias explicarlo mejor!! sensación de desmayo, de que me voy
Apagando poco a poco, arritmias, sudor frio, muchisimo miedo!Ojala todavia estes al pendiente de este foro, estoy desesperada

Gracias!!
David Pinazo
SuperadministradorOla paz yo autita soi niño tengo 13 esta maldita enfernedad que mebatormen lei tu historia es parecida ala mia similar pero no de que acer para vencer esto avess la siento mas fuerte i aveses no mucho es una anciedad nervis fuertes qur medan ganas de morirme pero mi enfermedad aves tiene horario esmui duerte si tiebeb una terapia porfababor diganmela
David Pinazo
SuperadministradorPorfavor alguien que le halla pasado algo parecido.. que me diga que le ayudo. porfavoor!
David Pinazo
SuperadministradorHola Oscar,
Espero que estas mejor. A mi me pasa lo mismo. Mi madre padeció cáncer de colón y hace cuatro años murió de cáncer de panccreas y, desde entonces, se me ha metido en la cabeza de que a mi me va a pasar lo mismo. Tengo todos los síntomas, pero me hago pruebas y todo sale normal. Entonces me tranquilito un tiempo pero al poco vuelvo a empezar. Empiezo a tener molestias, y vuelvo pensar en lo peor. Yo misma me digo que no es posible, que el cáncer no aparece tan rápido. Que todo es producto de mi ansiedad pero también pienso y si está vez es cierto y no le hago caso . Es un sufrimiento continuo. Sólo quiero ser feliz y no sufrir antes de tiempo con cosas que no puedo asegurar que van a pasar. Tengo miedo a morir.David Pinazo
Superadministradorhola +34651163040 gracias
David Pinazo
SuperadministradorPaso mucho tiempo ya desde que escribieron este posteo.
Solo dejo este mensaje para quien este pasando por esta situacion tan horrible , desgastante y desagradable en este momento.
Quiero decirles que hay que tener sobre todo fuerza y mucha voluntad de vencernos y superarnos , vencer el horrible miedo de NO SABER , puede que se recuperen pronto si ponen mucha voluntad (ojala asi sea) o pueden tener casos mas duraderos. Todo tiene solucion , aunque pasen muchos años o las cosas no resulten faciles . Todo es temporal , y todo lo que este pasando por nuestras mentes o cuerpo , mas adelante sera una enseñanza muy importante.
Hace diez años tengo desrealizacion o despesonalizacion , ahora tengo 23 años , asi que imaginen como esto afecto a mi juventud , entorno , amigos , familia , pareja , todo , con miles de decaidas y decaidas.
Hubo años en que lo controle y otros años donde todo se iba al demonio de un dia para el otro y tardaba un año aproximadamente en que mi vida vuelva a ser maso menos nomal .
Desarolle fobias , como mirarme al espejo , cerrar los ojos , mirar a la gente , comer fuera de mi casa , estar fuera de mi casa y de mi cama.
Me interne en un centro de salud donde me dijeron que tenia principios de esquizofrenia y decidieron medicarme , al principio estuve de acuerdo , a la semana me fui de ese lugar porque sentia que todo estaba en mi mente. Asi era y asi es en verdad. El problema es cuanto uno esta dispuesto a enfrentarlo todo , o cuando uno realmente ya no tiene fuerzas. Despues de muchos años , a los 23 años perdi la fuerza , tuve una crisis muy grave de despersonalizacion en la otra punta de mi ciudad , mi madre tuvo que buscarme en avion y estuve aproximadamente 4 meses sin salir de mi casa , salvo por terapia que de esto voy a hablar. Me di cuenta que sola no pude resolver hasta ahora mi problema y decidi comprometerme con ayuda profesional, si tenia que ser un psiquiatra esta vez lo aceptaria. Y despues de encontrar un profesional dijo que el recomendaba medicarme. Gracias a mi pareja y de alguna manera a la medicacion progrese bastante. Tambien mi psiquiatra me enseño a meditar (esto es bueno porque las sensaciones que uno siente , son hasta aveces similares entonces a mi me resulta mas facil de lidiar en el momento de ansiedad de manera fisica) y por mi parte habia empezado yoga y hacer gimnasia suave en mi casa , les aseguro que es muy bueno para la ansiedad , por mas que suene cliche. Resumiendo , si estan pasando por esto , busquen AYUDA, de cualquier tipo , lo que les haga bien , si no quieren medicarse , esta muy bien tambien . Y si lo hacen , busquen a alguien que sepa mucho sobre medicacion y les guste su manera de trabajar , prueben todo lo que necesiten hasta dar con quien se sientan comodos. Describan bien lo que les pasa , la despersonalizacion no es tan comun como creemos. Otro consejo , es que a pesar de lo malo y de que seguramente esten o se sientan bastante aislados por no poder llevar una vida normal o una vida con la mente tranquila , tomenlo como un tiempo en que ustedes mismos puedan conocerse. Podria escribir mucho mas. Pero no quiero aburrirlos . Les deseo mucha fuerza a todos. Ojala todo esto pase pronto
29 de juny de 2014 a les 1:18 en resposta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ? #30303David Pinazo
SuperadministradorHola a mi me paso todo lo que contas y te aconsejo que lo trates lo antes posible, tenes que controlar el estrés y la ansiedad, hace yoga o algo que te relaje, tambien podes ir a algún psicólogo para que te ayude, cuanto mas tiempo dejas pasar sin tratarlo, la ansiedad se va apoderando cada vez mas de tu psiquis y de tu cuerpo, porque empieza a exteriorizarse y aparecen distintas dolencias, originando hasta enfermedades, te lo digo por experiencia. Si nuestra mente esta sana, nuestro cuerpo lo estará, si no lo esta, nuestro cuerpo enfermara. Suerte
28 de juny de 2014 a les 14:17 en resposta a: Trastorno de Ansiedad Generalizada – Saludos desde México #30302David Pinazo
SuperadministradorHola bella NO puedes tratar con acostarte elevar tus piernas oxigenaras mejor . Apaga las luces esto va a pasar es simplemente un episodio y tu ritmo cardiaco lo puedes manejar es tu cuerpo. Respira y cuenta hasta cinco y veras q susecivamente empieza a bajar . No te estoy diciendo q es facil pero poco a poco sucede. A mi me funciona darme un bano de arriba abajo con todo y pelo. Escuchar musica jazz q baje mi ritmo soy muy musical y cojer cuando tengo ya el animo me arreglo sencilla pero bonita y me voy con un buen libro a la playa y te pones tu traje bano vete a la sombra no cojas demasiado sol. Necesitamos mimarnos y amarnos un poco mas q los otros . Ante todo habla con el senor el trabaja 24/7 con todos nosotros . Besos bella Dios te bendiga mucho me dices si te funciona? Ohhhh toma mucha agua y frutas fresca junto con tus medicamentos por q si te fijas todos en comun tenemos la metabolizacion envuelta y tu sueno mejorara tambien un dulce rico no viene mal.
Dioos te bendiga somos inteligentes porque buscamos ayuda y eso te hace mas especial el reconocimiento. - AutorEntrades