Denme su opinion porfavor solo ustedes comprendes por lo que se pasa con la ansiedad

Inicio Fòrums Denme su opinion porfavor solo ustedes comprendes por lo que se pasa con la ansiedad

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22129
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola hace tres semana me anime a visitar al psiquiatra para mi fue mucho avance contarle a un extraño lo que me pasa . El punto que me receto venlafaxina y hace una semana empece a sentir la mejoria , ya me despertaba mas temprano disfrutaba las pequeñas cosas de la vida , estaba tan positiva q ni me la creia . El punto esque mi mama que ya esta enterada de mi ansiedad me visita y me presiono para que ya empezara a trabjar lo que no sabe esq estoy en proseso de sanacion . Estoy casada y ella preocupada me cae de improvisto en mi casa y aborda el tema y yo termino lloranddo porq me frustra ya hablar de la ansiedad y la depresion la quiero dejar atras . Y cada vez que viene me deja mal y siento un retroceso horrible . Dejenme decirle que soy enfermera y yo quiero trabajar pero en primer nivel algo mas clinico mas tranquilo y ella quiere que trabaje en hospital , yo por mas controlada que este no funciono bajo estres asi que acepte mi situacion y me quiero ir por ese lado pero ella es la que lo ah aceptado . Dice que lo enfrente pero no entiende que esa area nunca me senti bien . Estoy mal en pensar asi?

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Denme su opinion porfavor solo ustedes comprendes por lo que se pasa con la ansiedad’ s'ha tancat per a respostes noves.