Cuando estoy con mi novio me da una ansiedad terrible

Inicio Fòrums Cuando estoy con mi novio me da una ansiedad terrible

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22130
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos, tengo un problema grande y sé que necesito ayuda.

    Tengo 23-24 años y nnca antes habia tenido novio hasta hace 3 meses, que es lo que llevo con el que estoy; es un encanto de persona, empático, comprensivo, atento y cariñoso, pero cada vez que se queda a dormir en mi casa, siempre pasa lo mismo: Me empieza a entrar ansiedad llegada la tarde.

    Una ansiedad que hasta me quita el apetito, no duermo con tranquilidad, no puedo sonreir ni besarle con ganas y al final del dia solo pienso en que se vaya otra vez a su casa y que quizas habria sido mejor estar solo como amigos.

    El sabe que me pasa esto y que me da ansiedad, estoy llendo a una psicologa y le voy contando estas cosas, ella dice que yo deberia seguir con el para superar esta sensacion. En un principio venia por la mañana y se iba por la noche para ir perdiendo la ansiedad (el es de fuera). Este fin de semana le he dicho que vamos a probar a que se quede a dormir, pero cuando se acercaba la tarde me volvio a dar ansiedad fuerte hasta el punto de verme el llorar, lo que me hizo sentir el doble de mal.

    El intent animarme y consolarme, pero yo no me siento consolada por ser el la causa de mi malestar. Al rato se me paso y el durmio alli.

    Al dia siguiente volvi a sentie ansiedad, trate de combatirla todo el rato hasta que el se fuera, cuando cogio el bus y se fue a su pueblo, rompi a llorar en el coche y ahora mismo tambien.

    Cuando estoy asi de mal incluso empiezo a fijarme en las cosas que no me gustan de el, me da a veces pisotones y tiene un aliento fuerte y algo desagradable, por lo que tengo que estar constantemente diciendole que se tome un chicle.

    Pienso que me voy a quedar sola, mi madre dice que esa ansiedad me da para llamar la atencion, pero no puedo evitar que me pase esto!! No estoy tomando pastillas ni nada, pero creo que tengo algun trastorno de ansiedad y por eso he escrito aqui.

    No quiero hacerle mas daño, el problema aumenta cuando me mira y me dice cosas bonitas y que soy la mujer de su vida. Eso hace que me quiera morir, ya que muchas veces yo he pensado en romper la relacion porque esto me esta matando.

    Necesito ayuda por favor, y urgentemente.

    Gracias a quien lea esto.

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘Cuando estoy con mi novio me da una ansiedad terrible’ s'ha tancat per a respostes noves.