¿Porqué me sentiré nervioso y ansioso todo el día?

Inicio Fòrums ¿Porqué me sentiré nervioso y ansioso todo el día?

  • Aquest tema està buit.
S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • Autor
    Entrades
  • #22136
    plantillamaster
    Superadministrador

    Tengo días, semanas muy mal, y siento que cada día es peor, y más ahora que me quede solo en casa, pero solo sin ningún familiar, pues se fueron unos días a un rancho a unas 3 horas o 4 de aquí de la ciudad.

    Ahorita me siento muy nervioso
    Como intranquilo y me siento hasta mareado muchas veces.

    Ya me cheque la presión y siempre sale bien, entre 100/60 a 120/70 solo en crisis de ansiedad fuertes me sube a 140/85 o cosas así.

    Me hice pruebas de sangre, y todo me sale bien siempre siempre.

    Ya me enfade ya me arte de vivir así, siento que me brincan músculos y es horrible en muchas partes del cuerpo, me siento muy tenso de los hombros y brazos y piernas, me siento a veces que no puedo estar sentado en un solo lugar, o como si tuviera las piernas muy inquietas.

    Ya no puedo ni salir a la calle porque me da mucho miedo, y me siento débil de las piernas o como si no pudiera caminar más haya.

    Ahorita siento horrible, como ansioso, como si me dieran saltos en músculos del cuerpo y luego se tensan y me hacen sentir mal, siento miedo de que me voy a morir o me va pasar algo, y así puede durar todo el día esto :(.

    Los médicos solo dicen que tengo ansiedad y me dan medicamentos, pero no los tomo, porque siento que me voy a poner peor o me van a hacer mal y es horrible todo esto :/ :(.

    Que puedo hacer para ser el de antes si tenia ansiedad y miedo, pero NO como ahora que todo el día estoy mal y solo pienso cosas feas y el cuerpo horrible, ya no aguanto esto realmente.

    Se puede salir de esto o esto va ser peor cada día más?, agradecería mucho sus respuestas, muchas gracias.

S'està mostrant 1 entrada (d'un total de 1)
  • El tema ‘¿Porqué me sentiré nervioso y ansioso todo el día?’ s'ha tancat per a respostes noves.